PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe algo de cuando saldrá en Vodafone?


Julian1984
11/04/10, 22:32:43
Pues después de un montón de tiempo recibiendo nuevas noticias... de pronto ha llegado el silencio... ¿Alguien sabe algo nuevo? Gracias!

KitosRD
11/04/10, 22:49:50
Pues no se sabe nada, en su web de proximos lanzamientos http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp salen el legen y el x10, no dice nada aun de Desire ni nexus, y a mi me da que serán caros los dos, yo para mi merece la pena pillarlo libre, pagar más y no atarse a ningún operador, pero claro es mi opinión.

negris
11/04/10, 22:50:07
Espera un poco hombre, primero tienen que sacarle tajada a la legend.

texuas
11/04/10, 23:48:16
Yo tengo dos lineas de contrato con vodafone, ambas sin permanencia, nunca firme una permanencia hasta el viernes pasado que saque una Legend, no me gusta amarrarme a un operador ( aunque luego me tiro años con ellos, con vodafone ya llevo 5 años) y prefiero comprar móviles libres de origen, pero en este caso tenía 1800 puntos y en Mayo me caducaban la mitad, asi que al final me pille una.

Quizas me plante pillar una desire con la otra linea que tengo que sigue sin permanencia y es la que la que realmente consume, y con un amago quien sabe.... de momento me hacen un 30% de descuento en mi facturación durante 6 meses ( soy particular)

LCBSeGiO
12/04/10, 00:00:14
En Vodafone tardara mas en llegar la Desire que en Orange ya k en Vodafone como habeis dicho acavan de sacar la Legend y el X10.

En mi caso juego a dos vandas pork estoy en Vodafone y me lo voy a pillar con Orange y si me hacen una contraoferta les dire el Desire

El tema que se habla mucho de que si sale mas barato libre que con un operador, a mi modo de ver te sale siempre mas barato si lo cojes con un operador ya k si lo cojes libre tienes que pagar la cantidad del terminal libre y despues lo k gastes cada mes + tarifa de datos (necesario en este terminal).

Sin enbargo si lo cojes con un operador el precio se puede reducir a 1/4 parte mas barato y aunque firmes una permanencia tendras que estar en un operador o otro.

Mi intención es cojerme el Desire con Orange, tarifa plana de voz+datos y estar el tiempo k aga falta ya que la Desire espero k me dure AÑOS!!!

shawe
12/04/10, 00:01:44
Yo estuve el sábado en una tienda de Vodafone para una portabilidad de 4 líneas, tuve suerte que me toco a uno que le gustaba y entendía y el estaba pendiente también de la recepción del Nexus y Desiré (para pillarse uno de ellos) y me confirmó que es para finales de Abril. Por lo que me dijo, es probable que para planes de Autónomos salga por menos de 60€, aunque no son datos oficiales, eso me lo dijo comparando con la HT2 cuando salió.

Yo estoy pendiente a que lo tengan, ya que no nos interesa como Autónomos sino que debe ser para Empresas y me comento que para eso debíamos ir a otro tienda Vodafone a informarnos, que es la que se encarga de Empresas, y allí comentarles lo que habíamos hablado. Si me lo acaban permitiendo, la portabilidad se hará cuando salga la Desiré oficialmente, así que os podré informar de lo que me digan, aunque para ese entonces también saldrá en su web :P. Si contactan ellos con nosotros durante esta semana, intentaré estar e intentar sacar info más concreta.

kleo
12/04/10, 09:28:18
Saludos a todos: yo no tengo especial prisa en adquirir la Desi con Vodafone, porque estoy ahorrando el dinero. Pero la quiero con contrato particular y sin tarifa de datos estandard.

No es una ilusión, he terminado hace unos meses tanto la permanencia de voz con Vodafone, como la tarifa de datos 3G mediante usb con Orange. Ambas compañías tendrán disponible en pocas semanas la Desire y ambas están ofreciendo tambien el módem inalambrico 3G Novatel que es el que también me interesa para conectarlo a los portátiles, como a esta maravilla de HTC. Así que quien me ofrezca las mejores condiciones, se queda con ambas lineas, si bien en principio soy algo mas receptivo a Vodafone.

shawe
12/04/10, 14:14:24
Saludos a todos: yo no tengo especial prisa en adquirir la Desi con Vodafone, porque estoy ahorrando el dinero. Pero la quiero con contrato particular y sin tarifa de datos estandard.

No es una ilusión, he terminado hace unos meses tanto la permanencia de voz con Vodafone, como la tarifa de datos 3G mediante usb con Orange. Ambas compañías tendrán disponible en pocas semanas la Desire y ambas están ofreciendo tambien el módem inalambrico 3G Novatel que es el que también me interesa para conectarlo a los portátiles, como a esta maravilla de HTC. Así que quien me ofrezca las mejores condiciones, se queda con ambas lineas, si bien en principio soy algo mas receptivo a Vodafone.

Según me dijo el que me atendió, no es ni será posible adquirir el terminal sin Tarifa Plana de Datos, ni cancelarla hasta pasados los 18 meses permanencia. Cosa que otros usuarios del foro que adquirieron la Magic con Vodafone con plan de datos me han desmentido, aunque si que me han afirmado que es un poco difícil conseguirlo, pero que con insistencia y llamar al 123 se puede conseguir :P

selui
21/04/10, 15:40:02
¿Alguna novedad? es que estoy ansioso... como todos jeje

Gracias y saludos!!

gandalfelgris20
21/04/10, 15:48:11
Pues segun se dice en el hilo de Orange, se comenta que para mayo. Mucho mas tarde no creo que la quieran sacar, a menos que la quieran hacer competir con el iPhone 4G...

Esperemos que sea para mayo

spiru
21/04/10, 15:50:26
yo me estube informando y me comentaron el lagend y me digeron q en todos iguales, que si te lo sacas por puntos no hace falta contratar tarifa de datos, y si renuevas contrato la tarifa de datos solo te obligan a tenerla 6 meses y el primer mes es gratis.
saludos

selui
21/04/10, 15:55:37
Pues si... espero que sea en mayo tambien en vodafone, que me vendí la semana pasada el omnia para cogerme la desi en breve y ahora voy con un k800i jeje!!

Saludos!!!!

gandalfelgris20
22/04/10, 18:14:25
Os pongo un enlace a xakata donde dice que sale este mes o el proximo... Lo saque del hilo donde hablan cuando saldra en Orange.:ok:

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/htc-desire-se-muestra-en-video-ejecutando-adobe-flash-juegos-3d-y-otras-opciones-unicas
(http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/htc-desire-se-muestra-en-video-ejecutando-adobe-flash-juegos-3d-y-otras-opciones-unicas)

gandalfelgris20
25/04/10, 14:36:26
Resubo el hilo... A ver si lo llevamos todos en este post.

shawe
25/04/10, 14:37:23
Resubo el hilo... A ver si lo llevamos todos en este post.

A mi me dijo un currante de Vodafone que salía para finales de este mismo mes, pero sigo sin verlo en su web.

gandalfelgris20
25/04/10, 14:44:00
Pues a ver si conseguimos una informacion fiable, porque desde la presentacion del terminal en el WMC de Barcelona, nada de nada de informacion creible

shawe
25/04/10, 14:46:00
Pues a ver si conseguimos una informacion fiable, porque desde la presentacion del terminal en el WMC de Barcelona, nada de nada de informacion creible

Yo también espero lo mismo, porque llevo reteniendo una portabilidad de 4 líneas hace unas 2-3 semanas esperando a que salga la Desiré con vodafone y a este paso acabaré con el X10 que ya lo tienen.

gandalfelgris20
25/04/10, 15:16:19
Os pongo esta ultima informacion

http://www.xatakamovil.com/htc/precios-samsung-onix-y-nokia-6700-con-vodafone-nexus-one-y-nokia-e72-entre-otras-novedades-de-mayo

selui
25/04/10, 19:00:02
bueno esta semana seguro que ya tenemos precios de desire y nexus one... que ganicas!!!
Saludos!!!

gandalfelgris20
26/04/10, 09:49:35
A ver chicos si pasa eso...

AxelNight
26/04/10, 18:24:15
Parece que por ahora vodafone se contenta con el NexusOne. En el twitter de vodafone dicen esto:

http://a1.twimg.com/profile_images/74015314/FondoRED_ppt_VF_bigger.jpg (http://twitter.com/account/profile_image/vodafone_es?hreflang=en) vodafone_es








Respondiendo a vuestras preguntas, no tenemos novedades de la actualización del Magic ni de la llegada del Desire. hace cerca de 2 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/12884252174) via web.

FUENTE: http://twitter.com/vodafone_es

gandalfelgris20
26/04/10, 20:14:38
Y ahora encima anuncian el Nexus One en España. Aparece en proximos lanzamientos... esto no hay quien lo entienda

https://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp

Agus964
26/04/10, 21:01:16
Yo dependiendo del precio que pongan en Nexus One y HTC Desire, optaré por uno o por otro, pero yo creo que esta semana harán igual que con el Nexus One, estaran mirando precios para rivalizar con Orange.

Saludos

persa45
26/04/10, 21:33:27
Yo dependiendo del precio que pongan en Nexus One y HTC Desire, optaré por uno o por otro, pero yo creo que esta semana harán igual que con el Nexus One, estaran mirando precios para rivalizar con Orange.

Saludos

Pero para cuando está previsto el Desire con Vodafone? Sabemos algo?

Agus964
26/04/10, 21:37:33
En principio, sale este proximo mes de Mayo, y se tiene previsto que anuncien en Vodafone precios y demás en esta semana, aunque quizás lo atrasen un poco más con la llegada del Nexus One. Veo normal el atraso, ya que ya son varios los grandes lanzamientos (HTC Legend, Sony X10 y ahora Nexus One) Y más retraso todavia ha habido debido al tema del volcán islandés que ha trastocado el mercado, provocando problemas de ultima hora.
Hay que tener paciencia chicos! La paciencia tiene su recompensa.


Saludos

selui
27/04/10, 00:14:57
Parece que por ahora vodafone se contenta con el NexusOne. En el twitter de vodafone dicen esto:

http://a1.twimg.com/profile_images/74015314/FondoRED_ppt_VF_bigger.jpg (http://twitter.com/account/profile_image/vodafone_es?hreflang=en) vodafone_es








Respondiendo a vuestras preguntas, no tenemos novedades de la actualización del Magic ni de la llegada del Desire. hace cerca de 2 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/12884252174) via web.

FUENTE: http://twitter.com/vodafone_es

Yo creo que se hacen los tontos, saberlo seguro que lo saben.... o puede ser que esta información viene desde arriba, para evitar que algun trabajador meta la pata, no lo anuncian hasta el mismo dia que tienen previsto anunciarlo.
saludos!

masv1978
27/04/10, 02:50:04
Pues no es justo, ahora, me asalta la duda entre la desi y el nexus. El htc sense está muy logrado, pero el soporte técnico del nexus sera TEORICAMENTE superior. Y en cuanto a precios estarán por el estilo 10€ arriba 10€ abajo.

jotxan
27/04/10, 12:48:37
buah q salga ya con orange y vodafone de forma oficial q me subo por las paredes!!!

barrakusin
27/04/10, 12:53:47
así andamos todos!!!!

josephone
27/04/10, 13:32:41
a mi me da la espina de que esta semana diran precios de la desire y que hasta mediados de mayo no esten disponibles.

LCBSeGiO
27/04/10, 17:15:22
Pues ami me da k Vodafone no va a tener el Desire por el momento ni mas tarde

Pensar que estavamos esperando el Desire desde hace aproximadamente un par de meses con noticias de que lo sacaria vodafone

De golpe y porrazo aparece de la nada el nexus sin haber tenido noticias

Yo creo que habran pensado, para que tener el mismo terminal que orange pudiendo tener el nexus y si la gente se marcha contraofertar con el nexus y poder pillarlos 24 meses mas

Es mi opinión no lo lei de ningun sitio, pero tiene toda la pinta

AxelNight
27/04/10, 17:24:03
Yo pienso igual que tu... y la verdad es que te deja indeciso pq cada uno de los dos tiene su punto y si encima te vienen con decuentos extras.
Vodafone podra recoger alguno que ahora estando con Orange no le dan buen precio para la desi y se iran a Vodafone con el N1, sobretodo los que se van quemados con las actualizaciones del Hero y les gustaria mandar a tomar viento a los coreanos tardones.

gandalfelgris20
29/04/10, 15:58:36
De paso que subo el post, a ver si opinais sobre si saldra o no saldra, porque no me imagino que Vodafone saque a la vez el Nexus One y el Desire que es lo que parece que no va a pasar.

selui
29/04/10, 16:05:36
Yo estoy convencido que si! ayer pregunté en el twitter de vodafone que si saben cuando va a salir el nexus y el desire y hoy me han contestado:

"hola! no hay fecha prevista, cuando estén no dudes que lo tuitearemos como hacemos siempre"

Ese verbo en plural me da muchas esperanzas!!!

gandalfelgris20
29/04/10, 16:18:19
Yo estoy convencido que si! ayer pregunté en el twitter de vodafone que si saben cuando va a salir el nexus y el desire y hoy me han contestado:

"hola! no hay fecha prevista, cuando estén no dudes que lo tuitearemos como hacemos siempre"

Ese verbo en plural me da muchas esperanzas!!!

:aplausos::aplausos::aplausos: Pues ojala tengas razon porque no veas... es que encima me marcho un mes y medio por el trabajo y voy estar muy desconectado del foro y voy a no poder no poder...:cry::cry:

Agus964
29/04/10, 16:46:09
Interesante mensaje que te han dado por el twitter, yo estoy que me muerdo las uñas, ando con un cacharro de Sony, y estoy desesperado por conseguir la Desire.

Saludos

dasa
29/04/10, 16:59:12
me da a mi que cada operadora va a apostar por un único modelo, eso si, la primera que lo saque se va a forrar, esta todo el mundo deseosoooooo

http://www.androidmarketiza.com/htc/nexus-one-con-vodafone-y-htc-desire-con-orange/

paciencia compadres, todo llega!!

gandalfelgris20
29/04/10, 17:07:15
Ten en cuenta que en ese comentario solo se dice lo que ya sabemos: Nexus en Orange y Desire en Vodafone. Pero segun el Twitter de Vodafone dicen que siguen esperando a ver cuando nos puede decir algo. Yo en mi caso, dejo lo de Orange de lado y a esperar lo que pase con Vodafone y doy de plazo hasta la campaña de verano, que como no salga el Desire me pillo el Nexus y a correr

Agus964
29/04/10, 21:20:19
Ten en cuenta que en ese comentario solo se dice lo que ya sabemos: Nexus en Orange y Desire en Vodafone. Pero segun el Twitter de Vodafone dicen que siguen esperando a ver cuando nos puede decir algo. Yo en mi caso, dejo lo de Orange de lado y a esperar lo que pase con Vodafone y doy de plazo hasta la campaña de verano, que como no salga el Desire me pillo el Nexus y a correr

Comparto tu opinión, yo seguramente haré igual.

fiesta-s-
29/04/10, 23:53:31
Estoy con vosotros, a la espera de que salga el desire en vodafone, me gusta mucho el nexus, pero me falta el punto magico del software de la desire (aunque puede que el del nexus sea mejor).

selui
30/04/10, 01:03:03
Weno chavales mañana último dia del mes!, cruzar los dedos de que vodafone nos de una alegria!!
Lo que tengo claro es que en mayo quiero movil!!! que aunque tarden un par de semanas en venderlo, pero que digan algo ya por dios!! (esto es un sin vivir):benito:

Saludos!!!

gandalfelgris20
02/05/10, 17:12:56
A este paso esperando por el Desire me pillo en Nexus que ademas actualizaran a Froyo el 19 de mayo...

Agus964
02/05/10, 18:15:38
Opino lo mismo que gandalfelgris20, si tardan mucho....Nexus


Saludos

daeron78
02/05/10, 22:44:34
Otro q opina igual.

Slevin217
03/05/10, 12:28:13
No creo que tardedn tanto no? Seria un problema para vodafone, que mucha gente se iria a orange si no sacan pronto el desire.

Pero piesno igual, si tardan mucho me pillo el nexus, que total para lo que tienen de diferente..

Macanudo
03/05/10, 20:31:26
No creo que tardedn tanto no? Seria un problema para vodafone, que mucha gente se iria a orange si no sacan pronto el desire.

Pero piesno igual, si tardan mucho me pillo el nexus, que total para lo que tienen de diferente..

Ueeeeee, mirar todos ya se puede reservar el htc desire en vodafoneeeee, perooo putadoooonn solo para empresas y automomossss. Me cago en tooooo

http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/proximos-lanzamientos.asp

Agus964
03/05/10, 21:00:36
Interesante, en realidad es una gran noticia, significa que proximamente tendran las HTC Desire en stock, si todavia no lo han presentado para particulares será porque estarán estudiando ofertas para rivalizar con Orange.

Saludos

Slevin217
03/05/10, 21:06:29
Ueeeeee, mirar todos ya se puede reservar el htc desire en vodafoneeeee, perooo putadoooonn solo para empresas y automomossss. Me cago en tooooo

http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/proximos-lanzamientos.asp


=D Gracias por el soploo!!!:ok:

Slevin217
03/05/10, 21:20:22
¿¿Cómo que para autónomos y empresas??:loco:

Dild0
03/05/10, 23:27:58
bueno no tardaran en darle a particulares... ya queda menos

Time Master
03/05/10, 23:28:52
Acabo de conectarme al Twiter de Vodafone y he visto la noticia. En fin, ahora ya he pedido el Nexus One y finalmente me quedaré con él básicamente porque seguro que tendrá mayor soporte de actualizaciones, aunque la decisión ha sido dura. Malditos Vodafone, no sé porque han tenido que traer los dos terminales qué puñeteros que son xD

selui
04/05/10, 00:00:38
Yo igual acabo de verlo en el twiter. Gran alegria pero a la vez contenida al leer solo empresas y autonomos!
Espero que en breve salga para particulares!!
Ya se ve la luz al final del tunel...:D

josephone
04/05/10, 00:14:26
que se den prisa que si no quieren que muchos de sus clientes se porten a orange por la competencia de precios...

masv1978
04/05/10, 01:33:17
yo ya he iniciado la portabilidad a orange y que sea lo que dios quiera...

gandalfelgris20
04/05/10, 21:19:57
Pues lo de que iba a salir para empresas se veia venir... Que puñeteros los muuuy... De todos modos sigo pensando en el Nexus mejor casi que el Desire. Lo que me tira para atras es que con la ROM de Cyano para tener el Sense es que el bluetooth falla y para el coche me viene muy bien el manos libres porque lo uso bastante. Si se consiguiera corregir ese bug en la ROM del Nexus me lo pillaba de cabeza...

selui
04/05/10, 21:22:34
wenas! hoy he preguntado en la tienda oficial de vodafone la que esta en la diagonal de barcelona, y el chico me ha dicho que la tienen prevista para el 14 de este mes, pero como estas cosas se suelen retrasar.... ojala que esta vez no y salga de una vez por todas!!!!
Saludos

turco78
04/05/10, 21:58:24
pues yo personalmente he estado hablando con un comercial hoy mismo y me ha comentado que hasta junio nada de nada, tanto la desire como la nexus ones. que quizas salga antes la desire, y tambien me ha comentado que van a tener el iphone.
saludos

shawe
04/05/10, 22:00:21
pues yo personalmente he estado hablando con un comercial hoy mismo y me ha comentado que hasta junio nada de nada, tanto la desire como la nexus ones. que quizas salga antes la desire, y tambien me ha comentado que van a tener el iphone.
saludos

turco78 si te sirve de algo, a mi hace cosa de 1 mes me dijeron que para estas fechas tendrían tanto la Desiré como el Nexus. El comercial que me atendió me dijo que el también estaba a la espera de uno de estos 2, y como puedes ver, su información no fue muy fiable X-D

Agus964
04/05/10, 23:59:46
PARA JUNIO? Me extraña mucho la verdad, si fuese asi, me mando a mudar a Orange! Seguimos a la espera, aunque en empresas y autonomos ya sale como proximo lanzamiento.


Saludos

tolapoto
05/05/10, 00:03:07
Soy comercial de Vodafone y hasta hoy lo unico que tenemos claro es que nexus vendra en breve pero de la Desi na de na, de momento

Pete5213
05/05/10, 00:08:22
Pues ya la teneis anunciada para empresas y auntonomos en proximos lanzamientos

josephone
05/05/10, 00:24:10
Soy comercial de Vodafone y hasta hoy lo unico que tenemos claro es que nexus vendra en breve pero de la Desi na de na, de momento


no me digas eso hombre, que si no ya es cuando se me va a ir la pinza y me voy a gastar los casi 500 pepinos que vale libre que toy ya desesperao...

tolapoto
05/05/10, 00:30:50
no me digas eso hombre, que si no ya es cuando se me va a ir la pinza y me voy a gastar los casi 500 pepinos que vale libre que toy ya desesperao...

yo estoy esperando la desi como muchos, solo digo que oficialmente la desi ni se habla en los comunicados ni sale en la lista de terminales para pedir, pero si la anuncian en algunos articulos de prensa seguro que pronto la tendremos en nuestras manos.

petuat
05/05/10, 00:44:04
Con Phonehouse está disponible...

masv1978
05/05/10, 01:19:56
Con Phonehouse está disponible...

pero con ese precio me da que son libres y a ese precio me la pillo libre

Pete5213
05/05/10, 10:49:26
500 € libre y 187 con the phone house creo que la diferencia hay

albertosalvad4
05/05/10, 11:04:59
500 € libre y 187 con the phone house creo que la diferencia hay


¿Con Vodafone? Lo más barato que se ve con Vodafone son 399 € .... y con unas condiciones pésimas...

Slevin217
05/05/10, 12:32:10
500 € libre y 187 con the phone house creo que la diferencia hay

Pero en the phone house la de 187 es con Orange.

maarc
05/05/10, 14:02:31
Os cuento, Ya esta disponible la prereserva en vodafone si sois autonomos o empresas. No dicen nada de precios, pero dicen que se pondran en contacto con nosotros.

Os dejo el link: http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/FormularioReservaHTCDesire.asp

Macanudo
05/05/10, 15:24:59
Ya lo habiamos visto que estaba por empresas pero gracias de todos formas, haber cuando sale para particualares estoy hasta la polla de esperar.

Un saludo

Agus964
05/05/10, 16:14:35
Ya somos dos

Agus964
06/05/10, 00:25:58
Estan en obras en el apartado particulares en la tienda de vodafone, toquemos madera, puede estar cerca la Desi.


Saludos

albertosalvad4
06/05/10, 00:47:40
Estan en obras en el apartado particulares en la tienda de vodafone, toquemos madera, puede estar cerca la Desi.


Saludos

Parece que no hay suerte, no sale ni el nexus en el catálogo de puntos de este mes....

Agus964
06/05/10, 01:13:24
Cierto, falsa alarma, toca esperar.

selui
06/05/10, 16:02:31
Hoy ha habido otra presentación de otro movil en vodafone , pero desgraciadamente nada de desire ni nexus! a que esperan estos tios?....
Bueno os pongo una comparación que he encontrado en la página nuevosandroides (nose si ya estará posteada, porque no la he visto)
Desire vs Nexus
http://nuevosandroides.com/2010/05/04/mega-comparativa-htc-desire-vs-nexus-one-25-videos/

Agus964
06/05/10, 16:37:31
Ya vi lo de la presentación, pues mira, estan tardando demasiado, si me da la venada, me mando a mudar a Orange y adiós muy buenas para Vodafone. O me piro a Orange por la Desire, o que me hagan buen precio por la Legend o la Nexus dependiendo de si no la sacan muy tarde.


Saludos

masv1978
06/05/10, 19:57:44
Ya vi lo de la presentación, pues mira, estan tardando demasiado, si me da la venada, me mando a mudar a Orange y adiós muy buenas para Vodafone. O me piro a Orange por la Desire, o que me hagan buen precio por la Legend o la Nexus dependiendo de si no la sacan muy tarde.


Saludos

YO YA HE HECHO LA PORTABILIDAD HOY MISMO y en la contraoferta lo que me ofrecían era la LEGEND por 160€ y que ni el N1 ni la DESI las tenía en catálogo y por eso los he mandado a t..... por el c..... puesto que si no les aparece en catálogo no estará disponible este mes, y además con la porta en orange me sale mas barata la DESI que la legend con mejor tarifa de voz.

makoko1979
06/05/10, 20:11:37
YO YA HE HECHO LA PORTABILIDAD HOY MISMO y en la contraoferta lo que me ofrecían era la LEGEND por 160€ y que ni el N1 ni la DESI las tenía en catálogo y por eso los he mandado a t..... por el c..... puesto que si no les aparece en catálogo no estará disponible este mes, y además con la porta en orange me sale mas barata la DESI que la legend con mejor tarifa de voz.

Y te han ofrecido en orange la desire:oh:, lleva detras de mi un comercial de orange para realizar la portabilidad de vodafone a orange de 6 lineas que tengo en la empresa y le he pedido 2 desi y me dice que es imposible pq no la tiene todavia, de hecho no sabia de que telefono le estaba hablando, (esto es el lunes dia 03/05), yo no se los comerciales yo creo que no saben ni vender.

Toy seguro que le dices que te traten de dar un "lg casfruit" y seguro que lo preguntan a su jefe que cual es ese telefono, jajaja.

un saludo

masv1978
06/05/10, 20:18:40
Y te han ofrecido en orange la desire:oh:, lleva detras de mi un comercial de orange para realizar la portabilidad de vodafone a orange de 6 lineas que tengo en la empresa y le he pedido 2 desi y me dice que es imposible pq no la tiene todavia, de hecho no sabia de que telefono le estaba hablando, (esto es el lunes dia 03/05), yo no se los comerciales yo creo que no saben ni vender.

Toy seguro que le dices que te traten de dar un "lg casfruit" y seguro que lo preguntan a su jefe que cual es ese telefono, jajaja.

un saludo

la he conseguido en el hilo de la portabilidad masiva, gracias a los contactos de un compañero del foro.

Agus964
06/05/10, 20:47:44
YO YA HE HECHO LA PORTABILIDAD HOY MISMO y en la contraoferta lo que me ofrecían era la LEGEND por 160€ y que ni el N1 ni la DESI las tenía en catálogo y por eso los he mandado a t..... por el c..... puesto que si no les aparece en catálogo no estará disponible este mes, y además con la porta en orange me sale mas barata la DESI que la legend con mejor tarifa de voz.


Pues quizás haga lo mismo, aunque creeis que por estar en Orange puede subir mucho el precio de las llamadas? Lo digo porque la mayoria de las llamadas que realizo es a Vodafone y a Movistar.

AxelNight
06/05/10, 21:06:10
Pues quizás haga lo mismo, aunque creeis que por estar en Orange puede subir mucho el precio de las llamadas? Lo digo porque la mayoria de las llamadas que realizo es a Vodafone y a Movistar.

Si te pillas la desi con portabilidad a Orange lo mas seguro es que te hagan pillar una tarifa plana. Con estas tarifas planas da igual a que compañia llames.

Saludos!:ok:

Agus964
06/05/10, 21:26:11
Interesante, muchas gracias AxelNight! :) De momento decido esperar hasta la semana que viene, si no hay ni noticias del Nexus One para esos dias, voy llamando a Orange.


Saludos!

selui
07/05/10, 16:17:30
pues nada otra semanita sin saber nada de nada...
En el twitter de vodafone hace una hora dicen.....

vodafone_es (http://twitter.com/vodafone_es)
Sé que me repito, pero es que hasta que no nos confirmen, no sabremos fechas/precios de HTC Desire y Nexus One
Sabéis que en cuanto nos enteramos de las novedades de tarifas y terminales lo vamos tuiteando...queremos dar información precisa. Gracias!


Saludos y buen finde!!

masv1978
07/05/10, 20:09:08
Pues quizás haga lo mismo, aunque creeis que por estar en Orange puede subir mucho el precio de las llamadas? Lo digo porque la mayoria de las llamadas que realizo es a Vodafone y a Movistar.
yo me he pillado una tarifa plana 24h por 33€ al mes, así que no debería de pasar de ahí salvo por los sms que no uso nunca.

Agus964
11/05/10, 16:11:52
''El buque insignia de HTC llega finalmente a Vodafone esta misma semana desde 0 euros. Los clientes de empresa y autónomos lo tendrán disponible en puntos de venta y Tienda Online de empresa, mientras que los particulares podrán adquirirlo exclusivamente en la Tienda Online a través del Programa de Puntos.
Como empieza a ser habitual, autónomos con altas nuevas o portabilidad que contraten el Plan Conecta Voz e Internet podrán llevárselo desde 0 euros, y empresarios en las mismas condiciones desde 49 euros. No se han comunicado los precios para particulares con el Programa de Puntos.
Conocíamos los precios del HTC Desire en Orange (http://www.xatakamovil.com/htc/precios-htc-desire-con-puntos-orange), pero Vodafone será aparentemente la primera operadora en tener stock del teléfono. También se adelanta a Movistar, que sacará el Desire en junio según publicaron en su cuenta de Twitter.''


VAYA SORPRESITA, en vez de como hiso Orange (vender la piel del oso antes de cazarlo) se han esperado a que tuviesen stock, y esta misma semana ya estará disponible. Habrá que esperar a ver que dicen con respecto a portabilidades a contrato y demás.
A lo largo de la tarde llamaré a ver si me pueden informar de algo más en cuanto a ofertas.


Saludos

selui
11/05/10, 16:41:53
ueehhhh!!! por fin!X-DX-DX-DX-DX-D
y por una vez vodafone tiene en cuenta a sus clientes y de momento no lo ofertará a portabilidades (creo yo que esto será bueno porque el stock lo dejaran exclusivamente a sus clientes)

Saludos!!

fiesta-s-
11/05/10, 23:01:10
ueehhhh!!! por fin!X-DX-DX-DX-DX-D
y por una vez vodafone tiene en cuenta a sus clientes y de momento no lo ofertará a portabilidades (creo yo que esto será bueno porque el stock lo dejaran exclusivamente a sus clientes)

Saludos!!


Esto depende de los intereses de cada usuario, tu que eres cliente como a otros pues perfecto, pero en mi caso como creo que el de muchos otros es una putada, estoy en orange con un mvl q no funciona y pocos puntos, de manera q la desi esta a precio de oro y estoy esperando el paso a vodafone a la aparicion de la desi.

Asi que espero que aparezca rapido la desi para vodafone ya que sino futuros clientes potenciales de otras compañias se iran a orange o se quedaran alli, asi que para vodafone es una perdida de clientes potenciales, espero que lo solucionen pronto.

A ver si aprenden a tener politica de fidelizacion del cliente y captacion de nuevos clientes a la vez, que no son incompatibles entre ellas!!!!

Dild0
12/05/10, 02:43:17
en los foros de gsm spain postean esto
http://img265.imageshack.us/img265/5484/capturadepantalla201005fa.png
http://img52.imageshack.us/img52/5750/capturadepantalla201005g.png

vangu
12/05/10, 02:45:40
Lista real sacada de mis puntos!

http://img16.imageshack.us/img16/525/vodafonet.jpg (http://img16.imageshack.us/i/vodafonet.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

selui
12/05/10, 02:54:32
gran noticia chicos!!!
Hasta mañana

masv1978
12/05/10, 03:42:24
yo acabo de entrar y no aparece

Vladisfc
12/05/10, 05:33:47
Abusivo hasta decir basta.