PDA

Ver la Versión Completa : puedo cambiar a español mi htc touch pro 2?


cruzado001
15/04/10, 16:38:31
Hola, compre un htc touch pro 2 y viene con 6.5 y en ingles, se puede cambiar a español o es muy complicado?
gracias:ok:

vierco
15/04/10, 16:43:24
Si por defecto no trae idioma español, tienes que cambiarle la rom
Tienes todo un subforo dedicado justo a esto!

Saludos compi :)

cruzado001
16/04/10, 00:42:10
Gracias disculpa la ignorancia pero lo tengo hace 2 dias, creo ire a alguna parte donde no corra el riesgo de dañarlo

Gracias:-)

aflores2
27/12/10, 22:35:47
Me podrias pasar el link de ese foro, yo tambien tengo ese mismo problema del idioma

Widescreen
29/12/10, 20:41:23
hola amigos yo tengo un htc de t-mobile..pero tambien no trael español....alguien sabe como cambiarselo...

este es mi thc http://www.tecnologiaymoviles.cl/web/wp-content/gallery/htc-touch-pro-2/featured.jpg

Kenouno
29/12/10, 22:37:10
Debajo de la batería hay una etiqueta con el FCC Id... Como hay tantas variantes del Touch Pro 2, busca que FCC Id tiene tu equipo para poder darle los links precisos... El mío es RHOD500 y en mi firma está el ROM en español y el HardSPL que debes aplicar antes de ponerle el ROM en español... pero OJO es solo para RHOD500. Si nos comentas cual es tu FCC Id podemos ayudarte a buscar.

ara_luk
29/12/10, 23:43:23
Hola, mi touch pro 2 es de tmobile traido de USA y el FCC id es NM8RHOD210, como tendría que cambiarle el idioma? soy de Argentina, funcionaría todo bien??

Kenouno
30/12/10, 03:21:57
Hola, mi touch pro 2 es de tmobile traido de USA y el FCC id es NM8RHOD210, como tendría que cambiarle el idioma? soy de Argentina, funcionaría todo bien??

Es sencillo y todo queda funcionando mejor que nuevo... Solo debes seguir las instrucciones al pié de la letra...

Toda la información está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836

IMPORTANTE: NO USES LOS ARCHIVOS DE ALLÍ... SOLO FIJATE EN LOS PASOS. LOS ARCHIVOS QUE VAS A USAR PARA TU RHOD210 SON ESTOS:

Paso 01:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab

Paso 02:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/RhodiumGSMHardSPL.exe

Paso 03:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROM_Rhodium_GSM_SPA.exe

La descripción de cada paso está en el video..!

OBSERVACIÓN: No vayas a respaldar los mensajes de texto (SMS). Respalda todo lo demas, contactos, fotos, musica etc pero NO respaldes los SMS ya que todos los nuevos ROMs se ponen payasos al tratar de recuperar mensajes de texto cuando están recién instalados.

Que le aproveche..!

ara_luk
30/12/10, 17:29:02
ok, lo voy a probar gracias

Kenouno
30/12/10, 17:44:40
ok, lo voy a probar gracias

Por favor publica tus resultados tan pronto lo hagas para que otros puedan aprenderse las mañas. Saludos.

ara_luk
30/12/10, 18:03:19
no puedo descargar la romm del paso 3

Kenouno
30/12/10, 18:11:33
no puedo descargar la romm del paso 3

Dame una hora... La estoy subiendo a un servidor mas rápido y confiable... Actualizaré este post cuando ya este subida y lista para que la descargues... Ve adelantando los 2 primeros pasos.

ara_luk
30/12/10, 18:15:36
ok, estoy en eso. Gracias

ara_luk
30/12/10, 18:47:22
Cuando pruebo hacer el hard reset, después de aceptar se desconecta y no carga los drivers automaticamente, queda desconectado del de la pc, alguna solucion??

ara_luk
30/12/10, 18:58:56
perdón puse hard reset pero es Hardspl, cuando le doy a ok en el primer recuadro se desconecta

Kenouno
30/12/10, 19:38:14
El Hardspl, cuando le doy a ok en el primer recuadro se desconecta

Es correcto, eso es lo que debe suceder... Si no notas que instala los driver es porque probablemente ya los instaló... Marca el cuadrito que aceptas y dale SIGUIENTE...

Acá está el link del ROM:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROM_Rhodium_GSM_SPA.exe

Avisa cualquir cosa..!

ara_luk
30/12/10, 19:57:39
ok, a seguir probando, te mantengo al tanto

ara_luk
30/12/10, 20:02:15
me pone error 260:connection

Kenouno
30/12/10, 21:30:33
me pone error 260:connection

01. Bájate este archivo:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/SSPL-Manual-RhodiumGSM.exe

02. Enchufa tu teléfono a la computadora

03. Copia ese archivo a tu teléfono

04. Ejecútalo en tu teléfono... NO te asustes, la pantalla se pondrá negra

05. En tu compu, vuelve a ejecutar el HardSPL pero esta vez selecciona MANUAL

06. Sigue los pasos allí y listo..!

Lamento la demora en responder, tuve que salir..!

ara_luk
30/12/10, 22:05:15
seguro? y si sale mal que hago?? puedo matar el cel si hago mal el hardspl?

Kenouno
30/12/10, 22:17:09
seguro? y si sale mal que hago?? puedo matar el cel si hago mal el hardspl?

No hay forma de equivocarse... Es igual que en automático pero se llama "Manual" porque tienes un error 260 y debes poner el teléfono en el SSPL de forma manual...

Es tu decisión hacerlo o no... pero a nadie le ha fallado usando los archivos correctos..!

Ejecuta el SSPL en tu teléfono sin desenchufarlo de la PC, cuando la pantalla se ponga negra (o blanca) ejecutas el HardSPL en tu PC y el resto es solo darle NEXT, NEXT y NEXT...!

ara_luk
30/12/10, 22:56:46
ok, hoy lo pruebo y les cuento

ara_luk
31/12/10, 00:40:22
LOCO!!!! sos un fenomeno!! funciono todo de lujo. muchisimas gracias por tu ayuda

Kenouno
31/12/10, 01:21:18
Recuerda que, ahora que sabes hacerlo, ayuda a otros... Ese es el secreto de la felicidad... A disfrutar..! Felíz 2011..!

ara_luk
31/12/10, 16:38:09
Seguro!!, Gracias por todo y feliz 2011 para todos

ZaKHaR
11/01/11, 22:24:31
No puedo descargar el paso 3 podria alguien compartirlo?

Kenouno
12/01/11, 01:05:49
No puedo descargar el paso 3 podria alguien compartirlo?

Borré el archivo porque era específico para el modelo de Ara-Luk. Postea el identificador FCC (se encuentra en la etiqueta debajo de la batería) de tu equipo y te subo la versión correcta para ti.

ZaKHaR
13/01/11, 22:17:35
ok gracias amigo, lo que pasa es que voy a ir a comprarme un touch pro 2, a los USA ya sea que lo compre en t-mobile, o at&t y queria bajar los archivos de una vez pues pienso ir la proxima semana, yo soy de México y me comentan que para que funcione con TELCEL aqui en México debe ser at&t o T-mobil, y queria ir adelantando los archivos necesarios para ponerlo en español, cuando lo compre me reporto y te paso los datos a ver si me podrias ayudar.
gracias.

ray182
23/01/11, 11:08:45
Disculpa las molestias! podrias subir nuevamente el 3er paso para el RHOD210 que no puedo descargarlo! De antemano muchas gracias!

Kenouno
23/01/11, 21:42:58
Disculpa las molestias! podrias subir nuevamente el 3er paso para el RHOD210 que no puedo descargarlo! De antemano muchas gracias!

Recuerda que es vital que hayas hecho los 2 primeros pasos... El enlace del paso 3 (exclusivamente para la RHOD210) es:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROM_Rhodium_GSM_SPA.exe
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Saludos.

ray182
24/01/11, 01:31:24
muchisimas gracias! terminando los 2 pasos primeros pasos y venga por el tercero. Hasta ahora todo bien.!!


PD: mi PDA es un HTC Touch Pro 2 de T-Mobile rhod210 para quienes esten buscando el mismo. saludos y estoy al tanto!

ray182
24/01/11, 02:12:38
Todo de maravilla! muchisimas gracias nuevamente por todo! ha estado completamente bien. Una pregunta, ahora si quiero meterle algun otro rom o algun software tengo que ver para mi version especial o en que me fijo si me sirve para mi version? saludos y gracias!:aplausos:

Kenouno
24/01/11, 03:43:06
Todo de maravilla! muchisimas gracias nuevamente por todo! ha estado completamente bien. Una pregunta, ahora si quiero meterle algun otro rom o algun software tengo que ver para mi version especial o en que me fijo si me sirve para mi version? saludos y gracias!:aplausos:

Pues nada especial... Solo que ya, para ponerle cualquier otra ROM, no necesitas hacer los pasos 1 y 2 ya que esos solo se hacen una vez en la vida. Solo baja la ROM de tu preferencia y se la pones... El único detalle importante es que, teniendo un Rhodium GSM (RHOD210), solo debes usar ROMs para GSM y nunca jamas intentar ponerle una para CDMA o híbrida... Solo unica y exclusivamente ROMs para GSM.

carroba
26/01/11, 05:25:24
Es sencillo y todo queda funcionando mejor que nuevo... Solo debes seguir las instrucciones al pié de la letra...

Toda la información está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164836

IMPORTANTE: NO USES LOS ARCHIVOS DE ALLÍ... SOLO FIJATE EN LOS PASOS. LOS ARCHIVOS QUE VAS A USAR PARA TU RHOD210 SON ESTOS:

Paso 01:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab

Paso 02:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/RhodiumGSMHardSPL.exe

Paso 03:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROM_Rhodium_GSM_SPA.exe

La descripción de cada paso está en el video..!

OBSERVACIÓN: No vayas a respaldar los mensajes de texto (SMS). Respalda todo lo demas, contactos, fotos, musica etc pero NO respaldes los SMS ya que todos los nuevos ROMs se ponen payasos al tratar de recuperar mensajes de texto cuando están recién instalados.

Que le aproveche..!

hola, estuve revisando el tema y tengo una consulta.

Me regalaron el HTC TOUCH PRO 2 DE T-MOBILE, lo compraron por internet parece, y el fcc id es NM8RHOD210, el mismo que otro usuario que yá te preguntó (ara_luk) y le diste 3 archivos.Supongo que tambien me sirven, y supongo que mi htc es una rhodium , no rhodium w (parece que son gsm/CDMA esas, la mía solo debería ser GSM)

usaré los mismo archivos pero tengo una duda.

Está nuevo el teléfono, es posible guardar la rom original o cómo se puede volver al estado original despues de flashearlo?



no tengo nada que guardar asi que no hay problema, pero tengo archivos de otro htc de distinto modelo guardados con pimbackup, me parece.
se puede tomar este archivo y ponerlo en este telefono nuevo una vez que tenga la rom cocinada?



además este telefono tiene el teclado inglés, cómo queda el teclado una vez cambiada la rom a español? se pueden hacer los acentos y la letra ñ?


espero que se haya entendido.
una cosa mas, en el enlace http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROM_Rhodium_GSM_SPA.exe esta la rom, esta rom es de un cocinero? qué características tiene? despues tengo que actualizar la radio? si es así como se realizaría ?

otro edición, probablemente sacaste el enlace de la rom para el htc, podrías subirlo nuevamente?
atte
carolina
mas ediciones, el viernes 28 me decidi a flashearlo y aparte del susto de cuando hice el Hardspl , despues no tuve problema.
le puse una rom oficial en español (lo siento kenouno pero no use tu rom (no estaba en el link) asi que tuve que usar una de jmat, te engañé)
y quedo funcionando, aun tengo que revisar cosas como las teclas con simbolos en el teclado pero al menos ya paso lo peor..

ya aprendi.

PD: el flasheo lo realice en un pc con WIN 2000 y 0 problema (un dato)
mi tarro tiene win 2000 y no se me cuelga .... perdon por el atraso tecnologico pero no creo cambiarme en un rato..

gracias..

katrinince
28/01/11, 19:28:19
buenas acabo de adquirir un htc touch pro 2 de t- movile de usa y esta en ingles queria saber como hacer para pasarlo a español y si era sencillo porque me da un poco de miedo que se valla a dañar jeje soy de venezuela gracias por la ayuda

alvaroleivas
01/02/11, 20:52:07
Estimados, al aplicar el hard.. se me desconecta automaticamente el dispositivo del pc.. porque sale un aviso de que This package is not intended for your device type!!! High chance of bricking!!! Exiting now.

alvaroleivas
01/02/11, 21:16:45
al final pude flashearlo pero necesito el rom para pasarlo a español.. saludos

carroba
12/02/11, 07:58:54
al final pude flashearlo pero necesito el rom para pasarlo a español.. saludos
Revisa este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75484
en todo caso hay muchas roms, revisa el foro especial para htc touch pro 2.

jahsharking
20/02/11, 23:19:41
hola, Podrian subir nuevamente el 3er paso para el RHOD210 que no puedo descargarlo! sale bloqueado, ya realice los 2 pasos anteriores. gracias

Kenouno
24/02/11, 01:34:59
hola, Podrian subir nuevamente el 3er paso para el RHOD210 que no puedo descargarlo! sale bloqueado, ya realice los 2 pasos anteriores. gracias

Acá está:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROM_Rhodium_GSM_SPA.exe
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Por favor bájenla rapidito que, por razones legales, no podemos dejarla allí mucho tiempo... Ustedes saben como es eso de los abogados y la propiedad intelectual..!

jackdemon23
24/02/11, 16:33:53
alguien me puede decir como se si mi tel ya tiene el hardspl
para no harcelo me urge cambiarlo a español
gracias por su respuesta de antemano
saludos a todos
:risitas:

jackdemon23
24/02/11, 17:15:47
Debajo de la batería hay una etiqueta con el FCC Id... Como hay tantas variantes del Touch Pro 2, busca que FCC Id tiene tu equipo para poder darle los links precisos... El mío es RHOD500 y en mi firma está el ROM en español y el HardSPL que debes aplicar antes de ponerle el ROM en español... pero OJO es solo para RHOD500. Si nos comentas cual es tu FCC Id podemos ayudarte a buscar.

kenouno
como se si mi touch pro2 ya tiene el hardspl ya que si tengo un poco de miedo de perder mi tel
espero tus amables comentarios
saludos y buen dia

Colnago
24/02/11, 18:56:17
hola.. soy nuevo en HTCmania!!!
por favor.. tengo mi HTC touch pro 2 que está en inglés y quiero cambiarlo al español, intenté bajar hardspl varias veces y mi antivirus lo detectaba como virus, es por eso que desinstalé mi avira, y ahora ya no me puedo conectar al link que pusiste ¡Kenouno!..
agradezco al foro, pues es de mucha ayuda!

Kenouno
25/02/11, 01:35:07
hola.. soy nuevo en HTCmania!!!
por favor.. tengo mi HTC touch pro 2 que está en inglés y quiero cambiarlo al español, intenté bajar hardspl varias veces y mi antivirus lo detectaba como virus, es por eso que desinstalé mi avira, y ahora ya no me puedo conectar al link que pusiste ¡Kenouno!..
agradezco al foro, pues es de mucha ayuda!

Acabo de revisar los links y estan funcionando, salvo el de la ROM para el RHOD210 que tenemos que quitarla y ponerla a cada rato para evitar rollos con HTC.

fierrohalcon
07/03/11, 19:30:19
Es correcto, eso es lo que debe suceder... Si no notas que instala los driver es porque probablemente ya los instaló... Marca el cuadrito que aceptas y dale SIGUIENTE...

Acá está el link del ROM:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROM_Rhodium_GSM_SPA.exe

Avisa cualquir cosa..!

KENOUNO, TENGO UN HTC TOUCH PRO 2 DE T-MOBILE Y NO PUEDO BAJAR EL ARCHIVO PASO 3 DEL POST CON ARA_LUK (mi fcc id es NM8RHOD210).
Serias tan amable de publicar el link?

M_Projekt
19/03/11, 18:41:00
hola amigos , soy nuevo y acabo de traer mi pro touch 2 de usa, vivo en san jose, costa rica,
la pregunta es, puedo poner el telefono a español con sus datos pero el mio es unlocked, que pasa si hago eso, se pierde el codigo, si es asi como hago para desbloquearlo de nuevo, aqui usamos tarjetas gsm del ice, lo quiero poner en español pero me da miedo por eso,
gracias por su ayuda

Colnago
24/03/11, 20:17:24
Acabo de revisar los links y estan funcionando, salvo el de la ROM para el RHOD210 que tenemos que quitarla y ponerla a cada rato para evitar rollos con HTC.
Hola Keno,
ciertamente la mía es una de RHOD210, acabo de fijarme bien, tienes razón ninguno de los links funciona para mi TP2, podrías poner el link en algún momento y me avisas?
gracias:rolleyes:

DIEGOLARA007
28/03/11, 01:32:31
Amigo Kenouno, veo que ud domina mucho el tema de cambiarle la rom a este movil, acabe de comprar un htc touch pro 2 de at&t y pues viene con w.m 6.5 en ingles, revice la parte trasera del celular y dice RHOD300, en la parte de software dice:
os 5.2.28244 (28244.5.3.10)
Manila version: 2.5.20212114.0
ROM version 27.feb.2011 wwe
ROM date 06/29/10
Radio version 4.48.25.20
Protocol version 61.39tc.25.30u.
no se si necesitara otros datos mas. la verdad es que es la primera vez que tengo un htc y pues no se nada de nada. por ahora lo unico que quiero es dejarlo en español y no morir en el intento.
si me pudiera explicar un poco como hacerlo se lo agradeceria.

el_kuca
29/03/11, 04:17:10
Alguien que suba la rom otra vez please!!!!

djjuancahn
06/04/11, 20:29:54
Amigo Kenouno, veo que ud domina mucho el tema de cambiarle la rom a este movil, acabe de comprar un htc touch pro 2 de at&t y pues viene con w.m 6.5 en ingles, revice la parte trasera del celular y dice RHOD300, en la parte de software dice:
os 5.2.28244 (28244.5.3.10)
Manila version: 2.5.20212114.0
ROM version 27.feb.2011 wwe
ROM date 06/29/10
Radio version 4.48.25.20
Protocol version 61.39tc.25.30u.
no se si necesitara otros datos mas. la verdad es que es la primera vez que tengo un htc y pues no se nada de nada. por ahora lo unico que quiero es dejarlo en español y no morir en el intento.
si me pudiera explicar un poco como hacerlo se lo agradeceria.
hola como estas tengo la misma htc que tu quisiera saber si te contestaron aquí ya que yo pregunte un par de beses y nada que me contestas es mas ya flashe el teléfono y creo que todo salio bien pero la verdad es que no arranca quedo la pantalla blanca...bueno estoy buscando solución ahorita.. gracias me gustaría saber que has echo :silbando::pensando:

djjuancahn
06/04/11, 20:37:18
Amigo Kenouno, veo que ud domina mucho el tema de cambiarle la rom a este movil, acabe de comprar un htc touch pro 2 de at&t y pues viene con w.m 6.5 en ingles, revice la parte trasera del celular y dice RHOD300, en la parte de software dice:
os 5.2.28244 (28244.5.3.10)
Manila version: 2.5.20212114.0
ROM version 27.feb.2011 wwe
ROM date 06/29/10
Radio version 4.48.25.20
Protocol version 61.39tc.25.30u.
no se si necesitara otros datos mas. la verdad es que es la primera vez que tengo un htc y pues no se nada de nada. por ahora lo unico que quiero es dejarlo en español y no morir en el intento.
si me pudiera explicar un poco como hacerlo se lo agradeceria.
hola como estas tengo la misma htc que tu quisiera saber si te contestaron aquí ya que yo pregunte un par de beses y nada que me contestas es mas ya flashe el teléfono y creo que todo salio bien pero la verdad es que no arranca quedo la pantalla blanca...bueno estoy buscando solución ahorita.. gracias me gustaría saber que has echo :silbando::pensando:

fierrohalcon
08/04/11, 23:37:51
Alguien tiene un enlace que funcione para bajar la ROM RHOD 210?

Muchas gracias.

Kenouno
19/04/11, 16:38:35
Alguien tiene un enlace que funcione para bajar la ROM RHOD 210?Muchas gracias.

El enlace reactivado es:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROM_Rhodium_GSM_SPA.exe

Por favor, POR FAVOR, bájenla rápido que NO podemos dejarla allí mucho tiempo (por razones legales)...

fierrohalcon Colnago

popeyesmex
21/04/11, 18:32:58
hola buenas de nuevo por aca con problemas, tengo un htc touch pro 2 enciende pero la pantalla permanece en negro, nada de nada. el fcc id es NM8RHOD400, ojala pueda tener ayuda.

Kenouno
21/04/11, 20:03:07
hola buenas de nuevo por aca con problemas, tengo un htc touch pro 2 enciende pero la pantalla permanece en negro, nada de nada. el fcc id es NM8RHOD400, ojala pueda tener ayuda.

Popeye, es importante saber como llegaste a ese estado. Como imaginarás, las respuestas que vas a recibir NO son las mismas si dices que la pantalla dejó de encender cuando tu teléfono cayó de un décimo piso... Por favor, indica los hechos que ocurrieron para que el teléfono llegara a ese estado para poder, entre todos, descubrir lo que pasa y orientarte en la solución.

xsimio
18/05/11, 04:31:12
hola que tal, soy nuevo en este foro y estuve mirando como pasar el htc pro touch 2 a español, y ya lo hise, gracias, pero tambien el teclado se me pasa a español y no concuerdan las techas y se desabilitan ciertas funciones del mismo, despues lei que usara la rom de la att, y la use, pero de igual manera no concuerdan las teclas, quiero ver si me pueden ayudar a dejarlo original, es decir si quiero que el cell este en español, pero el teclado que este en ingles, mi modelo es un htc pro touch 2 de t-mobile, gracias!

remochoque
08/09/11, 22:41:39
Debajo de la batería hay una etiqueta con el FCC Id... Como hay tantas variantes del Touch Pro 2, busca que FCC Id tiene tu equipo para poder darle los links precisos... El mío es RHOD500 y en mi firma está el ROM en español y el HardSPL que debes aplicar antes de ponerle el ROM en español... pero OJO es solo para RHOD500. Si nos comentas cual es tu FCC Id podemos ayudarte a buscar.

Tengo una RHOD210 (T-MOBILE) y deseo instalarle una ROM en español.- le he instalado ENABLERAPINEW.BAB la reinicie- le he echo el Rhodium-HardSPL_V2_00R3_185HSPLal momento de iniciar se corta...

WICHO_RECINOS
13/09/11, 03:20:22
Hola el mio es el nm8rhod400 podrias ayudarme? QUIERO PASARLO AL IDIOMA ESPAÑOL

flamencofc
23/10/11, 19:21:05
hola tengo un htc touch pro2 T-MOBILE_RHODIUM.

me gustaria poder pasarlo a español

alguien puede ayudarme, eh leido aca pero no se si es igual para todos los modelos

ayuda

lunna ami
24/10/11, 19:37:23
hola yo tengo el HOD400!!... hay manera de cambiar el idioma alguien por favos ayudemeeeeeeeee!!!! podria perder mi cel si lo cambio??

GRACIAS!! :D

zaNevv
14/12/11, 04:47:58
Hola kenouno yo tambien tengo el hod300...desearia qe me puedas ayudar para poder cambiarle de idioma español...gracias :)

Kenouno
14/12/11, 05:39:35
Hola kenouno yo tambien tengo el hod300...desearia qe me puedas ayudar para poder cambiarle de idioma español...gracias :)

Para el RHOD300, los pasos y los archivos están aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301945

elpegote
19/12/11, 17:49:55
amigo kenuco baje esa misma rom pero se la pase y todo bien
pero cuando intento subir el telefono se keda en atyt k puedo ahcer para solucionar ese problema.

mi htc es la rhod300 fcc id.:NM8RHOD300

Kenouno
20/12/11, 14:08:33
amigo kenuco baje esa misma rom pero se la pase y todo bien
pero cuando intento subir el telefono se keda en atyt k puedo ahcer para solucionar ese problema.

mi htc es la rhod300 fcc id.:NM8RHOD300

Lee el segundo post del hilo de la ROM, particularmente la parte del TASK29. Simplemente no leíste..!

elpegote
20/12/11, 18:13:35
dice k el tasck29 y la rom se cargan igual, ya he echoi ese proceso varias veces y sigue igual sin subir.

elpegote
20/12/11, 18:16:53
compa que me recomeindas hacer para salir de este cliente.

juliofausto1
30/04/12, 17:12:31
hey brother! como paso a español mi htc tp2

FONSEKK
17/06/12, 19:48:10
Hola a Todos, parece que dominan mucho el tema de cambiarle la rom a este movil, acabe de comprar un htc touch pro 2 de at&t y pues viene con w.m 6.5 en ingles, revice la parte trasera del celular y dice RHOD300,me pueden dar la informacion y procedimiento para hacer el cambio de idioma a español, de ante mano muchas gracias

Leitomatheu
18/06/12, 19:43:26
Mi id del htc touch pro 2 es nm8rh0d400... Ayudenme, para poder pasarlo a español, ya que esta en ingles, es de la compañia sprint...

debajo de la batería hay una etiqueta con el fcc id... Como hay tantas variantes del touch pro 2, busca que fcc id tiene tu equipo para poder darle los links precisos... El mío es rhod500 y en mi firma está el rom en español y el hardspl que debes aplicar antes de ponerle el rom en español... Pero ojo es solo para rhod500. Si nos comentas cual es tu fcc id podemos ayudarte a buscar.

FONSEKK
19/06/12, 02:53:04
Ayudenme a pasar a español el mio porfavor, es un htc touch pro 2 de at&t y pues viene con w.m 6.5 en ingles, revice la parte trasera del celular y dice RHOD300, toy mamado eso en ingles no puedo aprovechar ampliamente los beneficios del telefono asi T_T

jabibi22
30/06/12, 23:06:31
la mia tambien es 300, estn caidos los enlaces de Lamerma

cesaricio
04/07/12, 02:33:15
Alguien podria ayudarme subiendo por favor los archivos de los pasos 2 y 3 para cambiar mi rhod210 a español?

sagitario16cesar
12/08/12, 00:00:06
nm8rhod400 necesito en español el software los link que tienen no funcionan

Togabito_Dante
02/09/12, 04:38:27
Hola, buenas noches, por favor vuelvan a subir el link, gracias

jose_santiago70
02/09/12, 14:11:55
Hola buenas e intentado pero los link no funcionan .....!!!

bebepoint
06/09/12, 21:49:27
amigo señor
Kenouno

porfavor tengo mi htc touch pro 2 FCC ID: NM8RHOD210 DE TMOBILE - alguna ayuda

por favor necesito ponerle al español pero todos los link estan caidos ninguno funciona

por favor es urgente

MRYNGWIE
19/09/12, 08:42:26
Buenas tardes debajo de mi bateria de mi touch pro 2 no viene nada de seriales ni numeros ni nada por estilo y quiero hacerlo a español como le hago que me esta volviendo loco.

elboyero
19/09/12, 13:07:40
Buenas tardes debajo de mi bateria de mi touch pro 2 no viene nada de seriales ni numeros ni nada por estilo y quiero hacerlo a español como le hago que me esta volviendo loco.

Revisa cuidadosamente pues deben estar esos seriales, lo que sucede es que casi no se ven por que las letras no contrastan con el fondo. En el peor de los casos usa una lupa.

brodee
22/11/12, 19:00:58
hola soy nuevo en el foro y quiero saber si algien tiene la rom para el id: rhod300 y los pasos o archivos necesarios gracias saludos

KATERIN_93
17/12/12, 15:30:25
hola soy katherin de Colombia el FCC ID DE MI HTC ES: NM8RHOD300 quisiera ponerlo en español por favor viene en ingles gracias

apex_master
20/07/13, 03:43:07
tengo el HTC Touch pro 2, con RHOD100 de mexico, puedes decirme cuales roms le corresponde a mi cel?? actualmente está desbloqueado y funciona con todas las operadoras telefonicas en mexico, no afecta el desbloqueo, cierto ??


Muchas Gracias..

saludos!!:aplausos: