PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Valladolid


jucams
09/04/10, 00:48:21
Soy Jucams, no sabía lo de presentarse en el subforo hasta que leí hoy el mensaje de bienvenida de jorge_kai. Donde me dice que nos presentemos con nuestras aficciones, de dónde somos, el teléfono que tenemos etc y el número de VISA (esto último os lo facilitaré en el próximo mensaje junto con el número de cuenta)
Seguro que soy de los más viejos (52 tacos). Mis grandes aficciones son: la música (escuchar y tocar, lo que se puede claro, que suele ser muy poco) la fotografía (Canon 500D con el photoshop a punto) la informática y la tecnología en general por ej estos aparatitos, que van a acabar conmigo, me quitan horas de sueño, y mucha pasta pues pasé de las PDA ACER n 30 y n 35 al HTC touch cruise luego el omnia y hace un mes el omnia 2 que encuentro francamente bueno, después de haber estado dudando mucho con el HD2 pero me echó un poco para atrás que dicen que la batería dura poco y que es un poco grande (aunque no llegue a verlo físicamente).
Ah otras dos grandes aficciones son la buena mesa y el fútbol (a mi edad y con mi envergadura sólo me da para verlo y practicarlo con mi hijo en la psp o en la WII) ¡Hala Madrid! (qué le vamos a hacer, vendrán tiempos mejores, digo yo)
He estado en muchos foros y la verdad que este es uno de los mejores si no el mejor.
En fin, perdón por el rollo, saludos para todos y MUCHAS GRACIAS a los currantes por todo lo que aportan desinteresadamente.

satyr
09/04/10, 00:50:27
Bienvenido pucelano! :ok:

Brujita Nely
09/04/10, 11:52:54
Otro pucelano a la vista!

Bienvenido, yo tengo 19 años y recién me inicio en estas modernidades, antes solamente usaba los Nokia normalitos, vamos que con que tuviera cámara y bluetooth me podía dar con un canto en los dientes (jeje)

Ahora tengo una HTC Touch HD desde hace un par de días y la verdad este foro me ayuda a funcionarlo porque ni pajolera idea xD

En fin... Bienvenido!!

josea3456
09/04/10, 11:59:31
Bienvenido paisano, :ok:

klop
09/04/10, 12:00:55
Bienvenido :ok:

Harry
09/04/10, 13:55:34
bienvenido a casa ;-)