PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a todos chicos.


traqa666
14/04/10, 18:59:14
Bueno chicos, como ya indica el post, GRACIAS A TODOS. Acabo de vender mi querida Hero y ya no me pasaré mucho por aquí y no quería irme sin daros las gracias pq sois unos cracks.

Yo nunca había tenido una PDA, smartphone o come se llame esto y gracias a vosotros he descubierto todo este mundo y me ha encantado. Ha habido momentos de bastante risa, con amenazas de invasión taiwanesa, cursos gastronómicos sobre tortillas de ruffles o de un par de.... rooteos importantes (q no se me efade naide).

Así que nada que no quiero seguir dando es coñazo y un fuerte abrazo a todos.

:dios::azulillo:

vierco
14/04/10, 19:03:45
Gracias a ti compi, pero cambias de seccion, no de casa ;)

vvaleta
14/04/10, 19:58:43
Pues nada amigo, aqui nos encontraras cuando quieras, creo que poco a poco iremos cambiando todos, gracias por tus aporte y comentarios :ok:. y por tu compañia.

Gracias compañerazo.:aplausos:

madd
14/04/10, 20:17:35
Bueno y porque terminal has cambiado la hero? por curiosidad.

Hayá donde estés, se feliz! jejejj

Peyika
14/04/10, 20:25:09
Suerte con tu nuevo "pepino" jejej,gracias a ti por ayudarnos a los demas :)

elDivino
14/04/10, 21:02:10
Si no me equivoco es el miembro del foro que preparó el review de la Desire.

tonetyhero
14/04/10, 21:13:02
dentro de poco nos veremos en el foro del desire, en cuanto lo sake vodafone

von ropen
14/04/10, 21:20:05
Un saludo... a sido un placer, coincidir contigo en el foro. Que insisto, que si quieres llevarte la receta de ruflles con patatas a otro foro puedes...jajajaja
Si te has pillado un Desire, nos volveremos a ver....:bye::oye:

mjCampu
14/04/10, 22:01:39
Saludos compañeros. La vida tecnológica de cada aparato hoy en día es muy corta. Aunque a mi Hero todavía le quedan batallas por luchar es normal que poco a poco haya gente del foro que se vaya pasando a otros terminales más modernos (aunque alguno se seguirá incorporando).

Saludos!!

xavi_7_77
14/04/10, 23:36:50
Que te vaya muy bien con tu nuevo terminal!!!

A los demás, os digo q yo no me puedo permitir un cambio de terminal así que a mi aún me vais a tener q aguantar un tiempocito...:grin:

doctorado
14/04/10, 23:44:06
Yo tampoco puedo permitirmelo, permanencias e historias, ademas aunque me gustaria cambiar or eso de estar a la ultima creo que seria una pijada, ya que la hero a mi parecer aun esta a la altura jeje. El proximo en mi mente el htc evo esperemos que en 6 meses o un año este asequible de precio

vvaleta
15/04/10, 00:11:35
Yo tampoco puedo permitirmelo, permanencias e historias, ademas aunque me gustaria cambiar or eso de estar a la ultima creo que seria una pijada, ya que la hero a mi parecer aun esta a la altura jeje. El proximo en mi mente el htc evo esperemos que en 6 meses o un año este asequible de precio
Estamos de acuerdo, yo tambien me espero al evo, X-DX-D, espero verte en otro subforo.

MrClasicos
15/04/10, 00:32:35
Gracias a ti por tú compañía. ;) Espero que sigas
pasando por aquí de vez en cuando aunque sea
para ponernos los dientes largos :p
Un abrazo

sevivi
15/04/10, 01:53:59
Seguro que nos seguimos viendo. Yo por mi parte seguiré frecuentando este foro; total, para las chorradas que digo, da igual que postee aquí o el foro de furgonetas trucadas.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Ignis1982
15/04/10, 02:12:11
Me sigue pareciendo triste que ahora un telefono no dure ni un año... las aventuras que aguantó mi siemens mc60...

etolini
15/04/10, 10:27:44
nos seguiremos viendo, que solo estas en el piso de enfrente :)

Alexbarrt
15/04/10, 12:42:56
Bueno compañero!
Felicidades por tu nueva adquisicion :ok:.
Y gracias por compartir con nosotros.

De todas formas ya nos encontraremos en algun hilo mas. X-D.

Pd: Yo aunq ya tengo mi Nexus, aun conservo mi Hero.
Y antes de despedirme de ella quiero poder hacer un Tema para la 2.1 X-D.
A ver cuando sale :silbando:.

Saludos

xames
15/04/10, 13:05:33
El Desire este que tiene en comparacion al Hero, es el semejante del One? creo que no, era parecido al Hero no?

alguna pagina que me recomendeis para comparacion de terminales?

Alexbarrt
15/04/10, 19:35:17
El Desire este que tiene en comparacion al Hero, es el semejante del One? creo que no, era parecido al Hero no?

alguna pagina que me recomendeis para comparacion de terminales?

El Desire, es el hermano gemelo del Nexus. con algunos pequeños cambios (Botones fisicos, Trackpad, 64 Mb mas de Ram e Interfaz Sense).

Al que tal vez haces referencia es el Legend.:pensando:
Ese si se parece mas.

Saludos