PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos


mamix
10/04/10, 23:06:08
Un saludo foreros!!!. :hola:

En primer lugar, deciros que soy asturiano, pero vivo desde hace mas de 5 años en Galicia ( cosas del curro ); también avisaros de que soy un novato absoluto ( hasta ayer no había oido hablar ni de "flhasing", ni de "ROM", ni de "HardSLP", et. :oh: ), por lo que os ruego "infinita paciencia" ( si, si, ya se lo que estaréis pensando :harry: jajajaaja..) mientras me voy poniendo al día.

He adquirido una HTC Touch 2 ayer, y buscando información sobre ella, de como personalizar su interface y de como hacer "algunas cosas más" ;-) con ella, me he encontrado con HTCMANIA; antes de presentarme he estado leyendo algunos de los post y, la verdad es que me he quedado alucinado con las posibilidades que tiene y lo "puestísimos" que algunos estáis en eso de "tunearla" y más. :alabado:

Estoy seguro de que leyendo los interesantes post que habéis publicado ( y seguiréis publicando ) :aplausos: aprenderé, como mínimo, lo suficiente como para atreverme a "meterle mano" sin miedo a este "jodío aparato del infierno". :ok:

vyming
10/04/10, 23:13:36
Bienvenido al foro. Espero que aprendas mucho de nuestros compañeros, y que también aportes tu granito de arena con tus experiencias.

:ok:

Harry
10/04/10, 23:56:30
bienvenido a casa ;-)