PDA

Ver la Versión Completa : Como Quitar root MXIII gigabit s812? (solucionado)


lionheartjf
14/09/15, 11:37:47
Pues eso llevo toda la mañana y no lo consigo, con la aplicacion de superuser lo intento y se queda todo el rato en "Desinstalando, por favor espere".

el motivo es para poder usar unas app que necesito y las cuales detectan el root

Edito: La solucion ha sido desinstalar el superuser instalado y volver a instalar desde el playstore.

badanas1
14/09/15, 17:06:55
Hola compañero, compré un MIII G, y me llega esta semana, me podrías decir los primeros pasos para ponerlo a funcionar, me refiero a firm y programas, es que busco info sobre el y no la encuentro, básicamente lo quiero usar para ver streeming.

¿Me podrías decir algo sobre su funcionamiento (lags, rendimiento,....)?.

Gracias.

lionheartjf
15/09/15, 08:45:48
LA verdad es que hay poca informacion sobre este modelo si, en principio te viene ya preparado para "casi todo" tiene explorador de archivos, xbmc (kodi), mx player, play store. a mi al principio me fallaba el sonido pero ahora va bien, peliculas mkv con alto bitrate las reproduce bien desde un disco duro de 500gb externo.

y poco mas puedo opinar ahora mismo puesto que estoy buscando alguna rom decente pero como tu dices no se encuentra facilmente

badanas1
15/09/15, 10:31:06
Gracias por responder, me pondré a buscar, si encuentro algo, lo digo por aquí.

jackoona
24/09/15, 17:03:42
Yo estoy también a la espera de recibir uno por lo que por aquí nos veremos.

esfcap
24/09/15, 23:26:09
LA verdad es que hay poca informacion sobre este modelo si, en principio te viene ya preparado para "casi todo" tiene explorador de archivos, xbmc (kodi), mx player, play store. a mi al principio me fallaba el sonido pero ahora va bien, peliculas mkv con alto bitrate las reproduce bien desde un disco duro de 500gb externo.

y poco mas puedo opinar ahora mismo puesto que estoy buscando alguna rom decente pero como tu dices no se encuentra facilmente


Hola! Has probado a conectarle un teclado externo? Es que en cuando conecto el receptor del mío, un Rii mini i8+, me sale un aviso de que Google play se ha detenido. Y así, continuamente. En cuanto desconecto el receptor, y vuelvo a usar el mando de serie, desaparece el problema.. ¿Alguna idea?

Gracias!

dcanimex
02/10/15, 08:23:27
Se le puede instalar cualquier app y juego a este modelo? estoy apuntó de pedir uno de gearbest.

Gelan8
03/10/15, 21:16:44
Yo lo he comprado en Gearbest y la verdad es que ha llegado pronto y muy bien. Pero llevo dos días intentando solucionar el problema de "servicios de Google se ha detenido" y ya estoy hasta la coronilla. Resulta que para ejecutar la aplicación de youtube, o el calendario, o el gmail, te pide que actualices los servicios de Google. Los actualizo y pumba; mensajito de servicios de Google se ha detenido. He probado todas las soluciones que he visto en Google (borrado de caché y datos, apk de servicios de Google distinta,...) y nada. El dichoso problema sigue, y la verdad, este aparato si poder usar la app de youtube...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

makoch
03/10/15, 23:42:04
ni forma de que aparezca la status bar de abajo , unicamente con el firm 4.4, pero con lollipop nada de nada

jackoona
05/10/15, 19:16:56
Yo lo he comprado en Gearbest y la verdad es que ha llegado pronto y muy bien. Pero llevo dos días intentando solucionar el problema de "servicios de Google se ha detenido" y ya estoy hasta la coronilla. Resulta que para ejecutar la aplicación de youtube, o el calendario, o el gmail, te pide que actualices los servicios de Google. Los actualizo y pumba; mensajito de servicios de Google se ha detenido. He probado todas las soluciones que he visto en Google (borrado de caché y datos, apk de servicios de Google distinta,...) y nada. El dichoso problema sigue, y la verdad, este aparato si poder usar la app de youtube...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A mi me pasa algo parecido pero sin mensaje y es al actualizar las apps. Me marca las actualizaciones pero al iniciar el proceso se quedan en "No instalada" y listo. No pasa en todas pero si que me cuesta bastante actualizar cualquier aplicación.

Lo de los servicios de google a mi me paso con una tablet y se soluciono volviendo a instalar las cuentas de google pero con otra cuenta (correo electrónico). Creo que restaurando todas las apps de golpe en algunos casos se soluciona o a malas un hard reset (pero uff!!)

racsonico
08/10/15, 13:39:35
¿Me podeis recomendar algún sitio para comprarlo?
Gracias

racsonico
12/11/15, 21:24:43
Como eliminaste SuperSu? No tengo manera

Pues eso llevo toda la mañana y no lo consigo, con la aplicacion de superuser lo intento y se queda todo el rato en "Desinstalando, por favor espere".

el motivo es para poder usar unas app que necesito y las cuales detectan el root

Edito: La solucion ha sido desinstalar el superuser instalado y volver a instalar desde el playstore.