Acceder

Ver la Versión Completa : Pido consejo a usuarios sinceros Desire


ddavidd
16/04/10, 00:35:44
Estoy hecho un lío y no sé que teléfono comprar, si Desire nuevo, si HD2 de segunda mano ó Iphone 3GS de segunda mano :pensando: , pido consejo a expertos y usuarios de HTC Desire, pido sinceridad y objetividad por favor, ¿ha cumplido Desire vuestras expectativas o habéis quedado decepcionados en algo?, ¿qué echais en falta a este teléfono?, ¿lo volveriais a comprar?. Muchas gracias.

mats1960
16/04/10, 00:49:43
comprate la liquid de acer vale mas de 110 euros menos y tiene mejor procesador en la desire pagas mas la marca htc y eso que yo tuve una acer y me salio rana pero con esta estoy muy contento y ay mucha diferencia de dinero ahora bien si no es el dinero tu problema comprate la desi

tatoalonso
16/04/10, 01:00:18
Yo volveria a comprarme la Desire otra vez mas, eso te lo aseguro. La calidad de los materiales y la suavidad y fluidez des sistema son una pasada. Pero ya se sabe que para gustos los colores. Yo primero me plantearia el sistema operativo que quiero, de los tres que planteas diferenciaria lo siguiente. Quieres estar siempre conectado y vas a tener tarifa plana de datos? Entonces iria a Desire o Iphone y descartaria HD2, esta ultima solo la cogeria en caso de no tener tarifa plana de datos ya que las otras dos para sacarle todo el rendimiento considero que es imprescidible la conectividad. Luego entre Desire y Iphone pues para mí la Desire, valoro lo abierto de android con todas sus ventajas frente al control no siempre contenido del Iphone. Hoy por hoy creo que tiene mas y mejor futuro android aunque ya te digo que solo es mi opinión.
Un saludo.

speed_dem
16/04/10, 01:01:14
Yo llevo una semana casi con la Desire, y no deja de sorprenderme, yo tenia antes la P3300 y la Touch HD, y te tengo que decir que esta sin duda es la mejor de todas, es rapida, la pantalla tan sensible como la del mismo Iphone, tiene una fluidez moviendose por los menus que es impresionante, la conexion a internet es rapida, yo sin duda que me la volveria a comprar, y se nota un gran cambio del windows mobile al android, no vuelvo a windows ni loco.

ddavidd
16/04/10, 01:03:30
Gracias a los 3, acer no me gusta, prefiero los teléfonos que he dicho, no voy a tener tarifa plana de datos pero busco un teléfono completo para todo, que sea rápido y no se atasque, que tenga GPS y WIFI, y que pueda leer documentos word y pdf, que tenga buena cámara de fotos con flash y grabe buen video. ¿qué me aconsejais?

tatoalonso
16/04/10, 01:06:21
Vas a poder conectarte con wifi frecuentemente?

tonycadiz26
16/04/10, 01:08:47
yo te aconsejaria el iphone 3gs que es el que tengo y el que por ahora va mas avanzado en casi todo ya que lleva mas tiempo en el mercado ,digo de sofware , pero veo que para lo que lo quieres mejor la desire que es lo mas parecido al iphone pero en android , por que camara , flash con el iphone no vas a tener lo que buscas un saludo.

ddavidd
16/04/10, 01:09:40
En casa siempre, fuera de casa no mucho.

sergioalvarezmac
16/04/10, 01:11:46
comprate la liquid de acer vale mas de 110 euros menos y tiene mejor procesador en la desire pagas mas la marca htc y eso que yo tuve una acer y me salio rana pero con esta estoy muy contento y ay mucha diferencia de dinero ahora bien si no es el dinero tu problema comprate la desi

Hay que ser un poco objetivos. Para empezar siento decirte que el procesador es el mismo en los dos,
un SnapDragon de 1Ghz. Para seguir, Acer Liquid lleva una versión antigua de Android, concretamente
la versión 1.6, cuando la Desire y el Nexus llevan la 2.1 . Desconozco si ha salido alguna actualización
por parte de Acer para pasar a la 2.1 . En ese caso seguirían enpatados. La pantalla del Desire
es Amoled, la del Liquid no. Ambas son capacitivas, pero la del Desire tiene más brillo y se
ve mucho mejor, a pesar de tener la misma resolución de pantalla. Quieras que no el Amoled
se nota. No sé cuanta memoria tiene el Liquid, pero no creo que supere los 512MB de ROM
y los 576MB de RAM del Desire. Ambos llevan cámara de 5MP, pero me pareció ver que la
Liquid no tiene flash, cosa que el Desire sí... En definitiva, mejor terminal es el Desire, aunque
no gane al Liquid por una goleada muy grande. Al iPhone 3GS sí se lo come con patatas.
Si a todo ello le sumamos la actualización que viene para el Desire para grabar video en HD 720p, pues yo creo que la cosa está clara. No obstante cada cual que escoja lo que más
le guste o lo que más le convenga.

Salu2

ddavidd
16/04/10, 01:14:48
¿Es seguro que se grabará video en alta definición 720p o es política de publicidad?
¿las fotos salen bien?

sergioalvarezmac
16/04/10, 01:17:28
Las fotos estupendas, lo del vídeo HD 720p confirmado por parte de HTC.

ddavidd
16/04/10, 01:19:02
perdona mi pregunta, ¿a qué llamas fotos estupendas? ¿cómo las de los mejores Nokia más o menos?

sergioalvarezmac
16/04/10, 01:22:39
Pues al mismo nivel diría yo. Tiene la misma cámara que el Nexus que saca unas fotos cojonudas. Lo de poner
como ejemplo a los Nokia, no te fies mucho, que yo he sacado fotos con Blackberry 3.1MP mejores que muchos
Nokia 5MP. Que tengan óptica Carl-Zeis no significa que el sensor CCD sea bueno. El sensor de la Desire
es muy bueno. Es la mejor cámara que ha sacado HTC hasta ahora.

tatoalonso
16/04/10, 01:23:24
Yo es que considero indispensable la conectividad para sacarle provecho a android, por lo que si no hay conectividad pues casi que me cogeria HD2 aunque yo reniego de WM pero creo sería mas apropiado.

sergioalvarezmac
16/04/10, 01:25:33
A que te refieres con sacarle provecho?, porque a cualquier móvil le sacas provecho con conectividad 3G,
aunque sea "Mierdous Mobile", que es una escopeta de feria estropeada.

ddavidd
16/04/10, 01:25:37
Gracias otra vez a todos, lo de Nokia lo digo por que es la referencia que tengo y la verdad es que hace fotos aceptables, otra cosa y no quiero ser pesado, ¿con 4 gigas que viene el teléfono no es poco?, ¿habéis comprado otra tarjeta de memoria para ampliar?

sergioalvarezmac
16/04/10, 01:27:35
Gracias otra vez a todos, lo de Nokia lo digo por que es la referencia que tengo y la verdad es que hace fotos aceptables, otra cosa y no quiero ser pesado, ¿con 4 gigas que viene el teléfono no es poco?, ¿habéis comprado otra tarjeta de memoria para ampliar?

A mí todavía me sobran 3GB de los 4. No soy de petar la SD con música ni videos.

ddavidd
16/04/10, 01:30:56
En las características del desire pone tarjeta microsd o sd 2.0, ¿qué tarjeta le irá mejor en caso de ampliar memoria?, si lo compro creo que me gustaría ampliarlo para ir holgado con el tema de los mapas gps, fotos, videos, música, etc..

sergioalvarezmac
16/04/10, 01:33:22
Yo te recomiendo una Micro SDHC de clase 4 o 6. La que viene de fábrica es de clase 2 que es más lenta.
Y a ser posible que sea de una marca buena como Kingston o Sandisk, que además de ser para mi gusto
las mejores, encima no son demasiado caras.

tatoalonso
16/04/10, 01:34:58
Me refiero a que el sistema Android está diseñado para la conectividad, aunando todos los servicios que google ofrece en la nube y a la par aprovechando los de terceras partes, con esto no quiero decir que sin conectividad no funcione pero si que la mayoria de las aplicaciones están pensadas para aprovechar esta conectividad, de hecho si no tomas las medidas oportunas el telefono se conectará continuamente para aprovechar todo ello. Sin embargo WM todavia vive un poco en el pasado por lo que las aplicaciones que hay para este pues están diseñadas para usarlas sin esta conectividad. En definitiva que aunque yo me quedo con Android creo que en este caso podría venirle mejor WM.
Pd- llevo con android desde que salió el primer dispositivo y ya he pasado por G1, Magic, Nexus One y ahora Desire. Antes tuve varios WM como htc p3300, Diamond, Omnia y alguno mas que ahora no recuerdo.

ddavidd
16/04/10, 01:38:16
Cada vez tengo más claro la compra de desire leyendo vuestras experiencias y consejos,, sois muy amables, le doy vueltas por el precio (casi 500 euros), en fin, la HD2 la veo muy grande aunque me costaría unos 300 euros de 2ª mano, en fin, lo consultaré con la almohada. Un abrazo a todos.

sergioalvarezmac
16/04/10, 01:43:35
Me refiero a que el sistema Android está diseñado para la conectividad, aunando todos los servicios que google ofrece en la nube y a la par aprovechando los de terceras partes, ...

Sé a que te refieres, pero en cualquier Android puedes decirle que solo se conecte a redes 2G
y listo. Y si el día de mañana se pilla una tarifa plana de datos lo activa y carretera, y le sale
el Desire por unos 100€ o ciento y pico más barata que el HD2. Además de tener un SO más
abierto y con más posibilidades. Pero como ya dije, que cada cual valore lo que le interesa más.
Yo por mi parte el HD2 aunque fuese Android no me lo compraría por el tamaño que tiene.
Bastante grandes me parecen ya el Nexus y el Desire. Cada uno tiene sus prioridades y sus
gustos. Y ya me extraña que no aparezca ningún fanboy diciendo que la Desire es una mierda
y el iPhone lo mejor del mundo mundial :risitas:

biza
16/04/10, 01:59:11
la Desire es una mierda
y el iPhone lo mejor del mundo mundial :risitas:

La Desire es una mierda y el iPhone lo mejor del mundo mundial. :grin:

Va en serio. Esta noche consultaré la almohada para ver si cae la desi... que la crisis esta muy mal... :manifa:

sergioalvarezmac
16/04/10, 02:01:26
Un italiano que nos trae mueble de cocina desde Venecia, siempre que me ve dice lo mismo:
"Mucho trabajo, poco dinero" ... jejeje

La crisis es cosa mala de verdad.

sergioalvarezmac
16/04/10, 02:03:07
Bueno gente, uno que se va a la cama a soñar con angelitos verdes... :kanoso:

PEREBI
16/04/10, 09:11:10
comprate la liquid de acer vale mas de 110 euros menos y tiene mejor procesador en la desire pagas mas la marca htc y eso que yo tuve una acer y me salio rana pero con esta estoy muy contento y ay mucha diferencia de dinero ahora bien si no es el dinero tu problema comprate la desi

La pregunta la hace a usuarios de Desire, tú lo eres?

PEREBI
16/04/10, 09:23:47
Sé a que te refieres, pero en cualquier Android puedes decirle que solo se conecte a redes 2G
y listo. Y si el día de mañana se pilla una tarifa plana de datos lo activa y carretera, y le sale
el Desire por unos 100€ o ciento y pico más barata que el HD2. Además de tener un SO más
abierto y con más posibilidades. Pero como ya dije, que cada cual valore lo que le interesa más.
Yo por mi parte el HD2 aunque fuese Android no me lo compraría por el tamaño que tiene.
Bastante grandes me parecen ya el Nexus y el Desire. Cada uno tiene sus prioridades y sus
gustos. Y ya me extraña que no aparezca ningún fanboy diciendo que la Desire es una mierda
y el iPhone lo mejor del mundo mundial :risitas:

+1, vengo de tener los tres iPhone. El último iPhone lo compré libre en Italia por 710 euros (por suerte lo he vendio por 600). Compara los precios. Te puedo decir que el Desire supera ampliamente al iPhone, empezando por un procesador más potente (el del iPhone es de "solo" 600 Mhz) y sobre todo, un sistema más amigable y no completamente cerrado como el del iPhone, que depende exclusivamente del p....to iTunes para todo. La pantalla del iPhone es un 10 y la del Desire un 9. hablo de la sensibilidad, porque la definición cambia la puntuiación al revés. Un 10 para la pantalla amoled del Desire.
Hay cosas del Desire que no me gustan nada, como la necesidad de una tarjeta de memoria externa y otros pequeños detallitos de software que seguro se solucionarán bien pronto. La batería sería el otro punto negro, pero creo que cuando se me pase la fiebre de estar todo el día mirando como un tonto el teléfono, durará algo más.
Yo lo tengo muy claro, no me arrepiento en absoluto de la compra, no volveré NUNCA a Windows Mobile y dudo mucho que vuelva a iPhone.
La relación calidad precio es de lo mejor del mercado.
En resumen, estoy muy satisfecho con la compra del Desire y te lo recomiendo.

JayLay
16/04/10, 09:40:22
Yo he pedido mi Desire esta misma mañana y no veo la hora de recibirla.... creo q le pondre nombre y to!!!

tole16v
16/04/10, 09:46:50
Yo he pedido mi Desire esta misma mañana y no veo la hora de recibirla.... creo q le pondre nombre y to!!!

jajajaja, la desi como todos no?

yo estuve apunto de pillar el iphone, pero tire a por la desi, pero como se iba de pasta..... pues la hermanita pequeña legend... buah, estoy encantado, no se como sera el iphone, solo lo toke un poco, pero me hechaba para atras los precios de movistar... estoy encantado con la legend. asique la desi no te digo como tiene q ser.

Raistlin
16/04/10, 09:48:53
perdona mi pregunta, ¿a qué llamas fotos estupendas? ¿cómo las de los mejores Nokia más o menos?

Hay que ser realistas. Las cámaras que lleban los Nokia de gama Alta estan muy por encima de la de la Desire, no solo cuentan los Megapíxeles, a la hora de hacer fotos es muy importante que sensor lleba la cámara, y también la óptica, y en este campo a HTC aún le falta mucho camino.

Las fotos de la Desire salen bien, pero ni de lejos la nivel de un serie N de Nokia.

ddavidd
16/04/10, 10:56:12
Gracias a todos, ya os contaré mi decisión final, posiblemente una desi, por cierto Raistlin y sólo por curiosidad sin que te moleste mi pregunta, ¿si no tienes la desire cómo sabes qué fotos hace?

Jambatan
16/04/10, 11:07:05
Gracias a todos, ya os contaré mi decisión final, posiblemente una desi, por cierto Raistlin y sólo por curiosidad sin que te moleste mi pregunta, ¿si no tienes la desire cómo sabes qué fotos hace?

Hay fotos de ejemplo por el foro si quieres echarles un vistazo. Para mi, son bastante buenas.

PEREBI
16/04/10, 11:12:31
Las fotos son más que aceptables.

ddavidd
16/04/10, 11:35:35
Hay fotos de ejemplo por el foro si quieres echarles un vistazo. Para mi, son bastante buenas.
¿Por favor dónde puedo ver esas fotos?

estraduxo
16/04/10, 11:45:17
En las características del desire pone tarjeta microsd o sd 2.0, ¿qué tarjeta le irá mejor en caso de ampliar memoria?, si lo compro creo que me gustaría ampliarlo para ir holgado con el tema de los mapas gps, fotos, videos, música, etc..

respecto a la tarjeta, mira esta por si te interesase http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-transflash/tarjeta-de-memoria-micro-sdhc-clase-6-transcend-16gb-plus-adaptador-ts16gusdhc6/17870
es la que yo he comprado, marca conocida, clase 6 y con el descuento que tiene se queda en un precio muy coqueto.

Respecto a comprar este terminal, yo te digo que no me arrepiento, tiene sus bugs como todos, pero que con actulizaciones y roms pues se puliran y quedara un terminal que va a dejar el liston bien alto.
Que mas...ah...si! el hd2 ya pronto estará anticuado, hablan del hd3 para navidades, ademas es windows mobile y yo personalmente donde este android que se quiten el resto y del iphone pues igual, vas a tener un aparato de 2ª mano creo a ver leido y pronto estará el 4g o algo similar en el mercado.
Yo creo que es el momento de tirarse por este terminal:platano::risitas:

edito: date cuenta que hasta hace poco SSmoviles lo tenia por 475€ que no es un precio desorbitado para un movil de gama alta, y segun usted dice, pues le sale por 300€ un hd2 de 2ª mano y por un poco mas, que si son 100€ pero de perdidos al rio, al menos en temas como estos y tendrás un terminal nuevo con una garantia completa y lo mejor de todo, cuidado por ti desde el principio.

edito: el post con fotos hechas por desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102617

Mreyes
16/04/10, 12:09:42
Vamos a dejar mi opinión, aunque no tengo la Desi... tengo a su hermano gemelo: el Nexus, jejeje y anteriormente he tenido, iPhone 3gs, Touch HD, N95...

1.- La cámara es una muy grata sorpresa, la mejor de todos los mencionados, nada tiene q ver con los modelos anteriores de HTC, por ejemplo la HD tambien tenia 5mpx, pero la del Nexus es infinitamente mejor.

2.- Falta un punto por comentar, los juegos, si eres mucho de jugar.... no lo dudes el 3gs es el tuyo, a dia de hoy nadie gana al iPhone en variedad y calidad de los juegos, son brutales.

3.- Para todo lo demás... yo me quedaría con Android y depende del presupuesto, compraria uno u otro, porque WinMo esta muy bien, pero hasta q tenga un Market decente... no merece la pena.

4.- Como muchos comentaron, con Android da gusto hacer lo que quieras, enchufarlo y copiar de todo, sin pasar por el aro del iTunes, acabas hasta los mismisimos!!!

Por lo tanto mi recomendacion sería:

iPhone: si eres un jugón
HD2: si necesitas pantallón de 4.3"
Android: para todo lo demás

Un saludo





Sent from my Nexus One using Tapatalk

lilium
16/04/10, 15:27:22
Me uno a las dudas. Me ofrecen un iphone 3gs a 0€ (autónomos) y no se si cogerlo o esperarme al desire por vodafone(amago) u orange (portabilidad). Será muy difícil que lo consiga muy bien de precio ¿no? ¿Vosotros que haríais: iphone ya a 0€ o creeis que compensa pagar lo que sea por la desi??
Y el tema de los juegos en Android ¿no hay juegos chulos?, ¿tanto valen la pena los del iphone??
Gracias por vuestras respuestas!!!!

ddavidd
16/04/10, 15:36:23
Muchísimas gracias a todos, sois muy amables, ya sólo por el buen ambiente que hay en el foro me voy a comprar el desire, en fin, analizaré todo, espero ser pronto un usuario más de desire, en principio no soy muy jugón, jugaré de vez en cuando, bueno, ya os iré contando, por cierto tienen buena pinta las fotos. Un saludo.

Mreyes
16/04/10, 16:29:15
Veamos, juegos en Android... tenemos y bastantes, pero no llegan al nivel del iPhone, por ejemplo cuando lo tuve... el Nba Live, NFS, Metal Guear, eran una pasada!

Ahora bien, parece que empiezan a ponerse las pilas y ya tenemos Raging Thunder 2, Asphalt 5... pero falta mucho camino.

Ahora lo q comentas... sobre comprar iPhone o no... depende si estas contento en Movistar, porque de ser asi siempre puedes pillarlo, probarlo una temporada y luego venderlo, o no, jejeje.

Un saludo



Sent from my Nexus One using Tapatalk

Valiance
16/04/10, 18:30:10
A mi me está decepcionando mucho las poca "estabilidad energética", es decir, en un momento dado algun proceso o programa comienza a tirar de micro desmesuradamente y puedes quedarte tirado en plena jornada, supongo que será más bien un problema del sistema operativo que del Desire. Veo un problema gordo con el tema de la autonomia.

ddavidd
19/04/10, 20:24:54
Últimamente me estoy desanimando un poco en la compra, he leído en este foro ciertos problemas con Desire, como por ejemplo, que no caben muchas instalaciones y una vez se llena la memoria no se pueden hacer instalaciones en tarjeta sd, problemas con la radio fm, problemas con altavoz trasero llamadas, etc... ¿qué hago?, estoy hecho un lío.

maxnac
19/04/10, 22:04:43
pues ya somos 2, yo con la Tattoo estoy encantado y es nueva....pero la desire me tira mucho no se que hacer....

danistp
19/04/10, 22:11:00
ya somos 3

PEREBI
19/04/10, 22:34:21
Chicos me vaís a deprimir con tanto desánimo.
Mejor que no la compréis, no vaya a ser que os de una depre. :grin:
Eso si, antes mirad el censo, que cada día aumenta.

esdragon
19/04/10, 22:43:31
Yo pienso que no hay ningun movil perfecto, tanto como la Desire, iPhone, HD2, todos dan algún problemilla ( PERO CON SOLUCIÓN )..

Personalmente hoy en dia con lo que hay en el mercado me decantaria por la niña bonita ( La DESI )

Saludos

afurbano
19/04/10, 22:45:08
yo estoy encantado la verdad, funciona de vicio y de momento he instalado muchas app y no he llenado la memoria.
Ten en cuenta que en esta memoria solo se instala 1mb o menos x app, cdo ocupa mas la app los datos extras van a la sd

.

La unica pega que le.pongo es que a la luz del dia no se ve un carajo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

PEREBI
19/04/10, 23:14:35
Yo pienso que no hay ningun movil perfecto, tanto como la Desire, iPhone, HD2, todos dan algún problemilla ( PERO CON SOLUCIÓN )..

Personalmente hoy en dia con lo que hay en el mercado me decantaria por la niña bonita ( La DESI )

Saludos

+1 estoy contigo

chiry
19/04/10, 23:16:27
pues a mi lo único que me frena es que no tengo un duro, si no la habría comprado (la desi, se entiende), a pesar de que no tengo nada claro el tema de la sincronización de datos (que creo que es común en android). la videoconferencia (que ya se que parece una chorrada pero cuando la uso son momentos geniales), como no... un navegador que no sea un suplicio instalar.... porque el office segun me han dicho hay app para abirlos.
Lo de la sincronización me preocupa bastante. Ahora la tengo sincronizada con 2 máquinas.
Y el tema del navegador tambien, pues lo uso mucho y no tengo fijo de coche.
En fin, que supongo que es causa de mi ignorancia. Porque si estais tan contentos será porque todo esto no es ningún problemo.

estemon
20/04/10, 00:21:50
Yo también estoy muy contento. Claro que tiene fallos y tiene cosas por mejorar, pero es que siempre va a haber cosas para mejorar en todos los teléfonos, así que si os deprimís por las cuatro tonterías de fallos que han salido (porque es verdad, que son tonterías) nunca os comprareis un teléfono ;-)

Desde luego, llevo tiempo esperando la salida de este terminal y no me ha defraudado en absoluto, pese a los fallitos y las cosas por mejorar :-)

¡Suerte!

ddavidd
20/04/10, 00:26:36
Esto es un lío, yo particularmente dudo entre Desire e Iphone 3GS, me gustan los 2, pero la Desire la compraría nueva y el Iphone 3GS de segunda mano, lo que veo es que el Iphone tiene pocas críticas y la Desire leo en el foro esos problemillas y me entran dudas.

Akura
20/04/10, 00:49:34
Esto es un lío, yo particularmente dudo entre Desire e Iphone 3GS, me gustan los 2, pero la Desire la compraría nueva y el Iphone 3GS de segunda mano, lo que veo es que el Iphone tiene pocas críticas y la Desire leo en el foro esos problemillas y me entran dudas.

Porque normalmente los users de iPhone suelen aceptar sus fallos como estándares de software, por eso no se quejan, e incluso los justifican.

Cesartron
20/04/10, 01:40:14
Porque normalmente los users de iPhone suelen aceptar sus fallos como estándares de software, por eso no se quejan, e incluso los justifican.

como por ejemplo el Flash, que no lo tiene el IPhone? pues nada, en vez de ser una pega, para sus usuarios (no todos evidentemente) es lo mas normal del mundo ya que el futuro es html 5... pero claro en ese futuro ya tendran el Iphone 5...

Por cierto, al que dude entre el Iphone 3GS y el Desire, que se espere 2 meses al Iphone 4 y ya comparé...

ddavidd
20/04/10, 02:19:29
Lo consultaré por enésima vez con la almohada. Lo suyo sería tener cuartos y tener las 2.

masv1978
20/04/10, 02:31:36
yo voy a esperar por la desi subvencionada y segun que precios por ella o por la legend ya mandara el bolsillo

Diodeno
20/04/10, 12:51:48
Te voy a dar mi opinion como poseedor de un 3GS 32GB y de una Nexus One que vendi:

Si eres un usuario no muy avanzado tirate de cabeza a por la Desi, porque el iphone sin el Jailbreack y todas las posibilidades que ello conlleva no sirve ni de pisapapeles, a no ser que seas rico y pudas gastarte 600€ en apps.

Si eres un poco avanzado y te gusta leer foros en 4 dias tienes dominado el jailbreack y todas sus posibilidades ai es donde el iphone sale ganador claramente, no por el processador, o la Ram, o la camara ( con la diferencia de CPU, RAM se comporta = o mejor el 3Gs, y la camara de 3.2 hace muy buenas fotos siempre que sea con luz decente) Si no por poder descargarte todas las aplicaciones del appstore a coste 0, aplicaciones que lucen y funcionan mucho mejor que las de android, los juegos no tienen comparacionm, y por tener la mejor navegacion por internet, aunque la desi se le acerca. Es una decision dificil pero yo me esperaria a la salida del 4G que quedan 2 meses.

Yo trabajo en vodafone y si sale en breve la desi por puntos me la pillare seguro, aunque sea para venderla xD Pero tengo buenas esperanzas con el Iphone 4G.:-)

Pd--> Entrar en InstallOus y descargar en 15 minutos del TomTom Europa + radares que cuesta 99€ en appstore y instalarlo al momento no tiene precio ;)

Un saludo

joseba01
20/04/10, 13:09:25
Últimamente me estoy desanimando un poco en la compra, he leído en este foro ciertos problemas con Desire, como por ejemplo, que no caben muchas instalaciones y una vez se llena la memoria no se pueden hacer instalaciones en tarjeta sd, problemas con la radio fm, problemas con altavoz trasero llamadas, etc... ¿qué hago?, estoy hecho un lío.

No tengo ninguno de esos problemas. En la Sd se podrá instalar pronto, en cuanto salga alguna Rom. A mí la radio me va perfecto, y la uso más de dos horas al día (sacando a la perra :D). Las llamadas las oigo perfectamente...

A este móvil le veía un fallo gordo al principio que era la batería. Pero oye, ha sido darle unos cuantos ciclos de carga y ahora me aguanta perfectamente. Y hablo de Radio/Mp3 2-3 horas al día, navegar wifi/3g 1 horita al día, más las actualizaciones de correo, facebook y todo eso. Bueno, y un ratico jugando a algo antes de dormir.

La verdad es que estoy muy contento con el móvil. He probado aifons y me quedo con la Desi, sin dudarlo.

Luzifer
20/04/10, 13:42:25
Últimamente me estoy desanimando un poco en la compra, he leído en este foro ciertos problemas con Desire, como por ejemplo, que no caben muchas instalaciones y una vez se llena la memoria no se pueden hacer instalaciones en tarjeta sd, problemas con la radio fm, problemas con altavoz trasero llamadas, etc... ¿qué hago?, estoy hecho un lío.

Salvo que seas un freak, que quiere tener todo el market en el movil, tienes espacio suficiente para instalar apps, lo que es tontería es tener apps instalados que nunca vas a usar.

Luzifer
20/04/10, 13:43:53
Porque normalmente los users de iPhone suelen aceptar sus fallos como estándares de software, por eso no se quejan, e incluso los justifican.
Que razón tienes...

PEREBI
20/04/10, 13:57:43
No tengo ninguno de esos problemas. En la Sd se podrá instalar pronto, en cuanto salga alguna Rom. A mí la radio me va perfecto, y la uso más de dos horas al día (sacando a la perra :D). Las llamadas las oigo perfectamente...

A este móvil le veía un fallo gordo al principio que era la batería. Pero oye, ha sido darle unos cuantos ciclos de carga y ahora me aguanta perfectamente. Y hablo de Radio/Mp3 2-3 horas al día, navegar wifi/3g 1 horita al día, más las actualizaciones de correo, facebook y todo eso. Bueno, y un ratico jugando a algo antes de dormir.

La verdad es que estoy muy contento con el móvil. He probado aifons y me quedo con la Desi, sin dudarlo.

+1, coincido al 100%

PEREBI
20/04/10, 13:58:58
Que razón tienes...

Los fanboys se lo tragan todo :grin:
Me siento liberado, he, he.

ddavidd
20/04/10, 16:01:50
Ya me estais animando otra vez, necesitaba ese empujoncito, muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios, este es un gran foro con gente como vosotros. Ahora tengo que estudiar dónde comprar la Desi, estamos preparando una compra conjunto pero no tengo paciencia.

PEREBI
20/04/10, 16:08:36
Ya me estais animando otra vez, necesitaba ese empujoncito, muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios, este es un gran foro con gente como vosotros. Ahora tengo que estudiar dónde comprar la Desi, estamos preparando una compra conjunto pero no tengo paciencia.

Pues ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia. No te preciputes.

Juanjito88
20/04/10, 16:20:01
Yo la verdad es que el unico fallo que le encuentro es el del altavoz, la bateria parece que me dura bastante más, al punto de llegar a estar contento con ella,eso si desactivo el live wallpaper, lo de las aplicaciones en la sd tampoco me preocupa ya que sacarán alguna rom que se podrá instalar en la sd.
Ya te digo el unico fallo, el altavoz que suena un poco a lata, igual con otra rom lo mejora, quien sabe.

gandalfelgris20
20/04/10, 16:25:51
Buenas...

Estoy siguiendo este hilo con interes porque estoy desde noviembre a la espera de la Desire y no veias lo que cuesta decidirse, porque ahora que esta el legend al alcance de la mano y el desire a unos 400 € porque en mi caso la tarifa de internet es muuuy util.

davidsk
20/04/10, 18:18:29
Como poseedor de una Desire, te respondo: sí, me volvería a comprar la Desire.
Como antiguo poseedor de un Hero, te digo: ese Hero sigue siendo una pasada, pero le faltaban caballos para tirar de todo.
Como poseedor de un iPod Touch, te digo: sí, el iPhoneOS es una gozada manejarlo... pero aburre. Android y el Sense dan una libertad que se agradece. La AppStore tiene de todo, pero puedes contar con los dedos de las manos las aplicaciones que usas a menudo (lo mismo pasa en el Market eh...)

Pero no por ello la Desire no tiene sus fallos. El más importante, a mi modo de ver: la limitada ROM. Creo que me llegó con 200MB libres. Y fue instalar mi decena de programas básicos (nada de cosas pesadas), sincronizar contactos, mails, etc... y alehop! 30MB libres :oh: ¿Cómo carajo sigo instalando cosas ahora? Y no me vale la respuesta de ponerle ROMs cocinadas... debería ser una cosa solucionada de base.
Y por otro lado, la batería dura 1 día. Justito. Pero bueno, podría pasar casi por algo lógico.

Por todo ello, primero te diré que si no vas a tener un plan de datos... un móvil de estos pierde la mayor parte de su gracia.
Si te vas a volcar con los juegos y con descargarte mil aplicaciones chorras, ves a por el iPhone 3GS. Te encantará. Pero no pretendas desviarte del camino marcado.
E incluso, y por lanzar una nueva propuesta, si no te interesa en exceso ni internet ni las aplicaciones... porque no irse a un Satio? 12MP de cámara con flash Xenon... Es un Symbian, sí, pero sería para tenerlo en cuenta, no?

Ale, ahí lo dejo xD

ddavidd
20/04/10, 18:26:05
David y a todos gracias por vuestras opiniones, en principio tengo decidido el Desire, ya os contaré.

isaacrg
20/04/10, 18:30:34
David y a todos gracias por vuestras opiniones, en principio tengo decidido el Desire, ya os contaré.
Te haz animado muy tarde por que a ver donde lo pillas por menos de 495.

Un saludo.

Luzifer
20/04/10, 18:39:47
Siempre hay alguna ganga je je

Zantish
20/04/10, 18:43:28
Mira, yo acabo de vender mi HD2 para comprarme la Desire, y te aseguro que es mejor terminal. Todavía estoy alucinando con la Desire, te aseguro que si la compras no te arrepentiras lo mas mínimo. file:///C:/Users/Santiago/Desktop/altoi.gif

ddavidd
20/04/10, 21:09:36
De momento ya tenemos una oferta de 410 euros, incluido iva, más gastos de envío, a ver si tenemos suerte y sale todo bien.

sergioalvarezmac
21/04/10, 00:36:38
...si no te interesa en exceso ni internet ni las aplicaciones... porque no irse a un Satio? 12MP de cámara con flash Xenon... Es un Symbian, sí, pero sería para tenerlo en cuenta, no?...

No por diossss!!!. Un colega mío se compro el Satio y cada vez que sacaba una foto se colgaba
el teléfono, lo juro. Al final con una firmware sacada de sabe dios donde iva un poco mejor,
pero se seguía colgando. Al final se compró una Desi, después de soltar kilotones de babas
viendo mi Nexus :risitas: