PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene el Desire un Navegador para coche?


cruverland
08/04/10, 05:35:06
Hola chicos.

Cuando salio el Nexus One decían que tenía una aplicación para navegar con el coche. Pero el HTC Desire también tiene una aplicación para navegar o hay que bajársela de alguna parte, estaría de p... madre el poder navegar con fotos y tal

Un saludo.

estemon
08/04/10, 08:32:46
Lo que tiene el Desire es GPS, como el Nexus. Otra cosa son las aplicaciones de colores que se le pueden poner a partir de ahí. Desde el Android Market (u otros repositorios) puedes bajarte diferentes aplicaciones que exploten las posibilidades de la maravilla que tendremos entre las manos, y estoy seguro que hay alguna aplicación que te ponga fotos al estilo "Streen View" o lo que quieras ;-)

¡Saludos!

trueven
08/04/10, 08:51:03
Leí no se donde que en los Estados Unidos se puede utilizar el google maps con voz como un gps normal, igual que tambien se pueden realizar busquedas con con voz tanto en el gps como en los archivos del movil pero estas opciones estan capadas fuera de USA no para el desire si no para la verison android 2.1
Si encuentro el link lo pondre.

tito kastros
08/04/10, 11:29:13
Leí no se donde que en los Estados Unidos se puede utilizar el google maps con voz como un gps normal, igual que tambien se pueden realizar busquedas con con voz tanto en el gps como en los archivos del movil pero estas opciones estan capadas fuera de USA no para el desire si no para la verison android 2.1
Si encuentro el link lo pondre.
aquí se puede usar con una versión "especial" del maps, yo lo tengo en el hero

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

polcino
08/04/10, 11:43:32
no creo q sea problema instalar alguno de los tipicos que se estan usando en otros modelos con Android

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

hablan muy bien del copilot, yo seguramente sea el primero que pruebe

saludos

Raist
08/04/10, 11:45:15
Apunto copilot para probarlo , el que me ha venido muy bien con el camión a mí ha sido Sygic .

anacleto
08/04/10, 12:08:59
¿alguien sabe si hay algún navegador que haga uso de la brújula?

Con el tomtom, cuando me paraba en los semáforos, a veces el mapa comenzaba a girar y no sabía uno por donde seguir.

polcino
08/04/10, 12:18:57
¿alguien sabe si hay algún navegador que haga uso de la brújula?

Con el tomtom, cuando me paraba en los semáforos, a veces el mapa comenzaba a girar y no sabía uno por donde seguir.


pues creo q el copilot lleva, al menos eso pone en las caracteristicas... yo aun no lo he probado asi q no lo se seguro

neocultura
08/04/10, 12:28:24
Certifico que el copilot es un gran programa de GPS, y no se vuelve loco como el TomTom. Mapas actualizados, fluidez, pilla los satélites rápido. Lo único es que a veces no te da el recorrido más rápido, sino el más corto; supongo que será configurable.

Un saludo!

pulux
09/04/10, 00:15:58
Yo creo que va mejor el IGO.

El copilot falla mas en la ruta mas directa y encima tiene muy pocos cambios guiados por voz, pero a pesar de todo esto no va mal

El IGO tiene muchos cambios guiados por voz y en ruta es mas directo.

Yo creo que lo mejor es tener los dos y listo:D

Saludos

cruverland
09/04/10, 17:14:53
Gracias por las respuestas chicos.

Un saludo.