PDA

Ver la Versión Completa : activación automática tarifa datos


skyleth
08/04/10, 22:13:12
os comento la última que me han liado los de vodafone.

estoy en un master y la escuela nos ha regalado un htc magic de vodafone con una twin sim, pagando las llamadas durante la duración del master y con una tarifa de datos asociada.

ya que tenía mi línea personal con vodafone y que la twin sim me permitía llevar los 2 números en el mismo teléfono y recibir llamadas de ambos al mismo tiempo como si estuvieran activados, me decidí a activar la línea personal en la tarjeta. Pregunté si iba a tener algún tipo de coste adicional por usar el terminal, y me dijeron que no, que los desvíos eran gratuitos y que el servicio twin lo pagaba la empresa. Lo activé anteayer.

Esta mañana enciendo el teléfono, activo la parte personal para ver si tenía sms (los sms y mms no los desvían) y cuál es mi sorpresa que me llega un sms diciendo que se me ha activado la tarifa plana internet plus de 15€ por uso del terminal.

evidentemente a mi nadie me ha dicho que por usar ese terminal necesito una tarifa plana, lo cuál me da la sensación de que debe ser hasta ilegal, pero llamó para ver si hay algún tipo de error y me lo pueden solucionar rárpidamente.

Efectivamente un señor me atiende, y me tiene que abrir una incidencia pues según le dice el sistema la tarifa plana no se puede desactivar porque tengo un contrato de permanencia...WTF????

Contrato de permanencia que según veo en la página de mi vodafone, empezo en enero de 2009 con la compra de una blackberry, pero sin ningún tipo de tarifa plana asociada.

Total, esta tarde me llega el sms de que se ha "resuelto" la incidencia. Llamo a ver que pasa, y me dice que no se a desactivado la tarifa...me comenta que me tenia que transferir al departamento correspondiente, porque no se ha realizado correctamente la resolución. Me pasan con una señorita muy educada, le re-explico el tema, y me comenta que efectivamente sigo con la tarifa plana, que no puede desactivarla por la permanencia. Le explico que realicé la permanencia hace más de 1 año, que el teléfono me lo paga la empresa y que yo no lo he comprado ni nada, que simplemente he activado la twin sim y me dice que nada, que ese teléfono lo he adquirido con permanencia y tarifa plana, que si no me gusta no lo hubiera comprado...PERO SI NO LO HE COMPRADO!!!!!! le repito, pero la única solución que me da es que mande un fax a vodafone para ver que me dicen.

alguno sabeis si vodafone ahora no permite usar un android sin tarifa plana???porque me parece que si es así yo pago los 60€ de penalización y me voy de vodafone a symio u yoigo y que le den.

Nielle
10/04/10, 11:13:57
Hola compañero,

A mi me ha psado algo parecido. Estoy deseando ke se me acabe la permanencia para irme YA, aunque hasta finales de año... enfin.
Estuve recibiendo durante toda la semana llamandas del 1444. Una de las veces lo cogí y no se oía nada. Al cabo de varios días llamandome, y sin haber podido hablar conmigo, me llega un mensaje de que me han cambiado la tarifa de datos a la tarifa plana de internet en el móvil, y esto cuando ya hace casi un año que lo tengo...

Por suerte llamé a vodafone y según me dijeron se cancelaba y sin problemas... de todas formas lo iré vigilando estos días porque no me fío NADA.

Que asquito, la verdad...

skyleth
10/04/10, 11:21:59
ayer volví a llamar, y por fin!una chica muy agradable me dijo que me la daba de baja sin problemas, que la permanencia no era con la tarifa de datos. Me da a mi que los otros simplemente pasaban por que les ponía que tenía una permanencia...Menudos sinvegüenzas...

daoiz y velarde
12/04/10, 15:03:52
pues no te fies porque a mi todos me dicen que me la pueden quitar y despues no me la quitan

llame hace un par de semanas que me llego el sms de la activacion sin mi consentimiento
llamé a vodafone y me dijo la chica que volviera a llamar que tenia problemas para quitarmela

volvi a llamar ayer y otra chica me la desactivó

llamé a las 3 horas para confirmarlo porque todavia no me habia llegado ningun sms dandome la baja de la tarifa plana
me dijeron que estaba en tramites
que tenia que esperar

acabo de llamar y me dice que de tramites nada que me la desactiva el
todavia estoy esperando el puto sms de la desactivacion