PDA

Ver la Versión Completa : Hacer multitáctil la HTC Dream


cybero
09/04/10, 12:06:02
Hola, he visto un comentario en la web: http://androidandme.com/2010/03/news/android-hacks-video-review-of-supercsdiv4/ que dice:

There’s a patch to enable Multitouch You can get it on Superatmel’s wuala account (online hard drive), or in this mirror:

http://www.enblanquiazul.org/webupload/file/Multitouch-Para-SuperCSDIV4.zip

For installing, apply the zip file from the recovery menu, just like a ROM. After that, you get multitouch on both Webbrowser and the Gallery.

Credits go to Superatmel

Alguien lo ha probado ?? es cierto que convertimos nuestra Dream en multitactil ???

vierco
09/04/10, 12:09:24
La dream es multitactil, solo que la rom que lleva preinstalada no lo lleva activado.
Para activarlo, lo primero que tienes que hacer es poner una rom que lo soporte.
a lo que se refiere el post que comentas es que la rom de superatmel, la ulitma, trae el multitactil en el navegador y la galeria desactivado, pero lo soporta, ese parche es por si quieres activarlo con esa rom

Saludos

elfasito
09/04/10, 16:40:31
Hola me les sumo. Tengo una pregunta yo ya active el multitouch de la dream tiempo atras, bien y quisiera saber si estan trabajando o si es posible mejorar el multitouch?. funciona correctamente pero si bien vierco habras notado
Que no es muy estetico es desir cuando haces zoom acerca de a cuadros la imagen y me preguntaba si seria posible hacer mas fluido el zoom?

shynoshy
16/04/10, 16:28:42
una pregunta para instalar una rom al g1 es necesario tener linux?

elfasito
16/04/10, 18:20:29
no es nesesario.
igual te recomiendo leer uno de los muchos tutos que hay sobre que es cargar una rom y como se hace.

cybero
05/05/10, 23:30:13
alguien me podría decir los pasos para instalar el parche este para hacer multitactil mi HTC DREAM ??
Gracias

elfasito
06/05/10, 18:03:41
alguien me podría decir los pasos para instalar el parche este para hacer multitactil mi HTC DREAM ??
Gracias
Si ya tienes cargada la rom de super, y un recovery actual, solo debes descargarte el zip con el parche multitouch desde la wuala de super. Meter el zip en la sd, iniciar el cel en modo recovery y dar a update zip. Pero debes tener una rom que permita multitouch como la csdi v4, o los mods de jrsoft y alex.
Y tener un recovery actual

cybero
07/05/10, 17:00:02
muchas gracias elfasito, todo ha salido correctamente.