PDA

Ver la Versión Completa : como comenzar cuando la reciba???


davidh
09/04/10, 15:59:00
hola voy a recibir mi desire en breve como muchos de vosotros y me gustaria que quedase claro que hacer cuando la recibamos:
1- la uso hasta descargar por completo la bateria o en cuanto la saque de la caja la pong a cargar? y cuantas horas la primera carga?

2- tengo una micro sd nueva sin estrenar. ¿la formateo desde el pc en fat32 o no es necesario?

3-¿hay algo en particular que deba hacer al encenderla? (me refiero a ajustes y opciones) aunque entiendo que este apartado es mas personal

4- para empezar con las aplicaciones mas recomendables ya he visto el post que hay aqui. cuando lo tenga configurado casi todo empezare a meterle ya programas via wifi desde el market. Si creeis que hay otra opcion mejor comentadlo y explicadlo.

un saludo y a disfrutarla todos que ya nos llega!!!

Akura
09/04/10, 16:07:43
Ponla en un altar, la veneras durante 48 horas de ayuno completo y al finalizar te pasas por el foro y lees los chorrocientos comentarios de lo que ha hecho la gente al recibir su Desi.
:risitas:

grogman
09/04/10, 16:30:16
hola voy a recibir mi desire en breve como muchos de vosotros y me gustaria que quedase claro que hacer cuando la recibamos:
1- la uso hasta descargar por completo la bateria o en cuanto la saque de la caja la pong a cargar? y cuantas horas la primera carga?

2- tengo una micro sd nueva sin estrenar. ¿la formateo desde el pc en fat32 o no es necesario?

3-¿hay algo en particular que deba hacer al encenderla? (me refiero a ajustes y opciones) aunque entiendo que este apartado es mas personal

4- para empezar con las aplicaciones mas recomendables ya he visto el post que hay aqui. cuando lo tenga configurado casi todo empezare a meterle ya programas via wifi desde el market. Si creeis que hay otra opcion mejor comentadlo y explicadlo.

un saludo y a disfrutarla todos que ya nos llega!!!

Nada tu tranqui que te va a dar la vienvenida un androide verde y te lo va a explicar todo la mar de bien,lo de la bateria que comentas era antes cuando eran de cadmio,las de iones de litio no tienen memoria cargala a tope si quieres mas que nada por que cuando te pongas a trastear se teva a pasar e l tiempo y no tevas a adar ni cuenta y la bateria vuela.
Para todo lo demas master card... uy perdon que me lio:grin:
No en serio,para lo demas lo que te dice el compañero,pasate por aqui y lee que hay verdaderas eminencias flotando por el foro.

Un saludo.

davidh
09/04/10, 19:18:02
y en cuanto al lo de la tarjeta d ememoria que comento, la formateo antes de introducirla por primera vez o no es necesario? esta si estrenar

xiringuelu
09/04/10, 20:16:34
y en cuanto al lo de la tarjeta d ememoria que comento, la formateo antes de introducirla por primera vez o no es necesario? esta si estrenar

La mejor opción de formateo en todo tipo de gadgets (mp3, cámara de fotos, móvil, PDA) es realizar el formateo desde el mismo dispositivo. Mi sugerencia es que lo hagas así y te cures en salud, aunque hacerlo de la otra manera no debería suponer ningún tipo de inconveniente.

Saludos!

theabdabs
09/04/10, 20:52:48
y para configurar la conexion de vodafone? alguien tiene los datos? (sera mi primer movil libre)

por cierto, lei en algun sitio que la tarifa plana estaba asociada tambien al terminal, hay que avisar a vodafone del cambio?

gracias

findulas
09/04/10, 21:59:56
y para configurar la conexion de vodafone? alguien tiene los datos? (sera mi primer movil libre)

por cierto, lei en algun sitio que la tarifa plana estaba asociada tambien al terminal, hay que avisar a vodafone del cambio?

gracias

Esa también es mi duda. De todas formas mañana llamaré desde la Desire para que me activen la tarifa de datos de 12€. Mientras tanto, a tirar del wifi de casa para descargar cosillas del market

tatoalonso
09/04/10, 22:13:59
Esa también es mi duda. De todas formas mañana llamaré desde la Desire para que me activen la tarifa de datos de 12€. Mientras tanto, a tirar del wifi de casa para descargar cosillas del market
No hay que avisar a vodafone del cambio, con cualquiera de las tarifas planas 12€ - 15€ es valida.
Por otro lado el tema de la configuración de vodafone yo en mi actual nexus one cuando le inserté la tarjeta de vodafone se configuró sola pero si no fuera así nada mas buscar un poco por el foro encontrareis los datos. De todas maneras mañana por la mañana estaré atento al foro para dar mis impresiones sobre mi bonita nueva por lo que se surgen dudas...

Cesartron
10/04/10, 00:13:03
aqui tienes una tabla para la configuracion de las 3 compañias (movistar,orange y vodafone)

http://www.xatakamovil.com/movistar/comparativa-tarifas-internet-movil-para-navegar-desde-el-telefono

entiendo que para pepephone se usarí ala misma configuracion de vodafone no?

saludos!

ALDA
10/04/10, 00:22:27
Una consultilla, al ser un terminal android pero libre, cuando lo encendamos con la sim de vodafone no nos activaran la tarifa al detectar que terminal es, verdad??, eso sería si fuese el terminal fuese de vodafone no??. Saludos

dacadu
10/04/10, 00:26:38
aqui tienes una tabla para la configuracion de las 3 compañias (movistar,orange y vodafone)

http://www.xatakamovil.com/movistar/comparativa-tarifas-internet-movil-para-navegar-desde-el-telefono

entiendo que para pepephone se usarí ala misma configuracion de vodafone no?

saludos!

No, para configurar la conexión de datos de pepephone debes usar la suya. Mira en la web de pepephone en la sección Preguntas y ahí en internet. Viene como hacerlo para Windows Mobile, y para Android debe ser los mismos parámetros pero con otras pantallas.

Cesartron
10/04/10, 01:04:33
No, para configurar la conexión de datos de pepephone debes usar la suya. Mira en la web de pepephone en la sección Preguntas y ahí en internet. Viene como hacerlo para Windows Mobile, y para Android debe ser los mismos parámetros pero con otras pantallas.

muchas thx!

PEREBI
10/04/10, 01:15:33
No hay que avisar a vodafone del cambio, con cualquiera de las tarifas planas 12€ - 15€ es valida.
Por otro lado el tema de la configuración de vodafone yo en mi actual nexus one cuando le inserté la tarjeta de vodafone se configuró sola pero si no fuera así nada mas buscar un poco por el foro encontrareis los datos. De todas maneras mañana por la mañana estaré atento al foro para dar mis impresiones sobre mi bonita nueva por lo que se surgen dudas...

Es cierto, mi Nexus vino directamente de un yankee y fue meterle la tarjeta de Movistar y no tuve que tocar nada, que gustazo.
Seguro que el Desi es igual de listo.

PEREBI
10/04/10, 01:18:15
hola voy a recibir mi desire en breve como muchos de vosotros y me gustaria que quedase claro que hacer cuando la recibamos:
1- la uso hasta descargar por completo la bateria o en cuanto la saque de la caja la pong a cargar? y cuantas horas la primera carga?

2- tengo una micro sd nueva sin estrenar. ¿la formateo desde el pc en fat32 o no es necesario?

3-¿hay algo en particular que deba hacer al encenderla? (me refiero a ajustes y opciones) aunque entiendo que este apartado es mas personal

4- para empezar con las aplicaciones mas recomendables ya he visto el post que hay aqui. cuando lo tenga configurado casi todo empezare a meterle ya programas via wifi desde el market. Si creeis que hay otra opcion mejor comentadlo y explicadlo.

un saludo y a disfrutarla todos que ya nos llega!!!

Lo primero que tienes que hacer es cargarla a tope porque cómo te han dicho, con el trasteo se vacía echando leches y luegon tienes que irte al market y bajarte programas como un loco para configurártela a tu gusto.
La batería deberá durar más que en el Nexus porque el HTC Desire gestiona mejor el consumo o eso dice el fabricante.

etolini
10/04/10, 11:58:32
lo primero que tienes que hacer el posteralo aqui y poner muchas fotos...

Así nos mataras de envidia a los que la estamos esperando aún.

vyming
10/04/10, 12:26:58
aqui tienes una tabla para la configuracion de las 3 compañias (movistar,orange y vodafone)

http://www.xatakamovil.com/movistar/comparativa-tarifas-internet-movil-para-navegar-desde-el-telefono

entiendo que para pepephone se usarí ala misma configuracion de vodafone no?

saludos!

La de orange es incorrecta.

usuario no es "cliente": usuario y contraseña son "orange"

tole16v
10/04/10, 17:34:02
lo primero que tienes que hacer el posteralo aqui y poner muchas fotos...

Así nos mataras de envidia a los que la estamos esperando aún.


jajaja estoy con etolini, si no fuera por el precio... puffff pero bueno tirare por la legend.. no soy tan exigente en el movil prefiero que me dure la bateria q con tanta pantalla... a este ritmo podremos jugar online (wow, cs, battlefield) con las pantallas q estan saliendo

ALDA
12/04/10, 14:16:49
Una consultilla, al ser un terminal android pero libre, cuando lo encendamos con la sim de vodafone no nos activaran la tarifa al detectar que terminal es, verdad??, eso sería si fuese el terminal fuese de vodafone no??. Saludos

Me puede alguien aclarar mi dudilla??. Gracias