PDA

Ver la Versión Completa : alguien a intentado ya el amago para pillar la legend

ure20
12/04/10, 00:45:59
bien estoy pensadno en hacer el amago para pillar la legend pero no veo que nadie lo alla intentado todavia, y si lo an echo no se en que precios alguien me podria decir encuanto se lan an ofrecido y como lo an echo? gracias y un saludo.
ESPONGO COMO LO HICE POR SI ALGUIEN NO LO TIENE CLARO.
1ª el domingo hice portabilidad por internet a yoigo, (era la primera vez que hacia un amago)
2ª la hice a contrato solo con la tarjeta.
3ª ala media hora me llegao el mensaje de yoigo que habia comenzado la porta,.
4º el martes viendo que no me llegab ningun mensaje de vodafone,llame al 607100199 (y haciendo me el loco dije que me habia llegado el sms jijij que mentiroso) enseguida me preguntaron por que me iva, le dije que me ofrecian mejor precio en llamadas,y me ofrecieron el 50% mas llamadas a 8 centimos,acto seguido le dije que el mobil que tenia me daa problemas de cobertura y de sonido(entre oderta y oferta decia perdon no le escucho me puede repetir jijijij para disimular que fallaba el mobil) me preguntaron que que tlf me ofrecian en yoigo, le dije que un omnia 2( ni locos me ofrecieron nada de eso jijij) entonces me dijeron que terminal me interesaba disimulando, le dije que los htc,me ofrecieron el magic a 0e,lo touch2 a 0e y lo que alfinal me quede el legend a 109e,elegi la legend y despues le dije que no tenia tp y que el yoigo me la daban gratis y ellos hicieron lo mismo durante un año.
5º cancele la portabilidad atrevs de vodafone/cancela,y depues mande el fax a yoigo para mas seguridad,esto lo hice el miercoles y el jueves ya tenia la cancelacion y el viernes la legend en mi casita.
espero seros de ayuda con mi tocho jijijijij

PD;me quedan 3 lineas que cunplem permanecie en junio asi que lo volvere hacer lo mismo para pillar 3 desire, haber si alguna es a coste 0e jijijijijij

tole16v
12/04/10, 07:57:04
yo si hay suerte lo hare hoy. ya que no tengo permanencia

ando en otro foro leyendo sobre amagos, y a la gente le a salido desde 189 sin tarifa de datos ni descuento, como a 29 con tarifa de datos gratis 1 año y 50% de descuento en factura.

ure20
13/04/10, 13:15:09
bien pues ya e llamado diciendo lo del mensage y me an ofrecido,50%descuento en la factura,tarifa a 8centimos,y 1 año de tarifa de internet gratis,y el legend a 109e,que os parece?

Nizam
13/04/10, 13:56:38
Ese es el precio que están dando a los que tenemos pocos puntos.

A ver si puedo amagar esta tarde para mañana conseguirla.

Un saludo.

tole16v
13/04/10, 14:24:46
yo ayer saque siendo cliente normal, con 320 puntos y consumo de 9€, la legend a 109, tarifa de datos gratis 1 año y 50% en factura (sobre consumo minimo) 1 año tambien, y seur ya tiene el paquetito ^^

tpdeoro
14/04/10, 14:49:22
¡Hombre tole! También por aquí ;)

Yo he amagado a Orange Online el lunes y hoy la he sacado por 9 euros. No tengo permanencia y soy cleinte oro.

javi_tecla
14/04/10, 17:22:03
Hola, a que móviles estáis amagando porque yo no veo ninguno que me interese demasiado en orange por si no funciona el amago.

tole16v
14/04/10, 18:10:05
¡Hombre tole! También por aquí ;)

Yo he amagado a Orange Online el lunes y hoy la he sacado por 9 euros. No tengo permanencia y soy cleinte oro.

Yo no amague, fui por el iPhone pero llamé para ayudar en un post de amagos(hola tp) y la oferta me tento demasiado

flipaete
14/04/10, 23:56:41
Yo la he pillado de amago en vodafone
Según dicen te ofrecen mas barata si amagas a movistar.
yo amagué a movistar contrato sin permanencia y sin terminal para que no tenga pegas luego.
Dices que te ofrecen el iphone.
Yo la saqué por 109€ + 50%dto 1 año + tarifa datos gratis 1 año.

bueno, estoy esperando que me llegue :cry:

masv1978
15/04/10, 01:54:54
ALGUN cliente platino lo ha intentado

tole16v
15/04/10, 10:55:02
Yo la he pillado de amago en vodafone
Según dicen te ofrecen mas barata si amagas a movistar.
yo amagué a movistar contrato sin permanencia y sin terminal para que no tenga pegas luego.
Dices que te ofrecen el iphone.
Yo la saqué por 109€ + 50%dto 1 año + tarifa datos gratis 1 año.

bueno, estoy esperando que me llegue :cry:

mismo precio y beneficios que yo, a mi me llego ayer ^^ yo eracliente normal y con 320 puntos, me inyectaron 1200, a un platino... pufff q puntos tienes? mira el precio que te sale haciendo un canje de puntos... y seguro que mas barato.

canaloide
15/04/10, 11:01:36
a mi me ha salido x 109€ haciendo el amago a movistar
tenia 500 puntos mas o menos, y me han dao el internete gratis un año, q es basicamente lo q queria

caygon
15/04/10, 12:13:40
Hola yo he solicidado la porta a movistar para el iphone 3gs, si sale mal me quedo con el iphone que tambien lo queria antes que saliera el legend, pero han pasado dos dias y aun sigo esperando la confirmacion de portabilidad y lo peor de todo me han dicho en movistar que pueden tardar hasta 15 dias por hacerlo por la web :loco:, haber si hay contraoferta y negocio con vodafone porque sino me voy al lado oscuro jejej

saludos

masv1978
15/04/10, 13:17:09
yo tengo 2500puntos y 159€ es la oferta que me sale a ver si un amago me hacen un descuento de 130€

canaloide
15/04/10, 14:34:24
con esos puntos si haces el amago de portabilidad te deberia salir por 80€ o asi
yo con 500 puntos me salio por 109

hardman
15/04/10, 14:45:01
con esos puntos si haces el amago de portabilidad te deberia salir por 80€ o asi
yo con 500 puntos me salio por 109

Qué operadora os deja esos precios por la Legend??

un saludo.

ure20
15/04/10, 14:50:21
caygon, si no te an llamado, ya llama tu al 607100199,y le dices que te a llegado un sms,aunque sea mentira no pasa nada.

canaloide
15/04/10, 15:02:42
Qué operadora os deja esos precios por la Legend??

un saludo.

vodafone

fiera46
15/04/10, 17:07:06
yo me he pillado la legend por 9 €

estaba en vodafone me pase a yoigo y luego me ofrecieron en vodafone la legend por 140 y les dije que no y al dia siguiente llame para la hd2 que no estaba y me dijo tenemos la legend por 9 € y le dije me la quedo y yo tenia 1000 puntos y no tengo tarifa en datos ni nada,

shiux
15/04/10, 17:19:38

estaba en vodafone me pase a yoigo y luego me ofrecieron en vodafone la legend por 140 y les dije que no y al dia siguiente llame para la hd2 que no estaba y me dijo tenemos la legend por 9 € y le dije me la quedo y yo tenia 1000 puntos y no tengo tarifa en datos ni nada,

supongo que con permanencia 24 meses estos no regalan nada y una legen sin tarifa de datos es como un coche sin combustible :-)

caygon
15/04/10, 18:04:16
caygon, si no te an llamado, ya llama tu al 607100199,y le dices que te a llegado un sms,aunque sea mentira no pasa nada.

hola pero este es el telefono de vodafone?? que tengo que decirle que me ha llegado un sms para que llame imagino aunque la portabilidad por parte de movistar no este inicidada

saludos

pedrors111
15/04/10, 18:11:41
bien estoy pensadno en hacer el amago para pillar la legend pero no veo que nadie lo alla intentado todavia, y si lo an echo no se en que precios alguien me podria decir encuanto se lan an ofrecido y como lo an echo? gracias y un saludo.

Buenas tardes, yo la he pillado ayer me llego, en cuanto al precio esta sobre los 300€, pero en vodafone con un plan de internet de 15 € puedes sacarla por 9 €.
Va cañon y espero que pronto se empien a cocinar roon·s, por cierto el raton optico es muy muy bueno.:aplausos:

tole16v
15/04/10, 18:23:14
CAYGON Si en vodafone no VEN que esta iniciada la portabilidad, no vale, ese telefono es el de portabilidades de vodafone. pero si no esta iniciada ni las gracias te dan

taekis
15/04/10, 18:23:19
hola, entro mucho por este foro pero aun no havia escrito nunca. la cosa esque acabo de hacer el amago o como sea de pasarme a orange y esperar el sms para llamar a vodafone y que me oferten el htc legend a un buen precio y con descuento. hos tardo mucho en llegar el mensaje? o cuando llamasteis para que hos dijeran algo del legend? ya hos ire contando

caygon
15/04/10, 18:28:05
CAYGON Si en vodafone no VEN que esta iniciada la portabilidad, no vale, ese telefono es el de portabilidades de vodafone. pero si no esta iniciada ni las gracias te dan

ok, gracias eso imaginaba yo,, he pedido la portabilidad a traves de la web de movistar ya hace unos 4 dias y aun nada ni sms ni e-mail, lo peor es que tengo que esperar como maximo 15 dias, vaya mier...,

alguno ha solicidado la porta a traves de la web? cuando tardan??
saludos

persa45
15/04/10, 19:06:01

pero cuanto tiempo estuviste en yoigo?

taekis
15/04/10, 19:19:24
en movistar llamando para hacer la portabilidad de vodafone a movistar me dijeron que con el iphone no se puede cancelar el pedido en la contraoferta de vodafone. eso es verdad?

caygon
15/04/10, 21:35:54
en movistar llamando para hacer la portabilidad de vodafone a movistar me dijeron que con el iphone no se puede cancelar el pedido en la contraoferta de vodafone. eso es verdad?

Hombre imagino que no, yo he pedido la portabilidad de vodafone a movistar con el iphone mi idea es tener el legend, pero si sale mal o la contraoferta no me interesa pues me paso al lado oscuro.... pero que yo sepa el movil llega por agencia contra reembolso igual que la tarjeta con no aceptar el pedido y mandar un fax anulando la portabilidad... pienso que sera suficiente ....

yo aun estoy esperando que me llamen de movistar para confirmar que van hacer la portabilidad y asi luego haber que hace vodafone....

saludos

ure20
15/04/10, 21:41:44
yo lo hice con yoigo por internet y en 3 dias todo solucionado en en breve tendre mi legend en casita.

negris
15/04/10, 22:29:34

Hombre, haz el amago a contrato simple que no tiene permanencia porque no tienes que pillar terminal, por si sale mal la jugada.

taekis
16/04/10, 12:22:05
pues ya me hice el camvio de vodafone a movistar por el iphone para volver con la contraoferta de el htc legend a 109euros con 50% de descuento un año en la factura y un año gratis de internet movil igual que otros aqui en el foro . ahora estoy esperando un mensaje con un codigo y ya en 5 dias tendre el legend asi que cuando sepa algo mas ya lo contare.... ya queda menos....

fiera46
16/04/10, 12:51:51
yo me pase a yoigo y a los 2 dias me ofrecieron ese movil ;)

tole16v
16/04/10, 14:31:00
ok, gracias eso imaginaba yo,, he pedido la portabilidad a traves de la web de movistar ya hace unos 4 dias y aun nada ni sms ni e-mail, lo peor es que tengo que esperar como maximo 15 dias, vaya mier...,

alguno ha solicidado la porta a traves de la web? cuando tardan??
saludos

lo peor que pudiste hacer, movistar web NUNCA, nunca hay que hacer el amago ahi, yo lei una guia en un foro, y a gente le tardaron hasta 3 semanas en empezar la portabilidad!!!

ure20
16/04/10, 15:37:30
opino como tole 16v,bueno pues ayer me llego el sms de seur y hoy ya la tengo en casita.

1qaz2w
17/04/10, 11:55:41
hola, soy nuevo en el foro pero os he ido siguiendo ara un par de semanas, porque estube buscando informacion sobre la legend y tenia planeado hacer un "amago" porque ya se me acabo la permanencia en vodaf. Alguien la echo con solo 100 puntos ( me atcivaron tarde los puntos...) y si ya echo todo y les llamo dicinedo k ma llegado el sms que les decis que ma llegado el sms de cacelacion¿? o algo asi? mersiii a todosss

Solrackdroid
18/04/10, 00:33:50
1qaz2w: No se si ya habrás solucionado tu duda, pero te lo aclaro, cuando llames al 607100199 (no hace falta que te llegue el sms, con esperar normalmente 24h después de haber hecho la portabilidad a movistar ya vale), lo único que tienes que decir es que llamas para comprobar como va tu portabilidad, nada más, y ya ahí empiezan a ofrecerte cosas (si amagas a movistar mejor).
Con respecto a los puntos, menos de 1000 me parece (no seguro) es indiferente, yo tenía 500. Si tienes más de 1000 te descuentan algo más del terminal, pero tampoco mucho si eres cliente normal. Si tienes menos te inyectan una cantidad de puntos hasta que te quede el terminal rebajado al precio que te lo ofertará.
También hay que tener suerte o más bien no tener mala suerte y que no te toque la borde del día. Yo a la primera llamada amagando a movistar: Legend a 109 € más 30% descuento en factura y 1 año de tarifa de datos gratis.
Un saludo

1qaz2w
18/04/10, 10:06:10
Mmmm.. ok bueno me esperare al lunes o al martes para llamarles aver k tal va todo:silbando: jeje uf a movistar no lo hice xk son unos carreros y los moviles que tienen son un poco anticuaos y caros almenso antes hace tiempo k no miro.. lo hice para yoigo les dire k man ofrecido el contrato dle 8cent/min y tarifa de datos 8€ y un buen movil etc... aver k tal va y si hay suerte.

tole16v
18/04/10, 12:09:27

Pues yo la cancele con el iphone..... ^^ Si no se puede mañana me llegara, pero vamos, esta cancelada segun vodafone y movistar... yo lo hice en tienda

xotte
19/04/10, 12:27:49
1qaz2w: No se si ya habrás solucionado tu duda, pero te lo aclaro, cuando llames al 607100199 (no hace falta que te llegue el sms, con esperar normalmente 24h después de haber hecho la portabilidad a movistar ya vale), lo único que tienes que decir es que llamas para comprobar como va tu portabilidad, nada más, y ya ahí empiezan a ofrecerte cosas (si amagas a movistar mejor).
Con respecto a los puntos, menos de 1000 me parece (no seguro) es indiferente, yo tenía 500. Si tienes más de 1000 te descuentan algo más del terminal, pero tampoco mucho si eres cliente normal. Si tienes menos te inyectan una cantidad de puntos hasta que te quede el terminal rebajado al precio que te lo ofertará.
También hay que tener suerte o más bien no tener mala suerte y que no te toque la borde del día. Yo a la primera llamada amagando a movistar: Legend a 109 € más 30% descuento en factura y 1 año de tarifa de datos gratis.
Un saludo

Tengo una duda, llamas a la otra compañia y dices que te quieres pasar con ellos ? y ya esperas a que tu compañía te llame, pero seguro que tu compañia te llama? porque sino la puedes liar no?. y podrías cancelar la portabilidad sino te llaman? Gracias.

deso
19/04/10, 12:46:25
Hola a todos. Felicitaciones por el constante movimiento del foro y los articulos de la web.
Tenia una duda: he hecho el amago a yoigo (sin permanencia) a ver si me sacaba el legend baratito, el caso esque ademas de las tarifas tipicas que te ofrecen, me han ofrecido el movil en cuestion pero por 199 € lo que me parece una barbaridad viendo los precios (tengo casi 500 ptos). Lo he intentado otro vez y nada, lo mismo. Me gustaria que me dieses vuestra opinion y si conoceis alguna trama para poder reducir l coste.
La segunda pregunta es, que os parece si ya hago la portabilidad a yoigo. ¿Luego podria hacer inmediatamente otra portabilidad para que me salga el legend mas barato o a lo mejor otro como podria ser el desire cuando salga?
Muchas gracias de ante mano y un saludo foreros!

tole16v
19/04/10, 13:51:37
deso, lo recomendable es hacer el amago a MOVISTAR (prepato o contrato simple (asegurate bien,) ya que no tienen permanencia (reitero, ASEGURATE de no tener permanencia)

cuando te llamen de la contraoferta, o llames tu mejor dicho, es mucho mejor dcir, que movistar te ofrece el iphone, prque contra ese movil no pueden competir, y te lo rebajan mas para que te quedes.

eso si, NO hagas el amago a movistar VIA WEB, TARDAN LA VIDA!!!!

1qaz2w
19/04/10, 22:12:38
hola Deso yo tambien e echo amago a yoigo llamare mañana por la tarde aver k consigo ya te comentare ever como me a salido :loco: yo tengo 106 puntos XD

grimmly
19/04/10, 23:08:28
Saludos a todos. Nuevo en el foro y esperemos que para mucho tiempo.:-)
Amago realizado a orange, aunque inicialmente estaba decidido a irme por el Milestone y la contra-oferta es que me traigo dos Legend a 50€ cada una y un 60% de descuento en facturación durante un año. Tarifa conecta para autonomos y empresas con voz a 0 de 8 a 20h y datos incluidos en los 19,90€. Firma de acuerdo profesional y espero que en 2-3 días tenga los terminales. Creo que al final ha merecido la pena.
Pd. De la Desire ni saben ni contestan y para la Legend tuvieron que asegurarse primero de que existía, aunque me quedo con las ganas del Milestone... pero todo no se puede tener.... o sí.

zookie
20/04/10, 12:20:03
Saludos a todos. Nuevo en el foro y esperemos que para mucho tiempo.:-)
Amago realizado a orange, aunque inicialmente estaba decidido a irme por el Milestone y la contra-oferta es que me traigo dos Legend a 50€ cada una y un 60% de descuento en facturación durante un año. Tarifa conecta para autonomos y empresas con voz a 0 de 8 a 20h y datos incluidos en los 19,90€. Firma de acuerdo profesional y espero que en 2-3 días tenga los terminales. Creo que al final ha merecido la pena.
Pd. De la Desire ni saben ni contestan y para la Legend tuvieron que asegurarse primero de que existía, aunque me quedo con las ganas del Milestone... pero todo no se puede tener.... o sí.

Hola.
Amagando a Movistar con un contrato simple sin permanencia de autónomo, he conseguido lo mismo que tú.
Una LEGEND a 50 € y un descuento del 60 % en facturación durante un año. Me he cogido también el plan conecta y habla.

MuTi
20/04/10, 15:41:16
Tengo en Vodafone 5500 puntos y actualmente tengo una HTC Diamond con tarifa plana de datos. Me gustaria gastar esos puntos en la Legend, que me aconsejais hacer?!

tole16v
20/04/10, 16:08:38
madreeee que de puntos, yo con esos ni me molestaba en intentar un amago.

segun la tabla, con4000 y permanencia de 18meses puntos te sale a 9€... ve a una tienda, pero no creo que compense pagar menos, ya que cada 250puntos te descuentan 30€ entonces, no te van a pagar 21€ con 4250puntos que gases...

bomberatq
20/04/10, 17:53:20
Entonces, si llamo al 1485, puedo pedir la portabilidad a un prepago?
O mejor voy a una tienda?

Saludos y Gracias

1qaz2w
20/04/10, 18:10:56
acavo de llamar a vodafone la 1º vez man ofrecido el 500 n85 lg arena a 0€, sony ericson vivaz 49€ y 30% durnate un años le dicho k los miraria pa saver cuales eran. En la segunda llamada le preguntado sobre el legend y me lo ofrecia por 179€ creo k a dicho y 50% durante una año pero de datos no a dicho nada..esperare a mañana aver para volver a preguntar aver como va 8-) jeje

1qaz2w
20/04/10, 18:11:21
ups el 500 es el 5800 XD k se macolado un 0

xotte
21/04/10, 13:57:54
Ayer hablé con los de Vodafone para intentar conseguir la legend y me dijeron que no la tenía ya en stock y que no me podían dar precios ni ofertas ni nada hasta por lo menos la semana que viene.
A mi me da que se está desfasando el tema con lo de los amagos y que por ahora no van a dar más Legend por esta vía, de todas maneras lo intentaré el viernes otra vez o ya el lunes de la semana que viene a ver que pasa.
Saludos.

tole16v
21/04/10, 15:46:16
xotte, no es desfasado, si miras en gsmspain muchisimos pillamos la legend.. les han tenido que volar.

ademas, los amagos/portas no tienen el mismo stock que vodafone, ya qu elo lleva una empresa aparte

zihara123
21/04/10, 15:48:49
yo acabo de hablar con vodafone y me han dicho que de ayer a hoy han subido el precio de la legend por cancelar la portabilidad...
tengo 1200 puntos y me la han ofrecido por 175 y sin descuento en la factura..

tole16v
21/04/10, 16:04:19
joder, pues si que lo han subido, yo la saque a 109 con 320 puntos y tarifa de datos gratis 1 año y 50% de voz....

me inyectaron 1500 puntos para obtener esos descuentos, imagino que se habran visto sin stock y habran hecho eso para parar el consumo, ya bajara...

caygon
21/04/10, 16:45:43
yo esperando el legend, recibido sms de seur 24/48 horas, al final despues de muchas vueltas amago fallido a movistar y luego a yoigo me ha saldio 500 pts 199€ ( joder) 50% voz durante un año, un mes gratis tarifa internet y sin permanencia en tarifa internet si en voz 18 meses, y tarifa diminuto8 = llamadas 8cmts minuto consumo minimo 6€ y sin puntos para esta tarifa

esperando unirme a la comunidad htc jejeje

saludos

xotte
21/04/10, 16:59:49
yo esperando el legend, recibido sms de seur 24/48 horas, al final despues de muchas vueltas amago fallido a movistar y luego a yoigo me ha saldio 500 pts 199€ ( joder) 50% voz durante un año, un mes gratis tarifa internet y sin permanencia en tarifa internet si en voz 18 meses, y tarifa diminuto8 = llamadas 8cmts minuto consumo minimo 6€ y sin puntos para esta tarifa

esperando unirme a la comunidad htc jejeje

saludos

Caygon, podrías decirnos cuando hiciste el amago?si fue hace mucho o no?

Saludos.

caygon
21/04/10, 17:28:01
Caygon, podrías decirnos cuando hiciste el amago?si fue hace mucho o no?

Saludos.
Haber te cuento

La semana pasada creo( lunes dia 12 abril ) hago amago movistar a tarves de las web, despues de varias llamadas y pasados 3 dias, sin respuesta de movistar (segun ellos podian tardar hasta 15 dias por hacerlo por la web) anulo la portabilidad con movistar, el viernes 16 hago a tarves de la web de yoigo portabilidad solo linea sin permanencia ( para poder pasar otra vez a vodafone o orange cuando salga desire, por si salia mal lo del legend) y el lunes 19 abril llamo a vodafone para confirmar la portabilidad de yoigo, me hacen contraoferta (ya indicada) les digo que no y espero, por la tarde llamo otra vez y no se bajan del burro la oferta que me han echo o nada.... total que acepto porque tenia todavia permanencia con vodadones (15 dias quedaban) y me penalizaban con 60€, ayer mande el sms de permanencia con vodafone y hoy me ha llegado el mensaje de seur, imagino que llegara mañana el movil lo mas tardar el viernes (eso espero)

saludos

javi_tecla
21/04/10, 17:58:03
Pues yo ya estaba a punto de cogérmelo y ya no se que hacer, si esperar a que mejoren las cosas o intentarlo.

tole16v
21/04/10, 18:05:43
caygon si hubieras hehco la porta a movistar por otor medio de por web (a gente le a tardado hasta 1 mes) hubieras sacado mejor precio diciendo que te ofrecen el iphone, yoigo no puede competr con muchos telefonos altos de vodafone, pero vodafone solo puede competir con iphone tirando precios.... de ahi qeu se recomiende portar a movistar.

caygon
21/04/10, 18:09:31
caygon si hubieras hehco la porta a movistar por otor medio de por web (a gente le a tardado hasta 1 mes) hubieras sacado mejor precio diciendo que te ofrecen el iphone, yoigo no puede competr con muchos telefonos altos de vodafone, pero vodafone solo puede competir con iphone tirando precios.... de ahi qeu se recomiende portar a movistar.

ok, ya lo se para la proxima vez, jejeejje para cuando termine mi portabilidad en vodafone ya estara el iphone 4g en movistar y ya veremos que terminal tendra vodafone, ahora solo espero recibir el legend y disfrutar de mi primer smartphone, de androy y de htc haber que tal .....

PD; lo hice por la web porque me era mas facil porque no dispongo de mucho tiempo para ir a la tiendas .... pero una y no mas.... :loco:

vascopardo
21/04/10, 20:48:40
Yo la he conseguido hoy por 99. Tarifa plana internet un año, 30% descuento en llamadas y tarifa diminuto.

Soy cliente normal, 8 años de antiguedad. Importantisimo portarse a movistar t decir ke te vas por el iphone

xotte
21/04/10, 22:38:36
Yo la he conseguido hoy por 99. Tarifa plana internet un año, 30% descuento en llamadas y tarifa diminuto.

Soy cliente normal, 8 años de antiguedad. Importantisimo portarse a movistar t decir ke te vas por el iphone

Hola vascopardo, me puedes decir si hablaste con el servicio de bajas de vodafone diciendo que te ivas a Movistar porque te ofrecian un iphone? o hablaste con los de telefonica por telefono para hacer la portabilidad O fuiste directamente la a tienda, porque como dije en unos post maás arriba a mi en vodafone, en el servicio de bajas me dijeron, el lunes, que ya no les quedaban Legend y que por eso no me podían hacer la oferta por el móvil que yo quería.

Cuando dices que te vas a Movistar a parte de por el iphone dices tambien que es porque te dan algún otro beneficio? como pueda ser la tarifa de datos gratis o descuento en llamadas

También he escuchado que ahora te piden un dinero la compañia a la que te portas en concepto de asegurarse que te vas a ir con ellos y que no es un amago para conseguir moviles baratos o sino se quedan con la pasta del deposito ese.

Un saludo.

gandalfelgris20
21/04/10, 23:13:12
acavo de llamar a vodafone la 1º vez man ofrecido el 500 n85 lg arena a 0€, sony ericson vivaz 49€ y 30% durnate un años le dicho k los miraria pa saver cuales eran. En la segunda llamada le preguntado sobre el legend y me lo ofrecia por 179€ creo k a dicho y 50% durante una año pero de datos no a dicho nada..esperare a mañana aver para volver a preguntar aver como va 8-) jeje

saludos... Por favor chicos, escribidme con todas las letras, que se lee mucho mejor si lo poneis todo bien. Ya no digo las tildes, pero por lo menos las palabras integras, que esto es un foro, no un movil. ¿ok?:ok:

vascopardo
22/04/10, 00:23:32
Hola vascopardo, me puedes decir si hablaste con el servicio de bajas de vodafone diciendo que te ivas a Movistar porque te ofrecian un iphone? o hablaste con los de telefonica por telefono para hacer la portabilidad O fuiste directamente la a tienda, porque como dije en unos post maás arriba a mi en vodafone, en el servicio de bajas me dijeron, el lunes, que ya no les quedaban Legend y que por eso no me podían hacer la oferta por el móvil que yo quería.

Cuando dices que te vas a Movistar a parte de por el iphone dices tambien que es porque te dan algún otro beneficio? como pueda ser la tarifa de datos gratis o descuento en llamadas

También he escuchado que ahora te piden un dinero la compañia a la que te portas en concepto de asegurarse que te vas a ir con ellos y que no es un amago para conseguir moviles baratos o sino se quedan con la pasta del deposito ese.

Un saludo.

Tienes que inciar una portabilidad con movistar, si llamas a bajas en vodafone y le cuentas la milonga se reiran de ti. Yo lo hice todo por telefono, llamando al 1485 (movistar) y pidiendo portabilidad a contratro simple sin permanencia.

Una vez dado tus datos....a vodafone le llegara peticion deportabilidad y te enviara un sms (a veces no lo envia), para que llames. En ese momento es cuando tienes que negociar tarifas y telefonos subvencionados. Recuerda que una vez iniciada la portabilidad... tienes una semana para cancelarla.

Te recomiendo que pases por gsmspain al subforo de de vodafone que hay multiples guias e informacion.

tole16v
22/04/10, 07:33:16
vascopardo alli es donde me marque yo el amago, en gsmspain, hay un post de guia del amago, qeu te explica que hacer...

yo realmente no iba a hacer el amago, me iba a por el iphone, pero la legend me tenia la mosca detras de la oreja... y cuando me dijeron casi el mismo precio que el iphone, 50% de voz 1 año, y tp de datos gratis 1 año.... dije... aiba tuuuuu que eso es mas barato, sumado a que el 90x1 de vodafone me llama mucho mas que el 8cm/min de movistar....

xotte
22/04/10, 12:21:49
Tienes que inciar una portabilidad con movistar, si llamas a bajas en vodafone y le cuentas la milonga se reiran de ti. Yo lo hice todo por telefono, llamando al 1485 (movistar) y pidiendo portabilidad a contratro simple sin permanencia.

Una vez dado tus datos....a vodafone le llegara peticion deportabilidad y te enviara un sms (a veces no lo envia), para que llames. En ese momento es cuando tienes que negociar tarifas y telefonos subvencionados. Recuerda que una vez iniciada la portabilidad... tienes una semana para cancelarla.

Te recomiendo que pases por gsmspain al subforo de de vodafone que hay multiples guias e informacion.

Gracias Vascopard, ya he leido un poco del foro y he empezado la portabilidad a Movistar sin contrato de permanencia. Pero sigo sin entender una cosa, si como hace la gente llamo ahora a Vodafone diciendo que he recibido el sms para intentar canelar la portabilidad y ellos todavía no tienen registrado que yo he hecho la portabilidad a Movistar,porque movistar no ha empezado mis trámites, cómo puede colar que te hagan las ofertas de moviles y descuentos ? Me resulta extraño no?
Saludos gente!!!

tole16v
22/04/10, 12:37:52
muy extraño, a no ser que no tengas permanencia y te haan descuento para que te quedes... pero te ofrecen menos si ven que es verdad la portabilidad.

vascopardo
22/04/10, 13:11:26
No llames diciendo que te ha llegado sms, llama simplemente diciendo que has empezado con un tramite de portabilidad y quieres saber como va el proceso

Yo por ejemplo llame a las 2 horas (sin esperar el sms) de iniciar la portabilidad con movistaar y darle mis datos.
Los de vodaf. me digeron que no les constaba ninguna portabilidad, asi que colgue y llame al dia siguiente. Entonces digeron que si, que habia abierto un prceso de portabilidad y me preguntaron el por qué de irme. Les comente que mi novia era movistar y me salia muy caro (esto para que te oferten numeros vips o tarifa diminuto) y a parte que me ofrecian un iphone con 50% de descuento y 6 meses de internet gratis.
Me ofrecieron cosas pero no me convencia, asi que le s comente que me lo pensaria. Mas tarde volvi a llamar, y mejoraron la oferta bastante... y nada aqui ando esperando la legend xD.

Una cosa queria comentar, por norma no tiene que haber problema al hacer el amago, pero existe cierto riesgo de que no salga bien. Es un riesgo que hay que asumir y en mi caso compensa. Eso ya depende de cada uno.

Txiruelo
23/04/10, 17:29:44
Hola a todos en primer lugar.

Quisiera preguntaros unas dudas y que opináis sobre lo siguiente.

Soy de vodafone desde hace 9 años , tengo dos lineas de teléfono a mi nombre y soy cliente platino y tengo 1000 puntos y una de las lineas ya no tiene permanencia.

Que me podría ofertar vodafone si hago una portabilidad a orange o Yoigo ? movistar lo descarto por que tarda mucho por la web y no dispongo de tiempo para ir a tiendas.

Gracias y espero respuestas.

xotte
23/04/10, 19:05:29
Hola a todos en primer lugar.

Quisiera preguntaros unas dudas y que opináis sobre lo siguiente.

Soy de vodafone desde hace 9 años , tengo dos lineas de teléfono a mi nombre y soy cliente platino y tengo 1000 puntos y una de las lineas ya no tiene permanencia.

Que me podría ofertar vodafone si hago una portabilidad a orange o Yoigo ? movistar lo descarto por que tarda mucho por la web y no dispongo de tiempo para ir a tiendas.

Gracias y espero respuestas.

Yo te diría que no descarte Movistar porque con la excusa del Iphone es cuando mejor contra oferta te hacen. A parte puedes hacer la portabilidad mediante teléfono al 1448 tardas como mucho 30 min. depende de la teleoperadora, y te haces un contrato sin permanencia y sin adquirir movil por si la jugada del amago no te saliera bien ( que lo dudo mucho) volver a pedir portabilidad.

Yo empecé el miercoles haciendo mi portabilidad a Movistar por telefono y hoy hace escasamente 30 min ya he conseguido la Legend por 99€ 40% de descuento en llamadas y gratis la tarifa de internet, las dos cosas por un año.

Así que yo te diría que según mi experiencia con Movistar me a salido la jugada bastante bien.

Un saludo.

tole16v
23/04/10, 19:28:41
la portabilidad, o amago es mejor a movistar, el mismo dia que la hice yo la hizo un colega a orange (por su novia) y no le ofrecieron una mierda comparado a mi.

yo consegui la legend a 109€ 50% de descunto en llamadas un año, y tp plana gratis un año tb

vascopardo
23/04/10, 19:31:29
amagos a movistar siempre. Comprobado miles de veces que ofrecen mejores ofertas y mas si dices que te vas por iphone

javi_tecla
23/04/10, 20:02:42
¿Y los de vodafone pueden saber que tipo de contrato he hecho con movistar?
Porque con un contrato simple dudo que te den un Iphone

grimmly
23/04/10, 20:12:24
¿Y los de vodafone pueden saber que tipo de contrato he hecho con movistar?
Porque con un contrato simple dudo que te den un Iphone
No. Unicamente les consta que el operador tal le solicita tu número para realizar la portabilidad. Ni saben, ni tienen por qué saber las condiciones que tu has negociado.
Por cierto, a mí incluso ni me han descontado los puntos tras anular la portabilidad y aceptar la contraoferta. Sigo con 1400 puntos. Es normal o tardan en quitarlos?.

vascopardo
23/04/10, 22:38:37
Lo de irte a contrato simple es simplemente por proteccion, si te sale mal... no acabas atados a ellos, y como dice el compi mas arriba, vodafone no tiene ni pajolera idea de que condiciones consta tu portabilidad.

josephone
23/04/10, 22:55:20
que creeis que pasara si en lugar de movisar hiciera el amago a yoigo o a pepephone?? es que me resulta raro que por ser movistar te den mejores ofertas, al fin y al cabo todo lo hacen para que note vallas, que mas les da da de con quien?? en fin no lo entiendo...yo aqui esperando a la desire, que supongo que cuadno valla a hacer el amago estaran ya agotadas porque eso va a ser ABALACHAAAAAAAAA

Txiruelo
24/04/10, 00:13:03
Yo te diría que no descarte Movistar porque con la excusa del Iphone es cuando mejor contra oferta te hacen. A parte puedes hacer la portabilidad mediante teléfono al 1448 tardas como mucho 30 min. depende de la teleoperadora, y te haces un contrato sin permanencia y sin adquirir movil por si la jugada del amago no te saliera bien ( que lo dudo mucho) volver a pedir portabilidad.

Yo empecé el miercoles haciendo mi portabilidad a Movistar por telefono y hoy hace escasamente 30 min ya he conseguido la Legend por 99€ 40% de descuento en llamadas y gratis la tarifa de internet, las dos cosas por un año.

Así que yo te diría que según mi experiencia con Movistar me a salido la jugada bastante bien.

Un saludo.
Gracias por la ayuda , hoy sabado llamare a movistar y el lunes a vodafone , haber si tengo suerte y la semana que viene ya tengo la Legend.

peroperic
24/04/10, 03:16:07
Qué cabr**es los de Vodafone! Han subido los precios de puntos para el Legend! Y ya no lo tienen para puntos sin permanencia! Se me ha escapado la oportunidad! Cachisenlamar...

tole16v
24/04/10, 08:20:37
que creeis que pasara si en lugar de movisar hiciera el amago a yoigo o a pepephone?? es que me resulta raro que por ser movistar te den mejores ofertas, al fin y al cabo todo lo hacen para que note vallas, que mas les da da de con quien?? en fin no lo entiendo...yo aqui esperando a la desire, que supongo que cuadno valla a hacer el amago estaran ya agotadas porque eso va a ser ABALACHAAAAAAAAA

q creemos? q te van a ofrecer una mierda como se a visto ya. y como tu dices, que mas les da? les da igual a la que te vayas, pero movistar ES MOVISTAR, mejor red de cobertura, mejor todo (y mas caro). y como con ellos no pueden competir, mientras que con tarifas, y moviles que ofrecen yoigo pepephone y demas, si pueden competir.

ve a la pagina de yoigo, mira para hacer una portabilidad, y mira que moviles tienen, ahora ve a vodafone, y mira que moviles tiene, los de vodafone son superiores, entonces... al ser negociacion, no te van a regalar un nokia n97 mini, cuando tu has ido a por un 5230 por ejemplo, no te van a regalar nada.

ahora, vete a movistar, y mira que moviles tienen, que vodafone no tiene ni superior ni equiparable? (iphone, ya te lo digo yo, no lo busques)

entonces, donde vas a sacar mas? en algo que no tienen ellos, o en algo que pueden superar sin problemas? superar un 5230 es muy facil para vodafone,t iene muchos telefonos mejores.

ahora, si sabes que movistar y iphone, como te hemos dicho todos, y si buscas en gsmspain, 6 post de mas de 200 paginas cada uno, te dicen que MOVISTAR & IPHONE te ofrecen mas. PORQUE quieres hacerlo con yoigo o pepephone? si no te interesa irte!!! lo que quieres es un amago, y te digo yo, que me lei las 200 paginas de la entrega de el ultimo de esos 6 hilos (que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia) TODAS las portabilidades a movistar, tienen mejores ofertas.

tu haz lo que quieras, que te parezca estraño, pero mi amago lo hice hace 2 semanas y lo tengo bien recientito. ahora, si quieres hacerlo con yoigo, es sabido que te ofreceran menos, tu sabras lo que quieres conseguir, pura negociacion busca en gsmspain el post que te dije, o mejor, busca LA GUIA DEL AMAGO, ahi te explican que hacer, y veras que lo que dicen es MOVISTAR

vascopardo
24/04/10, 09:51:26
q creemos? q te van a ofrecer una mierda como se a visto ya. y como tu dices, que mas les da? les da igual a la que te vayas, pero movistar ES MOVISTAR, mejor red de cobertura, mejor todo (y mas caro). y como con ellos no pueden competir, mientras que con tarifas, y moviles que ofrecen yoigo pepephone y demas, si pueden competir.

ve a la pagina de yoigo, mira para hacer una portabilidad, y mira que moviles tienen, ahora ve a vodafone, y mira que moviles tiene, los de vodafone son superiores, entonces... al ser negociacion, no te van a regalar un nokia n97 mini, cuando tu has ido a por un 5230 por ejemplo, no te van a regalar nada.

ahora, vete a movistar, y mira que moviles tienen, que vodafone no tiene ni superior ni equiparable? (iphone, ya te lo digo yo, no lo busques)

entonces, donde vas a sacar mas? en algo que no tienen ellos, o en algo que pueden superar sin problemas? superar un 5230 es muy facil para vodafone,t iene muchos telefonos mejores.

ahora, si sabes que movistar y iphone, como te hemos dicho todos, y si buscas en gsmspain, 6 post de mas de 200 paginas cada uno, te dicen que MOVISTAR & IPHONE te ofrecen mas. PORQUE quieres hacerlo con yoigo o pepephone? si no te interesa irte!!! lo que quieres es un amago, y te digo yo, que me lei las 200 paginas de la entrega de el ultimo de esos 6 hilos (que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia) TODAS las portabilidades a movistar, tienen mejores ofertas.

tu haz lo que quieras, que te parezca estraño, pero mi amago lo hice hace 2 semanas y lo tengo bien recientito. ahora, si quieres hacerlo con yoigo, es sabido que te ofreceran menos, tu sabras lo que quieres conseguir, pura negociacion busca en gsmspain el post que te dije, o mejor, busca LA GUIA DEL AMAGO, ahi te explican que hacer, y veras que lo que dicen es MOVISTAR

De acuerdo, en todo :ok:.

Me acaba de llegar el sms de seur diciendo que en 24/48 ta el movil en casa, asi que el lunes tendre nueva criatura.
Entre la porta y el movil en casa con todo activado no ha pasado ni una semana oiga ¡¡

javi_tecla
26/04/10, 17:01:15
Hola, estoy viendo las condiciones del contrato simple de movistar y cobran 20€ por el alta.
¿Os lo han cobrado o con la contraoferta se anulan?

tole16v
26/04/10, 18:07:09
pro alta nueva? ni idea, esque nosotros haciamos amagos, osea portabilidad y luego aceptabamos contraoferta, y para portabilidades no hay alta creo, yo esque no use el contrato siemple

Txiruelo
27/04/10, 22:29:45
Bueno pues yo os cuento mi caso una vez hecho lo que por aqui me habeis contado.

Hice ayer lunes la portabilidad a Movistar a eso de las 12 y para las 6 de la tarde ya me había mandado vodafone el mensaje para llamar al 607 para que me ofertaran algo.
Al final he sacado el movil GRATIS.
Tarifa plana de 15 euros un año GRATIS
Y el 30% del total de la factura durante un año.

Informaros que todos aquellos que dicen de tener un 50% o 40% en el total de la factura en voz no es asi.

Ojo el 40% y el 50% solo lo aplican a 6 meses y no a 12 , ojo con eso , yo llamaria de nuevo si alguno no esta seguro.

javi_tecla
27/04/10, 23:31:21
Que consumo mensual tienes para sacarla por 0€

tole16v
28/04/10, 10:40:30
Bueno pues yo os cuento mi caso una vez hecho lo que por aqui me habeis contado.

Hice ayer lunes la portabilidad a Movistar a eso de las 12 y para las 6 de la tarde ya me había mandado vodafone el mensaje para llamar al 607 para que me ofertaran algo.
Al final he sacado el movil GRATIS.
Tarifa plana de 15 euros un año GRATIS
Y el 30% del total de la factura durante un año.

Informaros que todos aquellos que dicen de tener un 50% o 40% en el total de la factura en voz no es asi.

Ojo el 40% y el 50% solo lo aplican a 6 meses y no a 12 , ojo con eso , yo llamaria de nuevo si alguno no esta seguro.

no, no es el en el total de la factura, es SOBRE CONSUMO MINIMO, osea, si gastsa 15€ le restas el consumo minimo, te quedan 6€ de eso te hacen el 50%

yo tengo el 50% y es 50% DURANTE 1 AÑO, y eos me acaban de confirmar en portabilidades, que tengo activado 50% 1 año, segun me a dicho solo el apartado de portabilidades pueden ofrecer ese descuento.

Txiruelo
28/04/10, 22:54:32
Que consumo mensual tienes para sacarla por 0€Pues como ya dije anteriormente soy cliente platino dos lineas y tenia mas de 1000 puntos y consumo pues hasta hace dos meses hacia un consumo de 200 euros ya que curraba mucho con el telefono , ahora consumo menos.

BeGarcia
11/02/11, 13:46:10
Buenas. Resulta que me interesaría amagar para conseguir el HTC Legend, llevo bastante tiempo detrás de él y creo que la única solución seria amagar que me voy a otra compañía, el caso es... Me seguirían ofreciendo la Legend? Lo digo porque hace ya casi un año que la sacaron en vodafone...
Podeis ayudarme?:-)

kekemeno
12/02/11, 01:51:25
ni idea, yo no creo que la sigan ofreciendo...búscate un desire por ejemplo.

BeGarcia
12/02/11, 21:13:33
Bueno... Lo intentaré por si acaso, y si no pues a ver si la Desire Z :silbando::silbando: jajajajaja