PDA

Ver la Versión Completa : Noticia EVO 4G de HTC rompedor y futurista


fedcastellon
16/04/10, 16:49:18
Hola!! quería compartir con vosotros esta noticia :) espero que sea de su agrado. Conozcan al nuevo Iphone-Killer :D ...


El HTC Evo 4G (http://www.xataka.com/moviles/htc-evo-4g-ya-no-se-puede-considerar-simplemente-un-telefono-con-android) se caracteriza por una gran pantalla LCD de 4.3 pulgadas, 30% más grande que la del actual iPhone (http://www.apple.com/es/iphone/), cámara de 8 megapixeles con flash incorporado y memoria de hasta 33GB. Y espera que aún hay más.
Una de las principales características de este móvil, y que no es poca cosa, es que podrá actuar como puerto de Internet hasta patra 8 equipos más. Todo un router en la palma de tu mano. ¿Qué? Esto si que es nuevo, útil y como venido de Star Trek. Ya basta de tanta red social por aquí, de tanto Facebook y Twitter. ¿Un teléfono router con una pantallla más grande que la del iPhone? HTC, no se limita a seguir tendencias y a imitar a la competencia, cosa que habla bien de esta compañía.

No hay fecha de salida aún confirmada, pero se espera que este móvil trastoque el mercado mundial el próximo verano. Fue desarrollado por Sprint Nextel, la misma compañía detrás del Google Nexus One (http://www.xataka.com/moviles/google-nexus-one-presentacion-oficial), así que usará Android 2.1 (http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Android-un-universo-fragmentado/_wE9ERk2XxDDSUUfuUicnOjDqPR8laF3HH-zXAklqFOHM8dcl16ZGhVfNDqBEKXKy) como sistema operativo.

Su capacidad de procesamiento es de 1Ghz, mediante un procesador Snapdragon. Soporta Wi-Fi 802.11b/g e incluye una cámara frontal adicional de vídeo que puede grabar en calidad HD a 1.3 megapixeles. Increíble.

La tendencia en definitiva apunta a pantallas más grandes y más y mejor capacidad para usar, navegar y compartir Internet, vamos estamos hablando de un teléfono que podría ser el router de una pequeña oficina. Claro todo depende de qué también el 4G lo implementen las compañías provedoras de servicios.

vía: Dows.es (http://dows.es/blog_ver.php?id=208)

Qué les parece el EVO 4G?!? Espero vuestros comentarios. salu2

pepe1232
16/04/10, 16:55:52
Compañero continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103037 Es para no abrir mil hilos sobre lo mismo. Un saludo