PDA

Ver la Versión Completa : Sicronización con audi bluetooth [COMPROBADO]


robach
14/04/10, 01:21:11
Buenas, me estoy planteando seriamente pasarme a Android (siempre he tenido Nokias) pero hay un tema que me preocupa seriamente: ¿alguien ha probado ya la Desire con el bluetooth de un Audi? ¿Se conecta bien? ¿Sincroniza los contactos del teléfono o sólo de la SIM (o ambos)?. Todos sabemos que el bluetooth de Audi es muy particular, de hecho ya tuve problemas con algún Nokia Symban, y si me compro una Desire que es un pepino, y no consigo tener la agenda en mi A6 (que también me costó mi pasta) pues vaya gracia, un gran coche y un gran SmartPhone y no puedo ver el nombre de quién me llama... Por cierto, mi A6 es de diciembre de 2007 (modelo anterior al actual), ya que creo que el bluetooth de los A6 nuevos no tienen tantos problemas.

Gracias pro vuestra atención.

Saludos!!

Surfista-23
14/04/10, 01:24:29
Te recomiendo que de vez en cuando te eches un vistazo a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355 post por si alguien respondiera algo que te sirviera.

robach
14/04/10, 01:35:36
Te recomiendo que de vez en cuando te eches un vistazo a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355 post por si alguien respondiera algo que te sirviera.

Gracias por tu respuesta. Llevo todo el día leyendo foros y buscando información al respecto y a estas horas ya casi no veo la pantalla. Es justamente lo que andaba buscando. A ver si alguien lo prueba...

Saludos

Surfista-23
14/04/10, 01:51:50
para eso estamos para echar una mano



Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fram28
14/04/10, 18:18:08
Buenas, yo tengo un VW Golf con el Bluetooth OEM de la misma volkswagen (dicen que VW y Audi suelen llevar los mismos componentes) y todo funciona a la perfección, me sincroniza los contactos del teléfono (en la sim no tengo) y permite llamar y todo lo demás, como con mi anterior movil.

Espero que te sirva de ayuda, de todas formas, si quieres, espera a que alguien con Audi te pueda decir mejor.

Suerte!

robach
14/04/10, 21:25:14
Buenas, yo tengo un VW Golf con el Bluetooth OEM de la misma volkswagen (dicen que VW y Audi suelen llevar los mismos componentes) y todo funciona a la perfección, me sincroniza los contactos del teléfono (en la sim no tengo) y permite llamar y todo lo demás, como con mi anterior movil.

Espero que te sirva de ayuda, de todas formas, si quieres, espera a que alguien con Audi te pueda decir mejor.

Suerte!

Lo que dices de VW y Audi creo que probablemente tengas razón, puesto que comparten muchas cosas. De todas formas no me he podido esperar más y ya la tengo pedida, así que me he tirado al río y aún no sé si sabré nadar...

Gracias por el post!!!

fram28
15/04/10, 00:39:31
Lo que dices de VW y Audi creo que probablemente tengas razón, puesto que comparten muchas cosas. De todas formas no me he podido esperar más y ya la tengo pedida, así que me he tirado al río y aún no sé si sabré nadar...

Gracias por el post!!!

Enhorabuena por la adquisición, verás que bien va todo. Ya nos contarás que tal con el bluetooth del coche.

A disfrutarla! :ok:

robach
15/04/10, 17:43:21
Bueno, ya me puedo contestar a mí mismo: SI, FUNCIONA!!!!!! (perdonad las mayúsculas). Va incluso mejor que el Nokia N81 que tenía, que le tuve que poner un programilla de Nokia y aún así no me detectaba las últimas llamadas recibidas/enviadas. Estoy muy contento!!!! Ahora sólo me queda trastear y resolver las cincuenta mil dudas que tengo en sólo tres horas de tenerla.

Saludos a todos

Akura
15/04/10, 17:49:16
Confirmo que en un BMW E93 funciona a la perfección.

alb_solo
16/04/10, 03:55:33
Cierro el tema ya que has solucionado el problema que tenías y existe un hilo más generalista para esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355

Gracias por tu aporte, campeón.