PDA

Ver la Versión Completa : Consejo.¿les devuelvo el movil despues de haber camcelado?


percu80
30/03/10, 19:22:00
Os cuento.Ayer me cancelaron la portabilidad a vodafone porque acepte una contraoferta de movistar y hoy me a llegado el telefono y la tarjeta de vodafone y mi madre que no se entera de la fiesta lo a recogido.Ahora que hago,¿les llamo y les devuelvo el telefono?,¿me callo y me lo quedo?,¿me pueden meter en algun follon por hacer esto?por si acaso no e abierto todavia ni siquiera el precinto de la compañia de paqueteria por si me hacen devolverlo que no me pongan pegas de si lo e usado ni nada de eso.Ya me direis

percu80
30/03/10, 21:12:20
¿Nadie me da un consejo o sabe si a alguien le a pasado algo parecido?

sombraxxl
30/03/10, 21:29:00
¿Nadie me da un consejo o sabe si a alguien le a pasado algo parecido?


Supongo que vayan a buscarlo, o te llamen o algo.

Mantenlo cerrado y si en un tiempecillo no dan señales de vida, pues te lo quedas

Pero me juego el cuello a que darán señales de vida..:risitas::risitas:

A un familiar le paso lo mismo, lo único que era un cambio por "presunta averia" que al final no, se juntó con dos nokias de 400 leurios..., ya tan contento que lo iba a vender, hasta que se lo reclamaron

percu80
30/03/10, 21:32:30
no me hago ilusiones la verdad,en cuanto se den cuenta de que les falta una htc hd2 van a tardar menos que nada en llamrme amenazando con denuncias y gaitas,pero ¿y si no llaman?

sombraxxl
30/03/10, 21:34:40
no me hago ilusiones la verdad,en cuanto se den cuenta de que les falta una htc hd2 van a tardar menos que nada en llamrme amenazando con denuncias y gaitas,pero ¿y si no llaman?

Pues simple y llanamente quedatelo.

Aunque tardarán, en el caso que te expongo tardaron cerca de 1 mes y algo.

ciudadano cero
30/03/10, 23:24:08
Supongo que vayan a buscarlo, o te llamen o algo.

Mantenlo cerrado y si en un tiempecillo no dan señales de vida, pues te lo quedas

Pero me juego el cuello a que darán señales de vida..:risitas::risitas:

A un familiar le paso lo mismo, lo único que era un cambio por "presunta averia" que al final no, se juntó con dos nokias de 400 leurios..., ya tan contento que lo iba a vender, hasta que se lo reclamaron

Pienso lo mismo...ese tipo de cosas no se suelen olvidar,no creo que se den cuenta mañana mismo pero supongo que tendran un control de ese tipo de cosas.

Yo que tu no lo abria, y me quedaba esperando aver que pasa.

Sl2

typhooncao
13/04/10, 18:26:46
Buenas, es la primera vez que escribo por estos lares espero que me perdoneis si cometo algun error. A mi me ha pasado algo similar y por lo que quieren ahora es cobrar la permanencia de 18 meses, que me piden 100 euros mas IVA por cada movil por que no quieren venir a recogerlos.
Mi dilema pueden cobrate por eso.si ahora estoy en otra compañia.

underwave
15/04/10, 18:04:24
yo le canviaria la ROM, la utilizaria para testeo, y si la reclaman, se la devuelves, en ningun sitio pone que no puedas abrir el paquete, no?