PDA

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores HTC Legend


vierco
11/04/10, 00:45:26
Buenas

Pues se abre este hilo para que nos comenteis quienes de vosotros, afortunados, vais teniendo ya la leyenda de HTC, estaria bien si compartierais tambien la forma en que la habeis adquierido y al que no le importe, el precio, asi sirve para orientar a los que eten por adquirirla

Saludos y enhorabuena a los poseedores! :ok:

vtr
11/04/10, 00:53:19
Pues nada yo la tengo desde el viernes dia 9 y la verdad me esperaba otra cosa segun las opiniones de internet, la consegui por vodafone con portabilidad, pagando 49,90 y una tarifa de contrato de 19 eur al mes durante 18 meses..

Primera imprecion muy buena, va super fluida acostumbrado al diamond, la calidad de la pantalla excelente el sonido del auricular bastante bueno muy parecida a mi n95 anterior, el sonido tambien bastante aceptable, no como la diamond que no se escuchaba apenas.

La bateria de momento llevo un dia casi medrio usandola y esta por la mitad tirando pa el minimo, pero ya dijo que la trasteo mucho por eso de ser nueva.

La camara bastante buena calidad muy parecida a la del n95 sino mejor, esto me lo esperaba peor por los comentarios de internet, pero la verdad que me sorprendio el sonido y la camara...

marco red
11/04/10, 07:34:47
Estoy en Mex, y por necesidad del trabajo compre la HTC LEGEND por Plemix (sim free) y aunque sabia que el 3G no iba a funcionar no me importaba( ya que muy poco lo uso y ademas en este pais es caro).....pero como sí sabia que funcionaba el WIFI (que es excelente para conectar a internet y baja las paginas de rayo , inclusive ves buenos videos en youtube). El mapa google es rapidisimo para localizarte donde estes.

Cuando NO te conectas por Wifi, la actualizacion del tiempo o el uso del google traductor funciona muy bien por EDGE y el costo es muy bajo (estoy con tarjeta de prepago telcel).

FUNCIONALIDAD-excelente para abrir las aplicaciones y lo que más me gusta es que hay un monton de aplicaciones gratis que se adaptan a tus necesidades de uso. Inclusive compre a 9 dlls al aplicacion full de Documents to go (EXCEL, WORD, PDF,SLIDESHOW) y wow abre muy rapido y puedes editar, es mucho mejor que la que viene de QUICK OFFICE(solo lectura y tarda mucho mas para abrir el mismo documento)

Las notificaciones del telefono son excelentes (citas, mensajes, mail, llamadas perdidas, etc) esto es idependientemente de que en cada icono de mensajes, mail, citas , te marcan con numeros verdes los # de pendientes que tienes en cada aplicacion mencionada.

El rechazo de llamada con mensaje de texto rápido es muy practico , yo lo utilizo mucho.

Les recomiendo no poner seguridad por draw ....es muy bueno pero cuando estas en llamada y se apaga el telefono(en funcion al tiempo que lo progames) tienes que poner tu draw para que lo abras nuevamente y eso es muy gorroso.

Todo lo que salves o lo que tienes en el dispositivo (como aplicaciones bajadas) se guarda por default en tu SD ......es recomendable adicionalmente también copiar tu SD en tu pc( asi tienes 2 respaldos).

Nota: Al conectar el telefono con USB a la PC te da la opcion de que sí quieres cargar la bateria solamante o que este funcione como disk drive lo cual es fenomenal ya que no tienes que quitar el SD de tu telefono para sincronizar datos o bajar a tu telefono cualquier infomación de datos.

La marcación del estatdo del tiempo es fenomenal , te actualiza al momento y puedes elegir los lugares preferidos para que te de el estado del tiempo, y dependiendo de la ciudad que estes , este te la marca por default dicho estado del tiempo.

Cuando prendes el teléfono y dependiendo del estado del tiempo(lluvia, nublado, etc) este te da un efecto del mismo en la pantalla .....se ve fenomenal.

Las fotos salen muy bien y las visualizas como quieras ....aunque no trae progamacion automatica de eventos como paisajes , paisaje nocturno, etc.

RESUMEN estoy muy satisfecho con la compra y creo que vale la pena ya que tienes el respando de esta marca y que son de punta en en tecnologia digital .

NOTA : Al ponerle la mico sd , pongale con lectura de# 4 o 6 ,independiente de la capacidad del SD(2, 4, 6, 8, 16, 32 gigas).....estas obviamante hacen funcionar mas rápido la aplicacnon que la de #2.

Y que les puedo decir con el aparato, se ve muy elegante y rompe con el tradicional barra.

Me falta aun mucho por explorar las funciones , pero eso lo hare conforme vaya utilizandolo.

SALUDOS,

MR

marco red
11/04/10, 07:50:28
Ah otra cosa que se me paso comentares es el precio , lo conseguí a $ dlls 529 + 30 (gastos de envio) + $15 pago aduanal al entregarme.....en 2 días me llego , es decir como era desbloqueado (sim free = uso telcel) ya lo estaba estrenando desde el 30 de mzo ; increible en 2 dias subieron el precio a $559 dlls.

Eso si sabia que de principio no venia el idioma español , pero no importa el ingles es muy familiar en terminos del telefono , lo cual no le vi inconveniente.

saludos

mr

marco red
11/04/10, 08:19:19
De las aplicaciones que he bajado y creo que son de uso comun y estan muy bien recomiendo:

ALL-IN-1-CALC LITE ....(calculadora con separador miles)
AndroZip......( visualizas los archivos del micro SD)
Convertos ......( Convertidor de medida, peso , etc)
Documentos To go ....(pagas por version full, vale la pena para los que utilizan office)
Easy Money ( control de tus gastos , facturas pagadas y pendientes por pagar)
English spanish ....Dictionary ( diccionario ingles español)
itraslate ....( muy practico traductor de palabas o textos)
Flashlight ...(linterna usando tu tel...pantalla full en blanco)
Hello Expense .....( control de gastos)
mini informacion .....( inf. de bateria , memoria de micro sd y telefono) en barra)
Mobisle Notes Free ......(notas y tareas en el mismo lugar )
Nerdy tip Calculator....calculo de propina en forma rapida
Password safe lite.....pass para tus cuentas bancarias, sitiios , etc)
Quick Settings.... (controles de wifi, mobile, volumen , etc en un mismo lugar)
Remindme.....(notificaciones para que te recuerde algo de form rapida)
Sticky Note....una nota en cualquier color en forma de sticky)
What is tis Best Deal ?.....(calcula cual es el mejor precio vs capacidad de compra)

Espero los sirva ...

saludos,
mr

tole16v
11/04/10, 08:36:18
gracias chicosssss

sobre las aplicaciones creo que habria que hacer un post aparte, poniendo lsa que usamos/usaremos(en mi caso hasta que la tenga) y que hacen...

espero pronto ser un androide legendario

felix_dfm
11/04/10, 13:02:17
Pues otro que se suma a tener un Legend.
Vengo de un Hero sumergido en piscina, y ya que cambiaba, me sumé al Legend. Lo tengo desde hace una semana y estoy realmente contento.
Lo compré en ssmoviles, atención perfecta.

Ahora a seguir disfrutando del sistema operativo, que en mi opinión es lo mejor que hay ahora mismo.

saludos

dmarvp
12/04/10, 12:12:37
Pues nada yo la tengo desde el viernes dia 9 y la verdad me esperaba otra cosa segun las opiniones de internet, la consegui por vodafone con portabilidad, pagando 49,90 y una tarifa de contrato de 19 eur al mes durante 18 meses..

Hola ! Yo estoy portándome a Vodafone por este móvil, una pregunta... recibiste la tarjeta de 16gb que ofrece Vodafone con el móvil ?

teniente_dan
12/04/10, 16:33:06
Hola ! Yo estoy portándome a Vodafone por este móvil, una pregunta... recibiste la tarjeta de 16gb que ofrece Vodafone con el móvil ?

yo por amago si que la recibí!

es una maravilla tener 16gb :D

totter
13/04/10, 02:16:09
Otro mas que tiene la Legend desde el viernes dia 9 que ya os los aveis visto por tantos comentarios mios y las primeras fotos de el :) ejejeje
Yo lo consegui haciendo portabilidad a vodafone. con la tarifa de 19€ al mes en llamadas y la de datos a 15€.
La portabilidad la hice hace casi una semana. He recibido el movil pero de la portabilidad no hay señal de ella. Menos mal que tengo una tarjeta de vodafone para poder usar el movil bien, sino ivamos apañaos jajaj.

Lsilvag
13/04/10, 12:41:00
Otro poseedor de la Legend...:D

Un Saludo,

xisss90
13/04/10, 13:24:37
enhora buena por la adquisicion, un servidor sigue esperando jejj

djaumix
13/04/10, 13:32:41
Otro mas que tiene la Legend desde el viernes dia 9 que ya os los aveis visto por tantos comentarios mios y las primeras fotos de el :) ejejeje
Yo lo consegui haciendo portabilidad a vodafone. con la tarifa de 19€ al mes en llamadas y la de datos a 15€.
La portabilidad la hice hace casi una semana. He recibido el movil pero de la portabilidad no hay señal de ella. Menos mal que tengo una tarjeta de vodafone para poder usar el movil bien, sino ivamos apañaos jajaj.

Yo no lo entiendo...que les cuesta meter la tarjeta sim en el paquete, yo hice portabilidad a yoigo hace un par de semanas y a los 3 dias tenia la tarjeta en mi casa, a la semana ya tenia linea con ellos y sin problema ninguno.

tole16v
13/04/10, 14:23:43
bueno, segun seur, en 24/48h poseedor de la legend!!!

vtr
13/04/10, 14:50:05
Hola ! Yo estoy portándome a Vodafone por este móvil, una pregunta... recibiste la tarjeta de 16gb que ofrece Vodafone con el móvil ?
si señor :D

totter
13/04/10, 15:17:03
Yo no lo entiendo...que les cuesta meter la tarjeta sim en el paquete, yo hice portabilidad a yoigo hace un par de semanas y a los 3 dias tenia la tarjeta en mi casa, a la semana ya tenia linea con ellos y sin problema ninguno.
no si la tarjeta sin tambien venia en el paquete pero he llamado a vodafone y nada que no se aclaraban de lo que habia echo, me decian que me habia pasado de tarjeta a contrato XD jajajaj asi que nada. yo sigo utilizandolo hasta haber cuando me den de alta la otra tarjeta.

daqf00
14/04/10, 11:24:35
Otro feliz poseedor!

zoken
14/04/10, 16:00:19
Hola a todos!

Yo la tengo desde el viernes pasado y estoy encantado con ella.Todo va muy rapido y es un movil muy comodo.Me encanta.

ANALYZER
14/04/10, 16:05:48
uno mas!!!

davo_metal
15/04/10, 02:56:16
Tengo una Diamond y ahora con el programa de ptos una Legend por 9€.Se entiende que con permanecia de 18 meses y tarifa plana de internet de 15€.Muy poco tiempo de uso por ahora pero se nota que va como un tiro el Android.

frandmp
15/04/10, 10:18:52
Yo también tengo la mia desde ayer.Me ha salido por 2600 puntos mas permanencia de 18 meses(sin tarifa)mas 105€.Me he cogido la tarifa esa de conecta y voz(de autónomos)por 19€/mes con llamadas e internet ilimitado.
La Legend es un maquinón y todavía estoy poniendola a mi gusto(y lo que me queda)jejeje.

canaloide
15/04/10, 10:59:30
me acaba de llegar la leyenda deHTC :D:D
amago de portabilidad a movistar, me la ofrecieron x 100€ ni me lo pense, xq el iPhone no me gusta
aunque ahora toy algo perdido con el andriod, hasta q aprenda a manejarlo... jeje

fantafree
15/04/10, 11:04:59
Me apuno al censo!! No voy a dejar mi N1 ni por esas, pero aqui llevo unos dias enredando también con la Legend!!

DoktorZero
15/04/10, 22:35:25
Presente, poseedor de la HTC Legend, por puntos Vodafone

Alarde
16/04/10, 01:05:59
Pues nada yo seré un próximo poseedor de la htc leyend, a la espera estoy de que me la envien y tal.

Tarifa de voz de no me acuerdo cuanto + datos, vamos un total de 38.08 €/m, sin contar el primer mes que la de datos es gratis.

Permanencia de 18 meses en la de voz y de 6 meses en la de datos. PORTABILIDAD!

Chau chau!

talytal
16/04/10, 09:03:41
Yo tambien estoy comiendome las uñas esperando la portabilidad de vodafone. Espero que esta proxima semana ya sea usuario de la Legend.
Miedito me da el cambio de WM a Android...

anguss
16/04/10, 17:46:41
Pues yo la he recogido hoy y la verdad es que estoy impresionado, lo que de momento más me ha gustado es el sistema operativo por lo fluido que funciona, yo esperaba menos, en definitiva de momento un 10 para la leyenda.:ok:

PD. La he conseguido con portabilidad a vodafone, vengo de movistar.

S2

Manual70
16/04/10, 20:08:00
HTC Legend libre, de SSMoviles (399 euros).

alonsete2
16/04/10, 21:53:49
Pues yo soy nuevo en el foro y nueva que es mi HTC Legend. Como soy de Yoigo me ha tocado pasar por la piedra y he pagado 300 euros. Pero como he vendido un n95 8 gb no me ha salido tan caro..
Madre mia que diferencia a ver si me hago...

edu0370
17/04/10, 18:42:46
Hola a todos, acabo de pedirme la legend por la tienda online de vodafone por puntos. espero que no tarde mucho en tenerla en mis manos.
Yo vengo de un nokia 5800 y anteriormente he tenido el iphone 2G. Me han hablado muy bien del sistema de Android, espero poder resolver las dudas que me vayan saliendo en este foro.
Un saludo a todos de otro nuevo adicto al Android desde Barcelona city:ok:

davidbravo
17/04/10, 22:07:42
divina la legend hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una maquina

Solrackdroid
18/04/10, 00:07:16
Buenas, soy nuevo en el foro y esperando a que me llegue la Legend la semana que viene. Cogida mediante amago de portabilidad de vodafone a movistar por 109 €, más 30% descuento en factura y 1 año de tarifa de datos gratis (soy cliente normal).
La he preferido antes que la Xperia X10 (aunque me lo ofrecían más barato) ya que lo veo un teléfono más compensado, estéticamente más bonito, con multitouch, radio, y sobre todo por la version 2.1 de android, cosa que el X10 no tendrá hasta por lo menos septiembre según las últimas declaraciones (y todavía no se sabe si con multitouch o no).
Ya comentaré impresiones cuando me llegue.

NMSX
18/04/10, 02:44:35
Portabilidad el viernes de Orange a Vodafone, el jueves soy de Vodafone y el miércoles me dan el terminal, espero no arrepentirme de la compra :P
49€ + Tarifa Plana Mini a todos 19.9€/mes + Tarifa de datos 15€/mes con el primero gratis, en tienda física.

A ver si empiezan a trabajar los cocineros <3



Saludos, NMSX.

ghatorade
18/04/10, 02:59:46
El lunes me llega, ofrecida a 89 euros por vodafone en contraoferta por portabilidad, mas tarifa 8 centimos llamadas y mensajes a todos los operadores, tarifa plana internet gratis un año y 30%descuento factura un año(creo que me ha salido bien no??). A ver si encuentro una guia para empezar, nunca he tocado un android.

NMSX
18/04/10, 03:12:13
Ghatorade, ¿cómo fue eso de la contraoferta?
Osea, fue desde vodafone a otro operador, o desde otro operador a vodafone, y vodafone te contraofertó, ¿o como?




Saludos, NMSX.

Javymac
18/04/10, 12:20:11
Otro que se une a la Legend. La tengo desde hace un par de semanas, libre de fabrica y es increible, nada que ver con la tattoo que tenia.

Un saludo.

ghatorade
18/04/10, 15:24:36
Estoy en vodafone, me porte a movistar y vodafone me ofrecio eso para que cancelase la porta. S2

tole16v
18/04/10, 16:17:16
bueno, yo ayer despues de varios dias con la legend, me cogi el 5800... y os lo juro, soy INCAPAZ de pulsar la pantalla.. no reacciona el puto 5800, que diferencia!!!!!!!!!!!

Ifatxu
18/04/10, 17:10:37
Buenas, nuevo poseedor desde el pasado jueves.179€ + 1000 puntos con vodafone (me regalaban 100€ porque ya no tenia permanencia con ellos).

Encantado!! Le etsoy sacando chispas. Alguien me puede comentar desde donde me puedo descargar aplicaciones tipo oficina (notas, tareas,post its, ...)

Gracias

kraizeg
18/04/10, 21:31:58
Yo también me sumo:D
Desde el pasado jueves, la he cogido con puntos vodafone 4000 y 0€ y la verdad, me he he quedado muy sorprendido, muy rápida, camara (a los que les guste tener en el telefono una, que sepan que al menos funciona).
Con respecto a aplicaciones, decir que es muy intuitiva, y rápida, su pantalla es de escándalo, la wifi le pega un millon de vueltas a t.wifi de portátiles,.
En general muy contento (al menos por ahora)
PS: antes tenia una s300 y creo que el cambio es a mucho mejor

kraizeg
18/04/10, 21:34:03
Buenas, nuevo poseedor desde el pasado jueves.179€ + 1000 puntos con vodafone (me regalaban 100€ porque ya no tenia permanencia con ellos).

Encantado!! Le etsoy sacando chispas. Alguien me puede comentar desde donde me puedo descargar aplicaciones tipo oficina (notas, tareas,post its, ...)

Gracias
desde market (te viene dentro del menu) eliges la aplicacion que quieras(te viene una pequeña descripción) de pago o no, se descarga y se instala muy rápido.

victortouch
18/04/10, 21:41:15
Bueno otro que deja el iPhone y se pasa a la HTC Legend. No me arrepiento en absoluto. Increible velocidad de este cacharrito. 49 euros Con tarifa Plana Mini viniendo de Movistar.

Saludos.

ososoft
18/04/10, 21:57:27
Hola, la consegui en vodafone, tenia la diamond (que me la van a cambiar por una nueva) y pagé 180€, ya tengo la tarifa plana de internet.
Por ahora, despues de venir de la diamond para mi es impresionante, aun estoy descubriendo cosas nuevas, pero la velocidad de trabajo en comparacion con la otra es brutal, supongo que el S.O. tambien hace algo!!

RagingButterfly
18/04/10, 23:37:30
Y otro más ^^

Carlito Brigante
19/04/10, 11:53:41
y otro :D

tole16v
19/04/10, 13:44:39
Bueno otro que deja el iPhone y se pasa a la HTC Legend. No me arrepiento en absoluto. Increible velocidad de este cacharrito. 49 euros Con tarifa Plana Mini viniendo de Movistar.

Saludos.


:OOOOOOOOO de un iphone? espero que no fuera el 3gs, la gente lesigue poniendo mejor, pero yo estoy ENCANTADISIMO.

pasaros por el hilo de aplicaciones que teneis de tó, y cuantos mas seamos aportando/probando mejor.

mahosfactory
19/04/10, 15:09:48
Hale, ya la tengo, vengo de la Magic, y yo almenos, noto una diferencia importante...

vizutoru
19/04/10, 15:50:34
yo estoy esperando a que me llegue también, portabilidad de movistar a vodafone con la tarifa de voz de 29,90 y de dastos 15 ...

una cosa, para los que usan office, os recomiendo usar google docs, no usas memoria y tienes lo mismo que en el office gratis

tole16v
19/04/10, 19:33:42
vizutoru el oficce viene de serie en la legend.

nekromantik
19/04/10, 21:27:47
Aquí unos más.

Recibido hoy por la mañana pero todavía sin la portabilidad hecha, así que sin poder probarlo a fondo.

Por ahora me sorprende la velocidad, la suvidad y la calidad de la pnatalla. Eso si, me la esperaba un pelín más grande aunque se lee y funciona a las mil maravillas.

PARRALEJO
19/04/10, 23:08:43
Pues hoy he recibido la mía y estoy empezando a exprimirla y la primera impresión es BUENÍSIMA.
HTC TyTNII, Diamond, Magic y Legend ha sido mi evolución.
Soy el responsable de compras de una empresa con muchas líneas, por lo que mi coste ha sido cero, bueno a decir verdad 10000 puntos menos 1000 de descuento por entregar una Blackberry viejísima que teníamos por un cajón.

Neonexus
20/04/10, 09:22:21
Hola a todos,

Tengo la HTC Legend, desde hace una semana, conseguida con puntos Vodafone (2000+199 euros). Entregada en 48 horas.

Una maravilla. Sistema fluido, integración con aplicaciónes Google (tener todos los contactos, citas, en orden, no me ha costado nada!!!), un montón de aplicaciones en el Market, y 16 Gb para almacenar música, fotos y videos.

La recomiendo.

victortouch
20/04/10, 13:21:41
Originalmente Escrito por victortouch
Bueno otro que deja el iPhone y se pasa a la HTC Legend. No me arrepiento en absoluto. Increible velocidad de este cacharrito. 49 euros Con tarifa Plana Mini viniendo de Movistar.

Saludos.

:OOOOOOOOO de un iphone? espero que no fuera el 3gs, la gente lesigue poniendo mejor, pero yo estoy ENCANTADISIMO.

pasaros por el hilo de aplicaciones que teneis de tó, y cuantos mas seamos aportando/probando mejor.


Sinceramente HTC Legend mejor que el 3GS. El que diga lo contrario es que no tiene la Legend.

"A la espera de lo que haga Apple para Julio" (seguramente el iPhone 4G viendo las fotos del prototipo pisará a todos los terminales por lo menos en rendimiento ya que se espera camara frontal, flash y veremos ese iPhone 4.0 OS de si es capaz de manejar bien la multitarea)

De momento me quedo con Legend y el Nexus (aunque el nexos es horrible en diseño para mi gusto)

Saludos.

josepsrf
20/04/10, 16:16:29
pues despues de una gran decepcion por la mala suerte o incompetencia por parte de orange , hoy me e ido a una tienda vodafone y e pillado el legend con una portabilidad , en una semana tengo q ir a buscarlo espero q no se me aga demasiado larga....

xisss90
20/04/10, 22:23:47
bueno se apunta otro despues de una larga espera jeje

salu2

josema_sg
21/04/10, 23:23:46
Aqui otro mas!

jorben
22/04/10, 00:16:07
Wenas, pues aki otro, conseguida el sábado 17, con 800 puntos y 150 euros, gracias a un descuento de 130 euros.

taekis
22/04/10, 01:06:55
bueno pues ya e recibido hoy el htc legend a las 2 mes cuarto. voy probando algunas aplicaciones. el movil por ahora todo un lujo ninguna queja muy completo y el market... jeje

rullacer
22/04/10, 11:51:38
Otro más a la lista!!!

Saludos

caygon
22/04/10, 12:07:23
bueno pues otro mas para la lista, mi primer htc, mi primer androi,

saludos

marianog
22/04/10, 12:51:33
He pillado la Legend y va muy bien...

auronzgz
22/04/10, 16:25:40
Otro dueño y señor de una legend, me ha maravillado este terminal

anderthebridge
22/04/10, 18:15:22
Buenas a todos,

A mí me llegó la Legend el 15 de abril, más o menos en el plazo de una semana (como me dijeron desde Vodafone, cumplieron). La saqué por amago a movistar al precio de venta en la web, 149 euros, pero acepté porque con las ofertas que me hicieron, amortizaré el terminal en cuestión de 5 meses. Las ofertas fueron:

- Tarifa Plana Internet (la de 15 euros) gratis durante un año.
- Descuento del 50% sobre la cuota de la tarifa plana de voz que tengo contratada (tarifa plana mini a todos=23 euros/mes), durante un año.

El teléfono es genial, es fluido, no se cuelga prácticamente (una vez tuve que apagarlo y encenderlo para que volviera a la vida), es muy práctico, etc.

ABM1980
22/04/10, 21:06:27
Otro más con la legend. En verdad había pedido una HTC magic dado que no me quería gastar mucho dinero. Vodafone tuvo un error y por tanto para compensar la Legend XD . Mi primer móvil con android... Es una maravilla este android!!!!!

TIDUS
23/04/10, 12:08:29
Yo es mi segundo tenia (tengo) la Hero pero al final me pico el 2.1 y tras el retraso de la actualizacion me decidí a hacerme con la Legend. Tenia pensado cojer la desire pero creo que la Legend aunque anda más recortadita en procesador y memoria funciona a la perfeccion sin despeinarse, y la verdad es que estoy encantado.

dav10
23/04/10, 21:05:19
Hola, me ha llegado esta tarde, uno mas que se une.
Saludos

BaDWiCk
24/04/10, 12:40:17
Ya tengo mi HTC Legend!! Me acaba de llegar ahora :D Primeras impresiones: Impresionante!! Mejor de lo que me esperaba, demasiadas criticas para un gran telefono. En cuanto tengas mas horas de uso os doi mas detalles de mi experiencia con el.

Por cierto, me lo compré ayer por ebay y hoy en casita ya :D

nachomagic
26/04/10, 11:41:05
Hola a todos

Pillé el Legend la semana pasada amagando a movistar.

Me ha salido por 69€ firmando la permanencia 18 meses y por 2200 puntos.

Me han dado un año gratis de tarifa de datos de 15€ y un 30% en la factura un año.

De momento muy contento, aunque aprendiendo a usarlo :)

Suerte a todos

vascopardo
26/04/10, 11:42:48
Pues nada, ya la tengo :)

algelbear
26/04/10, 12:11:20
Acabo de recibir la legen, uno mas por aqui
amago a vodafone , 99€+ descuento de 30% en tarifa y tarifa datos gratis durante un año

pepillo677
26/04/10, 12:26:17
yo soy otro de los afortunados que me paso al android¡¡¡¡

la tengo desde el viernes 23 por puntos de vodafone un pastizal la verdad 275 eurazos y 1000 puntos

la verdad era muy reacio a cambiarme a otro sistema operativo al windows mobile pero el android este cada dia me sorprende mas ......

el unico fallo que aun no tienen el tomtom :( (pero vamos segun he estado leyendo proximamente lo sacaran para android :) )

y la verdad muy muy contento con la nueva maquinita es la leche....los menus del hoy totalmente configurables al gusto de culaquiera

un abrazo y es un terminal que recomiendo a cualquiera la verdad.saludos

pd: la bateria se la pule (como es logico) porque esta sempre conectado a internet pero vamos en comparacion al samsung omnia (q lo conectaba de vez en cuando a internet nada mas ni punto de comparacion me dura bastante mas la bateria en el legend y eso que esta sempre conectado

ixiliar
26/04/10, 12:44:22
Yo también la tengo...desde hace una semana...encantado, es una maravilla!

tole16v
26/04/10, 13:02:05
PEPILLO, yo tb era pro tomtom, en mi pda anterior lo usaba (dell x51v) luego puse el sygic en symbian (n81 y 5800) y adivina cual esta en la legend? el sygic...

Sine27
26/04/10, 13:09:13
Posedor orgullosisismo de una Legend, la verdad, es que estoy encantado por ahora...
A la espera de que me activan la linea de vodafone, vengo de una portabilidad de ORANGE/LADRONES!

NMSX
26/04/10, 18:31:05
Bueno, me dieron esta mañana el terminal y contentísimo con él, ¡menuda fiera!
De momento no tengo línea con vodafone, esta noche a las 3AM.
Vengo de Orange, y su oferta para que cancelase la portabilidad es HTC Hero por 189€ + 30% descuento en llamadas durante 6 meses.. jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj XD
Por cierto, me costó 49€ en vodafone, con plana mini a todos y datos plus.



Saludos, NMSX.

dperezsim
26/04/10, 21:16:32
Uno Mas !! Solicite POrtabilidad a Movistar y contratacaron....
109 € mas 1500 puntos...
12 meses gratis Datos
50% 12 meses VOZ
y consegui la TArifa de 8 cent/min a cualquiera y cuando quiera....

ENCANTADO lo unico la BAteria...

Solrackdroid
26/04/10, 23:16:14
Otro poseedor de la niña bonita de Android. En realidad tenía pensado pillarme el N1 o la Desire, pero no tenía ya paciencia para esperar a que salieran en amagos de vodafone. Recibí la Legend la semana pasada, y la verdad que es una pasada. Amago a vodafone , 109€+ descuento de 30% en tarifa y tarifa datos gratis durante un año.

SALVABP
27/04/10, 12:07:57
Aqui tengo mi Legend por fin en mis manos. Vengo de una elf asi que la diferencia es notable. La pantalla es fantástica. Bueno, a pelearse con ella a ver que tal se me da.

josepsrf
27/04/10, 17:58:27
hola gente , estamañana he ido a buskar mi legend despues e 3 semanas sin movil, a sido duro y una espera larga pero al fin tengo un movil q me a sorprendido gratamente (supongo q es normal viniendo de un nokia n81) hasta mi mujer q es de esas q no le ables de chorradas (moviles) esta flipada y lo ha utilizado + q yo la cabrona... esta muy bien, es rapido , fluido y va como una seda, lo unico q me a llamado la atencion a sido q mientras ponia mis contactos en la agenda y lo cargaba se a calentado un huevo, ns si sera normal, lo e dejado un rato y ya esta no lo e vuelto a notar espero q no sea nada raro porq estaba muy muy caliente aver q pasa en estos dias. bueno un saludo y lo recomiendo!!! chaoo

Patito82
27/04/10, 18:43:48
Bueno...otra más que se une a l@s poseedor@s de un Legend!!!! Ahora toca aprender...

porthos
27/04/10, 19:51:22
Pues aquí uno más para el censo.

Aquí estoy explorando, explorando......

Txiruelo
27/04/10, 22:35:40
Pues yo espero en esta semana que me llegue

juliomur
28/04/10, 11:25:27
Hola a tod@s

soy nuevo en el foro, pero he visto que es el mas completo sobre los htc.

Actualmente poseo un Qtek 9100, vamos una piedra en comparación con lo que se mueve ahora, pero en su día pues no estaba tan mal.

Ya ha le ha llegado la hora de jubilarlo, mas por gusto que por dejar de ser util, que el chavalin me saca de mas de un apuro.

Bueno al grano, estoy pensando en pillarme el htc Legend con potabilidad a vodafone, pero unos colegas que tienen el iphone me dicen que mejor el que ellos tienen. El iphone me gusta, pero ademas de caro, por lo que he ido leyendo los android son el futuro, ademas apple, si es bueno pero creo que le pasa como a los nokia en su día, eran buenos pero mucho mucho marketing.

Así que estoy entra la duda, entre el Legend y iphone, (casi mas por el legend) y por si fuera poco, dicen que para mayo sacan el nexus en vodafone.

¿vosotros que haríais, Legend vs iphone, o me espero a ver entre el Legend y nexus?

Gracias a tod@s

fantafree
28/04/10, 11:31:59
Hola a tod@s

soy nuevo en el foro, pero he visto que es el mas completo sobre los htc.

Actualmente poseo un Qtek 9100, vamos una piedra en comparación con lo que se mueve ahora, pero en su día pues no estaba tan mal.

Ya ha le ha llegado la hora de jubilarlo, mas por gusto que por dejar de ser util, que el chavalin me saca de mas de un apuro.

Bueno al grano, estoy pensando en pillarme el htc Legend con potabilidad a vodafone, pero unos colegas que tienen el iphone me dicen que mejor el que ellos tienen. El iphone me gusta, pero ademas de caro, por lo que he ido leyendo los android son el futuro, ademas apple, si es bueno pero creo que le pasa como a los nokia en su día, eran buenos pero mucho mucho marketing.

Así que estoy entra la duda, entre el Legend y iphone, (casi mas por el legend) y por si fuera poco, dicen que para mayo sacan el nexus en vodafone.

¿vosotros que haríais, Legend vs iphone, o me espero a ver entre el Legend y nexus?

Gracias a tod@s

Tienes varios hilos que hablan de esto, mira un poco en este mismo subforo y en el del nexus, que está muy debatido este tema ya.. :ok:

juanjogu
28/04/10, 23:21:54
otro mas que se suma, la iba a pillar con mis 1500 puntos pero no me la quisieron da,r entonces porte una linea de simyo a vodafone y pague 49€ y ahora cancelo la otra linea que ya cumplio permanencia y todos felices.....jajajaja ah y me quedan mis puntos completitos.

ramongr85
29/04/10, 16:03:34
Hola chicos, soy nuevo en el mundo de HTC y Android y la verdad es que no se por cual decidirme....estoy entre la Legend, Nexus One o Desire...me podeis ayudar?? No necesito mucho, ya que no soy un esperto y no es que necesite algo vestial, pero una vez te pones al tema, pues cuanto más mejor....pero como estoy leyendo tantos problemas de la Desire y la Nexus One, estaba volviendo a plantearme pillarme una Legend....¿que opinais??Os agradeceria una respuesta haber si me decido....Un saludo.

jbaquero
29/04/10, 16:27:07
Pues desde ayer estrenandome con Android y de momento me lo estoy pasando bomba :aplausos:

fantafree
29/04/10, 16:41:41
Tienes varios hilos que hablan de esto, mira un poco en este mismo subforo y en el del nexus, que está muy debatido este tema ya.. :ok:

Hola chicos, soy nuevo en el mundo de HTC y Android y la verdad es que no se por cual decidirme....estoy entre la Legend, Nexus One o Desire...me podeis ayudar?? No necesito mucho, ya que no soy un esperto y no es que necesite algo vestial, pero una vez te pones al tema, pues cuanto más mejor....pero como estoy leyendo tantos problemas de la Desire y la Nexus One, estaba volviendo a plantearme pillarme una Legend....¿que opinais??Os agradeceria una respuesta haber si me decido....Un saludo.

Pues hombre... No quiero parecer un Vinagres, pero está esto muy hablado ya.
No quiero decir con esto que dejemos de hablarlo, al contrario, pero vamos a hacerlo en los hilos abiertos para ello. :ok:

dmarvp
29/04/10, 17:15:20
Pues desde ayer estrenandome con Android y de momento me lo estoy pasando bomba :aplausos:

te llegó ya eh ? qué bueno ! y la porta te la hicieron bien ?

yo la tengo desde hace 2 días, pero la porta mal hecha... no tengo línea :enfadadisimo:

jbaquero
29/04/10, 17:23:31
te llegó ya eh ? qué bueno ! y la porta te la hicieron bien ?

yo la tengo desde hace 2 días, pero la porta mal hecha... no tengo línea :enfadadisimo:

Mira este hilo y te enteraras ¿cómo fue mi porta?

:oh:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108885

santulin
30/04/10, 22:57:07
Como un tiro con cohetes de plasma hipersonicos...
Amos.. lo mismito que con la Diamon!
Me sumo al censo con orgullo!

Por cierto.. hoy hemos estado mirando la legen y comprandola con un "aifon", y que quereis que os diga.... la legend tiene poquisimo que envidiarle.... o nada...

soyrober
01/05/10, 02:03:31
Pues aqui otro legendario. Llevo una semana con ella y ya le estoy cogiendo el tranquillo. Hice portabilidad de orange, y me salio por 49 euros, vamos lo tipico.

saludos

kekemeno
01/05/10, 02:22:31
Yo lo tengo desde las 17 del día 30/04/2010

JasonRider
01/05/10, 13:36:24
Muy buenas, otro poseedor de este gran terminal, llevo con él mas o menos una semana y pico, y trasteando y trasteando con él, la verdad que muy contento.

Lo conseguí gracias a vodafone y un buen amago de portabilidad! ;)

vizutoru
01/05/10, 14:32:28
me encanta, rapido, facil, pantalla brutal....lo unico malo que el plan de datos de 300 mb es muy corto..llevo 3 días y llevo 120 mb descargados...se notará mucho cuando me bajen la velocidad??jaja
ah, y la bateria...pues eso, ay k recargarla todos los dias si estas PEGADO a ella como yo jajaja

mirete
01/05/10, 15:45:09
Buenas uno mas que posee la htc legend, bueno estoi a la espera segun seur en 24/48 H. la tengo, aver que tal esta, porque em han ablado mui bien de ella, yo la e conseguido mediante un amago, haciendo uan portavilidad desde vodafone a moviestar y en la contraoferta me la ofrecieron por 99 € mas un año de tarifa de internet gratuita + 6 meses del 50 % de descuento en la factura del telefono, no esta nada mal parece, ya os comentare que tal em parece un saludo

abuelaMatrix
01/05/10, 19:28:22
Hola a todos! He pasado del N81 al Legend y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo una duda sobre la pantalla. Es resistente a las rayadas? Es que no tengo ni funda ni protector, y me da cosa llevarlo en el bolsillo por si se raya, es que es mi primer terminal tactil jejeje

Saludos!!

yamahar1
01/05/10, 20:07:18
Hola,.Me presento a todos y primeras impresiones.La he sacado haciendo amago a movistar.Vodafone me la ofrecio por 99 euros mas tarifa datos un año gratis mas descuento del 30.
Primero,yo vengo del windows mobile en los ultimos 4 telefonos y era bastante reticente al android.Pero desde que lo he trasteado me he dado cuenta de lo facil,completo y rapido que funciona este sistema.Estoy encantadisimo.Todo a mano,facil,La calidad del telefono soberbia,la camara mucho mejor de lo que hablan,La resolucion de la pantalla fantastica,se ven los colores y las imagenes impresionantes.
Creo que es un sistema operativo muy currado,y no una adaptacion de un sistema de oredenador pasado al movil como el windows
En cuanto al procesador.Nunca tienes que esperarte,corre que se las pela,abre las paginas de internet en un periquete,y con la pantalla capacitativa abres las noticias o fotos con los dedos con solo insinuarselo.
Despues de instalar de todo,juegos,programas,3 navegadores gps,Etc, NI UN SOLO CUELGE
.Con el windows seguro que ya le habria hecho un par de resets
Vamos en definitiva.Excelente telefono y grandisimo sistema operativo.Creo que no volvere al windows nunca mas
Perdon por el tocho,

FrankT
02/05/10, 12:18:55
Pues yo la tengo desde hace una semana, la consegui por 89€ haciendo un amago de portabilidad con Vodafone, me dejaron la Legend por ese precio y me regalaron el internet movil durante un año :D

salu2!!

xarlibraun
02/05/10, 17:50:45
Otro mas con la legend! :D la consegui con amago de portabilidad en vodafone por 39 eur y 6 meses de tarifa plana plus, llevo dsd el miercoles pasado con mi movil de leyenda y encantadisimo de la vida! ya no se que haria sin el! saludos

PD: solo por el hecho de poder conseguir las aplicaciones gratis por internet y meterlas ya lo prefiero al iphone! porque como hw y diseño absolutamnte nada q envidiar..

jugator
04/05/10, 00:38:25
A las buenas noches.

Otro con la Legend recién adquirida por aquí. Estaba con Movistar y pedí la portabilidad a Vodafone el viernes 23 de Abril, y hoy me ha llegado el trasto (me hubiera llegado el sábado si no hubiera sido festivo).

Ale, voy a ir empapándome de información y cosas para hacerle...

un saludo a todos!

mirlo
04/05/10, 16:33:22
Bueno después de un mes ya por fin me ha llegado el móvil. La he pillado con vodafone (lógicamente) por 49€ y tarifa de datos 15€ + IVA.

He estado trasteándola un rato, descargando aplicaciones y demás. Realmente esta nueva versión del android está muy bien, y el HTC Sense es una gozada. Espero poco a poco y conociendo mejor el móvil y poder aportar algo.

Saludos!

djaumix
04/05/10, 17:26:00
Otro legend Man por aki, yo la pille con portabilidad a traves de internity a 0 euros pero tarifa de 30 euros obligada + 15 de datos, vamos que de 50 loros al mes no me libro ni de pava.

Soy nuevo en android y espero no dar mucho el follon por aqui...jejeje....un saludo a todos.

arxus
04/05/10, 19:37:39
Y otro más con nuestra querida Legend, va genial, estoy mu contento :)

La tengo desde ayer, después de 1 semana y 2 días esperando, hice la portabilidad por tienda, pero hasta que no me fuesen a realizar el cambio (esta madrugada a las 4) no me daban el móvil, por si había problemas en la portabilidad :(

Un saludo y a disfrutar!!

PD: esperando a una rom cocinada.

ied9185
04/05/10, 21:07:54
Otro con Legend, pero no muy contento. Si me podéis dar vuestra opinión, os cuento lo que me pasa aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110336

ddavidd
05/05/10, 00:29:39
Otro que se suma, yo llevo unas horas con el teléfono y estoy contento, ya iré consultando dudas.

zeanor
05/05/10, 12:22:10
Otro más que se une a esta gran comunidad!!!
LLevo un día con mi Legend y no tengo duda de que he acertado plenamente en cogerme un terminal con SO Android.

Saludos!

CELULAR1985
05/05/10, 12:32:58
otro con una legend desde una hora, ahora a descargarle cosas..

Gntx
05/05/10, 13:09:04
Otra más, recién traída por el mensajero y puesta a cargar.
Al menos físicamente bonita es.

bomberatq
05/05/10, 18:09:32
Pues otro massssssssssss:aplausos::aplausos::aplausos:

Estoy:aaaa:

atnss
05/05/10, 19:39:40
otro mas con legend y viniendo de un nokia n95 8gb cada vez que toco algo no dejo de sorprenderme ^^

rafitaone
05/05/10, 21:53:27
Otro más que se apunta al club del legend!!!! Y sólo han tardado una semana en mandarmela, asi que todo un logro.

pimpampocket
05/05/10, 22:54:07
Otro mas con la Legend y cada día mas contento con ella.
(Ya ni me acuerdo de mi DiamondX-D)
Saludos a todos.

ja2m
06/05/10, 17:15:26
Mi primer post y quería aprovecharlo para entrar en el censo de nuevo poseedor de una Legend, que ya he desvodavonizado gracias a lo publicado en este foro.-

Saludos.-

Iguazzu
07/05/10, 09:20:04
Un par de días con mi Legend después de un periplo con Vodafone... androizandome!!

xtress2
07/05/10, 16:05:31
Hola buenas desde el lunes pasado con portabilidad de movistar a vodafone y luego liberada para movistar. Desvodafonizada y corriendo ...

Es mi primer android y todavía estoy alucinando con las posibilidades y eso que todavía no hecho muchas cosas,

totalmente recomendable

r@ll666
07/05/10, 16:28:21
Hola buenas tardes,uno más en el mundillo HTC-Android-Legend,soy un peazo de novato en este mundo,intentare ponerme al dia de este peazo aparato que por lo que se lee es la caña,vengo del mundo blackberry algo desilusionado,aburrido y cansado,veo que este mundillo tiene algo mas.La legend la adquiri hace poco asi que seguramente llenare el foro de preguntas,perdonar si soy pesado.

TAsLEhofT
07/05/10, 20:03:02
yo ya soy otro atrapado de mi Legend liberada (thx dristol ^^) que se apunta al foro ^^

Teniendo en cuenta que mi cambio ha sido 5800Xpress --> iPhone --> Legend siento que estoy evolucionando muchiiisimo :p

BKN
08/05/10, 10:50:47
Consegui la Legend el pasado lunes 03-05 y he estado instalando aplicaciones y probandola un poquito.
No he podido trastear mucho hasta hoy que espero sacarle chispas
Estoy muy contento con ella. Va fluida y tiene un monton de aplicaciones gratuitas interesantes.
A ver que tal la instalacion del GPS y alguna cosa mas que le haga.

Alucard Saeba
08/05/10, 19:22:52
Bueno, pues ya tengo mi Legend y la verdad es que es una pasada. Quizá Lo peor sea la poca duración de la batería si estás usándola pero por lo demás me encanta.

PepeTroya
08/05/10, 20:58:48
Un saludo a toda la comunidad.
Aquí otro reciente poseedor de este precioso terminal, vengo de un SE z520i y el cambio ha sido... abismal.

Salud2

Charr90
09/05/10, 21:05:42
BUenas! estoy pensando en adquirirla pero tengo una duda. soy de vodafone prepago, haciendo el amago a movistar podre sacar una buena oferta??? es que me imagino q todos los q habeis hexo el amago ya sereis de contrato..

Gracias!! =D

urdi69
11/05/10, 11:29:16
Otro más con la legend encantado y cuando pasen unos dias la desvodrifonizo

ingridfcb
11/05/10, 16:26:42
hola!!

pues yo la tengo desde el sabdo 8 que era mi cumpleaños i mi novio me la regaló, ya era vodafone asi q sigo teniendo la misma compañia i lo unico q ahora pago los 15 euros d internet. a mi me gusta mucho este mobil i tiene muchas cosas para hcer i cosas x descubrir jejej xq la mitad d cosas aun nse ni como se usan.

saludos

Shadax
11/05/10, 16:32:05
Muy buenas.

Ya he posteado algo por aquí, pero no me había presentado. Llevo desde el dia 5 (si no recuerdo mal) del mes pasado con el bicho este y ando encantado.

ingridfcb
11/05/10, 16:34:51
para charr90 decirte que no se como saldrá lo d intentar decir q vas a movistar para seguir qdandote i q te lo dejen bien d precio jejej estan acostumbrados yo kreo. a mi me lo regalaron pero tpuedo decir q costo unos 150 euros cn 1500 puntos mas 80 euros gratis asi que puedes ir imaginando lo q cuesta...i eso q soy d vodafone. como ya ves los q vienen d otra compañia les sale mejor. Estuve mirandome para irme a movistar para coger iphone pero no me gusta nada la compañia asi q me qdo ^^

saludos

balearic666
11/05/10, 20:12:46
hola se presenta otro legendario

sloy
12/05/10, 20:05:02
Hola a todos, llevo varios días leyendo el foro porque estoy interesado en el HTC Legend por vodafone y ya empiezan a surgir las dudas.

Como tengo prepago en vodafone en principio pienso sacárme el móvil en la modalidad "pásate a contrato", que me sale por 199€ + 9€ de consumo/mes + 15€ internet, pero leyendo por aquí veo gente que haciendo amago ha conseguido ofertas más que interesantes.

Me preguntaba si alguno sabéis si haciendo un amago a otra compañía me harán alguna rebaja en contraoferta, por eso de que ahora mismo soy prepago, y que quiero coger la tarifa más baja.

EDITO: Ya he pedido el paso. Por teléfono me ha salido a 179€ el móvil y tarifa de Internet de 12€

Konstantin
15/05/10, 03:56:49
Pues ya me llego el mio. Vengo de una Diamond.
Y me estoy quedando alucinado con Android.
Por un dia no he podido pillarme la Desire... pero bueno, estoy encantado con mi nuevo juguete. El diseño me encanta

MrPetO
15/05/10, 11:42:37
Yo tb me uno a la comunidad.

Vengo de Nokia N97 mini y, a pesar de ser el nokia con mas renombre hasta ahora, no le llega a la suela de los zapatos al SO de esta HTC.

Un saludo!

mun100
15/05/10, 18:34:32
Uno más que se ha sacado una Legend de Vodafone. La verdad que nunca había tenido ni un HTC ni un Android y estoy encantado con él, ojala los hubiese descubierto antes, jeje.

josecuchillo
15/05/10, 23:36:30
una contraoferta, y htc legend al canto, no habia oido hablar nada de el, y llegue practicamente virgen al matrimonio, ahora estoy en la luna de miel, y cumple con mis expectativas de lo que espero de un movil, una maravilla.

por poner un pega, aveces hace eL aMago de escurrirse de mis manos. pobre inocente.

Doumo
17/05/10, 12:53:01
Desde hoy uno más, en paralelo con una HD2............
Ya os ire contando

pauetguitar
19/05/10, 21:45:06
Hola a todos,

Tengo la legend desde el día 5 de este mes y encantado.

Cogiéndole el tranquillo poco a poco, y fundiendo baterías como loco en los markets jejeje ....

Saludos.

elsaz
20/05/10, 09:57:24
No habia entrado aqui todavia... llevo 1 semana con mi legend... vengo de un 5800 Xpressmusic de nokia.

Un saludo legendpeople!

krr.v8
20/05/10, 15:01:28
Pues otro feliz poseedor de una Legend, yo la tengo desde ayer y estoy muy contento aunque me queda todo nu mundo por descubrir... ;-)

Slds,
Jordi

spidermanjmpb
20/05/10, 17:06:29
Y otro más y ya rooteada jejeje, vengo de la Hero y está vuela en comparación

Arroazz
20/05/10, 18:20:28
Another más...y muy feliz vengo de un xpress music...

balzac
21/05/10, 00:01:43
Aqui me teneis, contento con mi Legend


:elmejor:

marcospozo
23/05/10, 09:35:06
Hace 3 semanas, por empresa vengo de un N81. Alucinado con Android y deseando poder disfrutar de Froyo en la Legend.

Salu2.

LuisPastor14
23/05/10, 15:30:37
Me uno al censo de poseedores!!
Yo vengo de un Sony Ericcson K608i, así que os podéis imaginar el cambio... Todavía estoy flipando. Llevo un par de días que no suelto el móvil ^^

davicette
24/05/10, 15:25:58
Me apunto al club. Tengo el Legend con Vodafone y vengo de un iPhone 3G con Vomistar. LLevo casi un mes con el Legend y no paro de sorprenderme con Android.

AlkaidMD
24/05/10, 16:54:48
Aquí otro con Legend desde hace 3 días y no hay color en comparación con mi otro móvil...

Vengo de una HTC Touch Dual (Niki). Que por cierto, menuda odisea hacer un backup de los SMS con el dichoso Windows Mobile y el Active Sync de las pe$%tas

Cillan
24/05/10, 16:59:14
yo tengo la legend una semanita y es una pasada, gratis total, es lo que tiene tener amigos :p

bem me quer
24/05/10, 17:34:33
tengo una legend desde hace una 5 dias y es fabulosa, aún no me aclaro mucho con ella, poco a poco, también tengo una tousch, nada que ver con la legend.
Un saludo.

Feten
24/05/10, 20:05:32
Otro por aquí con una Legend :panda:

HTCsien
25/05/10, 13:57:13
Uno más con Legend, desde el 13 de Mayo 2010

Baldros
25/05/10, 15:48:26
Otro más, y vengo de otro universo a años luz de esto (un Nokia E65). De momento estoy encantado.

Muy útil el foro también. Un saludo desde Sevilla.

sloy
26/05/10, 18:55:23
Por fin, uno más que se suma a la lista de los que disfrutan de este terminal. Curiosamente justo como Baldros vengo de un nokia E65.
He de decir que me encanta aunque no lleve ni una hora probándolo. Lo que sí me cuesta trabajo es escribir, acostumbrado al teclado del iPod touch este me descoloca, es cuestión de tiempo.
Ya... soy feliz :elmejor:

ghannon
26/05/10, 22:26:49
hola
Legend de vodafone fruto del soborno por no venderles a movistar :D.
Por ahora aprendiendo cosas del terminal y acostumbrandome. Flipado con la compatibilidad, por fin un terminal que funciona con mis manos libres!!!

Moncho Garcia
27/05/10, 08:24:54
Yo por portabilidad y en mala hora la inicie...:enfadadisimo: donde este un iPhone que se quiten estos...
No tengo manera de sincronizarla con mi mac... (y con mi nokia "malisimo", no tenia problemas), me encuentro con un terminal que no me sirve para nada, eso si muy aparente.

oskorta
27/05/10, 12:36:11
Me uno al club de la legend,como positivo la rapidez y el android,como negativo la bateria,pero es de esperar ya que con esa pantalla,por lo demas maravillosa,un saludo al foro

martigan3g
27/05/10, 12:58:52
Me uno también a este selecto club.

safonciyo
27/05/10, 14:51:02
yo tenia un omnia y me pase a la legend estoy aconstumbrado al windows y a tener muchos programas parece q el android no tiene tantos si saben donde bajarlos gracias :)

kharhan
29/05/10, 13:13:38
Yo tengo la Legend desde hace 2 días.....viniendo de una Magic me ha sorprendido la velocidad y sobre todo la cantidad de aplicaciones que puede aguantar abierta sin que se quede pillada :-D
He pagado 49€ en la tienda on-line de vodafone, en una portabilidad.
Francamente una muy buena adquisición y aún me estoy haciendo a ella, lo más destacable el cuerpo de aluminio y lo que echo de menos, una funda del estilo de la Magic.

Salud y nos vemos por los foros. K.

paliyoes
01/06/10, 12:20:29
Al fin otro poseedor de una Legend, ha costado para conseguirla, hasta una hoja de reclamaciones tuve que poner pero al fin es mía :D.

stark
01/06/10, 12:48:05
Otro más con la legend, vengo de un iphone i no hay color ! Android se lo come con patatas, simplemente espectacular, y eso que la tengo con 1.32 y no la he podido rootear, cuando salgan roms mejores ya ni te cuento.

Un saludo !

Chris_LoGar
01/06/10, 12:55:55
Otro que se une a la familia de la Legend. La verdad es que el cacharrito me a sorprendido gratamente, mejor de lo que esperaba en todos los sentidos. El mayor engorro es el tema del rooteo, pero bueno paciencia y a la espera de una Rom en condiciones. Saludos.

jaton33
01/06/10, 13:36:10
La tengo hace quince días y me parece maravillosa. Y eso que mis conocimientos son mínimos......

gallico
01/06/10, 17:49:44
la tengo desde hoy mismo y estoy contento un poco de lío hasta familiarizarme pero bien...ahora a buscar programa para el gps.. cual es bueno ? donde me lo descargo?

peacemake
01/06/10, 21:45:25
Vengo de Iphone y tengo la Legend, nada que envidiar.
Saludos.

Caifan09
03/06/10, 22:32:23
Bueno al igual que los compañeros, yo tambien soy poseedor de este maravillosos cell, el HTC Legend

eca999
04/06/10, 14:50:31
lo tengo desde hace un mes, me costó 49 € por portabilidad desde movistar a vodafone.
después de haber estado mas de 2 años con la diamond es una bendición.
saludos,
e.-

kalandracas4290
07/06/10, 20:19:29
bueno otro mas al bote

Anderulio
10/06/10, 16:01:52
Yo estaba (y sigo, me queda un mes) con Vodafone. Me he cogido la HTC Legend en segundamano.es (ni la habían tocado) por 260€.

En cuanto acabe este mes, me paso a Pepephone, que tiene las tarifas bastante más baratas y la de internet a menos de la mitad.

Además, puedo usar mi HTC como módem.

maska24
11/06/10, 01:09:33
Hola, hace ya diez días que tengo mi HTC Legend, es un "maquinón", ha cubierto con creces todas mis espectativas.
La he conseguido gratis con 12 meses de compromiso de permanencia en Vodafone. Tengo un contrato de empresa. Me la gestionó el departamento de bajas.
UNA MARAVILLA

shuddering
12/06/10, 13:28:30
Acabo de vender mi móvil antiguo y comprar el htc Legend libre. Tuve dudas si esta o la desire y de momento no me arrepiento!
Mi primer android!

un saludo

27127csv
13/06/10, 21:16:14
Hola legendarios.
Yo tengo la legend desde hace un mes aprox. La verdad es que la niña de mis ojos era un iphone llame a Vodafone para preguntar cuánto me quedaba de permanencia pq me queria pasar a movistar para el iphone. En menos de media hora me llamo un comercial y me ofreció la legend, me regalaron 8000 puntos y un descuento del 20 % en las facturas en los 6 meses que vienen. La verdad es que estoy encantado de tener el correo al instante, por ejemplo. El unico punto malo es la bateria. El primer día con la emoción y todo me la fundí en 6 horas. Ahora con los programillas esos que he sacado de este fantastico foro ya me dura 2 días. Estoy encantado con ella y no creo que cambie a iphone 4, pues anuncian que es multitarea! (nuestra legend lo es), que estará hecho de una carcasa de aluminio de un solo cuerpo! (nuestra legend ya lo es). Lo unico que me fastidia es esa pantalla que le llaman retina, con mas resolución que el ojo humano....en fin, felicidades por vuestro pedazo de teléfono. y gracias a todos por este maravilloso foro.
Ciro

paliyoes
13/06/10, 21:25:53
Hola legendarios.
Yo tengo la legend desde hace un mes aprox. La verdad es que la niña de mis ojos era un iphone llame a Vodafone para preguntar cuánto me quedaba de permanencia pq me queria pasar a movistar para el iphone. En menos de media hora me llamo un comercial y me ofreció la legend, me regalaron 8000 puntos y un descuento del 20 % en las facturas en los 6 meses que vienen. La verdad es que estoy encantado de tener el correo al instante, por ejemplo. El unico punto malo es la bateria. El primer día con la emoción y todo me la fundí en 6 horas. Ahora con los programillas esos que he sacado de este fantastico foro ya me dura 2 días. Estoy encantado con ella y no creo que cambie a iphone 4, pues anuncian que es multitarea! (nuestra legend lo es), que estará hecho de una carcasa de aluminio de un solo cuerpo! (nuestra legend ya lo es). Lo unico que me fastidia es esa pantalla que le llaman retina, con mas resolución que el ojo humano....en fin, felicidades por vuestro pedazo de teléfono. y gracias a todos por este maravilloso foro.
Ciro

Que no te intenten embaucar, al loro:

http://www.albertmedran.com/bloc/wp-content/uploads/2009/12/laporta-discurso-al-loro.jpg

Las pantallas AMOLED son mejor que la "retina" del Iphone. Mucho mejor contraste y brillo a la par que menos gasto de batería.

makiabelo
15/06/10, 17:54:35
Hola a todos, me presento... soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de una Legend. De momento todo bien aunque no consigo que me funcione el maps solo con gps

¿os pasa a alguno?

Un saludo,

paliyoes
15/06/10, 19:22:45
Hola a todos, me presento... soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de una Legend. De momento todo bien aunque no consigo que me funcione el maps solo con gps

¿os pasa a alguno?

Un saludo,

Extraño, tu puedes buscar lo que quieras en el maps.

infierni
15/06/10, 19:35:57
necesitas conexión a internet para que funcione el google maps, con el GPS solo te mostrará tu posición en un mapa vacío

circoestereo
16/06/10, 18:46:50
pues yo la tengo hace dos semanas a través de vodafone...gratis enfadandome un poco.
tengo un acuprof y dos lineas telefonicas, tenia una diamond que hacia el tonto y cuando les dije eso y que queria la legend se rieron un poco y me dijerosn que 3000 puntos y unos 100 €...
les dije con toda la calma que no se preocuparan, que trabajo cerca de una tienda movistar y me daban el iphone en dos dias.

esta claro quien se rió el ultimo no?
me dieron la legend gratis y sin puntos y a parte un nokia e72 (como una blackberry) para la otra linea con 200 puntos.

CONSEJO...SIEMPRE QUE QUERAIS ALGO DE VODAFONE LLAMAD DIRECTAMENTE A BAJAS JAS JAS JAS.

malu228
16/06/10, 19:37:53
Hola, llevo una semana cn la Legend, muy contenta estoy. Pero no sé donde encontrar cargador para el coche, alguien me puede decorrrrrrrr?, y alguna aplicacion para q dure más la abteriaaaaaaa?
Gracias de antemano

Iulius
17/06/10, 21:30:29
Uno más al montón, hace una hora que llegué a casa con ella y la estoy cargando, no termina la condenada!!
Un saludo!

dura_dero
18/06/10, 21:35:47
Hola a todos, tengo la Legend desde hace 2 dias, la compré en Ebay por 245 €. y ya la he liberalizado por 15 €. más. Le he metido el Sygic del 2010 con los mapas de Europa y funciona de maravilla, tambien varias utilidades y todo bien, va perfecta. Solo hay una cosa que no encuentro y mirad que he buscado UNA LINTERNA, no hay manera, he probado más de 8 programas y ninguno funciona. El led del flash va bien porque con las fotos se dispara, pero programita que lo encienda, ninguno. De momento me conformaré con los programas que ponen la pantalla en blanco, por lo demás, una maravilla de teléfono.
Un saludo a todos...

jedi
02/07/10, 12:50:01
Hola foreros:

Hace 2 semanas que tengo una Legeng Vodafone.

Tenía una Diamond cocinada y estaba encantado, pero después de probar Android y pantalla capacitiva, NO HAY COLOR!!!!:aplausos:

Es mucho más que un teléfono. Es toda una herramienta. Esperemos que Vodafone, no se haga de rogar con la actualización a Froyo. :enfadadisimo:

Total que ha sido todo un acierto el cambio. Yo ya soy un converso de Android.
Un saludo:
Jedi

lijohn90
02/07/10, 15:59:01
Pues otro más que se une a leyenda.

Tras P3300, y después de que se me rompiera la diamond (por lo que he tenido que usar un tiempo nokia); ¿menudo cambio! Me queda ver como va de batería.

Saludos a todos los legendarios.:D

tux4o
02/07/10, 19:29:36
Hola a todos, tengo la LEGEND desde hace dos semanas aproximadamente y la verdad es que me parece una maravilla. Anteriormente tuve un nokia n97 pero me gusta mucho mas la htc y android va fenomenal.

juliomur
02/07/10, 21:38:01
Hoy lo he conseguido con amago de portabilidad. Espero que el martes o el miercoles tenerlo en mis manos, a ver como me enfrento al androi, que es el primero que pillo.

perli2007
05/07/10, 11:02:51
Bueno tengo legend hace tres días y muy contento 0€ y sin datos

momaku
08/07/10, 19:49:06
Yo tengo la Legend desde hace un par de semanas la compré en Ebay y sin problemas hasta el momento.

El servicio lo tengo contratado con simyo.

Saludos.

vampirez
09/07/10, 10:16:15
Me uno al selecto club de los poseedores de Legend, es una pasada de terminal.

onochema
09/07/10, 13:44:22
La acabo de recibir, todavia estoy descubriendola.
Me la ha entregado vodafone gratis por pasar de tarjeta a contrato, voz y navegacion tarifa plana por 19 €. permanencia de 18 meses . - A TRAVES DE UN COMERCIAL AQUI EN ALICANTE -
Aconsejadme algun navegador plz.
Saludos.

alexir
09/07/10, 13:59:49
yo tambien me uno , comprada ayer a un usuario ke la consigio por puntos de empresa o algo asi
va genial pero tengo un mono tremendo de ser root , en eso si ke me lleve un buen chasco , en lo demas perfecta

DDDDROID
10/07/10, 04:30:11
uno mas hace dos dias, muy contento por ahora y descubriendo a marchas forzadas

tutti
10/07/10, 18:20:00
YO la tengo desde hace un dia, dios la trasteo tanto que no me dura nada la bateria jejeje

angel del vino
16/07/10, 18:01:44
Otro más a la lista estába detrás de HTC tatto pero al final me he decidido por está , la tengo un día y esto es una maravilla ,no se como será la tatto pero no me arrepiento de a ver pagado más dinero por está merece la pena .

yoeldlh
17/07/10, 11:46:28
pos yo hice un amago de portabilidad y me regalaron la legend.
el caso es que no le meto mano y no le saco mucho partido

mandingo
21/07/10, 18:49:22
por 49 euros en vodafone pagando una tarifa de voz de 19.9 euros al mes y con datos de 15 euros.
2 dias con ella y encantado...pero esperando como loco que me lleguen los protectores de pantalla y silicona porque en el bolsito de verano junto con las llaves y demas.... :-(

mario.dtl
22/07/10, 00:16:30
Otro más con la legend. La he comprado libre (paso de ataduras y con Simyo la conexión de datos me sale tirada) por 399€ + gastos de envío en MundoPDA.

Encantado con ella de momento. A ver si se me pasa la fiebre de la novedad porque me fundo la batería en nada de tiempo.

4GOT1081
22/07/10, 10:10:32
Yo también soy Legendario! :D

Ayer mismo la compré en una tienda Vodafone, cansado de estar esperando al Nexus One.

Me ha salido por 600 puntos + 219€

A disfrutarla!

vince05
24/07/10, 12:26:15
Hola, yo tambien me uno a el club "Legend" jajajaja, la tengo desde el jueves y va de lujo, ahora solo falta ponerla "a punto".

Me ha costado 389€ libre, comprada en Redcoon.

Un saludo al foro

JAVIPAT
25/07/10, 14:07:35
Yo la tengo desde el jueves. Me parece estupenda en principio y por lo que veo parece que tiene muchas posibilidades.
La mía me salió gratis por 4000 puntos en vodafone :D esto me hizo muy feliz porque creo que el precio segun ponía la fatura eran 400 €

carlomonx
26/07/10, 01:19:17
pos otro mas que se une al club,vengo de la magic asi que ya me defiendo algo.he estado a punto de quitarle el sense pero esta empezando ha gustarme. por cierto amago de portabilidad a falta de 6 meses de permanencia 178 lereles. salud2

SuaiTeam
31/07/10, 10:42:13
Otro que se apunta a la Legend.

Ankari80
02/08/10, 18:00:16
Hola, soy nuevo en el foro, y novato con Android, pero después de probarlo, me quedo con Android para siempre!!

Adquirí mi HTC Legend por eBay, era de vodafone, venia con una microSD de 16gb, me costó 289€ mas gastos de envio 10€ total unos 299€ y luego 15€ mas de liberarlo por IMEI para poder usarlo con SIMYO, que me regala 300mb/mes de datos, suficiente para el uso del teléfono sin pagar 15 euros (mas impuestos) por la tarifa de datos de las otras operadoras, ahora solo falta desvodafoneizarlo....

Con Orange estaba pagando mas de 50€/mes de teléfono, ahora con SIMYO pago apenas 10 o 12 euros al mes haciendo el mismo uso de datos y voz, así que en unos meses habré amortizado el gasto del terminal libre, y no dependo de ninguna operadora....

Bueno, encantado de conoceros y encantado con mi Legend!!

smorcas
06/08/10, 00:57:29
Hola a todos,

Yo he conseguido la Legend con un amago en Vodafone. Iba buscando la Desire, pero cuando lo hice no la tenían disponible. En cualquier caso, estoy muy contento. La velocidad y agilidad, incomparable con la de mi vieja Touch Cruise, al igual que la cámara.

Tengo un problema, y es que la agenda no se sincroniza con el manos libres del coche (un Peugeot), pero bueno, la verdad es quo no tenido tiempo de mirarlo.

En general, muy, muy contento.

Nos seguiremos viendo por aquí.

Un saludo a todos!

Marza
07/08/10, 13:04:37
Buenas,

Yo tengo el Legend desde hace un par de semanas. Lo he conseguido por Vodafone. Hice la portabilidad hace 5 meses con un Tattoo porque todavia no tenian disponible el Legend. Pero no estaba muy satisfecho, y lo devolvi para pillarme este.
Bueno, el caso es que entre que tardaron, y que me han madado a China 3 meses, no le he recibido hasta ahora.
solo lo he probado en China (el 3G ni tocarlo), y la verdad es que estoy muy contento con la adquisicion. 20000 veces mejor que el Tattoo!! Lo unico es que aqui le cuesta bastante pillar el GPS, espero que sea porque los satelites chinos son especialitos, y en españa me funcione mejor.

Un saludo para todos los Legendarios.

Marza
07/08/10, 13:13:09
Ah, el precio. Yo lo consegui con portabilidad, pero aqui en Pekin estan como locos con HTC, las venden como churros libres, lo unico que sin garantia.
El precio no es ninguna ganga, las legend esta por unos 290 euros, la Desire se la ha comprado un compañero por unos 400 euros (tambien va de lujo), y la Wilfire la tienes por unos 200 euros. (regateando a muerte igual las puedes conseguir algo mas baratas, pero no mucho mas)

Ahora ya teneis tambien referencias Orientales.

Un saludo.

mandrake5000
09/08/10, 21:09:14
Yo llevo con mi Legend alrededor de 2 meses. La verdad me salio bastante bien. Soy de Mexico y aqui aun no comercializan oficialmente este tipo de terminales.

Pero soy afortunado de tener una tia en USA que me lo consiguio. Me salio en 568 dolares. Ademas esta libre y puedes usarlo con cualquier compañia, solo coloque la SIM de mi proveedor y listo.

Esta genial este telefono. Solo me falta esperar a que esta la actualizacion a 2.2 Froyo,...

orland
10/08/10, 00:28:04
Mañana ya hará una semana que tengo la legend, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente y eso que había leído mucho en este foro.

Hice un amago de portabilidad, y sigo en Vodafone... de momento no creo que la desvonafonice, todo lo que necesito lo tengo... aunque nunca se sabe... espero conocerla un poco mejor, de momento nos llevamos bien, la cuido y me cuida... cosa fina.

Caifan09
12/08/10, 05:00:05
Yo llevo con mi Legend alrededor de 2 meses. La verdad me salio bastante bien. Soy de Mexico y aqui aun no comercializan oficialmente este tipo de terminales.

Pero soy afortunado de tener una tia en USA que me lo consiguio. Me salio en 568 dolares. Ademas esta libre y puedes usarlo con cualquier compañia, solo coloque la SIM de mi proveedor y listo.

Esta genial este telefono. Solo me falta esperar a que esta la actualizacion a 2.2 Froyo,...

orale paisano de ke parte de mexico eres:pensando:, buna compra saludos

art17
12/08/10, 13:11:33
Hola gente
Pues una nueva poseedora de HTC legend por aqui, gracias a vosotros me decidi a comprarla y de momento estoy muy contenta
Nos iremos viendo por aqui
Saludos

marcuss86
13/08/10, 00:08:12
Buenas a todos.
Llevo con mi HTC Legend desde hace un par de meses y estoy muy contento con ella. Ciertamente es robusta, dentro de lo delicados que son estos terminales y en cuanto a resultado cumple las expectativas que buscaba.
Encima me salió gratis, así que redonda la jugada.

kassyus
14/08/10, 17:38:38
Buenas, yo levo un mes y medio con mi Legend libre, la pague 275 de segunda mano pero como nueva (con plastiquitos y garantia y todo) y estoy supercontento con ella, tengo un amigo que tiene la Desire y no hay tanta diferencia como dicen, y esteticamente para mi es el telefono mas bonito que hay ahora, por poner una pega el tema de las actualizaciones, que siempre estamos un poco con el hay... pero bueno, parece que se va a actualizar a froyo antes de final de año, o eso he oido, por lo demas supercontento.

Coca101
15/08/10, 12:58:33
Bueno, yo llevo más o menos dos meses con mi Legend.
La he cogido de portabilidad de tarjeta movistar a contrato vodafone.

Los que aun no se la hayan comprado fijense bien. El precio era 49e, con contrato a 18 meses y planes de datos y todo el rollo.
Yo , obviamente me informé muchísimo antes de decidirme que movil comprar.

Y la compañia claro !

En esas busquedas, encontré que vodafone regala codigos de descuento a los empleados para sus familiares, y a veces lanza codigos de descuento por promociones de aniversario etc. Muy poca gente se entera de éstas cosas claro ..

El tema es que buscando y buscando, conseguí un código de descuento de 20e, que dirán .. no es tanto, pero vaya si que me hizo gracia cuando apliqué el codigo de descuento en la página al momento de hacer la compra y en vez de 49e tuve que pagar 29. jajajaa

Así que a espabilarse !

Me encanta el móvil, y sé que aun no le saco todo el provecho que tiene, la cámara me gusta mucho aunque falla un poco por la noche, no logro encontrar un modo nocturno .. si alquien sabe como mejorar las fotos de noche, que me lo diga por favor.

La batería no me dura mucho ... eso sí ..

un día y medio justo y si escucho música, pues con suerte un día.
Es el único detalle importante, lo demás .. pues genial.

Todo, los colores, la sincronización de los correos, los mensajes .. como funciona con facebook y puedes subir donde quieras las fotos que saques al instante ..

Uff ! El navegador va espectacular !!! Es muy bueno ! Me ha servido muchísimo a mí que me gusta viajar. Es una pasada.

La app. google talk es genial, puedes chatear como en el chat de gmail con tus contactos que estén conectados. Te ahorras pagar una llamada fuera de los horarios del plan contratado. Que más queremos???

:aplausos:

MACLUIS
15/08/10, 23:29:31
Tengo htc legend :D

amanciio
16/08/10, 10:45:01
Hacía ya bastante tiempo que no entraba en el foro... afortunadamente suelo usar las mismas contraseñas, por lo que ha sido fácil volver a loguearme. En este lapso de tiempo tan grande (hace ni se sabe que no entraba), cambié mi Diamond las pasadas navidades por un nuevo Samsung H1 Vodafone 360, el cual no ha acabado de cuajar en mí, no ha llenado mis expectativas al menos como yo esperaba... por lo que en junio decidí volver otra vez a mi Diamond. Y ahora en verano, debido a un "incidente" con mi iPhone 3G (al cual no le sienta nada bien que le caiga un peso muerto de más de 100 kilos encima) me ha dado la oportunidad de volver al "redil" HTCero, esta vez con una Legend. He estado leyendo reviews y viendo vídeos, y la verdad es que tiene muy buena pinta, esta tarde la tendré ya en mis manos (cosas de las portabilidades de una compañía a otra). Aprovecharé para ir poniéndome al día en cuanto a lo que se le puede hacer a la Legend. Saludos a todos :D

drinker7875
18/08/10, 15:57:51
Justo acabo de canjear los puntos,ansisoso de tener la ya.. saludos

drinker7875
19/08/10, 14:35:10
Acabo de comprobar el estado de pedido y me pone Pendiente de salida en almacén, aver si con algo de suerte me lo entregan hoy o mañana. X-D

kazike500
19/08/10, 20:28:27
Yo hace una semana que lo disfruto... ya estoy por atreverme a desvodafonizarlo etc...

koloketa
20/08/10, 09:32:24
Hola.

Pues yo la verdad es que la tengo ya hace 5 meses mas menos es decir la tengo un pelin antes de su salida oficial, la compre en antzup.com libre por 430 euros. Pense que quizas mereceria esperar pero viendo que la HERO se seguia comercializando y no a mucho menos precio pense que no bajaria mucho y estaba en lo cierto a dia de hoy libre sigue por los 400 euros asi que no me arrepiento de haber sido de los primeros ademas de que uno es algo ansioso con estas cosas.

Antes de eso tenia una HTC diamond y cansado de esperar a un android con flash para la camara adquiri un SAMSUNG JET sabiendo que era provisional hasta que apareciese un android que fuese de mi gusto. El legend fue el primer android que colmaba mis espectativas a nivel de harware.

No me ha decepcionado.

;-)

drinker7875
20/08/10, 17:47:34
Ufff esta mañana recibi el mensaje de seur que en 24/48h la tendre en casa pero hasta ahora nada me parece que me tocara esperar hasta lunes :enfadadisimo:

pablots1
20/08/10, 21:41:22
Yo :D
Lo tengo desde junio,venia de un 5800 y estoy contentisimo con el :D No me da ningun problema, solo se ralentiza un poco al instalar alguna App, pero por lo demas...
La pantalla GENIAL, un poco mal al sol, y los colores feos cuando le bajo el brillo, pero en respuesta muy bien, y eso que tengo un plastico de los chinos,jajaja
La camara perfecta, no me gusta el flash de noche, ya que no sale bien, pero bueno...
La bateria, muy bien, lo cargo todas las noches, aunque este al 50% o mas, pero supuestamente estas baterias mejoran con la carga no? y a veces me dura 2 dias, justos, pero dura (aunque cuando tengo menos del 15% me baja el brillo y me quita todas las conexiones...)
Va fluidisimo y tengo Sense puesto, como ya he dicho solo va mas lento al instalar alguna aplicacion pero bueno,nada puede ser perfecto jaja, a ver como se comporta con Froyo
Lo unico que echo en falta, un Itunes para android, o PC Companion (de SE) o algun programa para sincronizar todo con mi ordenador

Tengo tambien un X10,y ando hay hay entre los dos, y si lo cambio, sera cuando el x10 tenga 2.1, a no ser que Froyo llegue antes al Legend y me guste mas :P Si no coji el X10 al principio fue por que tenia 1.6, me parecia enorme para llevarlo en el bolsiloo y por la bateria, pero cuanto mas lo uso, mas me cuesta volver al legend, y encima ahora que estan actualizando, , me temo que el legend se va a quedar a segudo plano... U.U

astaroth13
22/08/10, 09:57:40
yo la tengo hace un mes mas o menos y la verdad es que esta muyyy bien....no me arrepiento...

amanciio
22/08/10, 16:25:11
Una semana después, ya puedo ir dando mi juicio sobre la Legend. Me gusta y mucho, a pesar de que la batería no me dura más de un día, ya que cada día le estoy metiendo más aplicaciones, se puede hacer de todo con este aparato.

Sin duda, puedo decir que está a la altura de mi antiguo iPhone 3G, y por atractivo visual del SO se puede decir que está por encima. Un 10 para HTC.

posi
22/08/10, 18:57:30
Hola a tod@s.
Pues yo también tengo una Legend y muy muy contento desde algo mas de 2 meses hasta ayer.
El caso es que la pantalla de notificaciones dejó de funcionar,se bloquea y baja cuando no debe.De esta manera pues ni puedes escribir ni na de na pues se queda frita y lo único que se puede hacer es quitar la batería y volver a encender aunque al rato vuelve a estar igual.
He probado a restaurar configuración de fabrica y sigue igual.Con esto no quiero desanimar a nadie...(bueno igual si) pero yo desde luego estoy bastante desmoralizado pues la compre a una persona de Vodafone liberada por IMEI y pague 250 eurakos
Por desgracia he leído en el foro de compis que les ha pasado lo mismo y me veo yendo al servicio técnico.Y claro estoy acojonaito del susto que me van a dar pues no se si esto entra en garantía.:oh:
Bueno , como veis soy nuevo aquí y ya os he contado mi experiencia htceriana. No se si es el sitio adecuado. Si no es así ,mil disculpas y si me podeis ayudar en algo,os lo agradeceré en el alma.:o

Sparco.
23/08/10, 07:38:51
Hola! me lo trajeron hoy de Miami.. U$s 500 llevo horas con el y bueno.. x ahora hermoso me encanta... veremos a medida que le vaya tomando la mano que onda:)


Soy de Argentina!

Saludos

drinker7875
23/08/10, 19:05:05
Por fin me llegó hoy a las 12 de la mañana X-D

absolut84
24/08/10, 15:22:43
hola, me uno al club de los Legend!!!

drinker7875
24/08/10, 17:31:13
Que la disfutes nen X-D

franaf
25/08/10, 03:56:19
Hola a todos. Soy otro feliz poseedor de un Legend

jl_rianxo
26/08/10, 01:27:22
Yo también tengo una.
De momento estoy muy contento.
Un saludo

luisiana
26/08/10, 12:46:23
... y otro más, comprada, liberada para usar con Yoigo.

De momento, empiezo con problemas de cobertura y de conseguir importar los contactos de mi tarjeta sim que no lo consigo... seguiremos trasteando....

Un saludo a todos

bienB
29/08/10, 11:01:19
Hola a todos,
Otro poseedor de una Legend.
De momento funciona estupendamente, aunque creo que la bateria dura bastante poco.
Vengo del HTC Touch 2, que me duraba aprox. 4 días (sin conexion a internet) y la Legend me dura 1 día si mantengo la conexion las 24h. y 2 días si anulo la conexion.

Por lo demás, contentisimo con ella.

Arazir
29/08/10, 17:20:15
Bueno, yo el telefono lo tengo de hara como 2 semanas, y la verdad es que me han sorprendido, no se quedaron cortos al decir que era bueno, aunque el tema del HTC Sync me tiene negro, ya que no consigo que funcione, por lo demas va de miedo.


Yo lo adquiri por Portabilidad (cambiandome desde Movistar) con la oferta de 149€, y una cuota mensual de 27 euros por mes (15 euros durante los primeros 6 meses, de conexion a internet (tarifa plana), 9 euros son de voz, durante 18 meses, y 3 euros al mes de seguro (para evitarnos lios... k es muy carito el jodio XD))

orambo
29/08/10, 18:06:31
Hola!
Recientemente adquiri una legend, de momento muy contento con ella, solo puedo quejarme de que pierde cobertura con mucha facilidad.
Por lo demás genial

urbam
29/08/10, 20:46:38
Bueno pues otro poseedor de un HTC legend

me presento por aqui , soy de al sur del sur, por lo que ya contais con uno mas

saludos

economu81
30/08/10, 15:30:10
en una semana me llega el HTC Legend, apuntadme en la lista.

No he encontrado la zona donde presentarme, así que apovecho para saludar al foro.

er_gordo
31/08/10, 21:09:50
mañana me deberia llegar mi legend, estoy deseando tenerlo ya y empezar a trastear a ver hasta donde es capaz de llegar porq para mi esto d elas pdas es un mundo, y hay q hacer las cosas bien y sin prisas q estas cosas son muy delicadas.

kallíope
02/09/10, 01:57:28
Otra novata con Legend. Aunque gracias a las aportaciones de este foro ya voy haciendo cositas con ella. Aprovecho para saludar :D

er_gordo
02/09/10, 11:19:39
ya tengo mi legend señores, la verdad es q estoy perdidisimo con esto de android, espero q con vuestra ayuda pueda sacarle el maximo rendimiento al telefono.

askas
04/09/10, 16:27:20
Buenas, ya hace un mes que canvie mi "antiguo" HTC Touch Viva por una flamante HTC Legend de vodafone. Y la verdad es que excepto el problema del wifi (una mes y no he sido capaz de conectar el telf con el router) el telefono es una maravilla. Quizas lo unico que puede ser criticable es la duracion de la bateria que no es muy extensa, aunque tratandose de un smartphone de este tipo es algo normal.

elkurdan
08/09/10, 14:24:15
me acabo de sumar al club. La tengo desde ayer q iluuuuuuu:platano::platano:

vicenter
11/09/10, 20:04:26
Hola a tod@s,ya tengo mi LEGEND Libre.
De momento ni idea,estoy trasteando haber si consigo dominarla.

Un saludo

Boque
16/09/10, 16:10:28
Bueno pues al final con el problema de stock que hay con la Desire (y que me reafirmo el comercial de vodafone) elegí la Legend. Mañana la tendré en mis manos. Aunque ya con la "pechá" que me pegao leyendo el foro es como si ya la tuviese desde hace más tiempo :risitas:

alonzito25
17/09/10, 02:49:47
esperando mi htc legend espero que no me defraude vengo de un nokia 5800, y estaba muy contento con el pero veo que esto de android es otro mundo!!

iMurcy
19/09/10, 08:23:54
Hola.
Hace un par de semanas que me llegó por fin mi HTC Legend. La conseguí mediante portabilidad a Vodafone, por 29€. :silbando:

La verdad es que por lo que voy viendo de ella, estoy muy contento con mi adquisición.

Un saludo a todos los foreros/as

otisiul
21/09/10, 00:37:04
Bueno, como todos los que habeis posteado en el thread... yo tambien tengo una legend. La tengo desde ayer a las 20:30 o asi y ya la voy manejando. Es la primera vez que toco android y me gusta.

Miraré la posibilidad de aportar algo gordo a android market :D

Un saludo androides!

doccorreo
21/09/10, 16:40:20
mi primer android, estoy flipando con el cacharro y eso que aun no tengo activada la sim

maikax
23/09/10, 14:32:24
Me la he comprado en ebay por 200 euros, ¿qué os parece?

La he recibido , está en mis manos y es.... ¡¡¡¡¡¡¡ MUY CUQUI !!!!!!!

Gilther
24/09/10, 01:11:11
Pues yo la tengo desde hace un par de meses y no puedo decir lo que me ha costado porque me la regalaron y no lo se.

waipaut
27/09/10, 01:13:08
Despues de sacar el máximo partido a varios terminales symbian, me estreno en android con una legend, y, definitivamente no hay color señores, android es la caña, y htc ha creado un terminal muy logrado con una excelente relación calidad/precio. Pero mucho me temo que,al ritmo que va esto de la tecnología, nuestros queridos smartphones de gama media pasarán a ser dinosaurios antes de que vuelva el verano. Me da a mí que incluso los hoy considerados superterminales como el galaxy o el desire hd causarán risa (o lástima) dentro de muy poco.
Yo me dedico a la infraestructura de red inalámbrica y actualmente estamos apretando fuerte con las nuevas tecnologías (lte, wimax ...) que están ya a la vuelta de la esquina y que brindarán/exigirán más velocida y prestaciones a nuestros smartphones.


Sent from my HTC Legend using Tapatalk

jomira
28/09/10, 20:48:13
He comprado la HTC Legend, me la entregan mañana

Alci
29/09/10, 09:38:31
La consegui por Vodafone, puntos mas 100€ que me regalaron para cambiarme de movil (se terminó la permanencia) + 69€ (esto hay que agradecerselo a mi madre y hermana) y por supuesto 18 meses de permanencia.
Tarifa: la que tenia más los 15€ mensules por internet, ahora que entro en todo y sigo flipando me parece baratisimo, ya veremos dentro de un par de meses.
Primer movil del estilo que tengo y intentando hacerme,llevo 3 semanas y siguo descubriendo cositas

pepecorrea
29/09/10, 21:50:01
Para conseguir accesorios baratisimosss mirad en www.dealextreme.com (http://www.dealextreme.com) y www.focalprice.com (http://www.focalprice.com) . No hay los mismos que para el Iphone pero estan muy bien de precio, eso si tardan unas 10 o 15 dias en llegarte a casa y hay que pagar por paypal (o por lo menos es lo mas recomendable)
NO GASTEIS MUCHOOO :-):platano::aplausos:

luigisito99
30/09/10, 11:58:52
Hola a todos,

Otro que tiene la Legend de Vodafone desde hace muy poquitos dias, regalo de mi hijo.
Muy contento de su fucionamiento en general, vengo de la Magic y no hay color.
Un saludo.

joss021
02/10/10, 18:05:03
otro con la legend, y mi hermana tambien

mlsilva
03/10/10, 14:13:54
Hola a todos
He comprado el HTC Legend a un colega, tiene 16Gb de SD y lo ha liberado, estoy empezando a aprender a usarlo. Esta muy bien el manejo de las pantallas, el Wifi
espero desarrollar alguna aplicacion y problara en el telefono.

Saludos y enhorabuena a los poseedores! :ok:
Marco

Riv0
03/10/10, 21:55:36
Desde el 18 de agosto con Legend. Muy bonita por fuera, y muy bueno por dentro. Muy bueno si comparamos los terminales top, que serían los excelentes ahora mismo. Con Vodafone, número nuevo, la permanencia de 18 meses y 99 pavos. La targeta SD que nos dan a todos. Tarifa plana de datos (15 euros) más tarifa plana en llamadas por las tardes y fines de semana (con la app Call Meter NG controlas el gasto casi exacto!). No tengo protector y aguanta muy bien la pantalla si le paso un trapo especial que tengo, la deja nueva.

edumastu
04/10/10, 20:56:28
Hola me llamo Edu

Aun no he recibido a mi LEYENDA espero que sea pronto.Me regalaron 3000 puntos en Vodafone,mas unos 700 que tenia yo me ha salido por 39euros,permanencia de 18 meses ytarifa de datos de 15 euros.stoy ansioso por tenerla y por contar mis sensaciones.

Un saludo y hasta pronto:ok:

lenguao
18/10/10, 09:18:26
Bueno, pues otra Legend en el foro!

La tengo desde el viernes y mis primeras impresiones son buenísimas!

Os daré la murga de vez en cuando, que es mi primer terminal Android...

Un saludo!

davidbauerHTCMAGIC
25/10/10, 13:38:31
Buenos dias a todos,

Me he comprado la HTC LEGEND hace un mes mas o menos gracias a una contraoferta de VF.
El terminal salia a un precio de 90e(que me he ahorrado gracias a ser cliente diamante),me han asociado 1 año al 50%de descuento sms y voz y 6 meses gratis de datos.

Antes tenia la Magic que la perdi y deje un poco de lado el foro,me interesaria modificar el movil piratearlo y demas..ya que con la Magic ni me dio tiempo :(

Un saludo desde Bilbao!!

trivio
31/10/10, 19:39:38
Otra Legend más por aquí. La compré precintada a otro que la había recibido de Vodafone por puntos. En un rato estaba liberada, y si logro crear la dichosa Goldcard, en breve estará rooteada y desvodafonizada.

¡Gran aparatito!

leniador
01/11/10, 20:00:11
Hola, soy de Argentina, tengo la legend hace unos 3 meses aprox. es un avion. Aqui tampoco se comercializa.
La conseguí usada a €150 euros en excelente estado, desbloqueada y con todos sus accesorios

Peterthehero23
03/11/10, 09:14:54
Nueva Legend y nuevo androide se presenta :-) simplemente... ME ENCANTA, infinitas posibilidades

rouse25
06/11/10, 17:06:35
otra que se suma a la lista!! un legend con 15€ de tarifa plana, con vodafone...ahora estoy descubriendo el mundo de las aplicaciones, no hay fin!!!! jejejje.

XJSU
08/11/10, 11:11:53
Yo también me he apuntado al carro Android. El terminal y sistema son una gozada. Venía de WM6.5 y esto es otra cosa. A disfrutar del cacharrito... que esto avanza que es una barbaridad ; )

kaki.36
14/11/10, 01:41:04
Muy buenas, yo tengo el legend desde el mes de octubre. Me hice con el por una promoción en vodafone que me regalaron 3000 puntos, que sumados a los que tenía, me salio gratis. La verdad es que estoy encantado con el terminal.

fgasensio
14/11/10, 21:19:01
Hola a tod@s.
Yo tengo la Legend desde Agosto, por una promoción en la cual te regalaban 150€ así que mesalió 48,99€ + 500 puntos.
La acabé desvodafonizando y ahora tengo con la 2.03 de HTC y esperando a Froyo. También he comprado una batería de 1800 mHa, la cual encontré buscando por Google, me salió por 32,16€ mas 6,78 por gastos de envío (las había mas caras en otras webs) y me llegó al día siguiente.

Lumanet
15/11/10, 10:49:31
Uno mas que se une al censo. Tengo una Legend con 2.1 (de momento). Con Vodafone y esperando que salga Froyo prontito...

Saludos!!!

Sent from my HTC Legend

jpteide
18/11/10, 10:31:24
otro que una par d ehoras se une al censo con legend

jomira
20/11/10, 02:23:02
Poco original, pero dada la hora... , tengo un legend y lo aprecio, me funciona a las mil maravillas. Saludos

jomira
20/11/10, 02:31:06
Hola a todos! He pasado del N81 al Legend y la verdad es que estoy muy contento, pero tengo una duda sobre la pantalla. Es resistente a las rayadas? Es que no tengo ni funda ni protector, y me da cosa llevarlo en el bolsillo por si se raya, es que es mi primer terminal tactil jejeje

Saludos!!

---------------------------
Si es resistente a las rayadas, y el chasis lo se por experiencia nada proclive a rayarse. saludos

Nextgeo
24/11/10, 18:36:24
Hola Pues yo dispongo de la Legend Desde el Pasado Jueves Dia 18 Esta vodafonizada pero la uso con movistar Todavia intento acostumbrarme a estos moviles ya ke yo vengo de uno muy normalito
Asike uno Mas en la Familia de las Legend xD

Frankdo
25/11/10, 12:52:57
Otro mas con una Legend desde el 22 de Noviembre.
Muy contento, una pasada, ya conocía Android y por eso me decanté por esta Legend.
Una máquina....

Lunatica_Francesa
28/11/10, 13:56:51
yo tengo una...desde el 13 de nov..la compre en un subasta en inter y fue too un lio traerla pa Cuba..pero ya esta en mis manos contentisima...

moroncin
30/11/10, 16:20:43
Nuevo poseedor del Legeng con Vdf por 29€ con la tarifa @S

super_apigo
05/12/10, 18:33:27
Buenas!!!

Acabo de darme de alta en el foro. Soy poseedor de una Legend con Vodafone. Hasta hace poco tenía una Tatoo (todavía la tengo) y buscando historias para personalizarla y rootearla di con esta web. Hace unas semanas que tengo la Legend con Android 2.1 y estoy contentisimo... Alguna vez se me ha apagado sola pero con la Tatoo también me pasaba, y a mi hermana que tiene el X10 Mini Pro le ha pasado alguna vez así que no me preocupa en exceso, al menos de momento.

Mucho gusto, voy a darme un paseillo por aquí a ver qué encuentro interesante (que visto por encima esto de rootear, las roms y demás me sobrepasa un poco), y a volarme la batería en un momento jejeje

Un saludo!!!

perillash
06/12/10, 23:36:01
fgasensio, ¿podrías comentarnos qué tal la batería esa de 1800 mAh? Es que estoy pensando en comprarme una, pero no conozco a nadie que la tenga, y no se si realmente se nota el aumento en la autonomía. Gracias!

nef
13/12/10, 00:34:43
otro mas pal carro... la pillé ayer, y de momento me encantó, vengo de la hd2 y el iphone 3gs, y a ésta nueva no le veo reparos (por el momento), ya iré contando... si es que hay algo que contar... jeje.

gonfeijum
16/12/10, 20:32:17
...Yo vendi un toshiba tg01 y me pille una legend para cacharrear....tiene muy buena pinta...no vemos

momaku
22/12/10, 13:29:56
Uno que se da de baja en la Legend, después del lío con Froyo que si que no y luego el put.. por parte de HTC con la ROM, he cambiado a un Galaxy S aprovechando la oferta de Yoigo.

Suerte a todos con vuestras Legends.

Carlosmembri
24/12/10, 12:38:29
Yo la tengo desde hace dos días. La compré en Cex de segunda mano (pero para mi que estaba sin usar porque está nueva impoluta). Costaba 170€, pero yo vendí mi Samsung wave en la misma tienda por 140€, total que se me quedó en 30€.
Impresiones: Después de mi experiencia con el BADA os....puedo decir que Android es gloria bendita.
Muy contento, por la calidad del movil en cuanto a su construcción y por tener por fin un buen sistema operativo.

Chanlefe
05/01/11, 21:30:37
hola amigos, soy nuevo en el foro...saludos

alex_nap
07/01/11, 15:51:54
HTC Legend ya comprada desde abril de 2010 con vodafone, aunque me gustaría liberarla y probar Pepephone.

kitwood
09/01/11, 13:26:43
Yo la acabo de comprar hace 2 días y dios mío! Que grata sorpresa de que HTC empiece a hacer dispositivos como este. :sisi1: :platano:

alexzgz
20/01/11, 14:24:20
Bueno, uno que deja el samsung omnia 2 y la blackberry y entra en el mundo HTC y android. La tengo hace 2 dias. Asi que apartir de ahora estare a tope en el foro de la legend!!

heken
24/01/11, 21:29:44
otro con la legend 24E con vodafone

cachoar
27/01/11, 20:34:08
Nuevo en Legend

ex-TATOO.

roquemeyer
15/02/11, 20:39:24
hola! apuntarme a mi tambien.
desde hace cosa de un mes ( no tanto ) soy poseedor de una flamante htc legend de segunda mano :D
un saludo!

Gruñon112
06/03/11, 14:03:36
Hola a Tod@s :ok:
Pues eso una mas, bueno la verdad es que la compre para mi mujer y de momento esta encantada, normal el cambio a sido de una Tattoo a esta:sisi1:, y eso que la tattoo se la tenia bien puestecilla, pero no es lo mismo, verdad :pensando:. Bueno pues eso de momento le va bien y espero no llevarme mas sorpresas, por que todo sea dicho se la pille de segundamano aquí en el foro a un compi que la verdad es que me la mando rapidísimo pero me dijo que era libre y si libre esta pero no es libre de fabrica esta personalizada de vodafone, que se le va a hacer. Por lo demás bien. Puesta en casa 170€ y de antigüedad, no se, se la compre hace un mes, el me comento que era de noviembre pero estoy esperando para ver si encuentra la factura y me la manda.
Pues eso es todo un saludo y ya nos iremos viendo por aqui ;-)

Akion
11/03/11, 21:17:50
Otro mas.

De segunda mano en ebay por 150 euros, 10 meses de antigüedad y perfecto estado. :ok:
Ahora mismo con la tarifa nuevega y habla de pepephone.
9cnts. minuto, sin establecimiento de llamada.
500megas por 7 euros al mes.

LLVR
17/03/11, 09:31:49
Hola, otro nuevo por aqui.
HTC Legend de segunda mano que en un plis he desvodafonizado y flasheado Cyanogen 6.1 gracias al tutorial.

He probado HTC Desire, Nexus One, incluso un Galaxy S que me dejaron para rootear y cargar Rom... y al final me he decidido por el Legend y esperar a la siguiente generacion de terminales (Esta no me convence mucho).

Vengo de una HTC Hero Lo que mas me ha sorprendido Legend respecto a Hero es que tire el Angry Birds fluidamente. Y bueno... logicamente que no existan tantas roms, mods, kernels,radios y una cocina tan activa para este terminal.

Y el foro respecto al de Hero esta muy vacio. He cambiado de radio googleando :-( (llevo muy mal el ingles de XDA)

Un saludo Legendariosssss

obituario
22/04/11, 23:03:03
Hola! Yo tengo una legend desde el verano pasado, y harto de los problemas que daba la 2.2 (que venía con modificaciones por parte de HTC + la vodanifonización), que iba a patadas. Se relentizaba y era un coñazo.

Me hice root (lo recomiendo para instalar ROMs cocinadas) y me instalé Cyanogen 7.0 versión final y me va de lujo; muy contento con ello.

Samu73
28/04/11, 13:26:16
Saludos de otro ex-tattoo que ha pasado a Legend a través de eBay...

:-)

borntobewild
06/06/11, 16:04:32
Aqui teneis otro poseedor de Legend desde que salio al mercado y no puedo decir otra cosa que contentissimo con ella, dentro de poco por desgracia le pasara el testigo a otro HTC aun por decidir ya que la pobre entre accidentes y otros menesteres ya no esta para muchos trotes....

joshelyo
15/06/11, 23:45:04
Me uno al grupo Legend, nunca habia tenido un Android y estoy encantado!!!

angel del vino
16/06/11, 23:10:07
Me uno al grupo Legend, nunca habia tenido un Android y estoy encantado!!!
Sí quieres estar al dia del mundo del androide descargate la aplicación EL ANDROIDE LIBRE o busca su página en Internet . r Un saludo de un htc legend

proton91
18/06/11, 16:42:25
Yo tambien me apunto, este movil es una gozada, comodisimo, y lo puedes hacer todo

dalabrador1976
10/07/11, 11:51:10
Otro propietario más de legend comprado al usuario luylli, buen terminal .....y buen usuario..
Desde el pirineo...

norman3
10/07/11, 13:17:37
Otro usuario de legend que se apunta al censo. Encantado con la htc legend.

SuaiTeam
15/07/11, 14:15:39
Yo sigo con mi HD, pero la empresa ha sido tan amable de facilitarme una Legend....ahora "estoy entre dos amores" jejeje

josefrases70
31/07/11, 09:01:35
Yo la tengo ya hace un año. Y siempre me había funcionado perfecta, pero me esta dando últimamente problemas con la batería,
la he llevado al servicio técnico y únicamente me la han reseteado, dicen que funciona bien, pero no es cierto, si la desconectas de la red eléctrica se viene a bajo en cuestión de una hora.
Yo creo que es problema de la batería, el led de carga naranja parpadea mucho tiempo, y al rato se pone a cargar, pero necesita un día entero para llegar a la carga máxima.
Por lo demás es un buen teléfono .

Si alguien sabe algo sobre el tema le agradecería que me informara, un saludo y gracias por adelantado .

wetopia
18/09/11, 12:21:52
hola estoy pensando en pillarme uno y no está ni en phonehouse ni en las tiendas de vodafone y eso, se ha retirado del mercado ya el móvil? igual no estáis al tanto de esto porque ya la tenéis de hace tiempo, pero me sorprende

libre está en alguna tienda pero no muy conocida la verdad

un saludo!

jose500W
08/02/12, 22:20:39
Me sumo al censo, aunque ya la tengo desde hace año y medio.

SLoGH
12/02/12, 03:14:17
Hola, yo también llevo desde hace año y medio con mi Legend así como leyendo htcmania pero nunca me había dado por registrarme.

Un saludo.

eliseo00
13/02/12, 04:47:42
me sumo desde Colombia, ya llevo mas o menos 1 año con ella

Charly Aviles
13/02/12, 04:56:09
alguien me podra ayudar tengo dos HTC Tera PB 65100 pero me los rgalaron sin tapas ni pilas estan nuevecitos los traje de texas para Monterrey Mexico y quisiera echarlos a trabajar ojala y alguien me pueda ayudar a tratar de conseguir las piezas faltantes y a desbloquearlos les agradeceria si alguien me pudiera ayudar soy nuevo en todo esto muchas gracias

felipe141
22/01/13, 00:15:09
Hola amigos parece que ya no hay vida aqui ,pues yo tengo la legend desde el 2010 comprado en italia ,brand fastweb ,es un hermoso equipo ,he probado iphones y un SG y la verdad que no lo cambiaria ,claro hay nuevas actualizaciones y que el legend no puede acceder como el gingerbread pero le tengo mucho cariño ,ya estoy estudiando la forma de rootearlo ,veremos.

enon97
24/11/13, 13:19:27
Yo también estoy en la misma situación que felipe, yo todavía tengo vida aquí!

vtr
25/11/13, 13:50:25
Yo en su día lo mal vendí, si os fijáis está en el segundo post y se lo vendí ha un amigo que aún lo tiene y lo quise recuperar por que no lo quería vender y a dia de hoy me gustaría tenerlo, pero no ha querido revenderlo.:(:(:(

mrhola
25/11/13, 20:46:48
Yo sigo con Legend roteado y 2.3.7, Cyanogen 7.2 i olé

puros46
03/12/13, 16:26:46
A mi se me ha brickeado, alguien sabe si hay algún método de recuperarlo ? Gracias

mrhola
07/12/13, 15:22:40
A mi se me ha brickeado, alguien sabe si hay algún método de recuperarlo ? Gracias

Mira un poco en este foro y encontrarás soluciones

Jslomana2
24/05/15, 16:14:20
Buenas

Pues se abre este hilo para que nos comenteis quienes de vosotros, afortunados, vais teniendo ya la leyenda de HTC, estaria bien si compartierais tambien la forma en que la habeis adquierido y al que no le importe, el precio, asi sirve para orientar a los que eten por adquirirla

Saludos y enhorabuena a los poseedores! :ok:


Increible