PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Navegacion muy lenta o inexistente con wifi

estraduxo
11/04/10, 13:59:09
Pues estoy probando el desire e intento hacer busquedas por google o cargar el market pero o tarda una eternidad o salta un mensaje tras la eterna espera que dice Atencion: se a producido un error de red.Intentalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior.

Eso a que se debe dicho mensaje? Solo quiero comprobar que mi desire funciona bien y que eso es problema del router o a saber.:pensando:

Que tal os va la navegacion a vosotros?

edito:

la intensidad de señal es excelente y la velocidad de 54Mbps

josean36
11/04/10, 15:56:11
hola extraduxo, a mi la navegación me va como las balas, tengo el iphone que es el rey de esto y no veo diferencia alguna en este aspecto, yo te diría que mas rapido en la desiré que en el iphone, saludos.

d3po
11/04/10, 15:59:37
Puedes probar con otro router por si es cosa del router

estraduxo
11/04/10, 16:30:32

con una tattoo funciona bien la navegacion y el market :enfadadisimo:

Jambatan
11/04/10, 17:53:29
A mi no me ha dado ningún problema. Va como un tiro.

estraduxo
11/04/10, 18:00:45
A mi no me ha dado ningún problema. Va como un tiro.

pues me a tocado una mala no?,pero la cosa es que se conecta y carga, en modo 3g va como un tiro, pero cuando es solo wifi ,en mi casa,pues dura la conexion unos segundo y se cae aunque aparece conectado,pero no carga nada nada.

Luego voy a intentar hacer conexion desde un router jaztel ya que el mio es telefonica,pero claro como la tattoo funciona bien en mi casa pues...no sé....en fin...ahora está cargandose a ver luego que pasa X-D

tito kastros
11/04/10, 18:36:44
A mi me va como un tiro.

Amaya84
11/04/10, 18:40:20
A mi me pasaba igual con una Magic, se desconectaba todo el rato fui a la tienda me la cambiaron por otra y se solucionó el tema. :ok:

esdragon
11/04/10, 18:42:53
pues me a tocado una mala no?,pero la cosa es que se conecta y carga, en modo 3g va como un tiro, pero cuando es solo wifi ,en mi casa,pues dura la conexion unos segundo y se cae aunque aparece conectado,pero no carga nada nada.

Luego voy a intentar hacer conexion desde un router jaztel ya que el mio es telefonica,pero claro como la tattoo funciona bien en mi casa pues...no sé....en fin...ahora está cargandose a ver luego que pasa X-D

Hola, reinicia el rooter y prueba a ver..

Saludos.

traqa666
11/04/10, 18:53:08

con una tattoo funciona bien la navegacion y el market :enfadadisimo:

has probado a cambiar el canal del router? te lo digo pq al ser estas estas máquinas libres están preparadas para canal 11 como máximo, y aq uí lo tenemos hasta 13. Mira q canal tienes puesto en el router y sí es 12 o 13, cambiado a 11 o menos. Pero claro, esto es sólo ina suposición.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

estraduxo
11/04/10, 19:11:40
Hola, reinicia el rooter y prueba a ver..

Saludos.
hecho varias veces y nada
has probado a cambiar el canal del router? te lo digo pq al ser estas estas máquinas libres están preparadas para canal 11 como máximo, y aq uí lo tenemos hasta 13. Mira q canal tienes puesto en el router y sí es 12 o 13, cambiado a 11 o menos. Pero claro, esto es sólo ina suposición.

lo voy a hacer, pero que una tattoo,que es mas antigua que el desire vaya bien y este no....pues no sé, de todas formas lo verifico.
Gracias a todos!

edito: tengo el canal 10, asi que deberia funcionar, lo probaré en otro router y si no pues a ver que hago....
edito1: he probado a cambiar al canal 9 y quitar la contraseña, pero tampoco navega el market da el error que describo al comienzo del hilo. Ahora me marcho a probarlo en otro router, pondré novadades.

estraduxo
11/04/10, 23:15:44
bueno pues creo que este tema se puede dar por zanjado, he conectado al desire a dos router diferentes, uno telefonica y otro jaztel, en ambos navega perfectamente, hay paginas que ,a veces, tardan un poco más en cargar pero carga,nada raro.

Conclusion: mi router es el que no concilia con el desire, asi que ya buscaré solución,pero me quedo super tranquilo sabiendo que todo esta bien en las tripas de mi desire.

Un saludo.

Valiance
11/04/10, 23:16:51
me alegro que no sea un problema de la desi

Jambatan
11/04/10, 23:20:48
bueno pues creo que este tema se puede dar por zanjado, he conectado al desire a dos router diferentes, uno telefonica y otro jaztel, en ambos navega perfectamente, hay paginas que ,a veces, tardan un poco más en cargar pero carga,nada raro.

Conclusion: mi router es el que no concilia con el desire, asi que ya buscaré solución,pero me quedo super tranquilo sabiendo que todo esta bien en las tripas de mi desire.

Un saludo.

A mi me costo conectarme al principio por que en el router no estaba la mac en el filtro del firewall, y eso que lo habia desactivado, igual que habia desactivado el filtro de mac del wifi... pero hasta que no lo inclui en la lista no consegui que entrase... no se si lo tuyo puede tener algo que ver...

Por otro lado, lo de los canales puede ser importante, creo que en el desire le puedes decir el canal por el que te quieres conectar. No vaya a ser que no te coja el correcto.

PD: Me alegro de que no sea problema con el Desire.

Juanjito88
11/04/10, 23:25:07
A mi me funciona mejor con con ninguno de mis anteriores moviles. :aplausos:

estraduxo
11/04/10, 23:47:45
A mi me costo conectarme al principio por que en el router no estaba la mac en el filtro del firewall, y eso que lo habia desactivado, igual que habia desactivado el filtro de mac del wifi... pero hasta que no lo inclui en la lista no consegui que entrase... no se si lo tuyo puede tener algo que ver...

Por otro lado, lo de los canales puede ser importante, creo que en el desire le puedes decir el canal por el que te quieres conectar. No vaya a ser que no te coja el correcto.

el filtrado mac, segun he visto esta tarde, mi router lo tiene desactivado,pero el resto no acabo de entenderlo, estoy limitado en conocimientos, si me explicas como se comprueba te lo agradezco.

Y con lo de los canales, el router tiene el 10, pero en la desire no se como configurar eso, primera noticia :oh:

Gracias a todos, asi da gusto!

BoKKeN
11/04/10, 23:49:33
Actualiza firmware de router a ver si van por ahi los tiros.

estraduxo
12/04/10, 00:12:05
Actualiza firmware de router a ver si van por ahi los tiros.

tengo pensado que pueda ser eso, porque en el tercero de los routers que hice la prueba es de telefonica con imagenio y la verdad muy muy fluido, pero en el mio que es el tipico router blanco de telefonica, no quiere navegar ni a palos.

Ahora investigo como actualizar el trasto blanco este :pensando::pensando: ya que al tener imagenio he leido que hay que tocar mediante el portal alejandra para que el imagenio no deje de verse :enfadadisimo:

jchv13
12/04/10, 08:42:45
Hola compi, pues mi router es de los de imagenio, y elproblema ESTUVO, porque ya se me ha solucionado, tras varios reinicios y restablecimientos de fabrica ya funciona gracias a dios, el por que ni idea , un misterio, me lleve la desi a otro router y funciono sin problemas, volci a casa y lo mismo,luego tras reiniciar varias veces y restablecer los valores de fabrica del router imagenio pues me ha funcionado, es todo lo que he echo.

Saludos

Jambatan
12/04/10, 10:53:47
el filtrado mac, segun he visto esta tarde, mi router lo tiene desactivado,pero el resto no acabo de entenderlo, estoy limitado en conocimientos, si me explicas como se comprueba te lo agradezco.

Y con lo de los canales, el router tiene el 10, pero en la desire no se como configurar eso, primera noticia :oh:

Gracias a todos, asi da gusto!

Es que mi router, aparte de filtro por mac para el wifi, tiene un firewall que tiene opción para filtrar por mac. Lo tuve que añadir en los dos sitios, no me bastaba con desactivar el firewall. En mi router está todo eso en la opción de "Security", pero eso depende de cada router. Pero bueno... si no sabías que eso existe, es probable que tu router no lo tenga y si lo tiene no lo habrás activado.

lal102
12/04/10, 11:17:05
estraduxo,

¿al final has dado con la solución?

estraduxo
12/04/10, 12:20:34
Hola compi, pues mi router es de los de imagenio, y elproblema ESTUVO, porque ya se me ha solucionado, tras varios reinicios y restablecimientos de fabrica ya funciona gracias a dios, el por que ni idea , un misterio, me lleve la desi a otro router y funciono sin problemas, volci a casa y lo mismo,luego tras reiniciar varias veces y restablecer los valores de fabrica del router imagenio pues me ha funcionado, es todo lo que he echo.

Saludos
yo probaré a resetar el router varias veces e intentaré restablecer los valores, pero como ya te digo el router es cutrisimo y la verdad hacer algo con él es desesperante, ya podia telefonica actualizar los equipos por otros más manejables. Pruebo y pongo resultados

Es que mi router, aparte de filtro por mac para el wifi, tiene un firewall que tiene opción para filtrar por mac. Lo tuve que añadir en los dos sitios, no me bastaba con desactivar el firewall. En mi router está todo eso en la opción de "Security", pero eso depende de cada router. Pero bueno... si no sabías que eso existe, es probable que tu router no lo tenga y si lo tiene no lo habrás activado.

pues me pondré a ello, quiero descartar todas las posibilidades
estraduxo,

¿al final has dado con la solución?

no de momento la navegacion con el wifi de mi casa es imposible, se conecta pero no navega,como he comentado, probé ayer mismo en un router jaztel y otro telefonica y en ambos navegaba perfectamente, pero en mi casa nada,

Mantendré actualizado el hilo hasta que dé con la solucion y la ponga, por si se repite en otros compis.

estraduxo
12/04/10, 14:13:47
Bueno como lo prometido es deuda y para todos aquellos foreros que tienen problemas de navegacion con el wifi.

Tras diversas comprobaciones la conclusion es que el router da los problemas,en concreto su firm.

En mi caso tengo un router zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica. Pues bien como lo he solucionado:

En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router. Buscamos maintenance y pulsamos la opcion firmware y nos saldrá Firmware Upgrade, en este punto nos bajamos uno de los ultimos firms para actualizarlo, elegimos el archivo .bin y le damos a upload.
Tras esto se apagan la luces del router y una vez se enciendan de nuevo ellas solas pues estará listo para navegar actualizado, sin tener que cambiar ninguna clave ni restablecer nada, ose que no perdemos configuración.
Y finalmente voilá, htc desire navegando a tope por el wifi de mi casa.

El firm que he puesto me lo guardo por si algun forero lo necesita, ya que lo he encontrado de casualidad, dado que al ser de telefonica los firms oficiales de zyxel no servian.

Si hay cualquier duda a vuestra disposicion, y que alegria ya tengo wifiiiii!!!!! :platano::platano:

edito para completar: los firms oficiales de la web zyxel no sirven para los routers de telefonica,ya que estos estan "amarrados", yo de casualidad encontré otro firm que ha servido, lo tengo guardado en mi ordenador, cualquier forero que lo necesite pues se lo dejo, a mi me a funcionado,eso si, bajo cuenta y riesgo de cada persona. yo en mi caso me arriesgé y funcionó todo ok, total para aprender hay que tocar jejejejej

lal102
12/04/10, 14:21:39
Me alegro que te vaya bien :)

Jambatan
12/04/10, 14:26:47
Bueno como lo prometido es deuda y para todos aquellos foreros que tienen problemas de navegacion con el wifi.

Tras diversas comprobaciones la conclusion es que el router da los problemas,en concreto su firm.

En mi caso tengo un router zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica. Pues bien como lo he solucionado:

En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router. Buscamos maintenance y pulsamos la opcion firmware y nos saldrá Firmware Upgrade, en este punto nos bajamos uno de los ultimos firms para actualizarlo, elegimos el archivo .bin y le damos a upload.
Tras esto se apagan la luces del router y una vez se enciendan de nuevo ellas solas pues estará listo para navegar actualizado, sin tener que cambiar ninguna clave ni restablecer nada, ose que no perdemos configuración.

El firm que he puesto me lo guardo por si algun forero lo necesita, ya que lo he encontrado de casualidad, dado que al ser de telefonica los firms oficiales de zyxel no servian.

Si hay cualquier duda a vuestra disposicion, y que alegria ya tengo wifiiiii!!!!! :platano::platano:

Ole! :aplausos:

Y aún por encima este post es una pequeña guía para quien tenga ese problema con su Desi... X-D

estraduxo
12/04/10, 14:45:24
Me alegro que te vaya bien :)
gracias! que no sabes lo contento que estoy :risitas::risitas:
Ole! :aplausos:

Y aún por encima este post es una pequeña guía para quien tenga ese problema con su Desi... X-D

pues si,además tenia pensado subir el archivo a megaupload para que esté disponible,pero vamos que como eso caduca....pues en el momento que lo necesite cualquier forero pues que me lo pida y se lo paso gustosamente,que para eso lo he guardado :lengua:

Raist
12/04/10, 15:29:51

edito para completar: los firms oficiales de la web zyxel no sirven para los routers de telefonica,ya que estos estan "amarrados", yo de casualidad encontré otro firm que ha servido, lo tengo guardado en mi ordenador, cualquier forero que lo necesite pues se lo dejo, a mi me a funcionado,eso si, bajo cuenta y riesgo de cada persona. yo en mi caso me arriesgé y funcionó todo ok, total para aprender hay que tocar jejejejej

Un monumento en medio de la plaza mayor te voy a poner :)

estraduxo
12/04/10, 15:49:16
Un monumento en medio de la plaza mayor te voy a poner :)

jejeje nada nada, para eso estamos, y me reitero, si os pasa y teneis un router como el mio pedid el firm, que lo envio X-DX-D

Raist
12/04/10, 15:55:41
A mi me paso , y vine corriendo al post xD busque y baje el firm b16 y arreando que es gerundio , como un tiro , a ver si cuelgan la solución en algun lado facilmente accesible .

estraduxo
12/04/10, 16:36:36
A mi me paso , y vine corriendo al post xD busque y baje el firm b16 y arreando que es gerundio , como un tiro , a ver si cuelgan la solución en algun lado facilmente accesible .

me alegro que te sirviese, respecto a estar mas accesible, yo procuraré mantenerlo arriba unos dias para que se difunda entre varios foreros, en el momento que alguien le pase pues se le remite al hilo y listo:risitas:

crises
15/04/10, 14:51:25
Estraduxo me pasa exactamente lo mismo, con el mismo router que tu tienes. ¿Me podrías pasar el firm que a ti te ha ido bien por favor?

Edit: este parece que funciona! http://www.megaupload.com/?d=Q879FML3 gracias por las pistas estraduxo :ok:

estraduxo
15/04/10, 15:26:46
Estraduxo me pasa exactamente lo mismo, con el mismo router que tu tienes. ¿Me podrías pasar el firm que a ti te ha ido bien por favor?

Edit: este parece que funciona! http://www.megaupload.com/?d=Q879FML3 gracias por las pistas estraduxo :ok:

buenas acabo de verlo, si sigues con el problema me lo dices y te lo subo a megaupload y te doy el codigoX-D

Yuseppe
15/04/10, 15:35:39
Hola:

Tengo un problema con la descarga del Market a traves de una de mis Wifi.

Me conecto a la Wifi (ONO) y conecta perfectamente, internet, va como un tiro, me descarga los correos a la Desi, me sincroniza todo, vamos como tiene que ser, pero el problema viene cuando estoy en el Market, encontrar encuentra todo tipo de apps, pero cuando seleccion algunas de ellas, las doy a descargar, se queda ahí, en estado de descargando y por mas tiempo que le dejo, no descarga ni avanza el proceso.

Le paso un e-mail a HTC, me han contestado en 1 dia (muy aceptable), abriendo cao numerado de incidencia, y dicendome los pasos a seguir, que si quitar la bateria encendido para que se reinicie el aparato, que si entrar en modo prueba (No lo he necesitado) y que me conectase a otra Wifi.

Suerte que tengo que tengo 2 Wifi, y me conecto a la 2ª Wifi (Telefonica) y cual es mi sorpresa, que descarga las apps del market como un tiro.

La pena es que esta Wifi va como un churro el Router, va cuando quiere la Wlan y cuando le apetece, no va, sin embargo la de ONO siempre va. (Me he conectado despues de hacer lo que en HTC me han dicho y sigue igual la wifi de ONO, se conecta bien, a internet, correo etc,etc, pero en las descargas del market se sigue quedando en el proceso de descargar y no llega a descargarlas.

Hay que cambiar algun protocolo en el router, alguna IP, u otra cosa tecnica, para que pueda funcionar las descargas ??

Perdon por el tocho, pero es que ya no se de que puede ser.

Saludos.

sergioalvarezmac
15/04/10, 21:48:08
Pues por lo que cuentas parece que tiene que ver con la configuración del rooter. Yo no tengo ONO, pero a
mí me pasaba algo parecido, incluso con el ordenador. Dejé el nivel del firewall interno del rooter en nivel bajo
y no me volvió a pasar más. Además, como en el ordenador tengo mi propio firewall no me importa que el
del rooter esté en nivel bajo o desactivado. Mira en la configuración de tu rooter a ver si puedes hacer lo mismo,
y si te funciona, cojonudo...

Saludos.

tatoalonso
15/04/10, 22:06:20
has probado a descargar algo de magaupload, rapidshare o algo por es estilo?
Otra cosa, aunque no se si tiene mucho sentido, seria cambiar en ajustes del navegador la opcion de vista versiones web movil?

Yuseppe
15/04/10, 22:36:10
Pues por lo que cuentas parece que tiene que ver con la configuración del rooter. Yo no tengo ONO, pero a
mí me pasaba algo parecido, incluso con el ordenador. Dejé el nivel del firewall interno del rooter en nivel bajo
y no me volvió a pasar más. Además, como en el ordenador tengo mi propio firewall no me importa que el
del rooter esté en nivel bajo o desactivado. Mira en la configuración de tu rooter a ver si puedes hacer lo mismo,
y si te funciona, cojonudo...

Saludos.

Gracias, miraré a ver si tengo activado el firewall en el router

Yuseppe
15/04/10, 22:46:02
has probado a descargar algo de magaupload, rapidshare o algo por es estilo?
Otra cosa, aunque no se si tiene mucho sentido, seria cambiar en ajustes del navegador la opcion de vista versiones web movil?

No he probado a descargar nada via el navegador, lo intentaré a ver si descarga.
Lo que no entiendo muy bien, es lo de la web version mobil, en donde en el htc, o en el PC ¿

estemon
15/04/10, 23:03:01
Yo uso también WiFi por ONO y he tenido algún "problemilla" con el market, al estilo de lo que tú me has dicho. Lo que he hecho cuando se me ha quedado alguna aplicación colgada en descarga es cancelar la descarga, y desde la misma vista de "Descargas" en el market, volver a darle a descargar. He tenido que hacer eso con unas 8-10 aplicaciones, y el "truco" nunca me ha fallado todavía, siempre he podido descargar :-)

¡Espero que te sirva!

tatoalonso
15/04/10, 23:40:45
No he probado a descargar nada via el navegador, lo intentaré a ver si descarga.
Lo que no entiendo muy bien, es lo de la web version mobil, en donde en el htc, o en el PC ¿
en el navegador de la Desire, pero solo es algo que yo haria sin ninguna logica...:grin:

savodrulic
16/04/10, 00:57:31

Hola compañero, tengo el mismo problema que tu con ese router, hasta ahora me habia ido perfecto con mi touch y mi hd2, pero con la desiree no hay manera, conecta pero no carga nada, si me pudieras pasar ese firm te estaria muy agradecido.
Un saludo

Azazel1974
16/04/10, 09:03:21
A mi me pasaba con la Desire en la wifi de casa (sin embargo en la de la oficina como un tiro) resetee el modem (zyxel) y funcionaba sin problema. Antes de eso tuve que migrar la clave a hexadecimal.

Me encanta mi joya

PEREBI
16/04/10, 09:07:10
hola extraduxo, a mi la navegación me va como las balas, tengo el iphone que es el rey de esto y no veo diferencia alguna en este aspecto, yo te diría que mas rapido en la desiré que en el iphone, saludos.

+1, te puedo asegurar que es más rápido el Desi que el iPhone. antes de venderme el 3GS hice la comparación.
Yo no tengo ningún problema con la navegación.

Yuseppe
16/04/10, 09:12:15
Gracias chicos, intentaré lo que habeis comentado y ya os contaré

Saludos.

estraduxo
16/04/10, 11:50:38
Hola compañero, tengo el mismo problema que tu con ese router, hasta ahora me habia ido perfecto con mi touch y mi hd2, pero con la desiree no hay manera, conecta pero no carga nada, si me pudieras pasar ese firm te estaria muy agradecido.
Un saludo

cargando el programa en megaupload, ahora edito y pongo enlace

edito: http://www.megaupload.com/?d=47YRZAKH

espero que sirva

savodrulic
16/04/10, 11:56:44
Un saludo y muchas gracias, voy a probarlo y te digo.

drproctor
16/04/10, 11:57:37
También en mi caso se lleva mal con un router Zyxell de Telefónica, concretamente el negro (Zyxel 660 HW-61) . Ni actualizando al último firmware oficial de Zyxell (no el capado de Timofónica) he conseguido un comportamiento razonable. Con un Router 3com y otro Linksys, sin problemas, como un tiro.

savodrulic
16/04/10, 12:25:32
cargando el programa en megaupload, ahora edito y pongo enlace

edito: http://www.megaupload.com/?d=47YRZAKH

espero que sirva

Todo perfecto compañero, ahora va como un tiro, miles de gracias y un saludo enorme para ti.

ALDA
16/04/10, 12:27:53
Que raro esto no??, yo también tengo el router zyxel 660HW-D1 de telefónica y me funciona sin problemas, porque a unos si y a otros no??:pensando:

savodrulic
16/04/10, 12:34:31
Que raro esto no??, yo también tengo el router zyxel 660HW-D1 de telefónica y me funciona sin problemas, porque a unos si y a otros no??:pensando:

Yo tampoco lo entiendo, con cualquier wifi abierta me iba como un tiro, he probado con los de dos colegas, uno de jaztel y ya.com y va como un tiro, pero con mi zixel nada de nada, pero milagro, a sido poner el firm que me paso Estraducho y voila, como un tiro, la unica explicacion que le veo, es que tu router sea mas nuevo que el nuestro y ya llebe esa actualizacion, de todos con el mio tal como estaba , jamas tuve problemas ni con mi touch ni con la had2, pero vamos ahora mismo carga paginas a una velocidad increible.

ALDA
16/04/10, 12:36:32
Yo tampoco lo entiendo, con cualquier wifi abierta me iba como un tiro, he probado con los de dos colegas, uno de jaztel y ya.com y va como un tiro, pero con mi zixel nada de nada, pero milagro, a sido poner el firm que me paso Estraducho y voila, como un tiro, la unica explicacion que le veo, es que tu router sea mas nuevo que el nuestro y ya llebe esa actualizacion, de todos con el mio tal como estaba , jamas tuve problemas ni con mi touch ni con la had2, pero vamos ahora mismo carga paginas a una velocidad increible.

Igual puede ser eso que dices, tal vez mi router ya tuviese esa actualización. Saludos

estraduxo
16/04/10, 15:00:07
Todo perfecto compañero, ahora va como un tiro, miles de gracias y un saludo enorme para ti.
venga de nada, todo un placer ayudarX-D

en mi caso, no funcionaba porque el firm era de 2007 y este que he colgado es de 2009, asi que imagino que al ser mas actual tendrá algo que ver, porque fue cambiarlo y navegar sin problemas

jomasan12
16/04/10, 22:52:39
A mi me pasa lo mismo. Navego con la wifi de otros y las wifi abiertas de maravilla, pero en mi router Zyxel de telefónica me dice que está conectado pero no descarga nada. ¡Vaya tela!
Saludos y a ver si a alguien se le ocurre algo.

estraduxo
17/04/10, 00:59:07
A mi me pasa lo mismo. Navego con la wifi de otros y las wifi abiertas de maravilla, pero en mi router Zyxel de telefónica me dice que está conectado pero no descarga nada. ¡Vaya tela!
Saludos y a ver si a alguien se le ocurre algo.

tienes la solucion en este hilo,en la primera pagina el problema y el procedimiento, en esta tercera pagina los firms, si te lo lees un poquito verás lo que ocurre y las posibles soluciones a probar si estas interesado.

jchv13
17/04/10, 17:41:25
Pues amigo, esto es como el cangrejo, caminado para atras, vuelvo a tener problemas wifi, se a jorobado solo, sin hac nada ni instalar nada ni nada, no lo entiendo, con cualquier otro movil va de fabula, estoy al pensar que es cosa de la desire, ademas leo aqui como en xda que existen muchos pero muchos con el mismo problema, esperemos que sea cosa del software y se solucione con una futura actualizacion, porque sino lo llevamos claro. Vya no lo puedo confirmar ahora mismo pero juraria que es cosa de htc y las desire, nada que ver con los routers, juraria que es mera casualidad que te funcionase, pero esto aun no se puede afirmar, pero,,,ya se vera..

Saludos

Con el nexus no pasa nada de esto, creo que me esta desepcionando un poco la desire, esperemos que no sea asi. ya que por apariencia es mucho mas bonita y a mi el sense me encanta.

jomasan12
18/04/10, 16:21:34
tienes la solucion en este hilo,en la primera pagina el problema y el procedimiento, en esta tercera pagina los firms, si te lo lees un poquito verás lo que ocurre y las posibles soluciones a probar si estas interesado.

Tenía el mismísimo problema y lo he arreglado en un plis-plas con tu ayuda.
No me queda más que decirte: :dios::dios::dios::dios:
Busqué, llame a Telefóncia (me dijo que metiera la clave bien y cambiara el canal) y nada de nada.
¡La desire navega de maravilla por wifi! :platano::platano::platano:

Gracias a tí y al foro.

vyming
19/04/10, 12:17:57
Pues me he conectado a mi router sin problemas, he estado mirando aplicaciones en el market, me ha dado un error y se me ha desconectado.
Ahora me pone "recordada" en la red wifi, pero no conecta. He reseateado la desi, pero hace lo mismo, y otros cacharros si se me conectan al router, ¿qué puede ser?

vyming
19/04/10, 12:30:24
He quitado la contraseña del router y en abierto si me ha conectado. Seguiré investigando, pero me parece tan raro el tema!

drproctor
19/04/10, 12:58:24
Ya se ha comentado en otro hilo el problema con algunos routers Zyxell de Timofónica.

estraduxo
19/04/10, 13:32:55
preuba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812

Marten
19/04/10, 16:30:15
Ya se ha comentado en otro hilo el problema con algunos routers Zyxell de Timofónica.

Pues sí. Yo he estado este finde en casa de mis padres que tienen ese router y nada de nada. La Desi tampoco pillaba datos.

Luzifer
19/04/10, 21:57:24
A mí me ha pasado eso mismo hoy, pero desconecté la wifi, la he vuelto a conectar y ya me funcionaba.

nanofam13
22/04/10, 00:48:21
POs yo en el curro tampoco puede hacer nada por wifi con el zyxel

Marten
22/04/10, 09:28:53
La verdad es que los routers que 'regalan' las operadoras de telefonía en general y Telefónica en particular son una kk. Yo antes en casa tenía en famoso 'Xavi' blanco y con varios aparatillos wifi que tengo no había manera de tener conexión estable, no dejaba conectar si le ponía clave al wifi, múltiples interferencias.... Fue comprar un router 'bueno' y todo ir como la seda.

Saludos!!!!

nanofam13
22/04/10, 12:48:59
Weno pos como decia por ahi con la radio fm, no es q me alegre q os pase pero me consuela de no ser el unico al q le pasa esto con el zyxell

nanofam13
22/04/10, 18:19:24
pos he seguido vuestros consejos, he puesto el canal 4 del wifi y tras unos reseteos ya me funciona, gracias por estos consejos chicos

vander_dz
22/04/10, 19:11:13
¿Para actualizar tienes que tener el router conectado por cable o se puede updatear el firmware a traves del wifi?

estraduxo
23/04/10, 11:18:12
¿Para actualizar tienes que tener el router conectado por cable o se puede updatear el firmware a traves del wifi?

en el hilo está descrita la solucion,no te la escribo, ya que me molesté en ponerla con todos los detalles, si lo lees podrás comprobar que es actualizando el firms a través del wifi

PEREBI
23/04/10, 11:23:53
Si señor, cuando alguien acude a un foro debe de buscar, mucho y bien antes de preguntar (que es lo fácil) lo que ya está respondido.
Solo si no se encuntra la respuesta se puede plantear una duda.
Bien por ti estraduxo.
:aplausos:

vander_dz
23/04/10, 18:38:55

¿En donde pone exactamente que estabas conectado al router a traves de wifi?
Porque lo unico que veo es que accedes al router, pero no si por cable o por wifi y como hay algunos que tienes que tener enchufado el cable por eso preguntaba.

Oye que no te lo tomes a mal, que te agradezco mucho la solucion porque a mi tambien me pasaba, pero no es de recibo contestar asi a la gente.:ok:

estraduxo
24/04/10, 11:48:14
¿En donde pone exactamente que estabas conectado al router a traves de wifi?
Porque lo unico que veo es que accedes al router, pero no si por cable o por wifi y como hay algunos que tienes que tener enchufado el cable por eso preguntaba.

Oye que no te lo tomes a mal, que te agradezco mucho la solucion porque a mi tambien me pasaba, pero no es de recibo contestar asi a la gente.:ok:

para nada me lo tomo a mal :lengua::D

mira me cito
"En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router."

por lo que, estando conectado el ordenador al router, por cable o wifi, nos sirve, que podamos navegar por internet vamos.... ya que entramos en el router mediante el navegador.

La explicacion en si es muy cutre pero como ya digo mis conocimientos de informatica se basan en ensayo-error. Si necesitas algo más pues te lo aclaro.

Xim0
24/04/10, 16:46:08
Estraduxo..... ERES MI PADRE !!!
Estaba exactamente como tú, con el mismo problema y con el mismo router, enganchaba la conexión wifi de inmediato pero el navegador no me abría las páginas, sin embargo lo hacía por 3G y las webs se cargaban en décimas de segundo. Pensaba que algo no estaría bien configurado en la Desi y en ningún momento se me ocurrió pensar en el router.
Así que me he bajado tu actualización de Megaupload, he actualizado y.... voilà !!!
Mil Gracias, me has alegrado el día.

estraduxo
24/04/10, 19:34:11
Estraduxo..... ERES MI PADRE !!!
Estaba exactamente como tú, con el mismo problema y con el mismo router, enganchaba la conexión wifi de inmediato pero el navegador no me abría las páginas, sin embargo lo hacía por 3G y las webs se cargaban en décimas de segundo. Pensaba que algo no estaría bien configurado en la Desi y en ningún momento se me ocurrió pensar en el router.
Así que me he bajado tu actualización de Megaupload, he actualizado y.... voilà !!!
Mil Gracias, me has alegrado el día.

jajaja, me alegro mucho que sirva la solucion, a disfrutar toca!:ok:

flacoma
02/05/10, 23:52:40
Con el wufi de un hotel he navegado rapidisimo con la desire y en cambio en casa con un adsl normal de 10 no consigo navegar ¿es normal?. Por todo lo demas es una maravilla.

Cesartron
03/05/10, 08:34:33
no consigues navegar o va muy lento? y por adsl te refieres a usar el wifi de tu casa? lo digo porque ya hay un hilo de gente que tuvo problemas con el wifi y algunos routers de telefonica, igual es tu caso...

taurfer
03/05/10, 09:22:09
Con el wufi de un hotel he navegado rapidisimo con la desire y en cambio en casa con un adsl normal de 10 no consigo navegar ¿es normal?. Por todo lo demas es una maravilla.

Yo la utilizo mucho en casa, en el trabajo y en algún otro sitio como hoteles, etc. En todas las WiFi sin problemas. En casa tengo el DHCP activado (me da una IP dinámica para la Desi), por si te sirve de ayuda.

Marten
03/05/10, 10:51:22
En este hilo se habla del tema. Echad un vistazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812

AxelNight
03/05/10, 22:58:39
Marten... pinta a lo que dicen en el hilo que comentas. Además él tiene 10MB que es una modalidad típica de Telefónica. Seguro que asoma el Zyxel por algun lado...

Saludos!:ok:

flacoma
03/05/10, 23:01:21
Si es cierto tengo router de telefonica. ¿tengo de cambiarlo o se puede hacer algo? El tema es que me funciona muy despacito o casi nada.

Muchas gracias por la informacion

Jambatan
04/05/10, 13:13:23
Si es cierto tengo router de telefonica. ¿tengo de cambiarlo o se puede hacer algo? El tema es que me funciona muy despacito o casi nada.

Muchas gracias por la informacion

En el hilo que está pegado por ahí arriba explican como actualizar el firmware al router y con eso ya funciona correctamente.

flacoma
05/05/10, 00:07:40
Sigo peleandome con el router pero no lo consigo.

Spect
15/05/10, 12:00:33
decir que me ha servido perfectamente, lo unico que para los que tengais imagenio, como yo, si quereis poder entrar al router teneis que hacerlo desde la web de telefonica con la aplicacion alejandra ya que no os vale el tipico 1234 1234

https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp

Un saludo y mil gracias

vangu
15/05/10, 13:20:50
decir que me ha servido perfectamente, lo unico que para los que tengais imagenio, como yo, si quereis poder entrar al router teneis que hacerlo desde la web de telefonica con la aplicacion alejandra ya que no os vale el tipico 1234 1234

https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp

Un saludo y mil gracias

Y como actualizas desde alejandra, estuve yo ayer nvestigando y no lo vi...

estraduxo
15/05/10, 15:08:25

yo tengo imagenio y entré con esas claves, bueno esas mismas no porque las tengo modificadas,pero con ese procedimiento. De todas formas, mejor mas completo todo

lonbo
17/05/10, 14:54:35
Estraduxo, muchas gracias por la guía. Yo soy un desafortunado poseedor de Zyxel y me has solucionado el problema.

estraduxo
17/05/10, 21:35:48
Nuevo enlace con el programa re-subido a megaupload para que lo tengais http://www.megaupload.com/?d=DG5AUTIV
Creo que el otro enlace dejó de funcionar :pensando:

edito: el otro tambien funciona, me enviaron un privado para que les pasara el programa asi que pensé que estaba caido, pero no es asi, en fin, pues ya hay dos por si uno falla. Un saludo

Spect
18/05/10, 13:10:18

Simplemente use alejandra para cambiar la clave del router y poder entrar a actualizar el firmware

ziklon
18/05/10, 16:06:10
Yo en mi casa con un linksys wrt54g no me deja conectarlo, me dice obteniendo dirección Ip y luego error... :S. No hay manera de que funcione.

Spect
19/05/10, 18:10:14
Yo en mi casa con un linksys wrt54g no me deja conectarlo, me dice obteniendo dirección Ip y luego error... :S. No hay manera de que funcione.
eso es que es casi fijo que pones mal la clave

Seifer_DvD
19/05/10, 21:57:42
Mas de lo mismo, tengo el mismo router y ahora he llegado a casa y con la desire me da problemas, voy a ver si actualizo el router y de soluciona.

estraduxo
19/05/10, 22:58:09
pues creo que es pinta de que pones mal la clave, prueba con distintas combiandos tipo 00000 1234 etc etc
Mas de lo mismo, tengo el mismo router y ahora he llegado a casa y con la desire me da problemas, voy a ver si actualizo el router y de soluciona.

deberia de ser así, me a pasado a mi y a unos pocos mas de todos.

Seifer_DvD
19/05/10, 23:34:16
Pues exacto, gracias estraduxo, a sido actualizar el firmware y perfecto.

estraduxo
19/05/10, 23:37:42
Pues exacto, gracias estraduxo, a sido actualizar el firmware y perfecto.

jejej pues nada perfecto!, me alegro un monton, a disfrutarlo!:ok:

TheSpace
26/05/10, 19:42:21
Hola gente.

Acabo de recibir mi regalo divino en forma de HC Desire. Todavia no tengo linea porque hasta hoy por la noche no completo la portabilidad.

Bueno mi problema es el siguente, resulta que he comenzado a trastearlo y he intentado conectarme a internet via Wifi. Consigo conectarme a el y me da IP para navegar. El problema es que cuando voy al navegador o intento utilizar cualquier aplicacion que necesite conexion no funciona. He probado de hacerlo tambien sin claves WEP con conexion sin contraseña para que no haya problemas.

Mi pregunta es, que si es necesario tener activa la linea para navegar por Wifi, o es que hay que configurar algo mas para que funcione? Hay algo que haga mal? Tengo estropeado el wif. Soy inutil?

Gracias chicos, por echar un mano.

fozzy
26/05/10, 19:47:03
Hola gente.

Acabo de recibir mi regalo divino en forma de HC Desire. Todavia no tengo linea porque hasta hoy por la noche no completo la portabilidad.

Bueno mi problema es el siguente, resulta que he comenzado a trastearlo y he intentado conectarme a internet via Wifi. Consigo conectarme a el y me da IP para navegar. El problema es que cuando voy al navegador o intento utilizar cualquier aplicacion que necesite conexion no funciona. He probado de hacerlo tambien sin claves WEP con conexion sin contraseña para que no haya problemas.

Mi pregunta es, que si es necesario tener activa la linea para navegar por Wifi, o es que hay que configurar algo mas para que funcione? Hay algo que haga mal? Tengo estropeado el wif. Soy inutil?

Gracias chicos, por echar un mano.
No, usando la wifi, no. Varios usuarios han tenido problemas por que su ruter no estaba actulizado, usa el buscador para encontrar el hilo. Casi todos lo solucionaron actualizando el firmware del router.

vander_dz
26/05/10, 19:52:22
El hilo se llama navegacion lenta o inexistente con wifi (o algo parecido).

pefroch
26/05/10, 20:20:58
a mi me pasaba igual y me lo ha solucionado el servicio tecnico por acceso remoto cambiando las frecuencias del router, llamales a ver que te dicen

simonbcn
26/05/10, 21:06:29
Otro que se une al equipo, aunque no me pasa exactamente lo que a vosotros.
Tengo un router Linksys WAG54G2 con el firmware actualizado hace unos días. Cuando estoy en casa, la red móvil la tengo deshabilitada para que sólo use el wifi.

Lo primero que he detectado es que parece que las aplicaciones van por un lado y la conexión wifi por otra, me explico: me conecto al navegador o al Market y me sale un mensaje de error porque no puede acceder a Internet, lo cual es lógico porque estaba desconectado (tengo la política de suspensión de wifi para que se desconecte después de 15 minutos de inactividad), el mensaje sale inmediatamente al iniciar la aplicación y comprobar esta que no hay conexión, no verifica si el móvil se está conectando o no. Tengo que esperar unos instantes a que el wifi esté disponible (porque se suele conectar cuando alguna aplicación intenta acceder a Internet) para reintentarlo. Esto parece un fallo del Android o de las aplicaciones.
Pero el problema grave es cuando, en ocasiones, no se conecta aunque una aplicación intente acceder a Internet, tengo que deshabilitar (en el Desire) el wifi y volverlo a activar para que se conecte (a veces esto lo tengo que hacer varias veces). De hecho, esta es la razón que me pasara esto: Con el wifi activo, me cambia muchas veces al 3G (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113005)

¿Alguno de vosotros usa sólo wifi durante periodos largos de tiempo? ¿Ha detectado esto o algo similar?

robach
26/05/10, 21:08:12
a mi me pasaba igual y me lo ha solucionado el servicio tecnico por acceso remoto cambiando las frecuencias del router, llamales a ver que te dicen

Si teneis problemas con las frecuencias de wifi de vecinos probad una apli que se llama Wifi Analyzer, te dice incluso el mejor canal que puedes usar teniendo en cuenta los canales de todas las wifis que "llegan" a tu casa.

Saludos

robach
26/05/10, 21:24:57
Otro que se une al equipo, aunque no me pasa exactamente lo que a vosotros.
Tengo un router Linksys WAG54G2 con el firmware actualizado hace unos días. Cuando estoy en casa, la red móvil la tengo deshabilitada para que sólo use el wifi.

Lo primero que he detectado es que parece que las aplicaciones van por un lado y la conexión wifi por otra, me explico: me conecto al navegador o al Market y me sale un mensaje de error porque no puede acceder a Internet, lo cual es lógico porque estaba desconectado (tengo la política de suspensión de wifi para que se desconecte después de 15 minutos de inactividad), el mensaje sale inmediatamente al iniciar la aplicación y comprobar esta que no hay conexión, no verifica si el móvil se está conectando o no. Tengo que esperar unos instantes a que el wifi esté disponible (porque se suele conectar cuando alguna aplicación intenta acceder a Internet) para reintentarlo. Esto parece un fallo del Android o de las aplicaciones.
Pero el problema grave es cuando, en ocasiones, no se conecta aunque una aplicación intente acceder a Internet, tengo que deshabilitar (en el Desire) el wifi y volverlo a activar para que se conecte (a veces esto lo tengo que hacer varias veces). De hecho, esta es la razón que me pasara esto: Con el wifi activo, me cambia muchas veces al 3G (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113005)

¿Alguno de vosotros usa sólo wifi durante periodos largos de tiempo? ¿Ha detectado esto o algo similar?

¿Si dejas la política de suspensión de wifi a Nunca también te falla?

simonbcn
26/05/10, 21:47:29
¿Si dejas la política de suspensión de wifi a Nunca también te falla?

Sí, también se desconecta.

He probado las instrucciones que me han enviado los del SAT de HTC:
Referente a su consulta le informo lo siguiente: Primero ponga el terminal en Modo Seguro, y pruebe si se sigue desconectado pero con otra conexión diferente que no sea su Wi Fi de casa, si es posible. MODO SEGURO con el terminal apagado. Pulse el botón COLGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Seria tan amable se chequear estos pasos: Ajustes> Configuración de Wi Fi> Menu> Avanzado> Politica de suspensión de datos, aqui da 3 opciones: 1 cuando la pantalla se apague 2 núnca si se esta cargando la bateria 3 núnca, marcar esta tercera opción. Obviando que las dos primeras opciones de la política de suspensión de datos no son correctas en el Desire. He probado también en modo seguro, con mi wifi (no tengo otro con el que probar), y también se desconecta. :enfadadisimo:

robach
26/05/10, 22:47:06
Sí, también se desconecta.

He probado las instrucciones que me han enviado los del SAT de HTC:
Obviando que las dos primeras opciones de la política de suspensión de datos no son correctas en el Desire. He probado también en modo seguro, con mi wifi (no tengo otro con el que probar), y también se desconecta. :enfadadisimo:

Pues a nosotros no han tocado las chinas!!! A mí ya me la ha cambiado el SAT y la nueva tiene los mismos problemas, pero este que tu tienes no. Yo tengo el problema de reconexión 3G, y si tengo la política de suspensión wifi en Nunca, no se me desconecta para nada. Si la tengo en cualquiera de las otras dos, sí que se me desconecta y sólo se vuelve a conectar cuando activo la pantalla. Eso significa que cuando está la desi suspendida, si tiene que actualizar algo NO vuelve a conectar wifi ella solita.

En tu caso falla algo más. Deberías probar con el router de algún colega durante un tiempo para descartar que sea tu router... sino, sólo te queda el SAT de HTC (:oh:)

Saludos

shawe
26/05/10, 22:51:49
Por si esto os sirviera de algo, tengo entendido que la PS3 falla con algunos routers wifi de telefonica, concretamente uno blanco que no recuerdo el modelo pero creo que es zyxel como he visto que comentáis.

Creo que podríais empezar por descubrir si puede ser cosa del router en cuestión, en adslayuda.com tenéis a la derecha una lista de routers con fotos para que sepáis exactamente cual tenéis. En dicho caso, es cosa de hacerle cambiar el router a telefonica porque la wifi no funciona correctamente.

simonbcn
26/05/10, 23:08:44
Es que yo parto de que mi router es bueno (¿un Linksys WAG54G2 es malo?) y que funciona correctamente con la PS3 y con otros móviles que he tenido.
Además en mi caso el problema que tengo no es que no funcione el wifi (funciona muy bien) si no que pierde la señal y luego tarda en volverse a conectar.
No sé si el problema de perder la señal es sólo cuando está en reposo, es difícil determinar esto ya que mi móvil está más tiempo en reposo que en uso.

pasotatotall
27/05/10, 00:09:31
Hola! resulta que tengo la htc desire y la conecto a un router wifi lyncsis. Meto la clave wep, meto los datos de ip estatica, ip, dns,etc... Y cuando se va a conectar no deja de salir el mensaje "con error".

Nose que hacer. ALguien que me ayude?? gracias

shawe
27/05/10, 00:11:14
Hola! resulta que tengo la htc desire y la conecto a un router wifi lyncsis. Meto la clave wep, meto los datos de ip estatica, ip, dns,etc... Y cuando se va a conectar no deja de salir el mensaje "con error".

Nose que hacer. ALguien que me ayude?? gracias

No usaras algún filtro por MAC? A mi me paso y me volvió loco.

fozzy
27/05/10, 00:11:34
pasotatotallo
Acabo de contestar hace 20 min, una pregunta igual.
Espero que lo entiendas.

pasotatotall
27/05/10, 00:17:11
perdon, he buscado pero al no hayar respuesta he creado el tema. donde esta la solución??

no uso filtro por mac

fozzy
27/05/10, 00:21:23
En mi post anterior pulsa en "aqui" y en el buscador pon "wifi" y marca "show post"

pasotatotall
27/05/10, 00:38:17
por lo que he estao leyendo puede ser el rooter aunque no lo creo porque he cob¡necato una magic, un xperia x10, iphone... Ademas a mi no es que me navegue lento es que me dice CON ERROR y ni conecta. Alguna idea?

fozzy
27/05/10, 00:43:32
por lo que he estao leyendo puede ser el rooter aunque no lo creo porque he cob¡necato una magic, un xperia x10, iphone... Ademas a mi no es que me navegue lento es que me dice CON ERROR y ni conecta. Alguna idea?

Seguro que la contraseña esta bien, mira a ver si el predictivo del teclado te la esta jugando en la contraseña. (O que te pone la primera en mayúsculas)

pasotatotall
27/05/10, 00:44:50
la contraseña la he puesto 4 veces

fozzy
27/05/10, 00:48:08
Quita la contraseña del router y prueba, para descartar cosas

pasotatotall
27/05/10, 00:55:47
mañana seguire con las pruebas y tb probare con otro router haber que pasa. gracias por la ayuda amigo fozzy

fozzy
27/05/10, 00:57:40
Ok, ya nos contarás.

nolaster
27/05/10, 01:31:44
A mi eso de cn error m sale tb cn el ruter linsys si n pongo bien las ips... checkelo k seguro es de eso.
Saludosss

fozzy
27/05/10, 01:34:37
A mi eso de cn error m sale tb cn el ruter linsys si n pongo bien las ips... checkelo k seguro es de eso.
Saludosss

La ip depende si usas o no DHCP, Con DHCP no necesitas especificar la IP, la asigna el router.
Nolaster, te has pasado al lado oscuro? jejeje
Bienvenido,

nolaster
27/05/10, 01:44:03
Yo tengo el router cob dchp pero con los android y symbian tengo k poner ip statica sino no hay manera.

Jaja sisi me he vuelto a pasar.. tenia magic y echaba esto de menos!

pasotatotall
27/05/10, 13:34:40
buenas! pues el tema de conexion a wifi solucionado...El problema estaba en la ip estatica que habia algun dato mal puesto.

PERO...salimos de uno y entramos en otro jaleo... Ahora conectado navega como un rayo via wifi, pero el correo electronico no lo actualiza, y del market no me deja descargar nada, inicia la descraga pero se eterniza y no baja nada de nada. He probado a descargar el open office desde el navegador y descraga bien.
Ademas con el 3g activado en vez de wifi si descarga del market y actualiza el correo.

S.O:S (puta wifi, me tiene negro)

pasotatotall
27/05/10, 15:43:58
alguien con un problema similar??

fozzy
27/05/10, 15:49:27
Si funciona por 3G, debería funcionar mejor por wifi. Comprueba los puertos de tu router a ver si tienes el firewall activado y te corta las conexiones.

pasotatotall
27/05/10, 16:16:13
pero entonces com o es que me deja navegar y descargar de la web del oppen office?? y el market,no?? no tiene mucho sentido. me esta fastidiando bastante la desi

fozzy
27/05/10, 16:27:29
pero entonces com o es que me deja navegar y descargar de la web del oppen office?? y el market,no?? no tiene mucho sentido. me esta fastidiando bastante la desi
Reinicia la Desi, tambien puede ser por que a veces el market tarda un tiempo en actualizar tu cuenta antes de dejarte descargar (aunque sea una aplicacion gratuita)

flacoma
29/05/10, 00:17:50
He descubierto que el wifi funciona de maravilla cuando la señal es mas floja osea dos rayitas.Cuando estoy justo al lado del router no me funciona en cambio si me voy a 10 o 15 metros de distancia del router el wuifi funciona de maravilla.

maep
31/05/10, 23:11:16
Hola
He descargado la aplicacion del android market para autentificacion de fon y ademas el wifi helper y ambos han acabado con la conexion wifi del desire
He intentado activarla y desactivarla varias veces pero no responde ni sikiera aparece el simbolo del wifi en la pantalla
alguien sabe si tiene solucion he probado a desinstalar los dos programas pero no se soluciona
Gracias
Saludos

pulux
01/06/10, 01:22:30
Hola
He descargado la aplicacion del android market para autentificacion de fon y ademas el wifi helper y ambos han acabado con la conexion wifi del desire
He intentado activarla y desactivarla varias veces pero no responde ni sikiera aparece el simbolo del wifi en la pantalla
alguien sabe si tiene solucion he probado a desinstalar los dos programas pero no se soluciona
Gracias
Saludos

Haz un hard reset

Saludos

maep
01/06/10, 09:21:58
Hola
gracias por el aporte he realizado un softreset con la tecla + de vol y entonces si ha funcionado
Saludos

Arkhanne
04/06/10, 09:31:12

Yo tengo activado el filtro de MAC en el router, pero en la Desire me aparece vacía la MAC. ¿Cómo puedo consultarla?

shawe
04/06/10, 11:04:54
Es que yo parto de que mi router es bueno (¿un Linksys WAG54G2 es malo?) y que funciona correctamente con la PS3 y con otros móviles que he tenido.
Además en mi caso el problema que tengo no es que no funcione el wifi (funciona muy bien) si no que pierde la señal y luego tarda en volverse a conectar.
No sé si el problema de perder la señal es sólo cuando está en reposo, es difícil determinar esto ya que mi móvil está más tiempo en reposo que en uso.

No lo digo porque sea, yo también tengo un Linksys concretamente un WRT54GS y no he tenido problema alguno. Lo he comentado como posibilidad para que la gente no se vuelva loca en caso que fuera ese router de telefonica que es problematico.

Yo tengo activado el filtro de MAC en el router, pero en la Desire me aparece vacía la MAC. ¿Cómo puedo consultarla?

Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono -> Información de hardware -> Dirección MAC de Wi-Fi

saulo_tarsis
04/06/10, 13:40:02
A mi me conecta perfecto via wifi, pero si la conecto y activo el filtro por mac y luego quito el SSID para que nadie + vea mi red entonces ya no conecta el Desire, así q tengo q dejar la red visible, alguno de vosotros no la tiene así?

Jnss
04/06/10, 16:09:47
A mi me conecta perfecto via wifi, pero si la conecto y activo el filtro por mac y luego quito el SSID para que nadie + vea mi red entonces ya no conecta el Desire, así q tengo q dejar la red visible, alguno de vosotros no la tiene así?

Yo la tengo así, con ssid oculto y filtrado mac, y me conecta. Utilizo un conceptronic c54brs4a como router.

makejau
04/06/10, 16:12:51
A mí no me funcionaba con el router de casa mientras sí lo hacia en otros routers. Pero una vez he actualizado a 1.21 funciona en todas partes. También andaba preocupado pero ya está listo.

cakos22
04/06/10, 22:08:41
jejeje nada nada, para eso estamos, y me reitero, si os pasa y teneis un router como el mio pedid el firm, que lo envio X-DX-D

Estraduxo, gracias por la solucion del router de telefonica, a mi tambien me funciono con la actualizacion mi modelo es un zyxel P660. sois unos mostruos.

saulo_tarsis
05/06/10, 00:27:09
Jnss gracias x contestar, mi router es un cisco WRT54G2, la verdad es q m parece raro q no me conecte, xq si la red ya la tiene reconocida, no?

xavit86
05/06/10, 15:47:39
Para empezar, muchas gracias a estraduxo. Yo también tenia el problema de que el DESIRE encontraba conexión WIFI pero iba lentisimo o no funcionaba. Con los pasos descritos por estraduxo he solucionado el problema!!!! :) Ahora va rapidisima!! Gracias de nuevo!!

shawe
05/06/10, 15:50:25
Si el tema esta solucionado indicadme en que post esta la solución y doy el hilo por solucionado :ok:

pompeu
05/06/10, 20:27:51

El filtro por mac y el SSID no sirven para nada. Los puedes desactivar. Son más un engorro que otra cosa.

Tu mac, y el SSID se emiten de forma abierta en cada paquete que envías de datos. Así que cualquiera con el programa adecuado lo ve y te lo puede copiar.

masquevivir
06/06/10, 21:32:40
Por si sirve de algo yo tengo el mismo router y la solución (que no creo sea la adecuada pero funciona) ha sido desconectar el Ares, parece que se comía todo el ancho de banda.
Por otro lado preguntar, ya que mis conocimientos de informático son bajos, como poner la clave d usuario y la contraseña para acceder al router...¿hay que configurar antes el router con el cd de instalación?..

Keruh
06/06/10, 23:25:19
Acabo de estrenar mi htc desire, lo primero que he hecho ha sido conectarla a la wifi de mi casa, conecta bien pero no logro navegar... Esta todo bien puesto que tengo la HTC HD igualmente conectada y sin problemas... Sabeis si hace falta algo especial?

shawe
06/06/10, 23:28:49
Acabo de estrenar mi htc desire, lo primero que he hecho ha sido conectarla a la wifi de mi casa, conecta bien pero no logro navegar... Esta todo bien puesto que tengo la HTC HD igualmente conectada y sin problemas... Sabeis si hace falta algo especial?

Hilo duplicado, utiliza el buscador antes de abrir un nuevo hilo por favor.

Keruh
06/06/10, 23:38:02
Podrias decirme de donde descargar el ultimo firmware del router de telefonica??
Gracias

ii141c
10/06/10, 23:08:16
Perdón de antemano si el tema está ya tratado, pero de verdad que he leído mucho y no acabo de tenerlo claro.

1.-¿Cómo actúan el WiFi y la Red móvil? Me explico, ¿cuál predomina? ¿si tengo conexión WIFi y no deshabilito la Red Móvil, por cuál se conecta? ¿Se puede establecer un orden o es automático?
2.-Si tengo una red WiFi dada de alta (la de casa), ¿siempre que la detecte se conecta al Wifi?
3.-Cuando pierde la conexión a la red WiFi, ¿se conecta de nuevo la Red Móvil?
4.-¿Existe algún programa completo de gestión de conexiones y desconexiones? El locale me permite por Ubicación, pero no puedo deshabilitar la Red Móvil (APN); el Juice Defender, aparte de que es de pago la versión completa, tiene la pega de que se ve muy pequeño (no se puede casi leer) y no gestiona el bluetooth.

Yo simplemente quiero que:

en casa me apague la Red Móvil y me encienda el WiFi (lo ideal sería que siempre que se pueda conectar a una red WiFi -bien porque sea libre o bien porque la tenga dad de alta-, desconecte la red móvil); cuando pierda la WiFi, vuelva a activar la Red Móvil.
me apague el Bluetooth, el WiFi y la Red Móvil por la noche

Gracias de antemano.

fozzy
10/06/10, 23:26:40
1 La wifi predomina siempre.
2 Si tienes la wifi activada si.
3 Ni idea
4 Si estas conectado por wifi no tira de 3G. Así que locale te sirve.

taurfer
10/06/10, 23:27:32
Perdón de antemano si el tema está ya tratado, pero de verdad que he leído mucho y no acabo de tenerlo claro.

1.-¿Cómo actúan el WiFi y la Red móvil? Me explico, ¿cuál predomina? ¿si tengo conexión WIFi y no deshabilito la Red Móvil, por cuál se conecta? ¿Se puede establecer un orden o es automático?
2.-Si tengo una red WiFi dada de alta (la de casa), ¿siempre que la detecte se conecta al Wifi?
3.-Cuando pierde la conexión a la red WiFi, ¿se conecta de nuevo la Red Móvil?
4.-¿Existe algún programa completo de gestión de conexiones y desconexiones? El locale me permite por Ubicación, pero no puedo deshabilitar la Red Móvil (APN); el Juice Defender, aparte de que es de pago la versión completa, tiene la pega de que se ve muy pequeño (no se puede casi leer) y no gestiona el bluetooth.

Yo simplemente quiero que:

en casa me apague la Red Móvil y me encienda el WiFi (lo ideal sería que siempre que se pueda conectar a una red WiFi -bien porque sea libre o bien porque la tenga dad de alta-, desconecte la red móvil); cuando pierda la WiFi, vuelva a activar la Red Móvil.
me apague el Bluetooth, el WiFi y la Red Móvil por la noche

Gracias de antemano.

Creo recordar que en la configuración de las redes inalámbricas puedes poner que en caso de que la WiFi esté activa te conectes así y no por 3G. En cualquier caso, yo prefiero activar en cada caso lo que sea oportuno: en cas y en el trabajo con la WiFi y " en medio" datos. Así evito problemas de muchos Kbs/Mb descargados por 3G y que la batería no re resiente tanto.
No sé si una de tus preguntas iba por si es necesario "reconfigurar" una WiFi. No, las recuerda una vez que les metes la contraseña. Con tener encendido el WiFi en el móvil y el router inalámbrico en casa es suficiente.

Edito: Fozzy se me ha adelantado en algunas respuestas...

ii141c
10/06/10, 23:40:39
Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Lo de desactivar la Red Móvil cuando tengo WiFi no es porque me consuma datos del bono, sino por ahorrar batería (sobre todo en sitios donde se va y viene el 3G, gasta muchísimo); por eso el Locale no cubre todo lo que quiero.
Como dice taurfer, se puede hacer a mano, pero prefería automatizarlo si era posible.
Gracias

sihayqueirseva
10/06/10, 23:41:59
En mi caso tengo configurado de la siguiente manera:

En configuración--conexiones inhalámbricas y redes--configuración de wifi:

WIFI: MARCADO (CONECTADO)

NOTIFICIACIÓN DE RED (DESMARCADO-DESCONECTADO)

Aparte de ésto, tengo metida la clave WEP del Wifi de casa, y marcada esa conexión como recordada.

¿Qué se consigue con ésta configuración? Pues que, al estar en casa, esté permanentemente conectado el Wifi a la red del ordenador, y al alejarte de tu domicilio AUTOMÁTICAMENTE se conecta a la red móvil (3g, hdspa, lo que esté disponible)... Y que al volver a casa, se vuelva a conectar a la red Wifi de tu domicilio.

Yo lo descubrí por casualidad, y aunque en un momento pensé que chuparía mucho de batería, lo cierto es que no he notado un consumo extra significativo. Y supongo que si se configura como recordada la red de casa, se podrá hacer con más puntos wifi, supongo (trabajo, biblioteca, etc.).. lo cual quiere decir que, de alguna manera, sigue escaneando redes wifi, aunque no te notifique las encontradas. Ya os digo, el consumo de batería para mí sigue siendo "normal": 1 día dándole bastante caña y dos días si lo toco lo justo para llamar, algo de correo y mensajes.

Un saludete.

ii141c
11/06/10, 00:00:34
sihayqueirseva,
Es cierto que el consumo con red WiFi es mucho menor que con Red Móvil. Precisamente estaba probando poniéndolo como apuntas y parece que, a falta de probarlo más, funciona como tú dices.
El único detalle que me falta es que quería complementarlo con que cuando esté la WiFi conectada, se apague la Red Móvil (que se desconecte, no simplemente que no gaste datos de la Red Móvil porque tira del WiFi) para aumentar la duración del tiempo de batería.
Y por la noche apagar todo, pues ya sincronizaré al levantarme y la batería lo nota.

sihayqueirseva
11/06/10, 00:07:17
sihayqueirseva,
Es cierto que el consumo con red WiFi es mucho menor que con Red Móvil. Precisamente estaba probando poniéndolo como apuntas y parece que, a falta de probarlo más, funciona como tú dices.
El único detalle que me falta es que quería complementarlo con que cuando esté la WiFi conectada, se apague la Red Móvil (que se desconecte, no simplemente que no gaste datos de la Red Móvil porque tira del WiFi) para aumentar la duración del tiempo de batería.
Y por la noche apagar todo, pues ya sincronizaré al levantarme y la batería lo nota.

Pues me has puesto en duda... pero hasta ahora yo pensaba que, precisamente, al estar conectado a la red Wifi, se desconectaba del 3G/Hdspa... y lo razono de la siguiente manera: cuando desconectas el Wifi, o cuando, con la configuración anterior, te alejas lo suficiente de la acción de la red Wifi, el móvil tarda un tiempo en coger la conexión APN/3G, es decir, no es automático... es como si "reiniciara" la conexión 3G, ya que la otra no está disponible, o la ha desactivado el usuario, directamente...

No se, tampoco es un argumento totalmente sólido... si supieramos el proceso que corresponde a la "activación" de la red móvil, quizá podríamos ver si está activo con un gestor de tareas/procesos... A ver si alguien que sepa más puede orientarnos, creo que es interesante saber cómo funciona ésto exactamente...

Pedramola
11/06/10, 13:44:09
En mi caso tengo configurado de la siguiente manera:

En configuración--conexiones inhalámbricas y redes--configuración de wifi:

WIFI: MARCADO (CONECTADO)

NOTIFICIACIÓN DE RED (DESMARCADO-DESCONECTADO)

Aparte de ésto, tengo metida la clave WEP del Wifi de casa, y marcada esa conexión como recordada.

¿Qué se consigue con ésta configuración? Pues que, al estar en casa, esté permanentemente conectado el Wifi a la red del ordenador, y al alejarte de tu domicilio AUTOMÁTICAMENTE se conecta a la red móvil (3g, hdspa, lo que esté disponible)... Y que al volver a casa, se vuelva a conectar a la red Wifi de tu domicilio.

Yo lo descubrí por casualidad, y aunque en un momento pensé que chuparía mucho de batería, lo cierto es que no he notado un consumo extra significativo. Y supongo que si se configura como recordada la red de casa, se podrá hacer con más puntos wifi, supongo (trabajo, biblioteca, etc.).. lo cual quiere decir que, de alguna manera, sigue escaneando redes wifi, aunque no te notifique las encontradas. Ya os digo, el consumo de batería para mí sigue siendo "normal": 1 día dándole bastante caña y dos días si lo toco lo justo para llamar, algo de correo y mensajes.

Un saludete.

Si no estoy equivocado, para que cuando pierdas la conexión wifi al salir de casa y se conecte automaticamente al 3G debes tener activados el 3G y wifi siempre, teniendo activada la opción : "NUNCA SI ESTÁ CONECTADO" en el apartado "politica de suspensión de wifi".
Si no tienes el 3g permanentemente activado dudo que te salte de una cosa a la otra.
Eso si, si tienes activado siempre wifi para que al llegar a casa te desconecte 3G y te conecte a tu wifi, mientras vas opor la calle te va buscando redes wifi aunque estes funcionando con 3g.

Un saludo

Marten
11/06/10, 13:52:14
Hola

* Si estás en casa conectado al WiFi y a este le da un chungo se te conectará automáticamente a la red de datos. Eso lo tengo yo más que comprobado.

* Mientras estás conectado a WiFi la red de datos es como si no existiera, no consume batería de más. Simplemente, cuando no se detecta WiFi el teléfono mira en su configuración si tiene la red móvil activa y, en caso afirmativo, la conecta y empieza a tirar datos de ella.

Saludos!!!

newsorro
13/06/10, 00:32:12
Hola, a mi no me funcionaba y lo arregle haciendo 2 cosas:

1. Activando el el DHCP en el router. Sirve para para darle una IP al dispositivo si no le configuras una IP en el dispositivo ( en el pc se pone en la tarjeta de red pero en el android no se si se puede)

2. Poniendo las dns en el router, como en el punto 1 en el pc las tengo puesta en la configuración de la tarjeta de red pero si no se ponen en el router el android conecta por wifi pero no se puede navegar.

Saludos

cimarron
21/06/10, 00:36:45
yo tengo imagenio y entré con esas claves, bueno esas mismas no porque las tengo modificadas,pero con ese procedimiento. De todas formas, mejor mas completo todo

NECESITO AYUDA, le meto la dirección IP, me sale una ventana para usuario y contra, le meto los que me funcionan en Imagenio (que me dan acceso p.e. a la configuración del wifi) y NADA. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

He conseguido acceder a la dirección IP, pero cuano busco el archivo que pusiste en PC, me dice "El sitio web no puede mostrar la página"..... estoy más cerca, pero no doy con ello....... alguna ayuda?????

Como nadie me responde, pues me voy respondiendo yo mismo, parece que se ha actualizado el firmware a la v.3.40....., pero cuando intento conectarme por wifi me dice "obteniendo direciión" vel 54 Mbps, canal 5 intens. señal excelente.... pero NADAAAA

KhiMa
21/06/10, 22:55:30
Bueno pues tras haber pedido en orange la Desire hoy he ido a por ella y lo que pasa es que cuando voy a las redes wifi me detecta la red perfectamente pero al darle a establecer como red no hace nada, ni me dice que esta conectando ni me dice si ha conectado ni nada.

Tengo la Red movil desactivada porque ahora mismo solo me quiero conectar via wifi pero no hay manera. En el router tengo activado para que solo se conecten las direcciones MAC que yo le diga. Por supuesta ya añadi la MAC de la desire pero nada de nada. Sabeis porque pasa esto?

KhiMa
22/06/10, 00:00:37
vale ya encontre la solucion y era bien sencilla xD

Resulta que la htc no reconocia una "Ñ" que tenia en el nombre de red y no entraba, todo correcto ahora, podeis cerrar

cimarron
22/06/10, 00:13:38
NECESITO AYUDA, le meto la dirección IP, me sale una ventana para usuario y contra, le meto los que me funcionan en Imagenio (que me dan acceso p.e. a la configuración del wifi) y NADA. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

He conseguido acceder a la dirección IP, pero cuano busco el archivo que pusiste en PC, me dice "El sitio web no puede mostrar la página"..... estoy más cerca, pero no doy con ello....... alguna ayuda?????

Como nadie me responde, pues me voy respondiendo yo mismo, parece que se ha actualizado el firmware a la v.3.40....., pero cuando intento conectarme por wifi me dice "obteniendo direciión" vel 54 Mbps, canal 5 intens. señal excelente.... pero NADAAAA

miliko1
23/06/10, 18:49:42
Saludos, tengo un desire de orange y el wifi no hay manera de configurarlo asignandole un ip a la htc, sale el mensajito que le asigna la ip el router y da error, cuando tengo el dhcp desactivado siempre. He probado con 3 routers diferentes y todos con el mismo error, he probado cambiando la encriptacion, en abierto, etc y nada solo funciona el wifi con el dhcp. ¿alguien con problema similar?

Carmiher
23/06/10, 21:43:10
Entra en configuración de Wifi, pulsar MENÚ y en opciones avanzadas puedes configurar IP fija. Acuérdate de desactivarlo cuando te conectes a otras redes.

miliko1
24/06/10, 13:22:33
Entra en configuración de Wifi, pulsar MENÚ y en opciones avanzadas puedes configurar IP fija. Acuérdate de desactivarlo cuando te conectes a otras redes.
Eso es lo que estoy intentando de configurar, si le asigno una ip a la desire no conecta, tengo que habilitar el dhcp al router y a la desire pq sino no conecta.
Probado con 3 routers distintos y cambiando la proteccion wifi y desactivandola en todos los casos y nada, en cambio con el dhcp a la 1º, viendo los problemas parecidos de muchos usuarios me parece que htc tiene que poner manos al asunto pq no es normal.

airness1977
24/06/10, 13:39:05
Wifi static es la mejor solución para mí ;)

Carmiher
24/06/10, 14:11:53
Pues yo no he tenido ningún problema para conectar con IP fija.

¿Seguro que al poner la IP fija estás dentro del rango del router y que no hay ningún otro equipo con la misma IP en uso?

miliko1
24/06/10, 21:55:12
Pues yo no he tenido ningún problema para conectar con IP fija.

¿Seguro que al poner la IP fija estás dentro del rango del router y que no hay ningún otro equipo con la misma IP en uso?

Evidentemente, soy informatico y estoy harto de cacharrear con routers, ap, etc, en casa hay 3 pcs, wii, x360,ps3, etc y todos en el mismo rango de ip 192.168.1.* y ningun problema.

JokerRR
25/06/10, 12:01:41
Yo tuve el mismo problema. Al final cambié el router por uno nuevo y me funcionó sin problemas. Si dices q has probado con 3 routers... Eso no solucionará tu probema.

Otros consejos q me dieron para mi problema fueron:
- Comprobar q las DNS esten bien.
- Mirar si el router tiene activado el filtrado por MAC.
- Comprobar si hay proxy en tu red. En mi trabajo hay proxy y no me puedo conectar...
- Actualizar el firmaware del router.

Espero q algo de esto te ayude.

Un saludo! :)

jarias
25/06/10, 23:11:45
Hola gente,

Hoy me ha pasado algo curioso. He estado trabajando con la wifi de mi casa sin problemas. Al volver, me he dado cuenta de que, a pesar de estar conectado, no conseguía navegar. He reseteado el router, y nada.

Al final, he tenido que apagar la desire y volverla a encender para que trabajara con la wifi correctamente.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Carmiher
26/06/10, 08:02:20
Antes de apagar la Desire, ¿has probado a desactivar el Wifi del Smartphone y volverlo a activar?

Carmiher
26/06/10, 08:07:33
Evidentemente, soy informatico y estoy harto de cacharrear con routers, ap, etc, en casa hay 3 pcs, wii, x360,ps3, etc y todos en el mismo rango de ip 192.168.1.* y ningun problema.
Lamento si te ha molestado que te sugiera algo evidente, pero no sabía el nivel que tienes.

Por si te vale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121082

foj20
28/06/10, 08:59:56
Pues el caso es que en casa tengo jazztel. La semana pasada al encender el ordenador de sobremesa e intentar conectarme a internet automaticamente me cargaba una pagina de jazztel que me remitia al servicio tecnico para hacer unos ajuste que resultaron ser un cambio en las DNS y me dijeron que tendria que hacer cambio de los ajustes de todos los equipos. El caso es que tanto la Desire como 2 legends que tengo ahora cada vez que intento conectarme por wifi me sale la misma pagina de jazztel. La uni forma en que he visto que puedo modificar la DNS del telefono es desde la configuración del navegador poniendo IP fija pero cuando hago esto me deja de conectar a otras wifi. Alguien sabe algo de esto o le pasa lo mismo?

AxelNight
28/06/10, 12:39:46
No hay manera que las DNS las asignes directamente desde el router manualmente? Así al ponerla automáticas desde los dispositivos ya usará las que has entrado manualmente desde el router.
Ahora no tengo mi router de jazztel a mano pero diria que se puede hacer.

Saludos!:ok:

shawe
28/06/10, 15:12:15
Si puedes acceder a la configuración del router y alli le indicas que debe usar esas DNS, todos los equipos que conectes por DHCP cogeran las DNS que tiene el router indicadas. Y si no quieres usar las DNS de Jazztel tienes las de Google que casi seguro son más faciles de recordar:

8.8.8.8
8.8.4.4

Primavera
02/07/10, 03:18:24
Hola buenas!

Son mas de las tres de la mañana y me duelen los ojos de leer y leer post y no doy con la solucion.

Baje el APNDROID para no tenerlo enchufado el 3g todo el tiempo y poder navegar con el wifi de casa, pero no hay forma de enchufarme al router!!

El caso es que la Desire me reconoce el wfi de casa, le meto la clave, pero no hay manera. Pulso donde aparece establecer conexion y no hace nada. Y unas veces se en enciende la notifiacion de Redes wifi disponibles pero al ratin, se pira, y aunque tengo la clave metida correctamente, siempre me aparece con candado y no se conecta ni de blas.

En la calle no me pasa, pillo un wifi abierto y sin problemas me conecto.

Estoy un poco desesperado, porque con la psp, conectaba sin problemas y con esto no.

he probado con la Ip estatica y con la fija y ni con esas. Tambien he probado a meterla la MAC al router y nanai, y tambien a activar el DHCP y noooo va!!

A ver si alguien me echa un cable.

Mi router es un linksys wrt120n y con dos euipos en Windows y otro en Mac, conexion buena sin problemas!!

Saludos y gracias!!!!!

fozzy
02/07/10, 11:52:09
Tal y como esta respondido en multiples hilos del foro:
Actualiza el firmware de tu router.
Usa la búsqueda y veras que en el 95% de los casos se soluciona así.

jucargon
02/07/10, 12:25:49
Decir también que el ApnDroid, a mi personalmente no lo podía utilizar con la 2.1 de Shawe por ejemplo.
Siempre se trababa, podía deshabilitar el apn, pero después para habilitarlo no había manera, era bajado del market.
Creo que mejor es ahora el DataonDemand (no sé como se escribe).

Saludos.

Primavera
02/07/10, 14:14:32
Tal y como esta respondido en multiples hilos del foro:
Actualiza el firmware de tu router.
Usa la búsqueda y veras que en el 95% de los casos se soluciona así.

Bueno, lo de actualizar el firmware..... ayer lo estuve mirando tambien, y resulta que el firmware que tengo en el router, es el mismo que tiene la actualizacion oficial de la pagina de Linksys.

Asi que por mucho que lo actualice, seguirá siendo el mismo.

Si, ya se que esta en multiples hilos del foro, pero no doy con la clave.

De todas formas, gracias.-

Aun asi, probare a actualizar el firmware!

Danariel
02/07/10, 14:31:46
El problema muchas veces es un tema de IP.
Depende de como tengas el router configurado.
Haz lo siguiente:
Entra en Propiedades de tu conexion de red del ordenador
Vete a propiedades de TCP/IP 4
Mira si está en modo automatico
Si no está tendrás algo así: 192.168.1.x o 192.168.0.x
En tu HTC vete a Redes inalambricas
Cuando estés en el listado de redes pulsa Menu y luego a Más o Avanzadas (no recuerdo bien ahora)
Allí te permite indicar si es IP fija o dinámica.

En mi casa tengo fija pero en el bar tengo dinamica
Solo es darle al boton de activar/desactivar (no se si hay un widget o algo así para cambiar a golpe de dedo)

Espero que te ayude
Un saludo

fozzy
02/07/10, 14:40:57
Por si te aclara ideas: DHCP-> ip dinámica, la ip la asigna el router al conectar.
IP fija: la asignas tú, a cada dispositivo que se conecte le tienes que dar una ip privada distinta. Normalmente son las de tipo: 192.168.x.x, ó 10.0.0.x y como puerta de enlace la direccion ip del router (normalmente se reserva la ip acabada en 1, para ello: ejm 192.168.0.1, 192.168.1.1, 10.0.0.1

fozzy
02/07/10, 14:42:13
Lo que te puedo asegurar es que la Desire no tiene problemas para conectar por wifi, son siempre problemas de configuracion, bien de la wifi, del router o del firmware.

Primavera
03/07/10, 14:25:11
Pues va a ser de router, porque aunque aun no le actualizado el firmware, ayer estuve probando con distintos wifis abiertos que pille por la calle y ni un solo problema!

Asi que a actualizar toca!

-------------------------------

La madre que lo parió. Ni actualizar firmware ni leches!

Iba a actualizar el firmware y en el paquete que he descargado de la pagina de linksys, venia un programilla de configuracion de router, Ha sido instalarlo (creia que tenia que hacerlo para actualizar el firmware), el router me ha detectado el movil solito, lo he agregado a la config....y voilá!

Conclusion, otra vez mas, la informatica y sus pequeñas cosas!!

maet
15/07/10, 15:18:37
la verdad llevo con un dia en el desire, es mi primer android , y la verdad al principio cuesta un poco,queria decir que he desconectado el 3g del movil., para conectarme por wifi en casa, el problema viene que el router me lo reconoce, le pongo la clave wep y todo, pero luego no me conecta wifi,alguien me podria ayudar, o puedo llamar a orange y que me lo solucionen. gracias

fozzy
15/07/10, 16:15:48
Usa la búsqueda... hay varios hilos sobre el tema.
Casi siempre es por mala configuracion o por no actualizar el firmware del router. maet

aguriga
28/07/10, 19:12:38
Hola
He buscado pero no he encontrado nada percido asi que expongo mi problema. He conseguido rotear la Desire asi que me puse a instalar una ROM diferente para dar mas vida al movil. Escogi la Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team) y actualice tambien la radio. Cuando reinicio me pone elegir idioma y parece que todo esta bien hasta que quiero activar el wifi. En ese momento no me deja ni activarlo, cuando doy al tic para hacerlo me pone error y no puedo ni siquiera ver las redes disponibles... no se que he podido hacer mal ya que con otras ROMs no me daba ni un problema y con esta es imposible. La radio tengo la que recomiendan asi que por eso creo que no es...
Gracias
Un saludo

wandas
28/07/10, 19:38:11
a mi me paso lo mismo pero con otra rom,LeeDrOiD_V1.5,luego ley en el foro que esa rom traia ese problema y la cambie por NeoPhyTe_ROM_1.3e_Sense-FroYo y me va perfecto.de todas formas acuerdate de hacer wipe antes de cambiar de rom.espero haberte sido de ayuda

kocx
28/07/10, 20:07:18
Instala la ultima rom y no tienes problema xD

aguriga
28/07/10, 20:30:31
Instala la ultima rom y no tienes problema xD

Hola
la ultima version es la 1.0c (la he descargado hoy) y es la que me da el problema...

wandas
28/07/10, 20:47:11
has probado a reinstalarla?yo probaria a wipear todo de nuevo y volver a instalarla.de todas formas no te mates mucho la cabeza,si te da problemas prueba otra que hay muchas rom buenas por hay

JuanitoDog
29/07/10, 03:32:45
Si el motivo es el wifi, seguramente que sea la radio, yo tuve esa rom 2 semanas y la verdad es la segunda mejor que me ha ido, respecto a estabilidad.

Reflashea la rom y la radio, seguro que tu problema se te soluciona, y la verdad es que la rom OFHTS de OpenDesireTeam te la recomiendo por mi parte.

JuanitoDog
29/07/10, 14:43:43
¿Se te ha solucionado?

kilogofio
29/07/10, 21:01:43
Hola a todos...
Tengo un problema con el Desire...
Asta hace dos dias me iba bien esto de conectarme con wiffi,pero ahora me da buena señal pero en google,google Earth e incluso en la tienda Market me da error de red.
Podria ser como los nokia que cuando se tiene el Cache lleno no te deja conectar??
Ayuda amigos.....

aguriga
01/08/10, 15:44:47
¿Se te ha solucionado?

Hola!!Siento la tardanza en responder pero se me paso completament XD
Pues al final no lo consegui solucionarlo ap pesar de que instale otra version de la radio y reflashee con la recomendada por si acaso pero no hubo manera si que instale rom de NeoPhyTe ROM v1.4a Sense-FroYo · ( FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD)

y me va sin problemas!!

muchas gracias por la ayuda de todos modos!

Arkhanne
03/08/10, 09:32:18
He conseguido acceder al router, pero mi Desire no navega... He probado actualizando el firm del router (Zyxel), pero nada...

¿Alguna idea?

Arkhanne
03/08/10, 20:11:56
Vale, por fin lo conseguí!!!!! He quitado la encriptación WEP del router y ya funciona. Lo que no se es si esto está bien en cuanto a seguridad....

nOeXiSTo
04/08/10, 13:25:58
Buenas tardes. Me ha llegado hace un par de oras mi Desire, proviene de los puntos de Orange..

bueno al tema: configuro el wifi, y me sale conectado, no me da ningun problema, pero intento navegar y no me deja... me voy a configuracion, wifi, y me sale que esta conectado... pero no puedo acer nada.

Alguien sabe en que fallo ??? he estado leyendo ene l foro pero no he encontrado nada.. y esque hasta esta noche a las 12 no me activan la tarifa de datos !!

un saludo y gracias de antemano =)

Solucionado !!! ---> ha sido ponerle los datos de ip estaticos y entrar sin problema en las web !!! =)

alejon1974
05/08/10, 18:19:37
La pregunta tonta de día.....

Como se puede saber sí tienes el WiFi N activado??

Saludos

Jita
05/08/10, 21:53:30
Umm, pues respuesta tonta del dia.

Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Wi-Fi

Sk0r
05/08/10, 22:02:21
No has entendido la pregunta, wifi N es un tipo de wifi mas rapido. Viene activado con froyo ?

Morraya
05/08/10, 22:03:32
Creo que se refiere al WiFi N, vamos al estandar N que decían que iban a implementar en Froyo.
Y ya lo he dicho en otro post, yo lo he probado con mi router en N únicamente y no conecta, ni a 2,4 Ghz ni a 5 Ghz.

Vamos, que la forma de probarlo es poner tu router en ese modo únicamente y ver si conecta, y si no... pues nada.

Alquien mas lo ha probado ?

Saludos

Jita
05/08/10, 22:05:16
Ya me vale, pa algo que respondo y no leo bien la pregunta jejeje.

Voy a probar yo a hacer lo mismo que Morraya.

alejon1974
06/08/10, 00:08:28
la pregunta es por que no veo que ponga N en ningun sitio. mi netbook si tiene N por que lo pone. pero vamos que no sabria decir.... acostumbrado a symbian y windows mobile.... pues esto como que de momento se me hace grande... jajajajaj por eso preguntaba no por otra cosa. en mi caso como en otros muchos (supongo) es mas raro porque como tengo ONO pues tengo que tener el cable modem y un router WiFi hay me habeis pillado de nuevo... por que no se si es N deberia de mirarlo

gracias

giltesa
06/08/10, 03:45:38
Usando un linksys wrt320n y configurándolo para que funcione sólo con wifiN y a 2,4ghz, la desi se conecta sin problemas, si pongo el router a 5ghz ya no encuentra la red.

Copiando un fichero de 226MB desde un server en lan a la microsd:
Con wifiN tarda: 3 minutos
Con wifiG tarda: 3 minutos
Con wifiB tarda: 8 minutos

Que la velocidad de N y G sean iguales ya no se si es por la microsd de clase2 o por que la implementación sólo fue para que soportara el estándar, que no la velocidad. :pensando:

JALEVI
06/08/10, 07:43:27
Pues yo lo que sí he detectado es que la señal llega con más potencia al terminal pero también que el refresco a la hora de buscar redes es muy lento o inexistente en algunos casos desde la actualización a Froyo. Me explico, con el wifi siempre activo en el terminal cuando yo llegaba a casa se conectaba en seguida a la red wifi y ahora la mayoría de las veces tengo que entrar a la configuración de las redes inalámbricas para que se actualice y se conecte (si tocar nada, sólo entrando al menú).

Saludos

Morraya
06/08/10, 08:55:21
Usando un linksys wrt320n y configurándolo para que funcione sólo con wifiN y a 2,4ghz, la desi se conecta sin problemas, si pongo el router a 5ghz ya no encuentra la red.

Copiando un fichero de 226MB desde un server en lan a la microsd:
Con wifiN tarda: 3 minutos
Con wifiG tarda: 3 minutos
Con wifiB tarda: 8 minutos

Que la velocidad de N y G sean iguales ya no se si es por la microsd de clase2 o por que la implementación sólo fue para que soportara el estándar, que no la velocidad. :pensando:

Mmm... creo recordar que probé ese caso, de poner el Wifi-N y 2,4 Ghz, y no me conectaba... lo volveré a probar.

myst
06/08/10, 11:59:11
Bueno pues eso. La pregunta es clara. Yo aun sigo con mi Desire con 2.1 y como soy de Orange aun no me ha llegado la actualizacion a Froyo. Quiero que opineis aqui todos los que lo tengais ya instalado. Como os va ahora de rapido la navegacion web tanto con las paginas que usan flash como las que no?. Es que con la Desire con el 2.1 va genial y no quiero dar un paso atras en ese sentido y porque tenga flash sacrificar fluidez y rapidez en la navegacion. En teoria nos habian vendido la burra de que iria hasta mas rapido con Froyo que con la version 2.1 . Esto es verdad?. Porque a mi ya me cuesta creer que pueda ir ya hasta mejor. Quiero que seais francos ya que la mayoria de la gente le damos mucha importancia a navegar de forma fluida.
Un saludo y gracias

indalo1970
06/08/10, 12:04:08
toma una respuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129321

myst
06/08/10, 12:42:26
Ok. Gracias!. Lo que me gustaria saber mas que nada es que hicierais esta comparacion.

Navegacion web normal sin flash con Froyo - Vs - Navegacion web normal sin flash con 2.1

Corren mas rapido ahora las webs si no cargas flash que con 2.1?. Alguno se ha fijado bien en este tema o a hecho una comparativa seria?

Porque las paginas con flash si lo teneis activado me imagino que por supuesto tardara ahora mas en cargar ya que pesaran mucho mas y son mas datos a cargar.

Gracias!

Samarkanda
06/08/10, 12:45:44
Yo no he notado ninguna diferencia al navegar, tambien es verdad que al dia siguiente de tenerla la rooteé y estoy con rom's cocinadas.... pero me va igual de bien, sobre todo por wifi :platano:

ivajag
06/08/10, 12:50:59
Si. Froyo es más rápido si no cargas flash que 2.1, pero con flash es en alguna página pesada más lento que la misma página sin flash. De todas maneras con el dolphin browser se puede seleccionar que solo cargue flash a petición, y así arrasa a 2.1
Espero que te sirva

indalo1970
06/08/10, 12:51:17
Ok. Gracias!. Lo que me gustaria saber mas que nada es que hicierais esta comparacion.

Navegacion web normal sin flash con Froyo - Vs - Navegacion web normal sin flash con 2.1

Corren mas rapido ahora las webs si no cargas flash que con 2.1?. Alguno se ha fijado bien en este tema o a hecho una comparativa seria?

Porque las paginas con flash si lo teneis activado me imagino que por supuesto tardara ahora mas en cargar ya que pesaran mucho mas y son mas datos a cargar.

Gracias!

Vale, pues con toda seguridad no te lo puedo decir, pero vuela......si desactivas los plug-ins vuela.....luego si quieres cargarlos pues pinchas y te los abre.

Cuando estás con el flash.....creo que no a todos, lo dudo, pero bueno, se ralentiza mucho, nada de la fluidez esa a la que tu has hecho mención.

Un saludo.

ranma
06/08/10, 13:07:54
a mi lo que me tiene ganao es que se visualicen por fin gifs tanto en el navegador como en los correos,
eso de ver imágenes estáticas me parecía un paso atrás,

en cuanto aumento de velocidad no noto ni que vaya más rápido ni más lento,

noto que tengo flash y veo gifs, que para mi, ya es un paso adelante muy grande,

ahora si puedo decir que es como si estuviese navegando en el ordenador de mi casa,
no le echo en falta nada,
saludos.

myst
06/08/10, 13:15:45
Si. Froyo es más rápido si no cargas flash que 2.1, pero con flash es en alguna página pesada más lento que la misma página sin flash. De todas maneras con el dolphin browser se puede seleccionar que solo cargue flash a petición, y así arrasa a 2.1
Espero que te sirva

Perfecto. Me sirven de mucho vuestras opiniones al respecto. Ya lo tengo mucho mas claro que merece la pena entonces ya que si quieres lo desactivas y ganas en velocidad y todo! :D
Me podeis decir ahora donde tengo que ir en el movil para desactivarlo si quiero el flash?. Y que por tanto vuele con Froyo.
Gracias

indalo1970
06/08/10, 13:22:03
Perfecto. Me sirven de mucho vuestras opiniones al respecto. Ya lo tengo mucho mas claro que merece la pena entonces ya que si quieres lo desactivas y ganas en velocidad y todo! :D
Me podeis decir ahora donde tengo que ir en el movil para desactivarlo si quiero el flash?. Y que por tanto vuele con Froyo.
Gracias

Oye myst, se ve que eres nuevo y te voy a responder porque nos pasa a todos, pero hay que leer. En el link que te mandé en la primera pregunta, está perfectamente escrito lo que tienes que hacer.

En fin....navegador, ajustes, abajo casi del todo, instalar plug-ins, pinchas y seleccionas la opcion que más te interese.

myst
06/08/10, 13:30:11
Oye myst, se ve que eres nuevo y te voy a responder porque nos pasa a todos, pero hay que leer. En el link que te mandé en la primera pregunta, está perfectamente escrito lo que tienes que hacer.

En fin....navegador, ajustes, abajo casi del todo, instalar plug-ins, pinchas y seleccionas la opcion que más te interese.

Gracias!. Si!. Soy nuevo!. Lo lamento por las molestias!. Sorry!. Pero no habia leido ese post entero. Gracias de nuevo!! ;)
Solo me queda una duda. En los ajustes de mi navegador ( el del 2.1 ) tambien salen las opciones de los Plug-ins y tambien pone otra que pone ... Mostar Flash. No se supone que no lee flash el 2.1? xD. Sabeis que diferencia habria entre anular la casilla Flash o Plug-ins a la hora de navegar?. Eso me lia bastante aun. Gracias!

indalo1970
06/08/10, 14:23:58
Gracias!. Si!. Soy nuevo!. Lo lamento por las molestias!. Sorry!. Pero no habia leido ese post entero. Gracias de nuevo!! ;)
Solo me queda una duda. En los ajustes de mi navegador ( el del 2.1 ) tambien salen las opciones de los Plug-ins y tambien pone otra que pone ... Mostar Flash. No se supone que no lee flash el 2.1? xD. Sabeis que diferencia habria entre anular la casilla Flash o Plug-ins a la hora de navegar?. Eso me lia bastante aun. Gracias!

El 2.1 lleva un flash-lite....te deja ver algunas cosas y otras no. Por eso tienes esa opción ya.

myst
06/08/10, 15:09:08
Ok. Entonces en froyo tb vienen las dos opciones para desactivar?. O solo viene la de plug-in?. Lo digo porque como decis q para desactivar flash en Froyo hay que desmarcar la casilla plug-in..

ivajag
06/08/10, 17:03:31
Así se desactivan... Correcto

Por cierto, os recomiendo el dolphin browser... En este puedes configurar para que el flash se cargue una vez cargada la página. Es decir, cargas las página sin flash (así vuela, y los gifs ya se ven) y en los cuadros donde hay flash sale un botón de forma que si tocas en cualquiera de ellos ser cargan todos los cuadros de flash de la página... Incluso vídeos... Como en un pc.. El problema es que así dependiendo de cuantos cuadros de flash haya vas más espeso... Por eso al principio yo me queje también de que iba más lento, por detecto el navegador de origen los carga. Lo que pasa es que el flash de 2.1 es solo light y no carga todo y encima no movía los gifs, lo cual hacia que fuera más rápido que froyo moviéndolo todo.

Solución, dolphin cargando solo el flash cuando te interese que son pocas veces porque la mayoría de las veces los cuadros de flash son propaganda.

Eso si estoy de acuerdo que ver los gifs es un adelanto. Es más, hay un montón de cosas que pensaba que eran flash y resulta que son gifs...

ivajag
06/08/10, 17:08:45
Rectifico... En el navegador original de htc también se puede hacer que el flash lo cargue a petición... Eso también lo hace.... No obstante dolphin browser tiene más opciones y plug ins. Sigue siendo interesante

damonvil
11/08/10, 20:43:20
Buenas a tod@s he estado buscando mi problema pero no lo encuentro y es el siguiente. Tengo la Desi de orange y el 3G me va perfecto de cobertura pero el WIFI es malisimo comparado con el omnia 2 que tenia antes ya que el router esta ha solo una habitacion con el omnia todas las rayitas y con la desi una sola y cuando retrocedo un metro mas se queda sin cobertura.Es exagerado y no lo veo normal y no encuentro ninguna opcion como en windows que a costa de mas bateria me dejaba aumentar la señal.Conoceis alguna aplicacion para eso.Gracias de antemano chic@s.

fozzy
11/08/10, 21:05:30
Actualiza el firmware del router, esta muy contestado, no es problema de la Desire sino de tu router, hay varios post sobre ello.
El wifi funciona perfectamente tanto con la Rom oficial como con las rooteadas.

damonvil
12/08/10, 07:38:51
Bueno tambien he actualizado el router por eso digo que ya busque en el foro por que eso no es una respuesta ya que no es posible que no coja buena señal a tan pocos metros si un omnia 2 un tatoo y un portatil lo cogen perfectamente mas bien sera la Desi...... ya solo me quedaria actualizar el controlador del router a uno no oficial y eso no lo tendria que hacer si el movil fuera normal....

Samarkanda
12/08/10, 08:13:30
Pues prueba con otro router wifi de algún amigo o familiar a ver si es la Desire o el router, pero vamos, que a mi el wifi, con la rom cambiada, me va de lujo.

Un saludo.

Jabad
12/08/10, 18:49:33
Hasta hace unos días mi desire se conectaba perfectamente a traves de WIFI en cualquier lugar, pero ahora es imposible. Se pega todo el rato con el mensaje Obteniendo dirección IP......Desconectada y así sucesivamente :enfadadisimo:, he estado leyendo en el foro pero no he conseguido una solución al tema. Por favor si alguien ha tenido este problema y tiene la solución le agradecería sus comentarios al respecto.:cry:

Un saludo y gracias.

siberiano
17/08/10, 21:34:42
He flasheado a Froyo 2.2 (la oficial) y la radio, pero en el momento de intentar conectarme con la wifi de mi casa, simplemente no funciona! :( se queda en "obteniendo dirección de red" indefinidamente.

He estado googleando y no he encontrado información relevante...

fozzy
17/08/10, 21:47:20
Actualiza el firmware de tu router, esta muy contestado...

siberiano
17/08/10, 21:50:03
Pues estará muy contestado (de hecho fue una de las cosas que primero miré), pero mi Router está con el último firmware...

P.S: Tendré que buscar a ver en mi caja de material sobrante a ver si tengo otro AP... :p

fozzy
17/08/10, 21:54:08
Acabo de fusionar los 21 hilos abiertos que había... ahora te toca leer.

siberiano
17/08/10, 21:57:30
Bueno, mi problema está solucionado, se configura una IP estática y a tirar millas...

No sé si estaría bien hacer una recopilación de routers que funcionan y los que no... Porque he visto que con los Linksys WRT300N es un problema bastante extendido.

@Fozzy: Siento si en algún momento he sonado seco, pero entre trabajo y este problema llevo 16 horas seguidas delante del PC :p

fozzy
17/08/10, 22:00:12
No problem...

vale_N
19/08/10, 18:26:06
Hola, me acabo de registrar porque seguramente dentro de poco tenga una desire, mi duda es la siguiente, he visto que la nexus one tiene soporte para wifi n, pero la desire no, solo tiene b/g y no tiene n, este va a ser el nuevo estandar de momento no esta muy globalizado pero dentro de no mucho todos los dispositivos seguramente utilizen esta tecnologia, es un poco tonteria porque solo cambia la velocidad y con el standar actual se podrá seguir navegando en aquellos que utilicen tecnologia n, pero me sorprende que no soporte esta tecnologia, sabeis alguno si con actualizaciones de algun tipo puedo soportar esta tecnologia??

Gracias y un saludo!

fozzy
19/08/10, 19:16:12
La actualizacion a Froyo tiene soporte wifi n, y por favor vale_N

vale_N
19/08/10, 20:47:00
Ok, gracias, la verdad esque use el buscador pero me salieron ,muchos post, vi unos cuantos que no tenian relacion y por eso puse el post.

Gracias de nuevo!

Gaiden
19/08/10, 21:45:09
Fozzy el froyo oficial no lleva wifi-N, no está habilitado, supongo que por tema de drivers, batería o lo que haya visto htc que no le haya convencido...

Jaxxon
19/08/10, 22:20:29
Fozzy el froyo oficial no lleva wifi-N, no está habilitado, supongo que por tema de drivers, batería o lo que haya visto htc que no le haya convencido...
Que raro, en la actualizacion oficial viene que da soporte a wifi N, lo que parece es que no tiene la antena fisica de Wifi N, porque si vas a las caracterisitcas oficiales en la pagina de HTC veras que no lo indican, solo Wifi b/g, y bueno incluso que funciona con Ecclair todavia, por la cuenta que le trae a HTC lo habria publicado, eso si se ha notado una mejora considerable en el wifi, de tardar a lo mejor casi medio minuto en conectarse a conectarse en menos de 10 segundos con froyo, quizas la unica manera de saber si tiene wifi N es conectarse peer to peer a un ordenador que se conecte con ese protocolo y averiguar si se conecta por g o por n

Marten
19/08/10, 22:36:36
Acabo de hacer la prueba. He activado sólo la opción N en mi router y la Desi se ha desconectado. No tiene soporte N.

Saludos

Grancanario
19/08/10, 23:06:23
Hola amigos,tengo una Desire,donde trabajo ahora mismo tengo wifi abierto,el tfno. me lo detecta pero se queda ahí buscando la dirección ip,y al rato se desconecta le doy otra vez y lo mismo,he probado con un netbook y tb le pasaba lo mismo hasta que tuve que meter la ip manualmente,pero en la desire no veo la opción ó no se donde esta para poner la ip manualmente,si alguién me puede indicar cómo hacerlo se lo agradecería.

Gracias de antemano y saludos.

Grancanario
19/08/10, 23:33:25
Hola amigos,tengo una Desire,donde trabajo ahora mismo tengo wifi abierto,el tfno. me lo detecta pero se queda ahí buscando la dirección ip,y al rato se desconecta le doy otra vez y lo mismo,he probado con un netbook y tb le pasaba lo mismo hasta que tuve que meter la ip manualmente,pero en la desire no veo la opción ó no se donde esta para poner la ip manualmente,si alguién me puede indicar cómo hacerlo se lo agradecería.

Gracias de antemano y saludos.

Perdón me he equivocado de lugar al exponer mi problema,si algún moderador me lo mueve al sitio indicado se lo agradesco.

chateaux
19/08/10, 23:51:48
Hola compañero, aunque los primeros pasos seguro los conoces, vete a:
Menu
Configuración
Conexiones inalámbricas
Configuración de wifi
Menu
Avanzado
IP estatica (Marca la casilla)ojo en casa, con tu wifi desmarca la casilla para no tener problemas.

Un saludo.

Teclass
20/08/10, 03:23:27

Entonces en que quedamos..... no me entero.

austick
20/08/10, 07:12:01
Hola, esto ya lo he leido en otro lado. Para buscar temas utilicen el buscado y seleccionen el de google, que va mucho mejor que el del foro.

Acabo de hacer la prueba. He activado sólo la opción N en mi router y la Desi se ha desconectado. No tiene soporte N.

Saludos

Depende de la frecuencia del protocolo N en tu router, me parece que lo han logrado a 2.4hz y no a 5.0. corrijanme si me equivoco.

Marten
20/08/10, 09:04:48
Hola, esto ya lo he leido en otro lado. Para buscar temas utilicen el buscado y seleccionen el de google, que va mucho mejor que el del foro.

Depende de la frecuencia del protocolo N en tu router, me parece que lo han logrado a 2.4hz y no a 5.0. corrijanme si me equivoco.

Hola

La frecuencia la tengo a 2,4. Fue activar la opción 'Solo n' en el router y el SSID correspondiente desapareció de la lista de redes WiFi en la Desi. Al activar de nuevo el modo mixto b/g/n se conectó nuevamente.

Saludos!!!

Morraya
20/08/10, 10:30:57
Exacto, ya lo dije yo en otro post.

Las pruebas que he realizado han sido negativas, si se pone el modo SOLO N no conecta, asi que NO, no soporta la conexión por Wifi N.

Saludos

darklynx
20/08/10, 11:11:00
Pues no hay de que preocuparse, de aqui a que el estandard de conexion por medio de Wifi sea solo N abran pasado muchos pero muchos años y ya nuestras queridas Desi estaran en el cajon de los buenos recuerdos XDD

Sk0r
20/08/10, 11:18:54
Pero si hay miles de ROM que te dan soporte N. Solo tienes q cambiarle la ROM :D

eddyther
20/08/10, 12:29:52
No soporta wifi N, ni siquiera con froyo. Lo curioso es que la Nexus sí y se supone que llevan el mismo hardware.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

yoqueseque
22/08/10, 01:36:00
Buenas a todos,
en primer lugar comentar que he intentado buscar por el foro si ya estaba este tema pero no lo he encontrado. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la htc desire atualizada con froyo oficial (debo tener una orange no branded). La actualicé estando de viaje. Todo me ha ido bien he conetado por wifi con muchas conexiones por ahí pero al volver a mi casa no me conecta a mi red wifi...logicamente antes lo hacia sin problema. Se La detecta pero se me queda en obteniendo direccion ip y se desconecta vuelve a intentarlo así sin parar. He cambiado el tipo de seguridad wep por wpa, sin seguridad, he reseteado el mòvil y el router, he vuelto la desire a la configuración de fabrica nada, estoy desesperaoooo. Hay alguien que sepa como solucionarlo? que le haya pasado? una ayudita por favor...
Un saludo a todos y gracias.

yoqueseque
22/08/10, 12:25:55
Hola, nadie tiene este problema? a nadie se le ocurre una posible solución? imaginaos que put*da no tener wifi con una desire, pierde mucho..

Banville0
22/08/10, 13:25:53
prueba a conectarlo mediante ip fija. A mi me paso lo mismo con el de casa. Me ponia wifi recordada, obteniendo direccion ip y luego desconectado. Y vuelta a empezar. Un bucle infinito. Mi caso era una tonteria, puesto que me habia equivocado en en numero de la clave. Deberia indicar que la clave no es correcta en vez de recordarla e intentar obtener la direccion ip hasta el fin de los dias.

yoqueseque
22/08/10, 13:51:13
Hola, lo primero gracias por contestar. En mi caso no es por la clave ya lo he comprobado. Ayer intenté poner una ip fija pero, debo cambiar los parámetros solo en el móvil o algo tambien del router?
que ip debo poner, una cualquiera? (que no estè siendo usada ya claro...)el resto de datos son los que me salen en la configuraciòn del router no? (omo ves, no controlo demasiado..)

gracias y un saludo

Banville0
22/08/10, 14:49:23
Prueba a poner la que te indica en el ordenador. Ahora mismo no tengo el ordenador delante asi que no te puedo indicar exactamente la ruta a seguir. En el panel de control en las opciones de internet tienes la ip y el resto de parametros que te pide. Siento no ser mas preciso pero de memoria no me me conozco esos menus, ya que no los uso normalmente.

Jochob
22/08/10, 16:54:10
Hola de nuevo máquinas!!! Después de leer el manual, haber pasado el buscador de varias formas, y leer algunos hilos (en los que de paso, he encontrado algunas cosillas interesantes que no buscaba...:risitas:), no he encontrado solución a la pregunta que os formulo.

Veréis os planteo la situación. En mi casa no tengo ningún problema con la conexion wifi, salvo, que parece que tiene poca intensidad de señal estando tan cerca del router, pero el caso, es que cuando voy a casa de mi madre o mi hermana (ambas viven el mismo bloque), tengo sus redes inalámbricas configuradas (desde cualquiera de ellas se ven las 2 redes), pero siempre se me conecta por defecto a la de mi hermana. Como mi cuñao es un "ansias":-) de las descargas, siempre tiene la red petada, y tengo que cambiar a mano la conexion a la red de mi madre.

Despues de esta novela, la pregunta del millón, ¿es posible configurar de alguna manera, que aunque estén en el radio conexion ambas redes, se conecte por defecto a 1 en concreto?

Lo dicho, muchas gracias a todos:bow:, y espero que no esté esto preguntado antes, y si es así, siento no haberlo encontrado.

P.D. No es que tampoco me vaya a quebrar la espalda ni ná de eso en cambiar la red a mano...:risitas:, pero ya es curiosidad de si lo que pregunto es posible.

P.D2. Ya se que podría eliminar la red de mi hermana y dejar solo la que me interesa, pero ya digo, es más curiosidad que utilidad.

yoqueseque
22/08/10, 17:25:25
Hola de nuevo,
nada, ni con ip fija funciona, pasa lo mismo....qué desesperación!!

TarodMaul
22/08/10, 20:43:20
A mi me pasa algo parecido, con el WIFI del trabajo. Antes de irme de vacaciones conectaba a la wifi del trabajo sin problemas, con IP fija, especificando yo la ip, las DNS, etc.

Me fui de vacaciones y estando de vacaciones actualicé a Froyo. Ahora no hay forma de conectar a la misma red, ni con IP variable ni con IP fija. He hecho multitud de pruebas y no hay manera de hacerlo. He leido por ahí que recomiendan actualizar el firmware del router, pero en este caso no es viable esa opción, ya que el router es del trabajo y no puedo arriesgarme a tocar algo y fastidiar la red. Por si sirve de algo, el router es de Telefonica.

¿alguna solución?

harad2
22/08/10, 21:51:54
A ver si con estas cosas que pongo solucionamos el problema...

Lo primero, vamos a intentarlo con lo más fácil: ip automática y sin clave...

Revisa en el router si tienes activado el dhcp. Activalo.

Intenta conectar poniendo el wifi en modo abierto, sin clave y sin nada a ver si así te conecta.

Si no te conecta mira a ver (poco probable) si tienes activado el filtrado por mac en el router. Yo que se, a lo mejor entre tanto toqueteo lo activaste sin querer.

Si así te va bien, postealo y lo intentamos configurar con clave.

Cada router es diferente con los menús. Si te suena a chino lo de arriba mira en adslayuda como hacerlo para el tuyo

michael4059
22/08/10, 22:26:12
A mi me ocurrio lo mismo y la solucion................REAJUSTES DE FABRICA Y FORMATEO.
asi ,ver guardando fotos y demas y veras como se soluciona ,a mi me traia loco hasta que di con la solucion.:ok:

yoqueseque
22/08/10, 23:49:42
Hola a todos,
de momento por fín he podido conectar pero con ip fija como me dijeron en la primera respuesta (gracias de nuevo). He investigado por foros en inglés y por lo que se vé es una especie de bug de la htc al actualizar a Froyo, básicamente con routers N (el mío lo es). Así que por mi parte, agradecer las respuestas y confirmar que con ip fija se me ha solucionado al menos a mí...si me entero de alguna novedad o solución la pondré porque me tiene mosqueao.. (a parte de que alguno habrá por ahí con el mismo problema, digo yo).

Por cierto, algún problema por tener puesto ip fija teniendo el resto de equipos con ip dinámica?
Supongo que debo desactivar lo de ip fija cada vez que quiera conectarme en otra red wifi, no?

Lo dicho, saludos y gracias a todos.

siberiano
23/08/10, 00:25:25
Por cierto, algún problema por tener puesto ip fija teniendo el resto de equipos con ip dinámica?
Supongo que debo desactivar lo de ip fija cada vez que quiera conectarme en otra red wifi, no?

Mientras tengas la IP fija fuera del pool de direcciones del DHCP (el rango de direcciones del DHCP) no hay problema.

Y sí, para redes externas tienes que quitar la IP fija.