PDA

Ver la Versión Completa : Que os ha tardado en llegar la legend?


pourter
12/04/10, 20:15:15
pues eso, que suelen tardar en llegar? a mi me dijeron que si tenian stock en el almacen de vodafone tardaria 48 horas, ahora me llamaron diciendo que no tienen en stock y que no saben lo que tardaran en tener.

vtr
12/04/10, 20:22:36
pues eso, que suelen tardar en llegar? a mi me dijeron que si tenian stock en el almacen de vodafone tardaria 48 horas, ahora me llamaron diciendo que no tienen en stock y que no saben lo que tardaran en tener.
Pues unos 2 dias :silbando:

xisss90
12/04/10, 23:25:29
pero donde hiciste el pedido?

daqf00
13/04/10, 09:03:52
Yo hice el pedido en la Tienda Vodafone el Martes 6 y esta mañana aparecia como que lo enviaron ayer noche...
Con suerte llega hoy!
;)

xisss90
13/04/10, 13:11:30
ienda online??? Bueno pues veo que os esta llegando a todos los que lo peisteis el martes, y creo que soy el unico con el pedido en "pendiente de envio", habiendolo pedido justo 1hora despues de su aparicion en la web jeje salu2

djaumix
13/04/10, 13:26:54
yo he estado apunto de pedirlo un par de veces por la tienda online, pero hay mucha divergencia en los foros, por un lado hay gente que en 3 dias le ha llegado y por otro hay gente un poco enganchada...no lo veo claro...

Por cierto, acaban de llamarme de Vodafone (tienda fisica), dicen que lo tienen pedido pero que al ser la novedad van a tardar posiblemente mas de 3 semanas en tenerlo :cry:, ya no se si jugarmela o esperarme.

xisss90
13/04/10, 13:58:16
3 dias?? Jaja yo flipo jaja e visto casos de esos y no entiendo como pidiendolo un miercoles le llegue el viernes ... En fin jeje a esperar, la gente que lo tiene y que lo pidio el martes, sobre que hora realizo el pedido? Se sabe si hay stock?? O esta demora es debido a otra cosa, aunque la chica me dijo que esperara hasta el ultimo dia que ellos dicen, es decir 8 dias habiles para recibir el movil, pero para recibirlo, deberia de ser wnviado mañana... No se
Salu2

tole16v
13/04/10, 14:23:09
amago hecho ayer lunes a las 13h, llamada a vodfaone a las 15.xxh, contraoferta aceptada a las 15.30 aprox, sms hace unos min de que seur me entregara un paquete en 24/48h

xisss90
13/04/10, 14:53:20
ya si que es verda que flipo... en fin

Naufraguito
13/04/10, 16:17:18
Yo estoy peor, yo pedí la portabilidad el martes por la tarde, y desde una hora después de pedirla pone "Sin Información de Envío": Alguien sabe lo que significa esto?

Naufraguito
13/04/10, 16:36:33
Acabo de llamarles y me han dicho que no hay ningún problema y que me debería llegar de aquí al viernes : /. Time goes by, so slowly, el tiempo pasa despacico.

xisss90
13/04/10, 17:14:30
en fin no se que hacer no se a donde llamais porque para mi siempre que llamo hay una incidencia y no saben nada... y si no el pedido es en proceso... no se si cancelarlo en fin... me desespero todos obtienen soluciones menos yo...
XD

Naufraguito
13/04/10, 17:16:42
en fin no se que hacer no se a donde llamais porque para mi siempre que llamo hay una incidencia y no saben nada... y si no el pedido es en proceso... no se si cancelarlo en fin... me desespero todos obtienen soluciones menos yo...
XD

Bueno, que a mi tranquilamente me pueden haber contado una milonga eh, yo he llamado al 902 que aparece en la web. Como te digo yo por ahora eso de que me llegará el viernes lo pongo en cuarentena, por no decir que estoy convencido de que no será así.

xisss90
13/04/10, 18:56:06
pues acabo de llamarlos y me han dicho que le han mandado la solicitud a orange el dia 12, es decir 6 dias despues de realizar mi pedido... me esperare hasta el viernes y como no lo haya recibido que el plazo aploximado que ellos ponen lo cancelo y lo hago en una tienda fisica que he ido esta tarde y dice que si disponian de htc legend, cambiare de titular la linea, y la pondre a mi nombre, para gestionar bien la portabilidad

salu2

Naufraguito
14/04/10, 09:56:02
Han cambiado el estado de mi pedido a "Envío Realizado" ayer por la tarde, lo he visto esta mañana. Por ahora sin noticias de Seur.

xisss90
14/04/10, 10:00:07
mal seguimos... dice que van a poner una incidencia... pero no me dice el por que... en fin, me quedare al final sin telefono y sin numero??

tole16v
14/04/10, 10:03:27
Han cambiado el estado de mi pedido a "Envío Realizado" ayer por la tarde, lo he visto esta mañana. Por ahora sin noticias de Seur.


ami me cambio ayer por la mañana, y ayer por la tarde sms de seur.
segun seur, mi paquete sale a reparto hoy ^^

seguro que hoy te llega el paquete y mañana en casita

xisss mucha suerte, te toco la china con el sistema :(

daqf00
14/04/10, 10:17:09
Yo espero que me llegue hoy...
Ánimo xisss90.
Ya verás como todo se arregla.

Una cosa, la Legend te la mandan sola y luego te mandan la SIM de Vodafone, o como va eso??
Yo he hecho portabilidad de Orange, pero nadie me ha llamado de Orange para contraofertar ni nada... Vamos, ni pa ponerme pegas...
Y el movil Orange sigue funcionando...

Me llegará la Legend antes que la SIM o viene todo en su cajita?

MATROXI
14/04/10, 10:23:21
Buenas,

La pedí a Vodafone por canje de puntos el Domingo, y ayer Martes la recogí.

Viene con una micro SD de 16 Gb. y una cajita muy muy pequeña. No trae funda.

Es una maravilla de teléfono.

xisss90
14/04/10, 11:21:28
les he comentado que si cancelando y haciendo el pedido se acabarian estos problemas, y no paran de decir es que no se preocupe que para el viernes esperemos que cambie su estado de pedido, (es cuando se cumplen los 8 dias aproximados), etc etc etc y como bien ha dicho tole16v me toco la china
gracias por vuestros animos pero cuanta mas ilusion tiene uno mas te pasan estas cosas

salu2

daqf00
14/04/10, 11:26:02
Recien recibida!

Eso si, que bien me vinieron los cursos de Alemán del todo a 100, porque me venía todo en la Lengua de Beckenbauer!
;)

pourter
14/04/10, 12:44:34
A mi me acaban de decir que este viernes la recibiran en el almacen de vodafone y que a lo mas tardar la tendre en casita el martes. No se yo, jejeje :silbando::silbando:

xisss90
14/04/10, 12:50:12
a mi me pone ahora que el estado del pedido, es "sin informacion de estado" que quiere decir?puedo volver a tener esperanza? En fin

Naufraguito
14/04/10, 18:01:54
Sms de Seur recibido, a ver cuanto tarda en llegar a partir de aquí.

anderthebridge
14/04/10, 18:35:43
Buenas a todos! Gran foro, mejores foreros.

Yo cerré la cancelación de la portabilidad (amago no demasiado fructífero) el jueves pasado, y esta tarde me acaba de llegar le sms de SEUR diciendo que en 24/48 horas me entregan el pedido.
Así que, en mi caso: 1 semanita.

esdragon
14/04/10, 19:05:49
a mi me pone ahora que el estado del pedido, es "sin informacion de estado" que quiere decir?puedo volver a tener esperanza? En fin


Hola compañero, eso es buena señal, mañana saldrá de la tienda online y pasado mañana te llegara el mensaje al movil. ( Es lo habitual )

El lunes muy tardar la tienes.

Yo ya es la segunda que pillo, la primera me tardo desde el pedido en la web 3 dias y la segunda igual otros 3 dias, la primera ya la vendí a un compañero del foro y la segunda pues la vendere tambien.
Pero que sepais si es por canje: Desde que haces el canje en la web, 3 dias.
Y si es alta nueva en la web 3 dias.

Ahora por portabilidad suele tardar unos 7 dias por la web.

Saludos.

xisss90
14/04/10, 22:48:42
bueno pues a ver espero que mañana o paso cambie el estado del pedido jaja porque vaya tela, cuanto mas ganas tiene uno mas tarda :cry: en fin a ver crucemos los dedos:platano:

xisss90
15/04/10, 08:06:17
bueno mi paciencia se ha agotado, si hoy en todo el dia no recibo noticias de que mi pedido ha cambiado de estado cancelo el pedido y la portabilidad, se ve que vodafone no quiere nuevos clientes, y vere si intentandolo de nuevo tengo mas suerte, porque pidiendola hoy jueves a ver si para la semana que viene puedo tenerla por aqui vaya mierda de suerte tengo

Naufraguito
15/04/10, 11:38:10
Ahora en la web de Vodafone "Envío en curso", llamo a Seur y dicen que me lo traeran hoy pero no saben si mañana o tarde, y yo... yo no tengo uñas!.

dmarvp
15/04/10, 12:37:11
bueno mi paciencia se ha agotado, si hoy en todo el dia no recibo noticias de que mi pedido ha cambiado de estado cancelo el pedido y la portabilidad, se ve que vodafone no quiere nuevos clientes, y vere si intentandolo de nuevo tengo mas suerte, porque pidiendola hoy jueves a ver si para la semana que viene puedo tenerla por aqui vaya mierda de suerte tengo

Tranquilo, yo estoy en las mismas. No eres el único.

Hice porta el 7 de abril (hace 8 días exactos) y hasta hoy Orange ni se ha enterado. Yo lo hice por teléfono, pero al parecer me pusieron como que era de Movistar y por lo tanto no fue bien la primera vez (eso a los 2 días). Ahora ayer volví a llamar para saber el estado y encima me dijeron que pedí tarifa plana de 20 euros, cuando pedí solo un 90x1 de 10 euros...

Quiero cancelaaaaar, pero no tengo desde dónde enviar el fax :loco:

canaloide
15/04/10, 14:36:56
yo inicie la portabilidad el dia 8 a movistar para conseguir un iPhone 3GS
el lunes me llamaron de vodafone y hoy he recibido la legend
7 dias, bueno 6 dias y poco si contamso q hice la llamada a movistar de tarde y me llego a las 10 de la mañana

arxus
15/04/10, 20:07:18
Acabo de llegar de una tienda de vodafone, y me han dicho que hay 2 en el almacén central y que el lunes les llega la que he encargado :) así que espero el lunes estar ya jugando con la legend! y a esperar que me hagan la portabilidad, todo a partir del lunes :)

PD: no venía mucho a cuento con el tema, peeeeeeeero estoy emocionado jeje

Naufraguito
15/04/10, 20:28:41
Debo anunciar que me ha llegado hace unas tres horas. Ya sé que debe ser obvio, pero que diferencia con mi vieja Magic señores, que diferencia. Incluso con la Hero, ese poquito de procesador de más y la ram extra la hacen poder con todo, por cierto debe tener una gpu bastante decente, porque se mueve muy bien en el 3d. También se escucha un poco más alto que el Hero y la Magic.
La cámara muy bien, y en vídeo mejor de lo que me esperaba. Es cierto que pesa bastante, pero el tacto es muy agradable.
En reglas generales, no es un pepino como lo será el Desire, pero es con diferencia el mejor terminal Android perfecto para un usuario medio, que lo va a usar eminentemente para internet y aplicaciones.

edu0370
19/04/10, 00:03:29
yo lo tengo pedido en la tienda online de Vodafone este sabado día 18-04, alguien me puede decir cuantos días me tardará en llegar, espero que antes del viernes de la semana que viene me pueda llegar, que me voy de viaje, y lo voy a necesitar.
Gracias a todos y saludos

Carlito Brigante
19/04/10, 12:06:57
yo lo pedí el día 7 de Abril en la página web de Vodafone, lo recibí el día 14 y hace dos días recibí un mensaje en el que me indican que la portabilidad será efectiva en la madrugada del 20 de Abril.

xisss90
19/04/10, 13:15:17
pues a mi ya me puso enviada el dia 16, es decir el viernes, y seur aun no me ha enviado nada pa decirme si la han recibido o cuando me la envian...cuanto os ha tardado a vosotros?

tole16v
19/04/10, 13:47:51
xiss te lo enviaran hoy o mañana el sms, y el dia siguiente si hay suerte en casita ^^

edu, este sabado fue 17, y si hablas antes del viernes 30, seguramente.. si es este viernes.. iras escasillo, los que piden a la web, varian entre 3 y 6 dias la entrega.

mahosfactory
19/04/10, 14:03:02
Ya la tengo! Que monisisima que es, vengo de una magic y noto un cambio importante.. sobre todo en la pantalla y la fluidez del telefono...

arxus
20/04/10, 04:05:14
Que suerte, ya casi todos con su legend :)

Hoy a las 13:00 (19/04) fui a la tienda de vodafone, y ya tenían allí mi legend, he iniciado la portabilidad y el teléfono me lo dan cuando se vaya a completar la portabilidad :(

A ver cuando me manda el sms vodafone, soy de simyo, espero no tener problemas con la portabilidad....

xisss90
20/04/10, 07:36:10
en algunas ocasiones puede ser que seur no te envie el sms porque los de vodafone los llame y me dicen que hoy tengo que estar recibiendola que estan esperando que la reciba, o es que por vivir en almeria llegan las cosas mucho mas tarde?? :D

salu2

pdt: ire andando tranquilamente a seur a ver si hay algo esta tarde jeje

Neonexus
20/04/10, 09:25:34
Hola,

La mía, canjeada por puntos Vodafone, han tardado en entregarla 48 horas.

Eso sí, no te puedes fiar de lo que dicen en su web, acerca del estado del pedido, porque teniéndola ya en casa, todavía aparecía el pedido como "pendiente de salir del almacén".

Parece ser que no actualizan esa información.

Una maravilla de móvil.

Saludos, y paciencia!

arxus
20/04/10, 12:43:16
Una duda, una vez más con la tarifa de datos.

Me acaban de llamar de la tienda (física donde he encargado el legend), que han preguntado a vodafone sobre la tarifa de datos y le han dicho que es de permanencia obligatoria de 18 meses. :(

De ser 18 meses, pues pasando de pillar el móvil, se que suelen decir eso y luego te puedes dar de baja, pero tengo miedo que pasado los 6 meses no me dejen darme de baja, alguno puede confirmarlo?

taekis
20/04/10, 14:28:47
bueno me a llegado ya el sms de en 24/48h tendre el movil en casa jeje. y eso que hice la llamada el viernes . la verdad que a ido muy rapido todo. deseando tener el legend .... queda poco...

xisss90
20/04/10, 16:35:50
ya tengo mi legend... suerte chicos y realice el pedido el dia 6 de abril... asi que esa es mi duracion de espera 15 dias

edu0370
20/04/10, 16:44:57
Hola Kisss90, pues yo hice el pedido en la pagina online de Vodafone este sabado pasado y hoy día 20 me ha llegado el sms de seur, espero que mañana como muy tarde me llegue a casa.
Me extraña que te haya tardado 15 dias, al menos ya la tienes, explica que tal te va y tus primeras experiencias, que todos estamos deseando tenerla y saber si funciona bien
Saludos a todos

pourter
20/04/10, 20:15:55
Pues a mi (creador de este magnifico hilo) no me llegò aun. :risitas::risitas:

grimmly
20/04/10, 22:15:48
Ayer por la tarde realicé la grabación de voz y hoy tengo los mensajes de SEUR que en las 24/48 horas me traen las legend. A ver si mañana estrenamos cacharrito.:D

d4v1d20
21/04/10, 09:51:20
bueno, pues ha pasado lo k me esperaba, me kedado con linea, la portabilidad se me ha exo esta noche, y no hay rastro de movil ni de sim, estos de vodafone son unos incompetentes. Alguien en mi situación???

la ultima vez que llamé fue ayer i la chica me tomó los datos y me dijo que me ponian una nota para agilizar los tramites, no entiendo como puede haber a gente que le llegue en dos días y otros aqui como ...... esperando....

una verguenza....

*^_S.A.U._^*
21/04/10, 10:14:04
Un novato que se apunta mas con la legend jejeje...

Yo la solicité con un canje de puntos a través del online el viernes a las 20:30 aproximadamente... y ayer martes a las 11:00 mas o menos ya la tenia en mis manos jejeje... el mensajito de seur me llego el mismo martes sobre las 9 y poquito y fijaros lo que tardaron en traermela... y si sirve de algo, vivo en Canarias

Saludos a tod@s

edu0370
21/04/10, 10:31:02
Yo he recibido el sms el día 20 a las 14:00 h. y hoy 21 todavía no me ha llegado el Legend, todavía no se ha cumplido las 48 h, espero que hoy me llegue a casa, sabéis si Seur, en el caso de que en mi domicilio no hubiera nadie, dejan algún tipo de aviso para poder recogerlo como lo hace correos

*^_S.A.U._^*
21/04/10, 11:36:18
si, por supuesto, tienen la obligacion de avisarte, tanto como un papel como los de correos, como si es en un sms, pero te tienen que avisar. A mi con la agencia de halcourier me dejaron un aviso como los de correos... Espero que te sirva de ayuda..

Saludos!


Por cierto, se me olvidaba, en el mensajito que te envio los de seur, te aparece un numero, un localizador mas bien. Llamate a los de seur y con ese numero te tienen que decir si está en camino o que es lo que pasa

pourter
22/04/10, 13:23:32
Pues sigo esperando mi legend, lo pedi por empresa, no creo que sea normal que tarde tanto, dicen que al ser por empresa tarda mas.

shawe
22/04/10, 13:24:48
Pues sigo esperando mi legend, lo pedi por empresa, no creo que sea normal que tarde tanto, dicen que al ser por empresa tarda mas.

No digo que realmente no sea así, pero que sentido tiene que para empresas se retrasen más que para particulares?

pourter
22/04/10, 14:28:31
No digo que realmente no sea así, pero que sentido tiene que para empresas se retrasen más que para particulares?

pues segun ellos porque el terminal no va directamente a tu domicilio sino que pasa por logistica y de ahi lo mandan a la empresa vodafone. Sigue siendo muy raro.

jandemor
30/04/10, 20:46:36
yo la pedi el lunes 26 a través de internet, hoy viernes he recibido el sms de seur, por lo que seguro que el lunes me llege, ya que dudo que los sábados por la mañana repartan según he leído por aquí?, (la portabilidad se hace efectiva el día 3 que es el lunes, por lo que parece que llegará a tiempo.....X-D

santulin
30/04/10, 22:52:12
Yo la pedi un sabado por la mañana y me llego el martes por la mañana.
Ni yo mismo me lo puedo creer

Sentenced
01/05/10, 00:26:13
Yo hice la portabiliad el día 10 on line, el día 23 se hizo efectiva, ni Legend ni sim han asomado por casa porque me dicen que no tienen stock y veo que muchos de vosotros hicisteis la portabilidad más tarde y sin ningún problema, estoy por esperar una semana y si no respiran coger la Desire que ya mismo sale por Orange y pasando de Vodafone.
Sin teléfono no hay permanencia que valga.

taibonen
02/06/10, 14:48:01
Hola todos.

Una preguntilla de novato toatal XD

Como sabeis le estado del pedido?

Yo hice la migracion de prepago a pospago el viernes, y me dijeron que para el lunes tenia el terminal y que me avisaban para ir a buscarlo, pero aun no me han dicho nada.

Gracias.

peacemake
03/06/10, 13:40:56
A mi me tardó unos 7 días.