PDA

Ver la Versión Completa : DESIRE Black Edition

LCBSeGiO
02/04/10, 19:14:22
Aunk Jorge_Kai ya lo puso en su dia (k yo no tenia ni idea), aki lo pongo de nuevo para los k no lo hayan visto, una Edicion Limitada de la Desire en Negro
Ami me encanta y si resisto esperare a k salga en españa y con Orange

http://es.engadget.com/2010/03/29/htc-desire-tambien-tendra-una-version-especial-black-edition/ (http://es.engadget.com/2010/03/29/htc-desire-tambien-tendra-una-version-especial-black-edition/)

Raist
05/04/10, 14:09:05
Lastima que lo que se ve que aquí llegará inicialmente es el modelo marron , también es mal gusto .

crises
05/04/10, 14:31:53
Lastima que lo que se ve que aquí llegará inicialmente es el modelo marron , también es mal gusto .

Entiendo que para gustos colores, y nunca mejor dicho, ¿pero de verdad la opinión generalizada es que la Desire en color marrón es TAN TAN fea? Es que al menos a mi personalmente es la que más me gusta de las tres :oh:

xiringuelu
05/04/10, 15:08:19
Entiendo que para gustos colores, y nunca mejor dicho, ¿pero de verdad la opinión generalizada es que la Desire en color marrón es TAN TAN fea? Es que al menos a mi personalmente es la que más me gusta de las tres :oh:

Opino lo mismo, a mí también es la que más me gusta, aunque el plateado y el negro son muy elegantes. Tengo muchas ganas de tenerla en la mano para ver qué tal luce, porque la verdad es que yo no la veo marrón en las fotos que he visto por ahí (soy hombre, no distingo más de una tonalidad de rosa y no sé lo que es fucsia), es más bien un gris oscuro extraño, muy levemente dorado.

findulas
05/04/10, 18:30:21
El marrón también es el color que más me gusta. Por lo visto cambia un poco su tonalidad dependiendo del sol. Ya queda menos para catarlo.

Raist
05/04/10, 18:42:14
A mi el plateado me llamaba , negro ya he tenido muchos , y de haber estado en blanco hubiese sido ya lo que tenía en mente , de todos modos no es que me desagrade , pero el marrón no es santo de mi predilección . Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito , y la diversidad es amplia .

Time Master
06/04/10, 01:04:57
Me cago en su madre, y Vodafone seguramente lo vaya a distribuir en marrón. Cuando he leído el post me he emocionado hasta llegar a "en exclusiva con Orange". Me encantan los smartphone negros de hecho lo único que no me gusta del Desire es precisamente el color. Me cachis. ¿No se podrán cambiar las carcasas y botones? Imagino que no...

estraduxo
06/04/10, 14:02:11
El marrón también es el color que más me gusta. Por lo visto cambia un poco su tonalidad dependiendo del sol. Ya queda menos para catarlo.

en efecto eso se aprecia en todos los videos que hay, yo al principio queria la negra, pero viendo detalles asi, pues marron

noowa
08/04/10, 11:42:37
Lástima que sea exclusividad de orange... Pero el tono del marrón no parece nada feo!

estemon
08/04/10, 12:39:54

A mi también me gusta más el marrón que el negro o el plateado, en este caso. Por las fotos que he podido ver parece un diseño y color bonitos :-)

neocultura
08/04/10, 14:38:30
A mi también me gusta más el marrón que el negro o el plateado, en este caso. Por las fotos que he podido ver parece un diseño y color bonitos :-)

A mi también me gusta más en marrón, me parece que es el color que va a dar más juego, ya que no es un marrón definido sino que va desde casi gris hasta marrón no muy oscuro, dependiendo de como le de la luz. Mola :-)

Un saludo!

PEREBI
08/04/10, 21:32:28
Es que no es marrón, que manía, es "grafito" y es como el Nexus. A mi ya me cansan los platas y negros, que ya he tenido varios. Tuve la P3300 en este color y es muy pero que muy elegante y diferente. A mi el Nexus me gustaba mucho en ese tono.
Pero es cierto, para gustos, colores.