PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo y los SMS de aviso de llamada


mazinfriki
06/04/10, 18:47:32
Hola a todos. Llevo unos meses con yoigo y hay algo que me está volviendo loco. Con movistar, cuando recibía un mensaje de llamada perdida al estar apagado, éste me llegaba como si lo enviase la persona que me llamaba, es decir, en el encabezado y el texto me aparecía "Fulanito ha realizado una llamada sin respuesta a las 10,30..." o algo similar (siempre que fuese un contacto de mi agenda) y en caso contrario me aaprecía el número que me había llamado.

Ahora me llega un mensaje con remitente 633 que me dice "Tiene un mensaje nuevo de 611222333" en lugar de aparecerme el remitente de mi agenda, y el mensaje lo remite el número del buzón de voz en lugar del contacto. A mi mujer le pasa lo mismo con un samsung normalito.

Imagino que se trata del formato del mensaje que envía Yoigo, pero no doy por parte alguna con la forma de haacer que me apareciera como en movistar. El servicio técnico dice que es cosa de la configuración del aparato y que me lo cuenten en la tienda donde lo compré... unos figuras informando, vaya :(

Me sería de mucha ayuda si alguno me podéis decir si os funciona como en movistar u os pasa lo mismo que a mi.

fatutts
06/04/10, 18:59:19
Te lo muevo al sitio que creo más correcto.

mazinfriki
06/04/10, 19:03:48
Gracias, no sabía bien dónde colocarlo :)

tworivers
15/04/10, 20:21:52
Creo que deberías llamar a yoigo y comentarlo, debe ser problema de la configuración que tengais en cuanto a mensajes de aviso, que hay de muchos tipos, una vez yo la lié variando tipos de aviso y hasta que no di con una de servicio tecnico que me hizo reiniciar los desvios no lo conseguí. Pero en fin, que a mi me llegan bien, y son así:
556
15/04 15:24
Desconocido ha hecho 1 llamada el dia 15/04 a las 15:24h.