PDA

Ver la Versión Completa : nuevas noticias desde taiwan sobre la actualizacion a 2.1 el 26 de abril


sonikx
06/04/10, 15:52:25
Aqui os dejo un articulo sobre la proxima actualizacion a 2.1 el dia 26 de abril en htc hero y demas htc moviles con sense, crucemos los dedos , saludos.
http://www.androidsis.com/htc-anuncia-oficialmente-actualizacion-android-2-1-en-taiwan-para-el-26-abril/

adry-kona
06/04/10, 15:57:59
Espero que no se queden sólo en la Hero...
Y parece ser que dice que es en Taiwan y dice que no saben si repartiran la actualización por otros paises antes.
Con la suerte que tenemos, mas que antes, como mucho sera después xD

DaniTRS
06/04/10, 16:56:13
Haber si es verdad y traen la 2.1 rapido que esta muy guapa!

chusen
06/04/10, 19:42:36
sonik esta noticia no es de tattoo, y por favor postear en los miles de post que habeis creado para esto, no habrais uno nuevo cada vez, me canso de repetirlo siempre a la misma gente

adry-kona
06/04/10, 20:54:05
Chusen estás seguro de que no es para Tattoo??
Mira que en el 2º párrafo dice que es el mes para la actualización al 2.1 de todos los terminales htc con sense (incluye a la tattoo imagino)
Lo que no es para la tattoo creo es que sea exactamente el dia 26, puesto que se especifica que "ese dia" se actualizará la hero, pero no quita que unos dias despues se actualicen los demás...
Tal vez me equivoque, pero espero que no xD

chusen
06/04/10, 21:11:16
te equivocas, lo que dicen es que le incorporan la nueva interfaz sense al 2.1 para la hero, ademas cuando htc confirme algo oficialmente como pone ahi, lo pondra en su web y si entras no veras nada, con lo cual todos estos post son inutiles y lo unico que hacen es confundir a los usuarios y llenar el foro con especulaciones en vez de preguntas de soporte que es a lo que esta destinado el foro

Salu2

deluke
06/04/10, 21:19:34
Yo apoyo a chusen cuando en htc pongan que la actualizan con fecha y demas por lo celebraremos por todo lo alto con las ansias que esperamos todos, pero por ahora esta todo lleno de rumores que hasta yo podria poner uno diciendo que soy amigo de uno de htc y me ha filtrado la noticia.
Ayudemos mas a la comunidad e intentemos tener un foro limpio para todos los foreros que lo usamos y por los novatos que vendran en busca de ayuda gracias.

"Esperemos a la noticia oficial todos deseamos que llegue pero dejemos de rumorear"
Saludos.

sonikx
07/04/10, 13:38:28
sonik esta noticia no es de tattoo, y por favor postear en los miles de post que habeis creado para esto, no habrais uno nuevo cada vez, me canso de repetirlo siempre a la misma gente

Amigo chusen , a mi me gustaria que si alguien como yo viese alguna noticia interesante me lo hiciese sber , y como yo supongo que habra mucha gente que piense igual , y para tu informacion si se refiere tambien al resto de terminales con HTC sense , en fin yo tambien me canso de decir que aqui se censura demasiado , teniendo en cuenta que esto es un foro y que hay libertad de expresion , creo que estoy en mi derecho de si me entero de alguna noticia hacerlo saber , puede que a ti no te guste , pero seguro que hay gente que lo agradecera , como yo agradezco el resto de noticias , saludos a todos.

deluke
07/04/10, 13:46:18
sonikx lo que quiere decir chusen que si tu quieres publicar otra noticia sobre la actualizacion pues publicala pero como se exigen en las normas del foro que es no abrir mas de un post ablando de lo mismo ya que se puede continuar publicando en el antiguo post y este se pondra el primero con tu noticia es lo unico que quiere no repetir post ablando de lo mismo sino que lo juntemos todo en un mismo post ok? todos deseamos noticias de la actualizacion pero azlo de esa forma y asi creo que no se quejaran mas con un post basta y para eso esta el buscador para ver si existe uno con lo que vamos a publicar y si hay uno igual pues publicamos en ese post ya creado y asi no duplicar multiples de post hablando del mismo tema.

Espero que lo comprendas que un coordinador del foro tiene mucho trabajo para mantener todo limpio.

Saludos

chusen
07/04/10, 14:16:02
exacto sonikx, es lo que dice deluke, yo tambien quiero informarme y que si alguien tiene noticias las comparta, pero en su sitio correspondiente, aqui no hay censura, solo normas de convivencia, podia haberte cerrado el post pero no lo he hecho, ponte en el lugar de una persona nueva en el foro, que viene a buscar informacion sobre la actualizacion, conoce las "normas" de los foros y usa el buscador....se encuentra con mas de 20 post de lo mismo!!!, tu crees que se enterara de algo???en cuanto a la noticia, lo siento por todos pero si entramos en el link que hay en androidsis y leemos la noticia en ingles, pone que solo es para la hero :(

Salu2

EDITO: os pongo el "paste" de engadget chinese traducido al ingles, vereis que solo habla de la hero:

If you are using HTC Hero, and you see last weekend, Milestone launch Android 2.1 update sad, disappointed on the HTC, then, do not. Because HTC has just published in Plurk, HTC Hero is expected to open on April 26 to upgrade Android 2.1, so you just wait a month, you can update the Android 2.1 of the.

You see, HTC really promises, to provide for the HTC Hero Android 2.1 update . According to HTC announced earlier, this update will also update the HTC Sense UI , so we do not worry, your hands will be reborn HTC Hero.

sonikx
07/04/10, 15:33:24
exacto sonikx, es lo que dice deluke, yo tambien quiero informarme y que si alguien tiene noticias las comparta, pero en su sitio correspondiente, aqui no hay censura, solo normas de convivencia, podia haberte cerrado el post pero no lo he hecho, ponte en el lugar de una persona nueva en el foro, que viene a buscar informacion sobre la actualizacion, conoce las "normas" de los foros y usa el buscador....se encuentra con mas de 20 post de lo mismo!!!, tu crees que se enterara de algo???en cuanto a la noticia, lo siento por todos pero si entramos en el link que hay en androidsis y leemos la noticia en ingles, pone que solo es para la hero :(

Salu2

EDITO: os pongo el "paste" de engadget chinese traducido al ingles, vereis que solo habla de la hero:

If you are using HTC Hero, and you see last weekend, Milestone launch Android 2.1 update sad, disappointed on the HTC, then, do not. Because HTC has just published in Plurk, HTC Hero is expected to open on April 26 to upgrade Android 2.1, so you just wait a month, you can update the Android 2.1 of the.

You see, HTC really promises, to provide for the HTC Hero Android 2.1 update . According to HTC announced earlier, this update will also update the HTC Sense UI , so we do not worry, your hands will be reborn HTC Hero.


aqui te dejo lo que pone en la pagina que adjunto en el link DE ANDROSIS:
Lo que ya parece claro y seguro es que Abril será el mes de la actualización de Android 2.1 para los terminales Htc con su nueva Htc Sense. Motorola ya ha empezado (http://www.androidsis.com/motorola-comienza-la-actualizacion-android-2-1-en-sus-terminales/) con los Motorola Milestone y Samsung anunció el mes de Marzo-Abril (http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-spica-recibira-android-2-1-en-marzo-oficial/)para hacer lo mismo en sus terminales. La espera está llegando a su fin


PARA TODOS LOS TERMINALES HTC SENSE , OSEA EL HTC TATTOO ESTARIA INCLUIDO, SALUDOS.

chusen
07/04/10, 15:42:25
no voy a entrar en debates absurdos que no llevan a ningun sitio, la noticia de androidsis la han sacado de lo que yo he posteado, y ahi no pone nada de todos los terminales con htc ademas sabras que gritar es la mejor manera de que no te hagan caso

sonikx
07/04/10, 16:09:58
no voy a entrar en debates absurdos que no llevan a ningun sitio, la noticia de androidsis la han sacado de lo que yo he posteado, y ahi no pone nada de todos los terminales con htc ademas sabras que gritar es la mejor manera de que no te hagan caso

me merece la misma credibilidad la traduccion chinese-english
english-spanish
chinese-spanish
spanish-chinese
El caso es que la noticia esta ahì, en la pagina de androdosis, nada mas
aqui nadie grita , se habla y punto ,lo unico que importa es que se actualice de una vez, nada mas , lo demas sobra, y reitero mi intencion siempre ha sido la de compartir ,no la de confundir, saludos.

deluke
07/04/10, 16:43:18
Si no es la traduccion........ Es que androidsis ha cogido la noticia de la pagina china( hasta aqui todo claro) pero esque en la noticia china no pone nada que vayan a sacar android 2.1 para todos los htc sense sino que tendra el htc sense en android 2,1 para la hero, entonces la noticia androidsis han dicho que seran todos los htc senses pero cosa que se a inventado por que en la noticia original no sale.

No hay nada mas que hablar porque esta todo claro.

Saludos.

adry-kona
07/04/10, 16:47:08
Vaya lios que nos estamos formando eeh?? jejeje
Total no merece la pena discutir... Cuando salga saldrá y punto.
Yo por ahora estoy descubriendo nuevas cosas entre que me he hecho root y estoy modificando la tattoo como antes no podia. Además de estar al dato de roms cocinadas e informándome sobre ponerlas y tal...
Creo que la gente que tiene tantas ganas de "renovar" la apariencia de la tattoo debería de seguir este camino.
Y mira que yo no tengo necesidad de ver renovada mi tattoo ya que llevo muy poco tiempo con ella y estoy super contento, pero de siempre me da el gusanillo de "tunearla" para que vaya aun mejor si puede xD

Gloso
07/04/10, 17:05:47
pero tantas novedades trae esta versión con respecto a la 1.6 para ponerse así de ansioso??? que os va a comer el ansia viva!!! xDD