PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamon / Jade / Shadow / G1 Dream


nanara
16/04/10, 15:06:50
Hola a todos:
Después de mucho tiempo en el foro, donde doy las gracias, por todos los aportes, me he vendido a un iphone..........lo se, soy un traidor pero me ha conquistado y todo por culpa de vosotros, jejjej por abrir fans de apple (es broma)
Asi que aquí estoy intentando dar salida a mis terminales.
Htc diamond, en perfectísimo estado, siempre ha sido usada con un protector de pantalla y con una funda Noreve que me costo 50€. Actualmente solo Vodafone....pero tiene solución.
Htc G1, funciona a la perfección pero tiene la pantalla con un buen rallajo, en la foto podréis valorarlo. Insito funciona perfectisimamente. LIBRE
Htc Shadow, un terminal poco visto en España, con windows en inglés. Tlf no tactil. LIBRE.
Htc Jade, perfecto estado, con tomtom instalado.

Vamos a lo que importa.....el precio

Diamond 90€
G1 70€
Shadow 50€
Jade 80€

Preferiria hacer la transacción en mano .......Madrid..........pero todo se puede hablar claro.
Bueno, muchas gracias nuevamente a todos los que gestionan htcmania y a todos los que leais este post.

Quimicosabio
22/04/10, 11:46:22
Buenos días Nanara:

Muchas gracias por todo, solo puedo decir que ha sido un placer hacer negocios contigo. :ok:

Saludos.

N. B. Vendedor de trato amable, serio y de total confianza.