PDA

Ver la Versión Completa : recomendación ROM


Chirfris
06/04/10, 15:48:36
Hola a todo el mundo, como bien pongo en el titulo y despues de leer y leer no se muy bien que rom poner en mi hd2 ya que ahora mismo tengo la rom de vodafone y la verdad que no va nada final, me podrias recomendar la rom que en estos momentos mejor va y mas configurable sea?????.

Muchas gracias

links
06/04/10, 15:56:47
Yo tengo la oficial de HTC, la 1.66 y va de perlas.

Chirfris
06/04/10, 15:59:49
Gracias por la contestacion, para esa rom es instalarla y nada mas no no hay que configurar nada extraño, se instala y ya esta todo funcionando???.

Gracias

Guiller Win 95
06/04/10, 19:34:16
Si pero como siempre aqui estan los cocineros y casi siempre crean mejor todas las cosas y suelen ser mejores que las oficiales, yo por ej mi pc tiene 3 SO's de los cuales 2 son creados de otras personas (son XP) y van de perlas mejor que el XP Oficial y el otro que es ofdicial es el Win 2000 SP4.

Pero no se lo de la HD2 yo tambien tengo la 1.66 pero a mi me van las cosas creadas por otras personas y lo recomiendo lo que me desilusiona son los pasos porque con la PC tuve que formatear 4 veces y hubo una vez que no me dejo instalar ningun Win Vista ni XP. Por eso mismo no me atrevo con la HD2 por miedo a cascarla y despues volverla a arreglar, eso si ahora mi pc va de maravilla.

Por eso pregunto al instalar Rom no oficiales se puede cascar completamente la HD2 (irreversible)

Desesperao
06/04/10, 22:01:28
Tanto Vauss como Make han creado dos fantásticas ROM.

Yo era de los que no solía instalar ROM's cocinadas hasta que probé las suyas. Te las recomiendo!!

bragadonvio
06/04/10, 22:06:06
Yo tengo la Larva L11.6T y me va de lujo, no la cambio por na, tiene todo loque necesito y muchomas, va super rapida y con la radio 2.07.50 me dura la bateria usando bastante el movil 2 dias y usandolo poco 3, suerte y elijas la que elijas, no te preocupes que con la practica en 5 minutos la cambias y la tienes configurada a tu gusto

Ganondorf
07/04/10, 14:08:31
Tanto Vauss como Make han creado dos fantásticas ROM.
No hay nada mejor en el mercado !!!!

Kanoso
07/04/10, 14:12:19
+1 :ok: La dos son geniales y como dice el compañero Desesperao es probarlas y y un no parar :meparto: se convierte en vicio ;-)

marianoll
07/04/10, 23:26:17
En los principios de los principios cuando las pdas eran de madera:risitas: empecé instalando cabs y programitas que complementaban la rom original.A día de hoy es más simple instalar una rom ya complementada (las cocinadas).
Requisitos indispensables : leer, tener tiempo, y gustarte el brico-soft
Problemas: los tendrás con las originales, con las cocinadas y con las del vecino del 5º.
y...+1 como Kanoso. Saludos!
Rom nueva = Juguete nuevo.
Y como he visto en un post: La diferencia entre un niño y un adulto, está en el precio del juguete.

DrMax
09/04/10, 02:52:48
A ver, yo la he llevado un mes y medio, y la he cambiado porqué me gusta probar cosas (por eso no uso el Iphone). Dentro de un mes posiblemente lleve otra, peroooo...
Podrías decirnos exactamente en que no va fina la ROM de Vodafone??

Juanma8284
09/04/10, 04:14:37
+1 :ok: La dos son geniales y como dice el compañero Desesperao es probarlas y y un no parar :meparto: se convierte en vicio ;-)

+1:ok:

chiquet007
09/04/10, 15:15:54
Una rom muy recomendable, estable, rapida, etc. etc. es Artemis_v80_SPA_210_23548