Ver la Versión Completa : TwoNav 2.1.6
caninis
08/04/10, 15:56:14
Hola a todos. Acaban de sacar en la web del TwoNav la versión Pocket 2.1.6. Acabo de descargar y copiar-pegar directamente sobre la mía V.2.1.2 de mi HD por probar y me da erro dll. Imagino falta medicarla. He vuelto a copiar la anterior y sin problema. Saludos.
chuchyx3
09/04/10, 01:04:37
hola, alguien que pueda poner otra vez el two nav para descargarmelo, con cucu, que todos los enlaces estan capados.
Gracias.
miramamolín
09/04/10, 02:32:52
Chuchyx, cuando te vas de cañas, ¿hay que ponértela en el labio y hacerte además de mamporrero con la moza para que le sueltes un requiebro? Anda, toma, mira qué fresquita y qué pivón:
http://www.megaupload.com/?d=A73W4V0W
Es la 2.1.2, la última versión cuqueada. Si alguien se topa con la 2.1.6 en la misma modalidad, o con el método asimilador, no deje de avisar.
Hola a todos. Acaban de sacar en la web del TwoNav la versión Pocket 2.1.6. Acabo de descargar y copiar-pegar directamente sobre la mía V.2.1.2 de mi HD por probar y me da erro dll. Imagino falta medicarla. He vuelto a copiar la anterior y sin problema. Saludos.
Buenass caninis y a todos los interesados. Yo tenía hasta ayer instalado el TwoNav 2.1.2 sin medicina. Lo había actualizado con copiar y pegar de la v2.1 y de la página oficial de la siguiente manera y evitando así que os pida el password. Una vez os bajeis el archivo comprimido de COPIAR Y PEGAR, lo descomprimis en el Pc (yo lo hago entre el pc y la tarjeta en un lector por cuestión de velocidad). En vez de hacer lo que ellos os mandan "PEGAR LA CARPETA EXTRAIDA EN LA SD Y EJECUTAR EL FICHERO .EXE"; aquí está donde nos cazan al pedir el nº de registro de nuevo, abris la carpeta y seleccionais todo. vais a la SD, archivos de programa, TwoNav y lo pegais todo diciendo a SI a sustituir los archivos existentes. (yo antes me hice una copia de seguridad de toda la carpeta TwoNav al disco duro, por si...). Arrancais el TwoNav como siempre y Chass. Versión 2.1.6 en la página inicial. Resto aparentemente igual al 2.1.2 (tengo que verlo con mas detalle pues seran incorporaciones infimas). Si os digo, que en la actualización de la 2.1 a la 2.1.2 el reloj que no funcionaba empezo a funcionar, con lo que creo que esto funciona así de facil y sin medicar.
Espero haber ayudado.
Sl2
miramamolín
14/04/10, 14:00:13
Lo he probado en una HTC X7500 y me sigue pidiendo el registro al iniciar el programa sin dar al ejecutable, sino al enlace directo de la instalación anterior en "programas". Lo he hecho un poco deprisa. Lo volveré a intentar más tarde. No vendría mal que alguien más comentara si le ha funcionado. Gracias Sabbfy.
Buenass caninis y a todos los interesados. Yo tenía hasta ayer instalado el TwoNav 2.1.2 sin medicina. Lo había actualizado con copiar y pegar de la v2.1 y de la página oficial de la siguiente manera y evitando así que os pida el password. Una vez os bajeis el archivo comprimido de COPIAR Y PEGAR, lo descomprimis en el Pc (yo lo hago entre el pc y la tarjeta en un lector por cuestión de velocidad). En vez de hacer lo que ellos os mandan "PEGAR LA CARPETA EXTRAIDA EN LA SD Y EJECUTAR EL FICHERO .EXE"; aquí está donde nos cazan al pedir el nº de registro de nuevo, abris la carpeta y seleccionais todo. vais a la SD, archivos de programa, TwoNav y lo pegais todo diciendo a SI a sustituir los archivos existentes. (yo antes me hice una copia de seguridad de toda la carpeta TwoNav al disco duro, por si...). Arrancais el TwoNav como siempre y Chass. Versión 2.1.6 en la página inicial. Resto aparentemente igual al 2.1.2 (tengo que verlo con mas detalle pues seran incorporaciones infimas). Si os digo, que en la actualización de la 2.1 a la 2.1.2 el reloj que no funcionaba empezo a funcionar, con lo que creo que esto funciona así de facil y sin medicar.
Espero haber ayudado.
Sl2
Hola he seguido tus instrucciones y he copiado el contenido de la 2.16 en el contenido de la 2.12 y me sigue pidiendo la contraseña, ¿tu lo has probado bien?, si es asi hay algo que se nos pasa a los demas.
Saludos y gracias de todas las maneras
Hola he seguido tus instrucciones y he copiado el contenido de la 2.16 en el contenido de la 2.12 y me sigue pidiendo la contraseña, ¿tu lo has probado bien?, si es asi hay algo que se nos pasa a los demas.
Saludos y gracias de todas las maneras
Voy a ir paso a paso. Dá iguel la HTC que tengais, yo tengo la Tytn II. El programa inicial que tube era el 2.1 medicado de GPS EXPERTS; lo tenía instalado en la SD. Cuando vi en el foro que alguien había bajado de la página oficial la 2.1.2 copiar y pegar y no le funcionaba, empece a probar. También me ocurrió y fué cuando lo probé de esta otra manera. Con la 2.1.6 me pasó exactamente igual, lo volví a hacer de esta manera y funcionando. Quiero decir que todos partimos de la 2.1 y del mismo sitio. 1º- Os bajais el zip de copiar y pegar. 2º- Lo descompimis en el pc. 3º- Sacais la micro SD y la meteis al pc. 4º- Abris la SD, archivos de programa, TwoNav. 5º- El archivo que habeis descomprimido y se llama 2.1.6, lo abris y seleccionais todos los ficheros que tiene dentro y le dais a copiar todo (como veis no se copia la carpeta 2.1.6 en la SD como dicen ellos y luego abrir y darle al .exe). 6º- Como ya tenias abierto y a la vista la carpeta TwoNav de la SD, con ratón encima y botón dcho. le dais a pegar. Os preguntara si quereis sustituir los ficheros existentes y le decis que si a todo. No tengais miedo, pues la carpeta de data, radars, maps... no las toca, y es mas es curioso ver como una vez pegados hay archivos que quedan los que teníamos antes y los recien pegados en azul (de selección) que son lo nuevos sustituidos. Lo vereis tambien por las fechas de modificación que os aparecen si abris el explorador y en vista detalle de esa carpeta. 7º- Cerrais el fichero y sacais la SD para luego introiducirla en la HTC. Como la abremos apagado para sacar la misma, al arrancarla con la tarjeta otra vez dentro, ya se reinicia. Ahora vais al ícono de TwoNav donde siempre lo arrancabais y entra el programa poniendo en su parte superior izda. v2.1.6 y lo mas curioso es que el estado de configuración que teníais según vuestros gustos, así como mapas cargados, track, etc... os aparece tal cual y como si no le hubiera afectado nada. Joer vaya tostón, pero os juro que así lo hice y no me pide nada de nada.
Sl2
Johnnie Walker
15/04/10, 15:56:44
SABBFY, no solo no me ha funcionado, sino que además me pedía claves para mapas que son gratuítos... :oh:
Lo he dejado como estaba.
perchera
15/04/10, 17:18:20
os digo q funciona, al menos a mí me ha funcionado.
A ver, lo que descargáis es un zip, dentro hay una carptea 2.1.6, renombrad esa carpeta a TwoNav (como la que hay en archivos de programas) y ahora copiar y pegar sobrescribiendo / combinando tanto archivos como carpetas. Por si las moscas guardé una copia en el PC de la carpeta original, pero no hizo falta.
A ver, lo que descargáis es un zip, dentro hay una carptea 2.1.6, renombrad esa carpeta a TwoNav (como la que hay en archivos de programas) y ahora copiar y pegar sobrescribiendo / combinando tanto archivos como carpetas. Por si las moscas guardé una copia en el PC de la carpeta original, pero no hizo falta.
Gracias a Deu que te funciona Perchera. Ya creí que me tratarían de hereje pol foro. Sabía que algo estaban haciendo mal. Chicos como dice Perchera es aún mas facil. Disfrutar de esta v. pero yo lo que voy enredando, no le saco nada diferente de la anterior v2.1.2. Puede ser algun ajuste de soft. pues si os fijais en las fechas actualizadas hay cosas como GPS config., etc...
Sl2
Johnnie Walker
15/04/10, 19:09:34
¡¡¡Bingoooooooooo!!!:risitas::risitas::risitas:
Bueno, pues gracias a los dos. Aunque tampoco noto mejorías ni cambios.
Tendré que probarlo en ruta, hasta ahora saca los tracks bastante defectuosos y con muchísimos puntos que luego hay que reducir con el Compe de escritorio, arreglar las alturas, velocidades...:loco:X-D
PD.- Con esta versión sigue sin funcionarme la vista 3D+
miramamolín
15/04/10, 20:32:16
Una de cal y otra de arena, y, de paso, a Perchera lo dejamos perplejo :pensando:. En la HX4700, no funciona lo de copiar y pegar. Tanto sin reiniciar como reiniciando, después de haber pegado encima la versión 2.1.6, el programa, lanzado desde el acceso directo de la instalación previa y no desde el nuevo ejecutable, me sigue pidiendo registro. Abro de todas formas un mapa y, entonces, sale el letrerillo bailongo "compeGPS demo". Abro un RMAP y la malla de alturas, y el 3D+ funciona con la versión 2.1.6 ("demo") en la HX4700. La tarjeta, o más bien, el chip gráfico de los teléfonos podría ser responsable de la activación del 3D. En cuanto a la asimilación del cuqueado, quién sabe si unos terminales machacan registros y otros los duplican. O eso, o es que estoy ya senil :lengua:.
perchera
15/04/10, 22:04:15
Tendré que probarlo en ruta, hasta ahora saca los tracks bastante defectuosos y con muchísimos puntos que luego hay que reducir con el Compe de escritorio, arreglar las alturas, velocidades...:loco:X-D
El número de puntos lo puedes elegir tú en la configuración. Yo lo tengo normalmente en 1 punto cada 5 metros, que ya son puntos, si lo tienes por segundos, te pueden salir miles, y además te saldrán eso que llaman ovillos, es decir que si no te mueves, sigue marcando puntos, aunque eso creo que se soluciona cambiando el .ini e indicándole cual es la velócidad que el TN debe considerar como "parado", 2km/h por ejemplo.
La exactitud del track en sí y de las alturas también depende de la precisión del gps, y una pda, no lo olvidemos, es una pda.
s2
juanlu61
15/04/10, 22:07:18
Hola a todos, en mi HD funciona bien el metodo c/p.
Actualizado a 2.1.6, a falta de probar en la calle y sin trastear mucho la noto mas "espesa" que no mejora despues de soft reset.
3D+ tampoco va ,el reloj si
Gracias por el aporte,un saludo
PD.- Con esta versión sigue sin funcionarme la vista 3D+
Pues a mi me funciona la vista 3D+. Lógicamente tendras cargado un relieve 3D de la zona y superpondrás a este un mapa RASTER. Con el topo españa o un vectorial no haces nada, solo se activa con RASTER. Prueba un mapa en formato ecw o rmap (mapas escaneados u ortofotos). Aquí tiene razón la gente que no vale pa mucho, pero recrea cuando lo enseñas. En cuanto a los tracks mira a ver si tienes bien configurado el Gps (datum WGS84, alturas elipsoidales, velocidad 4800 baudios y auto busqueda), a mi me lo clava bastante bien.
Sl2
Johnnie Walker
16/04/10, 09:40:43
El número de puntos lo puedes elegir tú en la configuración. Yo lo tengo normalmente en 1 punto cada 5 metros, que ya son puntos, si lo tienes por segundos, te pueden salir miles, y además te saldrán eso que llaman ovillos, es decir que si no te mueves, sigue marcando puntos, aunque eso creo que se soluciona cambiando el .ini e indicándole cual es la velócidad que el TN debe considerar como "parado", 2km/h por ejemplo.
La exactitud del track en sí y de las alturas también depende de la precisión del gps, y una pda, no lo olvidemos, es una pda.
s2
El número de puntos lo tengo en automático. Cuando llevaba el Compe pocket lo hacía muy bien, pero con el TN...
Respecto a la precisión del GPS creo que la HD2 tiene el mejor chip que he visto nunca, muy rápido y sensible. Yo creo que todo esto es cosa del TN, que se lleva fatal con mi bicha. Estoy por volver a Compe :pensando:
Johnnie Walker
16/04/10, 09:43:23
Pues a mi me funciona la vista 3D+. Lógicamente tendras cargado un relieve 3D de la zona y superpondrás a este un mapa RASTER. Con el topo españa o un vectorial no haces nada, solo se activa con RASTER. Prueba un mapa en formato ecw o rmap (mapas escaneados u ortofotos). Aquí tiene razón la gente que no vale pa mucho, pero recrea cuando lo enseñas. En cuanto a los tracks mira a ver si tienes bien configurado el Gps (datum WGS84, alturas elipsoidales, velocidad 4800 baudios y auto busqueda), a mi me lo clava bastante bien.
Sl2
Si, si. Todo eso lo se, hace mucho que utilizo el software de Compe. Pero ya os digo que debe ser mi PDA la que no traga al TN.
Salu2:cucu:
miramamolín
16/04/10, 16:08:21
He visto por ahí que en las HD2 no funciona el 3D+. Quizás, dada la potencia del Snapdragon, debe de ir pelada de chip gráfico (aceleración de gráficos por hardware) o de drivers de vídeo.
Aquí os pongo un parche para el 3D de las HD2, por si queréis probarlo y os funciona el 3D+ del TwoNav. Instalarlo en el dispositivo, no en la tarjeta. Igual funciona. No os lo puedo asegurar porque yo no tengo "la bicha".
http://www.megaupload.com/?d=N2XDCOJ1
PD.: Le he pasado el antivirus y está limpio.
miramamolín
16/04/10, 16:13:58
He instalado el parche en la HTC X7500 y, ahora, ya funciona el 3D+.
perchera
16/04/10, 17:22:51
He instalado el parche en la HTC X7500 y, ahora, ya funciona el 3D+.
Pues no, en la bicha no :(
miramamolín
16/04/10, 23:22:15
Esta tarde copié y pegué la versión 2.1.6 en un HTC HD y el método de Sabbfy funcionó a la primera. Pero en la X7500 y en la HX4700, no traga.
Os dejo una versión posterior del driver 3D que colgué antes. Probadlo sin miedo, se desinstala fácilmente.
http://www.megaupload.com/?d=Z9KMMI8T
Rasec2001
17/04/10, 00:13:06
Hola.
Yo lo he probado y ha funcionado perfectamente en mi Omnia, o eso creo. Lo digo porque en la pantalla inicial me sigue poniendo v 2.1 ¿Cómo sé si es la 2.1.2 ó 2.1.6? Eso sí, las fechas de los archivos son recientes.
Como casi todos, también pasé por la 2.0.2 antes de la 2.1.2
caninis
17/04/10, 22:19:05
Por si os interesa, gracias a los compis de Gps-Experts:
Twonav 2.16 ShareFreePda & Gps-Experts
www.gps-experts.org/showthread.php?t=3654 (http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=3654)
Saludos.
miramamolín
18/04/10, 00:23:00
Muy bien, Caninis,:ok:, así me gusta: al quite. No viene mal esta sopita para un vejete desdentado como yo:risitas:. Ahora ya sí. Sólo nos queda arreglar lo del 3D+ en las HD2 para sentirnos como novicias en un boyz:calvo::oh::tambuff::grin:
Hola. Por favor, no se qué es mejor (para una PNA Guepard Multimedia tuneado con el menu de Pove), la version Pocket PC Twonav 2.16, o bien la Twonav (la ultima que ofrecen es la Vers 2.1.2). Ambas estan en GPS-experts...
Un saludo!
Johnnie Walker
20/04/10, 10:50:46
Esta tarde copié y pegué la versión 2.1.6 en un HTC HD y el método de Sabbfy funcionó a la primera. Pero en la X7500 y en la HX4700, no traga.
Os dejo una versión posterior del driver 3D que colgué antes. Probadlo sin miedo, se desinstala fácilmente.
http://www.megaupload.com/?d=Z9KMMI8T
Probado y tampoco funciona.
Desde luego estos del TwoNav no tienen ni idea de que trasto es esto de "La Bicha", son unos aficcionados :risitas:
Muchas gracias por tu interés en solucionar esto miramamolín :ok:
josepbiker
20/04/10, 19:11:39
Buenas me descargado el tw 2.1.6, la he copiado y pegado sobre la versión 2.1.2 y funciona en mi vieja htc touch xl.
Alguien tiene la key del mapa iberia on-road para el sportiva.
Un saludo para todos
:silbando:
perchera
20/04/10, 19:37:15
Buenas me descargado el tw 2.1.6, la he copiado y pegado sobre la versión 2.1.2 y funciona en mi vieja htc touch xl.
Alguien tiene la key del mapa iberia on-road para el sportiva.
Un saludo para todos
:silbando:
Si das con ella me compro el Sportiva, ja ja ja, bueno, no me hace falta pq tengo los mapas comprados.
Te he preguntado ya de dónde eres? estoy dándole vueltas a comprarme el Sportiva pero lo quiero tocar antes. Granada o alrededores?
galileo19
20/04/10, 19:37:58
Josepbiker, ¿donde puedo encontrar la versión 2.1.2 ?
perchera
20/04/10, 19:40:19
Josepbiker, ¿donde puedo encontrar la versión 2.1.2 ?
Mira en los hilos de miramamolin, el problema es que los enlaces van cayendo, hay que andarse rápido.
josepbiker
21/04/10, 18:56:49
Hola amigo me la baje tambien de la web twonav (copiar y pegar). Pero ahora ya no esta. Para descargarlo esta sola 2.1.6. Lo siento fui tan tonto que no guarde el archivo.
Mira en este foro http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif *Twonav 2.1 final GPS-EXPERTS completo con mapas oficilaes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93381)
Suerte
miramamolín
21/04/10, 19:43:34
Galileo19, en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107734
te he puesto un enlace. En el zip está el instalador "ya preparado" de la versión 2.1.6 de TwoNav.
miramamolín
24/04/10, 21:12:26
Imagino que no se os ha pasado probarlo. Os lo cuento, por si acaso. El driver-patch 3D para "la bicha", que os he colgado, tiene un "interruptor" (icono genérico en "programas": "gLModeSwitch") anti stutter enabled/disabled. En mi HTC X7500, cuando no funciona en on, funciona en off. Probad también a activar el 3D+ con el mapa minimizado. A tope de zoom le cuesta levantar el 3D. Cercioraos, además, de que el archivo de alturas --a ser posible el de la comunidad, no el íntegro de España-- queda seleccionado junto con los raster (con los únicos con los que funciona el 3D+).
Johnnie Walker
26/04/10, 12:30:27
Imagino que no se os ha pasado probarlo. Os lo cuento, por si acaso. El driver-patch 3D para "la bicha", que os he colgado, tiene un "interruptor" (icono genérico en "programas": "gLModeSwitch") anti stutter enabled/disabled. En mi HTC X7500, cuando no funciona en on, funciona en off. Probad también a activar el 3D+ con el mapa minimizado. A tope de zoom le cuesta levantar el 3D. Cercioraos, además, de que el archivo de alturas --a ser posible el de la comunidad, no el íntegro de España-- queda seleccionado junto con los raster (con los únicos con los que funciona el 3D+).
Vuelta a probar y... tampoco funciona X-D
Nada, no te empeñes que no hay manera. :-)
miramamolín
26/04/10, 14:34:17
Más indagaciones. Algunas parecen tener más fundamento que otras. Pero no hay que fiarse. A veces se llega a la solución por caminos insospechados.
He observado que, en mi X7500 --que no es el mismo aparato, desde luego, que la bicha--, suele fallar en los primeros intentos de generar el 3D+ cuando el GPS está activado. Con él apagado, lo genera sin problemas y a la primera.
Johnnie Walker
26/04/10, 15:50:01
Yo siempre lo he probado con el GPS apagado.
miramamolín
26/04/10, 16:58:56
De nuevo heme aquí intentando calafatear las bichas para que no os hagan agua. Probad este parche, lo han sacado de la Toshiba TG01, que también lleva SnapDragon.
http://www.megaupload.com/?d=X0ABPT14
Johnnie Walker
26/04/10, 20:54:51
Nada, con el del Toshiba tampoco.
Oye, me estoy dando cuenta de que el Igo 8, también utiliza relieves 3D y también son archivos CDEM. En ese programa si que funciona la vista 3D real.
Lo digo por si se te ocurre algo, que yo ya me perdí con esto hace tiempo :o
hola a todos en la pagina de twonav esta la version V.2.18 me descargue la version de copiar y pegar hice lo que dicen en este post y funciona de maravilla gracias, un saludo
Johnnie Walker
13/05/10, 09:42:06
hola a todos en la pagina de twonav esta la version V.2.18 me descargue la version de copiar y pegar hice lo que dicen en este post y funciona de maravilla gracias, un saludo
Esto solamente pasa con las HD2 ¿es esa tu PDA?. Es que si tienes otra si funciona con cualquier versión.
Un saludo
yo tengo la diamont 2 y funcionando
Johnnie Walker
13/05/10, 14:31:44
yo tengo la diamont 2 y funcionando
Pues eso, que es normal que te funcione. Las únicas con el problema del 3D+ son las HD2.
Salu2
perchera
13/05/10, 23:55:56
Sé que es un poco raro postear esto, dado lo que se cuece por aquí, pero por si a alguien le interesa, entre el 13 y 16 de mayo el tn para iphone está a 19,90 euros, por ese precio me lo compraba yo pa la hd2. La info en la página del fabricante.
miramamolín
14/05/10, 14:12:22
Sí, pero, para Windows Mobile y sin tener que estar todo el día conectados a su web (¡¿?!), son 60 del ala sin mapas. Con mapas, ni te cuento (porque ya te lo sabes).
Por otra parte, amigo Perchera, ¿no te has percatado de las tijeras --¡qué digo tijeras, cizallas y recorta-setos!-- que le han hecho esgrimir a ZP, para proponer esas alegrías a nuestras chequeras, abocadas, más que nunca, a quedarse enjutas como la mojama? Atípico, atópico, anacrónico y démodé. Malos tiempos para proponernos que seamos buenos, caro amico. Sit tibi pax.
perchera
14/05/10, 17:50:24
Sí, pero, para Windows Mobile y sin tener que estar todo el día conectados a su web (¡¿?!), son 60 del ala sin mapas. Con mapas, ni te cuento (porque ya te lo sabes).
Me lo sé, me lo sé y créeme que es un verdadero quebradero de cabeza tener los mapas legales aparte de un gujero en el bolsillo.
Por otra parte, amigo Perchera, ¿no te has percatado de las tijeras --¡qué digo tijeras, cizallas y recorta-setos!-- que le han hecho esgrimir a ZP, para proponer esas alegrías a nuestras chequeras, abocadas, más que nunca, a quedarse enjutas como la mojama?
me río :risitas: por no llorar, pero tranquilo, que dice la buena gente que nos gobierna que ellos también se van a recortar el sueldo, de hecho van a poner chopped en las recepciones del rey.
Atípico, atópico, anacrónico y démodé. Malos tiempos para proponernos que seamos buenos, caro amico. Sit tibi pax.
Nada hombre, no es proponer que seamos buenos, es que si alguien se planteaba comprar, pues mejor por 19 que por 49 euros, pero sí, luego échale mapas y demás... nada, mejor me hubiera callao :cry:
pues eso
miramamolín
15/05/10, 21:38:20
A este paso, habrá que reutilizar las aceitunas laminadas de la mortadela para las reuniones de alto estandin, postín y copete. Pero fíjate que compañía tenemos en el foro. Caninis está canino, por no decir "perruno", y al acecho para zamparse al menor descuido las novedades. El amigo Nopilloná igual reconoce, aunque sólo sea en su inconsciente, que también está abocado a quedarse tieso como la botarga. En cuanto al compañero JM-pagoná, no parece que vaya a servir de mucho que se le insista...:silbando:
Rasec2001
28/06/10, 17:51:05
Para el que le quiera dar un toque más personal, os dejo un archivo con el que se añaden unos cuantos iconos (aunque es bien fácil que cada uno se incluya los que quiera).
SIN DESCOMPRIMIR EL ZIP, hay que sustituir el archivo movingmap.zip por el que está en Twonav/symbols.
ICELANDS
15/09/10, 08:58:41
He leido los post,con diferentes versiones y modelos de pda.
Que version cuqueada,es la que iria bien en el omnia 2?
Gracias y salu2;-)
Rasec2001
15/09/10, 16:19:32
He leido los post,con diferentes versiones y modelos de pda.
Que version cuqueada,es la que iria bien en el omnia 2?
Gracias y salu2;-)
Esta es la última que han sacado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127484
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.