PDA

Ver la Versión Completa : Sobre JuiceDefender en las ROMs 2.1


angelp.mail
16/04/10, 10:37:42
Éste programa se ha hecho muy popular desde la aparición de la Roms cocinadas con la esperada 2.1 adaptada.

La finalidad es reducir el consumo limitando el tiempo en el que se activa el GPRS y demás (no vamos a alargarnos con detalles)

Pues bien, desde que lo uso, he notado lo siguiente:

- La tarifa de datos "se la bebe". En los meses que hace que la uso, mis humildes 100Mb, por el uso que le doy, "casi" me llegaba al mes. Ahora con el programa, en una semana, o poco más, recibo el aviso de datos consumidos. ¡Increíble, con el mismo uso o menos que antes!

- El número de conexiones se han multiplicado por 100 parece. Claro, cada vez que enciendes el movil, aunque sea para ver la hora, hace un intento de conexión... y en la factura de este mes, me han venido ¡10 hojas! por las dos caras de conexiones de datos, montones por día...

Hombre, al que tenga tarifa plana total... da igual. Pero al que tiene una con límite de Mb como la mía, debe sopesar si le compensa o no el pequeño ahorro de energía.

¿Habéis observado lo mismo, o no?

Saludos.

josaco
16/04/10, 11:33:33
En efecto compañero, cada vez que enciendes el móvil te reconecta a la red de datos, y eso genera un tráfico adicional y absurdo bajo mi punto de vista.....

Además este programa me ha dado problemas para conectar a la red 3G, ya que no siempre que se "despierta" el HERO se conecta a la susodicha...

Lo mejor para ahorrar batería es tener el movil apagado :P , todos estos artilugios extraños solo están consumiendo memoria tontamente bajo mi humilde punto de vista..., amén de que con la última ROM de nprussell, la vida media de la batería se ha visto considerablemente aumentada, por lo cual ya no me preocupa mucho el tema del consumo ( lo cargo día si día también de todos modos.... )

Saludos.

bitelmaniaco
16/04/10, 12:22:21
Éste programa se ha hecho muy popular desde la aparición de la Roms cocinadas con la esperada 2.1 adaptada.

La finalidad es reducir el consumo limitando el tiempo en el que se activa el GPRS y demás (no vamos a alargarnos con detalles)

Pues bien, desde que lo uso, he notado lo siguiente:

- La tarifa de datos "se la bebe". En los meses que hace que la uso, mis humildes 100Mb, por el uso que le doy, "casi" me llegaba al mes. Ahora con el programa, en una semana, o poco más, recibo el aviso de datos consumidos. ¡Increíble, con el mismo uso o menos que antes!

- El número de conexiones se han multiplicado por 100 parece. Claro, cada vez que enciendes el movil, aunque sea para ver la hora, hace un intento de conexión... y en la factura de este mes, me han venido ¡10 hojas! por las dos caras de conexiones de datos, montones por día...

Hombre, al que tenga tarifa plana total... da igual. Pero al que tiene una con límite de Mb como la mía, debe sopesar si le compensa o no el pequeño ahorro de energía.

¿Habéis observado lo mismo, o no?

Saludos.

Yo estuve probandola durante un tiempo y tampoco es que notara mucho la diferencia.

Yo lo que hago realmente para que no me dure la batería un suspiro es quitar las conexiones a internet todo el tiempo y luego cuando realmente las necesito las activo (ya que no vivo del correo electrónico).

saludos!!

cohone
16/04/10, 12:28:27
- La tarifa de datos "se la bebe". En los meses que hace que la uso, mis humildes 100Mb, por el uso que le doy, "casi" me llegaba al mes. Ahora con el programa, en una semana, o poco más, recibo el aviso de datos consumidos. ¡Increíble, con el mismo uso o menos que antes!
.

Supongo que tienes la tarifa de orange, 100Mb de datos + correo ilimitado, no?
Entonces te avisan con un sms que ya te has gastao la tarifa? No lo sabía...


Saludos

angelp.mail
16/04/10, 21:38:31
Supongo que tienes la tarifa de orange, 100Mb de datos + correo ilimitado, no?
Entonces te avisan con un sms que ya te has gastao la tarifa? No lo sabía...


Saludos


Efectivamente. :ok:

Esto es exactamente el SMS: (mola lo del SMS Backup...)

ORANGE: le informamos que ha consumido màs del 90% de su bono mensual. Si supera el bono se le reducirà la velocidad de conexiòn. Mas informaciòn en el 1414.