PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Movistar Prime Cofee (dañado, necesito hacerle un recovery de fábrica y no he podido


Baalnarath
11/07/15, 05:37:44
Saludos amigos, tengo un problema desde hace más de un mes. Sucede que tengo un ZTE Movistar Prime Cofee (así marca el modelo por detrás).

Lo llegué a rootear sin problemas, y todo bien. Hasta que manipulando las aplicaciones eliminé una llamada "Navegador". Luego de ésto, mi cel dejo de funcionar correctamente, a veces iniciaba con el logo de Movistar, otras cargaba (luego de unos 10 mins) y me salía hasta el fondo de escritorio con todas las aplicaciones, pero no me dejaba hacer nada, ni entrar al menú, ni activar modo de depuración.

Intenté con el modo recovery dandole a "wipe data" y nada, quedó igual. Cuando lo enciendo ahora en modo recovery, aparece FTM en la pantalla, y en algunos lugares he leído que es bueno, en otros que es más bien un problema.

He intentado con varios amigos, y hasta ahora no consigo la solución. Lo he llevado a tiendas de Servicio Técnico y en las 30 a las que he ido, casi que me corren diciendo que no trabajan con ese celular. Vivo en Venezuela. Y necesito saber de que manera lo puedo recuperar.

Sin más que decir, me despido.