PDA

Ver la Versión Completa : Algun programa para la Desi para controlar la conexión 3G


ack
13/04/10, 12:24:27
Algun programa para la Desi para controlar la conexión 3G, no quiero que se me descargue una actualizacion OTA de 100MB

grogman
13/04/10, 13:04:12
Tienes un widget del propio sense que te corta la conexión de datos a voluntad.

Meyder
13/04/10, 13:31:33
Apndroid es el que uso yo en la Magic. Con ese programa puedes capar 3G/Gprs/Edge.

davidh
13/04/10, 19:23:43
sabeis porque me ha podido dejar de funcionar el acceso a internet por tarifa de datos de movistar??? hasta ayer me funcionaba perfectamente pero hoy me he encotrado que no me funcionaba. no recuerdo haber tocado nada "extraño" uno d elos programas que tenia instalado era el apndroid pero lo he desinstalado por si fuese eso y nada.
una ayudita??

erzebel
13/04/10, 20:02:53
Algun programa para la Desi para controlar la conexión 3G, no quiero que se me descargue una actualizacion OTA de 100MB

Perdona mi ignorancia, ¿pero no hay ninguna opción en ajustes que lo haga sin necesidad de un programa externo?

estemon
13/04/10, 20:19:15
Perdona mi ignorancia, ¿pero no hay ninguna opción en ajustes que lo haga sin necesidad de un programa externo?

Yo hasta que no reciba la SIM de Yoigo lo tendré así, y de momento sin problemas. Esta noche comprobaré en el consumo de Orange si me ha subido algo por datos, y si es así ya os lo haré saber, pero de momento parece que no. He puesto un programita, el 3G Watchdog, que de momento parece que va la mar de bien. Te hace un seguimiento del consumo de datos por 3G y te avisa si te pasas de X kB que tú mismo le dices...

http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=5&d=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2F%3Fd%3DUG2I1E1 5

grogman
13/04/10, 20:22:21
Tienes un widget del propio sense que te corta la conexión de datos a voluntad.
Me citó a a mi mismo por que parece que escribo para el aire.Tenéis un widget que ya viene en la desi para cortar la conexión.

Julian1984
13/04/10, 23:37:22
Y hay algun programa que cada x tiempo corte la conexión? (Algo como el gprskiller para WinMO) Gracias!

carlosmc
13/04/10, 23:53:21
Me citó a a mi mismo por que parece que escribo para el aire.Tenéis un widget que ya viene en la desi para cortar la conexión.

Cierto,... muy comodo ademas...

grogman
14/04/10, 00:03:19
Toca en cualquier parte de la pantalla donde tengas un hueco vacio y en el menu escoge widget,toca en ajustes y te sale una lista de ellos,escoge entre el de red movil,wifi,modo avion,gps o bluetooth y te pone el widget en pantalla.