PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tarda en apagarse??

tito kastros
16/04/10, 17:42:39
Vengo del hero y cuando la apagaba lo hacia en un momento, el desire yo creo que cada vez me tarda mas en apagarse, a vosotros os pasa igual?? Es que me parece exagerado lo que tarda, sin embargo arranca enseguida.

estemon
16/04/10, 18:02:43
Pues la verdad es que si tengo que comparar con mi anterior Nokia N73... es como comparar mi portatil con Ubuntu 9.10 con lo que tarda el de mi novia con Windows Vista... ;-)

En mi opinión no tarda, la verdad es que no sé cuanto tardaba el Hero, pero a mi me tarda unos 5-7 segundos en apagar y unos 15-20 en encenderse. No sé si es mucho o poco :-(

corruptux
16/04/10, 20:31:44
Yo también he notado que tarda más en apagarse que el Hero.
Creo que puede ser debido a que al tener más RAM debe ser que tiene más procesos abiertos y tarda más en cerrarlos. Pero esto es una especulación que hago viendo la larga lista de procesos que salen en el Task Killer.

traqa666
16/04/10, 21:29:49
SIP, tenéis toda la razón, tarda un huevo en pagarse comparao con el hero.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tito kastros
17/04/10, 00:28:31
Ya empezaba a pesar que solo era la mia...

estraduxo
17/04/10, 00:49:35
es comun,otro más, pero bueno, para mi el apagado no me importa, al menos enciende que da gusto

ciudadano cero
17/04/10, 13:49:36
Joder, me parece demasiado lo que tarda...no lo estuve calculando,pero asi a ojo se a tirado sus 2 minutos tranquilamente, todo el rato la ventanita de apagando hay dando vueltas, la verdad es que s un poco raro...menos mal que yo nunca apago el telefono X-D

estemon
17/04/10, 13:54:19
Joder, me parece demasiado lo que tarda...no lo estuve calculando,pero asi a ojo se a tirado sus 2 minutos tranquilamente, todo el rato la ventanita de apagando hay dando vueltas, la verdad es que s un poco raro...menos mal que yo nunca apago el telefono X-D

¿2 minutos? Uf, eso es una pasada, mira, voy a probar el mío a ver lo que tarda... 5 segundos exactos desde que pulso "Apagar", lo acabo de probar. ¿No será que es la primera vez que lo apagas o que has hecho cambios o cosas así?

Aprovecho para ver lo que tarda en encenderse con un reloj aquí al lado... 46 segundos desde que pulso el botón de encender hasta que me permite ingresar el PIN de la SIM.

Pero dos minutos en pagar... vaya burrada...

traqa666
17/04/10, 14:02:16

uf 2 ministerio sí es una pasada. Yo personalmente decía q tardabá un huevo pq m tarda como 10 seg. Eso de los 2 min deberías de mirarlo.

estemon
17/04/10, 14:29:48
uf 2 ministerio sí es una pasada. Yo personalmente decía q tardabá un huevo pq m tarda como 10 seg. Eso de los 2 min deberías de mirarlo.

Maravilloso texto predictivo a-veces-cafre de nuestra Desi... X-D X-D X-D

tito kastros
17/04/10, 14:46:56
a mi una vez tambien me estuvo como 2 minutos

ciudadano cero
17/04/10, 15:38:11
Joder me estais preocupando...voy a calcularlo y ahora edito...

EDITO: 50 segundos a tardado, aun asi me parece mucho...a que puede ser debido?

grogman
08/05/10, 21:54:08
Bueno,parece que hoy es el dia de postear,mira que entro 40 veces al dia a leer,pero soy de muy pocas palabras tanto habladas como escritas,en serio,pero os conozco a todos y soys unos fieras.
Bien despues de la brasa os comento,resulta que cuando apago la desi o lareinicio tarda como un minuto o mas en apagarse con el cartelito de "apagando telefono" o algo asi,es normal o es que tengo gremlins en mi queridina.
Un saludo.

traqa666
08/05/10, 22:01:02
Ya se ha posteado anteriormente, y nadie sabe q pasa. A mi hay veces q me tarda como 5 minutos, y desde luego es rayante.

Ahora q Lo pienso..... desde q la cambie la ROM no me ha vuelto a pasar, ahora tarda Lo normal.

folgui
08/05/10, 22:01:18
Bueno,parece que hoy es el dia de postear,mira que entro 40 veces al dia a leer,pero soy de muy pocas palabras tanto habladas como escritas,en serio,pero os conozco a todos y soys unos fieras.
Bien despues de la brasa os comento,resulta que cuando apago la desi o lareinicio tarda como un minuto o mas en apagarse con el cartelito de "apagando telefono" o algo asi,es normal o es que tengo gremlins en mi queridina.
Un saludo.

¡Hola!

Eso es por la cantidad de procesos que tiene abiertos en el momento de apagarse, cuantos más tienes, más tarda en cerrarlos.

Si tienes un task manager (gestor de tareas) y los matas todos antes de apagar, verás como te tarda 2-3 segundos nada más.

Resumiendo, es normal ;)

Saludos, folgui.

LCBSeGiO
08/05/10, 22:15:35
Ya se ha posteado anteriormente, y nadie sabe q pasa. A mi hay veces q me tarda como 5 minutos, y desde luego es rayante.

Ahora q Lo pienso..... desde q la cambie la ROM no me ha vuelto a pasar, ahora tarda Lo normal.

Amí no me tarda tanto, solamente segundos, sera por lo que dice el compañero de las aplicaciones

Por cierto Traqa666 que Rom le has metido??? Y de donde la has sacado???

grogman
08/05/10, 22:33:39
Sois unos fieras tengo instalado el task panel,hago una matanza de procesos,apago justo despues y tarda unos segundos.

Muchas gracias,como ya decia antes sois los mejores gracias y un saludo.

ciudadano cero
08/05/10, 22:41:02
¡Hola!

Eso es por la cantidad de procesos que tiene abiertos en el momento de apagarse, cuantos más tienes, más tarda en cerrarlos.

Si tienes un task manager (gestor de tareas) y los matas todos antes de apagar, verás como te tarda 2-3 segundos nada más.

Resumiendo, es normal ;)

Saludos, folgui.

A mi despues de darle al taskiller la ultima vez me tardo 50 segundos de reloj, la verdad es que no me importa mucho, por que no la apago nunca.

Valiance
09/05/10, 13:30:13
Yo ni me planteo apagarla porque se tira un tiempo indefinido apagandose, por lo que al final tengo que sacar la bateria. En fin, bastante lamentable.

joseba01
09/05/10, 16:24:44
otra forma de aligerar el proceso es desmontando la tarjeta de memoria, en ajustes.

Marten
09/05/10, 17:07:44
Que cosas más raras os pasan. Yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y como mucho tarda diez segundos, y sin matar antes tareas. No será por alguna aplicación en concreto que la lía?

folgui
09/05/10, 17:25:18
Que cosas más raras os pasan. Yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y como mucho tarda diez segundos, y sin matar antes tareas. No será por alguna aplicación en concreto que la lía?

Estoy contigo, con muchísimas aplicaciones, en el peor de los casos tarda sobre esos 10-12 segundos.

Saludos, folgui.

cakos22
09/05/10, 18:05:46
Como los compañeros han dicho a los que os pasa esto que os tarda mucho en cerrarse la "HTC DESIRE" puede ser de algun proceso en concreto o que tengais lo mas seguro mucho aplicaciones abiertas, pero vaya eso pasa con todas las pdas hay que finalizar los procesos y vereis como se apaga a los pocos segundos, bueno espero a ver ayudado, un saludo.

alejandroid
26/05/10, 09:37:50
Hola a todos,

hace aproximadamente tengo la desire con orange, y ya he probado un par de veces que al apagarla se queda en estado de "apagando" con el círculo girando sin que haga nada más que eso...creo que no se llega a apagar porque el lunes en el teatro la intenté apagar y a las 3 horas, cuando fui a encenderla seguía "apagándose".

La única solución que funciona es quitarle la batería y volver a encender...

A alguien más le ocurre o le ha ocurrido esto?

Por cierto siento si este tema ya está posteado pero he buscado en el buscador y no veo nada...

Rober_Elda
26/05/10, 09:41:16
Mira a ver que no tengas muchas aplicaciones ejecutandose y no te estes dando cuenta.

alejandroid
26/05/10, 09:46:24
Mira a ver que no tengas muchas aplicaciones ejecutandose y no te estes dando cuenta.

Hola Rober,

el mirar las aplicaciones en ejecución lo puedo hacer a través del terminal o necesito alguna aplicación para verlo tipo task manager?? espero que sea de la primera manera porque si muchas aplicaciones android no se cierran de manera natural con una opción "exit" esto no debería afectar a que el terminal pueda apagarse correctamente.

Vaya tela...

Jop
26/05/10, 09:47:07
Mira ¡¡ eso mismo iba yo a postear ahora mismo... desde que la tengo la semana pasada, he intentado apagarla 2 veces, (una ahora mismo) y las 2 veces se queda como describe el amigo alejandroid... vamos que no se apaga, al final toca quitar la bateria :enfadadisimo:

No le pasa a nadie mas ? sabeis por que puede ser ?.

P.D. acabo de volver a darle al power, y ya se habia apagado, pero despues de un buen rato ... es nomal esto ??

Un saludo
Jop.

bolony
26/05/10, 10:03:10
Hola,
yo tengo instalado el "advanced task killer".
Entonces cuando voy a apagar el terminal, entras en el programa y matas todas las aplicaciones que hay ejecutandose, así se apaga al instante el terminal.

De todas formas, un programa de estos siempre viene bien para "liberar" un poco el telefono cuando tiene muchas aplicaciones ejecutandose.

Saludos!

shawe
26/05/10, 10:09:54
De todas formas, un programa de estos siempre viene bien para "liberar" un poco el telefono cuando tiene muchas aplicaciones ejecutandose.

Para liberar un poco al teléfono utiliza AutoKiller, que lo que hace es cambiar los valores de memoria libre para que lo haga del modo en que Android lo hace, siendo menos intrusivo y mas eficaz para ganar algo de duración de batería.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/AutoKiller

Poniéndolo en la configuración más agresiva suele tener entre 160-220MB libres.

alejandroid
26/05/10, 10:20:06
Es decir, que si no instalo alguna de las aplicaciones que mencionáis no puedo apagar el teléfono de una manera natural si tengo, pongámosle 8 ó 10 aplicaciones, sin que tarde como la última 3 horas!!!!!!???????

Me parece un grave fallo...

AxelNight
26/05/10, 11:02:38
Yo uso un gestor de aplicaciones y cada vez que voy a apagar le doy a limpiar pero a pesar de ello algunos dias me tarda bastante en cerrar. Esto me hace pensar que debe ser algun proceso del sistema que el Advanced TasK Manager no mata.
El lunes pille un avion y la azafata me vino dos veces para que apagara los dispositivos electronicos y cuando le dije que estaba en ello se penso que me cachondeaba de ella...

Saludos!:ok:

AxelNight
26/05/10, 11:05:58
Es decir, que si no instalo alguna de las aplicaciones que mencionáis no puedo apagar el teléfono de una manera natural si tengo, pongámosle 8 ó 10 aplicaciones, sin que tarde como la última 3 horas!!!!!!???????
Me parece un grave fallo...

A mi no me tarda 3 horas. Como mucho habrá estado 3 minutos.

Saludos!:ok:

Minutoid
26/05/10, 12:26:20
yo no tengo instalado ningun gestor de aplicaciones (taskiller, autokiller, etc...)
y se apaga en 5-6 segundos

y eso que ahora tengo el mensajito en la barra de notificaciones poniendo que se me esta agotando el espacio de almacenamiento (y tengo menos de 30 aplicaciones instaladas... a ver si sale ya la actualizacion 2.1 que arregla esto)

Banville0
27/05/10, 23:40:57
Yo también tenia ese mismo problema, al principio quitaba la bateria, pero viendo lo endeble de la tapa trasera como que no me hacia mucha gracia, luego opté por instalar advanced manager free y matar todos los procesos. De esta manera se apaga al instante. El caso es que ya no me pasa y se me apaga correctamente desde que he instalado la actualización de ayer, incluso el 3g que en casa se iba de vez en cuando, no así en la calle, también va bien. Incluso ha mejorado el programa de YouTube dando la opción de reproducir vídeos en alta calidad sin necesidad de seleccionar esa opción cada vez que cargas un video.

Sylfus
01/06/10, 19:10:47
Son las 19h le he dado a apagar a la hora de la comida a las 14h. todavia sigue en sus cosas, tiene vida propria este móvil. lleva 5 horas, como los gatos, a lo suyo. así que no eres el único con este problema, desde la ultima vez que apague el móvil he instalado 5 actualizaciones y un programa (de pago) se es que tiene algo que ver. Pero 6h para apagar un movil me parece una...
voy a probar el tema del task Kiler a ver que tal va.
(se me olvido decir, el movil es libre o sea que no creo que tenga nada que ver con software instalado por orange)

amarosa
01/06/10, 20:42:11
Comprobado,tarda en apagarse,pero solo cuando tengo una burrada de aplicqciones abiertas en ram (solo lo hice xa probarlo), y tampoco dura horas,solo un par de minutos,q se hacen largos.

raidxever
01/06/10, 22:33:11
A mi me tarda sus 3 o 4 minutos en apagarla tranquilamente pero no me importa xD

Eso si no tengo casi nada y solo me quedan 70mb libres de ram, y en los escritorios pues tengo el correo, el twitter, facebook, contactos, notas, el de la energia, batteryliffe y lo demas son accesos directos.

Tengo el advanced task manager

siulman
01/06/10, 23:00:30
Pues a mi nunca me pasa de un ratito, no llega a los 30segundos, teniendo y no teniendo task killer....

Sylfus
10/06/10, 14:28:16
a mi como ya comente arriba, me tarda un buen rato con o sin task killer. lo que si me he dado cuenta es que tarda un buen rato mas cuando he actualizado las aplicaciones que tengo.
otro día actualice 7 aplicaciones le de al task killer y aun así tardo mas de una hora

Valiance
10/06/10, 14:30:46
A mi me pasaba esto, directamente no terminaba nunca de apagarse. Pero después de la actualizacion de ssitema de 27 mb ya apagar perfectamente, en unos 5 seg

superis
10/06/10, 15:41:22
Pues yo también soy de los que mi desí no se quiere ir a dormir.se puede tirar horas antes de apagarse.vamos, que al final siempre se me acaba la paciencia y quito la batería.
Utilizo el task kiler, limpio antes de intentar apagar y es inútil, no se apaga.lo que me mosquea es que antes de instalar el task killer, si se apagaba.

superchispirri
10/06/10, 15:58:41
Yo no tengo instalado ningún mataaplicaciones ni nada de eso, pero os comento lo siguiente, por si es ese el caso y forma de solucionarlo.

Me pasa lo mismo, PERO... solo se queda apagandose eternamente si cuando lo quiero apagar esta conectado al cargador, no se apaga en toda la noche si le dejo cargando y le doy en ese momento a " apagar".

Si lo apago SIN estar cargandose, se apaga inmediatamente.

No se si sera ese vuestro,caso , pues no comentais como teneis el HTC en el momento del apagado, pero puede ser esa la causa, el motivo....:pensando:

Ya nos contareis.

josephone
10/06/10, 16:24:55
a mi tambien me pasa, no tarda unas horas como a muchos pero si que tarda unos pocos de minutos, yo tengo task killer, y lo uso antes de apagarlo porque si no lo usara me tardaria muchisimo mas (comprobado). La verdad que es un poco mosqueante esto de correr las aplicaciones en segundo plano......por el tema de la demora en apagarse y el tema de la bateria.... en symbian aunque fuera una paatata de sistema operativo, feo, antiguo y poco intuitivo podias usar 15 aplicaciones a la vez, y las que ibas dejando de usar las cerrabas y punto. Y a la hora de apagar el movil, tocabas el boton y se apagaba al instante.......pero claro no se puede tener todo en esta vida, a ver si FROYO nos da una sorpreesa

Vladisfc
10/06/10, 16:39:11
A mi meha tardado mas de 1 vez tambiem, pero el otro dia me canso y rayo tanto que le di otra vez pasado 2 minutos o asi y se apago normal.

Carmiher
11/06/10, 13:02:55
Pues si, a mi tambien me tarda unos 2 o 3 minutos en apagarse aunque no es una cosa que me preocupe demasiado, ya que el otro Sony Ericcson que tuve solo lo apague 2 veces en 2 años.

superis
11/06/10, 16:11:38
Bueno, esta si que es buena.esta mañana alfa intentar instalar bluetooth file trasfer, la desi se ha quedado colgada.no existían contactos, no tenía red,....y no funcionaba el apagado así que quite la batería.después de encender, todo normal.se me ocurre apagar, y lo a hecho en dos minutos o menos.algo hay en la instalación de las aplicaciones que desconfigura el teléfono.

-Duffman-
26/06/10, 14:41:33
Bueno, Hola a todos. He usado el buscador para ver si encontraba algún problema similar, pero no he encontrado nada, asique os pongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

El otro día le di que se apagase por la noche, lo dejé en la mesilla de noche y cuando lo fui a encender por la mañana, seguía apagándose... Tuve que quitarle la batería a lo bestia y encenderla de nuevo... Y anoche hice lo mismo, estuvo 30 minutos apagándose y no se apagaba.

Que problema puede haber?

Gracias de antemano!

susje
26/06/10, 14:55:40
si tienes una aplicacion killer ejecutala y paga despues,puede ser q no cierre alguna aplicacion abierta

-Duffman-
26/06/10, 15:30:11
Tengo el Advanced Task Killer y siempre suelo pasarlo antes de apagar, porque tarda un poco menos... pero no se que pasa que ahora no me la apaga

sanarmik
28/06/10, 09:55:11
Buenas tardes

A mi me pasa lo mismo. Tarda un siglo en apagar y tengo que acabar quitando la bateria....
Uso el programa para matar aplicaciones y aunque esté con lo mínimo tarda muchisimo.

naturalment
28/06/10, 10:34:48
Otro que tiene el mismo problema a veces. En mi caso no hay ningún patrón determinado, pero sí que he notado que desde que no uso autokiller ni juicedefender parece que todo va más fino y que casi siempre me acaba apagando.

glibilbo
28/06/10, 11:19:42
yo siempre he sido reacio a usar este tipo de programas ( autokiller, juicedefender, etc) creo que dan mas problemas de los que quitan, por lo que he leido en este foro he llegado a la conclusion de que la malloria de los usuarios que tienen problemas en sus tfs son por alguna interferencia de estos programas. Yo no uso ninguno y la desi se me apaga a los 5s o como mucho ha llegado a tardar 15 y nunca he tenido un problema raro como los muchos que hay en el foro, la bateria como a la mayoria me dura un dia con un uso normal y 2 dias si solo la uso com tf y alguna consulta en la web. No se, es mi experiencia por ahora.

Broquen
28/06/10, 12:11:03
Yo uso el quick system info para tema aplicaciones y procesos y 0 problemas.

javi_pe
17/08/10, 10:22:00
Buenas,

Es mi primera pregunta, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.

Ahi va, el caso es que hace poco debido a un viaje en avion he tenido que apagar la Desi, pues bien, le di a apagar y me sale el mensaje de Apagando.... pero no se llega a apagar nunca, al final le tengo que quitar la bateria para apagarla, cosa que no me gusta, y que en mi caso es un coñazo porque la llevo con una funda de silicona que esta bastante ajustadita.

Pensaba que habia sido algo aislado pero a la vuelta, otra vez en el avion, igual. Lo he probado en casa varias veces y me pasa lo mismo. No consigo apagarla si no es quitandole la bateria.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

erchamion
17/08/10, 12:05:46
Creo que ya se ha puesto en otro hilo. Yo lo que hago es ponerla en modo avión, le doy a apagar y espero unos segundos antes de confirmar en el pop-up. Se apaga inmediatamente.

BeWater
17/08/10, 12:07:30
Yo tenía problemas desde que instalé APNdroid....si antes de apagar mato la aplicación me apaga al instante...

A ver si le sirve a alguien ^_^

javi_pe
17/08/10, 12:22:47
He leido todo el hilo, pues bien, tenia instalado Advanced Task Killer Free, ha sido desinstalarlo y la Desi me apaga de inmediato.

Atiqtuq
17/08/10, 13:20:13
Buenas,

A mi me tarda bastante tanto en arrancar como en apagar, pero no me preocupa en exceso. Digamos que soy una persona pausada, jajaja

De todos modos, y no se si estará posteado, pero por si os sirve de algo a los que os tarda mucho en apagar:
http://4ndroid.com/reinicia-tu-android-de-forma-mas-rapida/

Primavera
17/08/10, 16:01:50
Yo ni me planteo apagarla porque se tira un tiempo indefinido apagandose, por lo que al final tengo que sacar la bateria. En fin, bastante lamentable.

A mi me pasa eso incluso matando los procesos con el Task manager.

Acabo de probar a desmontar la tarjeta y luego pasar el Task manager y nada, tarda un monton en apagarse.

Vamos, que ya le he dado 5 veces al boton de desbloqueo de la pantalla mientras se apaga

al final me ha tocado sacar la bateria.

Debe ser cosa de procesos porque segun lo he encendido, lo he vuelto a apagar y no ha tardado ni un minuto.

frankjrt88
17/08/10, 17:06:26
probar a poner el Movil en modo avión y lo apagais a mi me funcionó.

Banville0
17/08/10, 18:21:11
Por curiosidad, que version de rom teneis? Cuando compre la desire en mayo tambien me pasaba. Empece a utilizar el advanced task manager free y mataba todos los procesos y se apagaba al momento. Pero al poco de tener el telefono vodafone mando la primera actualizacion(1.19) y desde aquel dia deje de tener ese problema. Ahora con froyo lo mismo , se me apaga al instante.

Xumet
17/08/10, 23:34:29
Antes podía tardarme un par de minutos (depende en que momento es una eternidad), pero desde que actualicé a Froyo, se apaga en diez segundos (aprox).

Puceleitor2
15/09/10, 16:56:47
Joer, llevo 15 minutos y no hay tu tia de apagarse.

El caso es que me da palo tirar de bateria, no vaya a ser que se dañe alguna aplicación o algo.

Esperaré 10 minutos más a ver si ya.

Edit:

Ya cerro, miedoooorl!!

soporteblade
16/09/10, 12:43:11
Yo ya he descubierto porque tarda tanto en apagarse....y es porque ó esta haciendo backup en la tarjeta....o está escribiendo algún proceso, yo no tengo ningun taskiller....solo utilizo el correo mogollón, y la he restaurado un par de veces tb...y según va pasando el tiempo...se deben generar mas temporales en la SD.....

La solución, es DESMONTAR LA TARJETA, le das a apagar....y apaga como el primer día que la estrenaste....

Salu2

niakla
16/09/10, 12:58:40
yo desde que la actualicé a froyo me tarda unos 5 seg. antes era interminable.

saludos

isratdl
16/09/10, 13:18:37
Pues yo creo que el motive de que tarde tanto en apargarse son los propios task manager. Os cuento, desde el principio de tener mi desi utilizaba el advanced tas killer, y cada vez que hacia cualquier cosa lo abria y mataba todos los procesos (estaba practicamente todo el rato matando procesos, incluso los mataba dos veces seguidas "por si acaso") y me llamaba mucho la atencion que tardase tantisimo en apagarse (a veces incluso minutos). Pero vi en varios hilos de diferentes foros que los task killer eran mas perjudiciales que beneficiosos para el sistema operativo y tambien se mencionaba que ademas con ellos se tardaba mas en apagar, dicho y hecho. Desistale el task killer y desde entonces en 5 o 6 segundos SIEMPRE se me apaga sin ningun tipo de problema.
Y respecto a lo que habeis dicho algunos de que nunca apagais el terminal y eso, yo creo que eso no es nada bueno. Me explico, este terminal es como un ordenador, con todos sus pros, pero tb con todos sus contras, es decir, que yo creo que es conveniente apagarle cada cierto tiempo, bastante a menudo. Yo siempre que termino de cargar la desi la apago 5 minutos o asi, para que al volverlo a encender tenga el 100% de carga y ademas este la memoria "limpia", como se le hace los ordenadores portatiles. Por ejemplo, si tienes un ordenador portatil y en vez de apagarlo solamente bajas la tapa (se pone en estado de suspension), al principio no notaras nada, pero en cuanto lleves un par de semanas asi se nota bastante que el ordenador va cada vez mas lento (yo siempre e tenido portatiles y siempre me a pasado esto) :s nose como lo vereis vosotros

Minutoid
16/09/10, 13:21:55
Todavía hay gente que usa taskiller?

Yamcha
16/09/10, 13:34:45
Yo también la suelo apagar para que descanse un poco y que se encienda luego sin problemas, y en cuánto a la necesidad de task killers mientras no se tenga froyo puede ser interesante...

Minutoid
16/09/10, 13:46:18
Yo también la suelo apagar para que descanse un poco y que se encienda luego sin problemas, y en cuánto a la necesidad de task killers mientras no se tenga froyo puede ser interesante...

Yo nunca usé taskiller con 2.1 y nunca tuve problemas para apagar el Desire (se apagaba en 5-10 segundos), ni de batería (duraba lo normal, según el uso).

Yo creo que al que le tarde tanto es porque tiene algún/os programa conflictivo.

La gente no se da cuenta que el taskiller es una aplicación que está todo el rato activa gastando batería? Y sí sólo lo quieres para matar aplicaciones esporádicamente eso se puede hacer desde el administrador de Android.
Pero vamos, yo no suelo matar ninguna aplicación nunca y no tengo problemas.

soporteblade
16/09/10, 16:05:28
Probad en ajustes, Tarjeta SD y memor...., y DESMONTAR TARJETA SD....y APAGAR.

Notareis un cambio brutal!!!!