PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización contactos y citas


stargate
29/03/10, 18:09:26
Buenas tardes

Tengo una HTC MAGIC y estoy pensando en comprar un HTC DESIRE cuando salga, pero tengo una duda, me parece super comoda la sincronizaciòn de contactos y citas que tiene la Magic con Google, no pierdes nada y no te tienes que preocupar por sincronizar de vez en cuando para no perder los datos (que eso es lo que siempre me ha costado con otros moviles)la magic lo hace automaticamente, como se hace con HTC DESIRE?????

Un saludo

findulas
29/03/10, 21:33:45
Ni idea, pero no creo que difiera mucho el asunto.

scharles2
29/03/10, 21:46:08
Buenas tardes

Tengo una HTC MAGIC y estoy pensando en comprar un HTC DESIRE cuando salga, pero tengo una duda, me parece super comoda la sincronizaciòn de contactos y citas que tiene la Magic con Google, no pierdes nada y no te tienes que preocupar por sincronizar de vez en cuando para no perder los datos (que eso es lo que siempre me ha costado con otros moviles)la magic lo hace automaticamente, como se hace con HTC DESIRE?????

Un saludo

La desire digamos que traerá una ventaja sobre la Magic, y es que la Magic si es de Vodafone no permite sincronización con outlook y la desire si lo permitirá. La sincro con Gmail es óbvio que lo permitirá por el hecho de ser el s.o. y el correo ambos del mismo proveedor (google). saludos compañero

Sunamy
29/03/10, 22:51:31
si, el nexus one lo hace.

carlosmc
29/03/10, 23:15:03
Me añado al hilo si no es mucha molestia,... Yo vengo de una diamond 2, con win,.. y tengo el mail movistar que me sincroniza con el servidoe exchange del curro (como outlook, vamos...) Podre hacer lo mismo con la desire? Como se configura???

Y ya,... para salirme del todo del tiesto, algun manual basico de android??? El win lo tengo trillado desde una Qtek S100, pero el android me pica mucho mucho mucho, pero voy perdidoooooo....

turKinhO
29/03/10, 23:15:59
La sincronizacion es como todos los Androids, con Google... Ademas Eclair permite sincronizar Facebook, y hay programas por el Market que te sincronizan Tuenti...

HTC ademas incluye el Sync, que te permite sincronizar con Outlook... (Yo nunca use esto ni cuando tenia WinMobile)...

carlosmc
29/03/10, 23:17:50
La sincronizacion es como todos los Androids, con Google... Ademas Eclair permite sincronizar Facebook, y hay programas por el Market que te sincronizan Tuenti...

HTC ademas incluye el Sync, que te permite sincronizar con Outlook... (Yo nunca use esto ni cuando tenia WinMobile)...

Gracias, es que lo uso de curro y hace lo mismo que con google, solo que es con el correo que uso,... el del curro.Todo sera cosa de investigar,... que emocionnnnn :ok:

stargate
30/03/10, 00:07:27
Gracias por la respuesta, es lo que queria oir, que se sincronizara como la magic con google calendar y mail, ahora es seguro que me la compro, todavia no se si libre, amago o que pero seguro ma la compro

cduv
30/03/10, 12:37:39
Hola,
Disculpar que me añada a este hilo pero creo que mi duda está relacionada. Quiero comprarme un Desire y desconozco Android. Para mi es muy importante que desde el móvil vía Wifi o 3G pueda sincronizar con Exchange el email, contactos y calendario. Quería saber si este modelo lo permite directamente. He visto que hay un software llamado HTC Sync, pero para mi es vital que la sincronización sea directamente desde el móvil ya que viajo bastante.

Muchas gracias por la información.

elfo_oscuro
30/03/10, 13:03:16
Hola,
Disculpar que me añada a este hilo pero creo que mi duda está relacionada. Quiero comprarme un Desire y desconozco Android. Para mi es muy importante que desde el móvil vía Wifi o 3G pueda sincronizar con Exchange el email, contactos y calendario. Quería saber si este modelo lo permite directamente. He visto que hay un software llamado HTC Sync, pero para mi es vital que la sincronización sea directamente desde el móvil ya que viajo bastante.

Muchas gracias por la información.

Claro que puedes. Este móvil trae el SO Android 2.1 el cual puede acceder a servidores EXCHANGE para gestionar el correo del trabajo, por ejemplo.

Por otra parte, se sincroniza con los datos que tengas de contactos y calendario en tu cuenta GMAIL, vía wifi o por conexión de datos.

cduv
30/03/10, 13:07:55
Yo necesito sincronizar los contactos y calendario del servidor Exchange. Por lo que me explicas la sincronización es de mi cuenta GMAIL.
¿sabes si es posible esto?

Gracias elfo_oscuro.

elfo_oscuro
30/03/10, 13:12:49
Yo necesito sincronizar los contactos y calendario del servidor Exchange. Por lo que me explicas la sincronización es de mi cuenta GMAIL.
¿sabes si es posible esto?

Gracias elfo_oscuro.

En los servidores EXCHANGE también hay información sobre contactos y agenda.

Por ejemplo, en Windows Mobile, al sincronizar con EXCHANGE, el asistente típico te pide que marques lo que quieres sincronizar.

http://dattatecayuda.com/wp-content/uploads/2009/08/winmobile5_5.gif

Espero ayude.

EDITO: He encontrao una captura sobre sincronización de contactos en Android con EXCHANGE. Está en inglés pero es suficiente para responder a la pregunta.

http://www.blogdecelulares.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/android_contactssync.jpg

cduv
30/03/10, 13:25:37
Muchas gracias. Entiendo que no lo has probado por eso. ¿ sabes si alguien lo ha probado con algún otro modelo HTC o Android?

Seria ideal poder sincronizar mis contactos exchange, agenda exchange, correo exchange y además las dos cuentas gmail que tengo. Supongo que también acabaré usando calendario de gmail.

He visto este artículo http://www.slashgear.com/htc-desire-review-2979500/ y comentan sobre el HTC- desire
.... Their Exchange support is far better than what you get as standard on the Nexus One, pulling in not only email and contacts but calendar entries too. You can also view emails as conversations, pull out only those messages flagged or currently unread, set up a “VIP” group the emails of which are pulled together, and handle Exchange meeting requests. Given much of that functionality would require the purchase of a third-party app on the Nexus One, we have to give HTC some serious credit.


Gracias otra vez.

carlosmc
30/03/10, 13:25:45
EDITO: He encontrao una captura sobre sincronización de contactos en Android con EXCHANGE. Está en inglés pero es suficiente para responder a la pregunta.
http://www.blogdecelulares.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/android_contactssync.jpg
Genial,... mil gracias, te mando una birra mental ,... mmmmmmmmmmm

elfo_oscuro
30/03/10, 13:28:33
Mmm... cerveeeeezaaaa... (con voz de Homer)X-D

vangu
30/03/10, 13:35:51
Una pregunta, y para la gente que pasamos los contactos por bluetooth? xomo lo hacemos? yo tengo un LG ku 990,

elfo_oscuro
30/03/10, 13:47:30
Una pregunta, y para la gente que pasamos los contactos por bluetooth? xomo lo hacemos? yo tengo un LG ku 990,

Ahí mas pillao.

http://i43.photobucket.com/albums/e395/kenshirokamemeijin/busted.jpg

Que yo sepa. Por bluetooth, en WM se pueden enviar de móvil a móvil, y creo que varios también, pero ya de Android ni idea.

En realidad, cuando me pille el Desire, será mi primer móvil Android.

Sorry chicos.

turKinhO
30/03/10, 13:53:56
En Android lo molongote es pasarlos mediante un QRCode... xD

Yo en su dia los exporte mediante un lista de exportacion tipica (CSV) a los contactos del GMai, y esos ya sincronizan automaticamente con el movil (solo la carpeta Mis contactos del Google Contacs)...

vangu
30/03/10, 13:59:04
Ok, me tendre que hacer gmail que ni tengo jeje

elfo_oscuro
30/03/10, 14:32:58
En Android lo molongote es pasarlos mediante un QRCode... xD

Yo en su dia los exporte mediante un lista de exportacion tipica (CSV) a los contactos del GMai, y esos ya sincronizan automaticamente con el movil (solo la carpeta Mis contactos del Google Contacs)...

Dios, dios, dios, dios, dios, quiero mi Desire ya, lo quiero ya. :loco:

turKinhO
30/03/10, 15:13:33
Pues ios haciendo el GMail los que no tengais, porque sin cuenta el Android no es muy util... xD

vangu
30/03/10, 15:17:05
Pues ios haciendo el GMail los que no tengais, porque sin cuenta el Android no es muy util... xD

Aqui uno que ya se lo hizo, pero no me deja importar el csv con los contactos.... me da error

cduv
07/04/10, 21:58:04
He encontrado un post que habla sobre la sincronización con Exchange y su funcionamiento, incluye pantallazos. Sincroniza tanto correo, contactos y calendario.

http://blog.brightpointuk.co.uk/introducing-htc-desire

Confirma lo que ya me comentasteis.

operario
10/04/10, 12:22:31
Hola a todos:

Me estoy emocionando con la posible compra de luna Desire, pero para mi es fundamental poder sincronizar las tareas del Outlook del PC con la PDA. ¿Sería posible hacerlo con la Desire? Por más que leo en los foros, no consigo llegar a una conclusión al respecto. Sería mi primer dispositivo con Android.

Gracias y saludos.

Yuseppe
10/04/10, 13:50:44
Hola a todos:

Me estoy emocionando con la posible compra de luna Desire, pero para mi es fundamental poder sincronizar las tareas del Outlook del PC con la PDA. ¿Sería posible hacerlo con la Desire? Por más que leo en los foros, no consigo llegar a una conclusión al respecto. Sería mi primer dispositivo con Android.

Gracias y saludos.

Segun tengo entendido con este nuevo Sync de Htc, si que se puede sincronicar directamente con Outlook, calendario y contactos por lo menos, no se si las tareas tambien, (Espero decirtelo en lunes que creo que me llega)
De todas formas, hay un software de pago para sincronizar con todo esto pincha en el link y verás: http://www.markspace.com/products/android/missing-sync-android.html?source=android_es

Saludos.

torres17374
10/04/10, 16:03:34
hola yo te lo confirmo,desde ayer por el medio dia tengo el telefono y en la tarjeta de 4gb que te viene con el telefono dentro te viene un htc sync la version acabada en 28 creo y sin problemas a mi despues de instalarlo me ha dado problema para sincronizarlo con outlook y win7 un saludo

Yuseppe
10/04/10, 16:54:53
Por si es de interes de alguno:

http://www.androidsis.com/missing-sync-sincronizacion-total-entre-android-y-el-pc/

Ahora tambien sincroniz mediante wifi

BoKKeN
10/04/10, 17:00:38
Usar Google sync calendar, sin cables!!!

Yuseppe
10/04/10, 17:14:43
Usar Google sync calendar, sin cables!!!

Si eso esta muy bien, pero para los que usamos outlook, por diferentes motivos, tenemos que sincronizar con ello.

gracias de todas maneras

BoKKeN
10/04/10, 17:27:16
Lo puedes sincronizar con el calendario de outlook, a eso me refería men.

ciberpoeta
10/04/10, 18:01:12
Las tareas no puedes, solo contactos y calendario

BoKKeN
10/04/10, 19:10:56
Eso es

operario
11/04/10, 13:04:17
De acuerdo. Conclusión: de momento no se pueden actualizar las tareas con Outlook.

Pero en laweb de la aplicación "Missing Sync" adelantan que en el futuro está prevista la sincronización de las tareas.

Saludos.

estemon
14/04/10, 01:03:49
Después de revisar por temas que pudieran hablar de esto en otros recovecos del foro no me ha parecido encontrar nada de esto...

La cuestión es que yo vengo de un teléfonico "antiguo", donde toda la información la he ido guardando en la SIM, no en la "nube" como en nuestro querido Desire. Tengo cientos de teléfonos de amigos, con sus nombres y apellidos.

Y en Gmail tengo otros cientos de nombres y apellidos con sus emails y sus fotos actualizadas y todo lo demás.

Cuando pongo la SIM dentro del Desire ya sincronizado mediante cuenta de Google pues... os lo imagináis, ¿no? Bueno, la cuestión es si sabéis como sincronizar los datos de la SIM con los datos en la nube, por así decirlo, pasar los números de teléfono automáticamente (o por lo menos fácilmente) a los datos que tengo en la cuenta de Google, que me parece lo más eficaz hoy por hoy.

Podría hacerlo manualmente, casi como quien dice copiar-pegar uno a uno y borrar los contactos antiguos, pero digo yo que se tiene que poder hacer algo. Lamento no conocer aplicaciones que puedan ayudar con esto, pero es lo que tiene ser un noob en la matería. Espero con el tiempo poder ayudaros más en vez de preguntar tanto ;-)

De antemano, muchas gracias, se aceptan cualquier tipo de sugerencias e ideas, si os habéis encontrado con el mismo problema :-)

Jambatan
14/04/10, 09:47:28
Después de revisar por temas que pudieran hablar de esto en otros recovecos del foro no me ha parecido encontrar nada de esto...

La cuestión es que yo vengo de un teléfonico "antiguo", donde toda la información la he ido guardando en la SIM, no en la "nube" como en nuestro querido Desire. Tengo cientos de teléfonos de amigos, con sus nombres y apellidos.

Y en Gmail tengo otros cientos de nombres y apellidos con sus emails y sus fotos actualizadas y todo lo demás.

Cuando pongo la SIM dentro del Desire ya sincronizado mediante cuenta de Google pues... os lo imagináis, ¿no? Bueno, la cuestión es si sabéis como sincronizar los datos de la SIM con los datos en la nube, por así decirlo, pasar los números de teléfono automáticamente (o por lo menos fácilmente) a los datos que tengo en la cuenta de Google, que me parece lo más eficaz hoy por hoy.

Podría hacerlo manualmente, casi como quien dice copiar-pegar uno a uno y borrar los contactos antiguos, pero digo yo que se tiene que poder hacer algo. Lamento no conocer aplicaciones que puedan ayudar con esto, pero es lo que tiene ser un noob en la matería. Espero con el tiempo poder ayudaros más en vez de preguntar tanto ;-)

De antemano, muchas gracias, se aceptan cualquier tipo de sugerencias e ideas, si os habéis encontrado con el mismo problema :-)

Creo que es, estando en los contactos, pulsando el botón menú, y la opción importar/exportar, que puedes importar de tu tarjeta sim a google.

darqrad
14/04/10, 11:12:51
Lo que yo he hecho ha sido enlazar los contactos con el botoncito de la cadena en el contacto arriba a la derecha. Eso sí, hay que hacerlo de uno en uno.
Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Cesartron
14/04/10, 11:48:03
Lo que yo he hecho ha sido enlazar los contactos con el botoncito de la cadena en el contacto arriba a la derecha. Eso sí, hay que hacerlo de uno en uno.
Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lo mismo que acabo de hacer yo...

estemon
14/04/10, 12:10:14
Lo que yo he hecho ha sido enlazar los contactos con el botoncito de la cadena en el contacto arriba a la derecha. Eso sí, hay que hacerlo de uno en uno.
Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sí, pero no me deja enlazar los datos de la SIM con los de Google. He podido enlazar correos diseminados, facebook y twitter sin problema, es decir, todo lo que está en la nube ha ido buscando "su parejita". El problema es la SIM, que va a su bola y no se quiere juntar con nadie ;-)

Seguiré investigando y probaré lo que comenta Jambatan, y ahora os digo, si puedo salir adelante. Muchas gracias a todos por la ayuda ;-)

estemon
14/04/10, 12:13:18
Cuando le doy a "Importar de la tarjeta SIM" me da un error:

Error al buscar en la tarjeta SD (Motivo: "No se ha encontrado ningún archivo de vCard en la tarjeta SD")

¿Porqué busca en la SD si yo lo que quiero es importar de la SIM a "la nube"? Bueno, eso del archivo de vCard sí que me ha dejado K.O. :-P Si encuentro algo os lo posteo, si alguien sabe algo y nos ilumina... ;-)

Jambatan
14/04/10, 12:55:24
Cuando le doy a "Importar de la tarjeta SIM" me da un error:

Error al buscar en la tarjeta SD (Motivo: "No se ha encontrado ningún archivo de vCard en la tarjeta SD")

¿Porqué busca en la SD si yo lo que quiero es importar de la SIM a "la nube"? Bueno, eso del archivo de vCard sí que me ha dejado K.O. :-P Si encuentro algo os lo posteo, si alguien sabe algo y nos ilumina... ;-)

Ojo, hay una opción para importar de tarjeta SIM (La primera) y otra para importar de la tarjeta SD.

estemon
14/04/10, 13:07:54
Mmm...

Al final he utilizado el Listables! para hacer la copia en vCard de los contactos. Ahora tengo contactos duplicados en la SIM, en la nube, y los que ya estaban... X-D El enlace es manual, pero por lo menos se puede enlazar. Hasta ahora la única opción era copiar el número en un papelito y pasarlo al contacto que ya existía...

Lo bueno es que ahora aparecen todos en los contactos de google en gmail y es mucho más facil editar todos los datos :-)

¡Muchas gracias por los consejos! :-D

Jambatan
14/04/10, 13:15:23
Mmm...

Al final he utilizado el Listables! para hacer la copia en vCard de los contactos. Ahora tengo contactos duplicados en la SIM, en la nube, y los que ya estaban... X-D El enlace es manual, pero por lo menos se puede enlazar. Hasta ahora la única opción era copiar el número en un papelito y pasarlo al contacto que ya existía...

Lo bueno es que ahora aparecen todos en los contactos de google en gmail y es mucho más facil editar todos los datos :-)

¡Muchas gracias por los consejos! :-D

Los duplicados en vez de borrarlos los marqué para que se ocultasen, así no se borran de la tarjeta.

Cesartron
14/04/10, 14:20:51
pero no da ningun problema para enlazar los de la sim con los de la nube. Simplemente cuando le das al boton de enlazar, te vas a "todos los contactos" y ahi seleccionas lo que quieras (contacto de sim, de google, de facebook etc). Otra cosa es que no te salgan automaticamente como recomendados como si pasa con los de google y facebook....

davidh
21/04/10, 03:32:09
podriais poner un manual de como realizar la sincronizacion??

lo siento pero no me entero de como sincronizar mis contactos de mi desire con mi cuenta de gmail, tengo los contactos en la sim. he probado de esta forma:
menu> tecla virtual telefono> todos contactos> puslo tecla menu> elijo exportar a tarjeta SD> selecciono mi cuenta gmail para exportar>confirmo.

posteriormente menu>programas > ajustes> cuentas y sincronizacion> sincronizar todo

posteriormente desde mi gmail en mi portatil pulso importar y no me deja, sin embargo veo que en el directorio raiz de la SD tengo copiado un archivo en formato vcard.
desde contactos en gmail al intentar importar y en examinar meto el archivo anterior con formato vcard, pero no me lo reconoce.

entiendo que debo hacer algo con el excel para crear un archivo CSV (no controlo nada de excel)
en fin , no me sincroniza nada. cual es mi fallo? ¿que debo hacer para tener todos los contactos de mi sim siempr sincronizados con google contactos?

estemon
21/04/10, 10:19:14
podriais poner un manual de como realizar la sincronizacion??

lo siento pero no me entero de como sincronizar mis contactos de mi desire con mi cuenta de gmail, tengo los contactos en la sim. he probado de esta forma:
menu> tecla virtual telefono> todos contactos> puslo tecla menu> elijo exportar a tarjeta SD> selecciono mi cuenta gmail para exportar>confirmo.

posteriormente menu>programas > ajustes> cuentas y sincronizacion> sincronizar todo

posteriormente desde mi gmail en mi portatil pulso importar y no me deja, sin embargo veo que en el directorio raiz de la SD tengo copiado un archivo en formato vcard.
desde contactos en gmail al intentar importar y en examinar meto el archivo anterior con formato vcard, pero no me lo reconoce.

entiendo que debo hacer algo con el excel para crear un archivo CSV (no controlo nada de excel)
en fin , no me sincroniza nada. cual es mi fallo? ¿que debo hacer para tener todos los contactos de mi sim siempr sincronizados con google contactos?

Yo estaba como tú, así que me bajé un programa para hacer un archivo CSV de toda la agenda de teléfonos y también los correos almacenados en la SIM, el Listables! (está en el market).

Ahora no recuerdo las opciones exactas del programa, pero había una opción que era exportar todos los contactos y crear un archivo CSV con toda la información. Una vez hacías esto te creaba un documento en la tarjeta SD, si no me equivoco. Entonces me autoenvié por correo electrónico ese documento a gmail. Lo mismo hubiera sido conectar la Desi al PC y copiarlo...

En el apartado de contactos de Gmail le di a "importar" (esquina superior derecha), y como siempre, te dice que digas el archivo que quieres importar para encontrar las direcciones. Cogí el CSV y a los pocos segundos ya lo había cargado e interpretado y me mostraba correctamente todos los contactos.

Después de eso y revisar la información de cada contacto borré toda la información de la SIM (me cambiaba de operador) para tener toda la información en la nube y no depender de CSV ni de historias de la tarjeta. Ahora si me cambio de teléfono tengo todos los contactos centralizados. Cuando introduzco uno nuevo le digo que lo haga también directamente en la cuenta de google, y así vamos... X-D

davidh
21/04/10, 12:49:08
he descargado el listables, he creado en la SD una copia de los contactos tal y como indica, posteriormente he abierto gmail en contactos, he dado a importar (con el telefono conectado por cable), me he metido en la carpeta listables que se me ha creado, dentro me aparece una carpeta que contiene my contacs y dentro todos mis contactos, peor esta en formato vcard, una vex buscada esa direccion examinando desde laos contactos de gmail, he importado pero solo me deja si lo hago de 1 en 1 ( y tengo 219contactos)

que estoy haciendo mal?? he visto que el programa listables aun no trabaja con archivos CSV pero dice que pronto lo hará, tu como es que si lo tienes en CSV??
se agradece tu ayuda peor me esta costando bastante tener bien organizado todo esto

estemon
21/04/10, 18:10:22
Lo único que recuerdo del Listables que me bajé es que ponía "beta" así que alomejor era la versión en desarrollo que sí que acepta CSV. Te aseguro que pude exportar los contactos masivamente en CSV. Tuve un problema al exportarlos todos, así que seleccioné uno a uno los que me interesaban. Pero una vez hecha la selección sólo había que ejecutar una vez la sincronización. Después de eso ningún problema, aparecían todos en Google, además de los de la SIM.

Realmente no sé qué te puede estar pasando... :S

davidh
21/04/10, 20:43:52
lo he conseguido con un programa de pago llamado iCSV address book.
1- lo he instalado
2- lo he abierto y he seleccionado "export to CSV" he esperaod y al finalizar le he puesto un nombre.
3- (he imaginado que se me habria creado un nuevo archivo en el directorio raiz de la SD) asi es, ocupa 20kb y contiene los 219 contactos que tengo
4- lo he conectado al pc
5- he abierto gmail y he pulsado en contactos abajo a la izquierda
6-una vez en contactos he pulsado "importar"
7- me dice que tengo que "examinar" el archivo CSV. asi que voy examinando y me meto en el directorio raiz del desire (aun lo tengo conectado en unidad de disco)
8- alli encuentro el archivo CSV al que previamente habia puesto un nombre, asi que lo selecciono.
9- tras seleccionar espero porque gmail esta cargando todos mis contactos
10- al finalizar me pide que llame como quiera a esa carga de contactos, asi que la doy un nombre.
11- ya estan cargados los contactos y puedo quitar el cable del pc al desire
12- ya puedo ver desde cualquier lado con internet a traves de gmail todos mis contactos.

pero mi duda o problema es como se iran actualizando esos contactos si alguna vez borro algunos desde el movil.
yo creo que lo que hace esto que digo es cargar cuando yo quiera los contantos a gmail, pero me da que no los va actualizando (si borro o añado alguno) como a mi me gustaria asi tipo gtasks con google tareas para mis tareas.

vosotros hablais de totalmente actualizado a traves d evustra cuenta gmail??? si borrais 10 contactos de vuestro movil y sincronizais al rato veis en google gmail contactos 10 menos???

estemon
21/04/10, 22:37:34
lo he conseguido con un programa de pago llamado iCSV address book.
1- lo he instalado
2- lo he abierto y he seleccionado "export to CSV" he esperaod y al finalizar le he puesto un nombre.
3- (he imaginado que se me habria creado un nuevo archivo en el directorio raiz de la SD) asi es, ocupa 20kb y contiene los 219 contactos que tengo
4- lo he conectado al pc
5- he abierto gmail y he pulsado en contactos abajo a la izquierda
6-una vez en contactos he pulsado "importar"
7- me dice que tengo que "examinar" el archivo CSV. asi que voy examinando y me meto en el directorio raiz del desire (aun lo tengo conectado en unidad de disco)
8- alli encuentro el archivo CSV al que previamente habia puesto un nombre, asi que lo selecciono.
9- tras seleccionar espero porque gmail esta cargando todos mis contactos
10- al finalizar me pide que llame como quiera a esa carga de contactos, asi que la doy un nombre.
11- ya estan cargados los contactos y puedo quitar el cable del pc al desire
12- ya puedo ver desde cualquier lado con internet a traves de gmail todos mis contactos.

pero mi duda o problema es como se iran actualizando esos contactos si alguna vez borro algunos desde el movil.
yo creo que lo que hace esto que digo es cargar cuando yo quiera los contantos a gmail, pero me da que no los va actualizando (si borro o añado alguno) como a mi me gustaria asi tipo gtasks con google tareas para mis tareas.

vosotros hablais de totalmente actualizado a traves d evustra cuenta gmail??? si borrais 10 contactos de vuestro movil y sincronizais al rato veis en google gmail contactos 10 menos???

Sip.

Y también si hago modificaciones en un contacto en el teléfono luego me aparecen cambiados en el google, y si hago cambios en google se actualizan en el terminal. Es ideal.

Eso sí, he tenido que quitar la vinculación con Facebook que pone HTC Sense y usar el widget propio de Facebook... (lo explican en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107831)

¡Saludos!

LCC
30/04/10, 12:48:12
Hola compañeros, alguien sabe como poder integrar las tareas de google calendar en el calendario nativo de la desi?, vamos para que se vean como si fuera un evento.
Gracias y saludos

PEREBI
30/04/10, 17:07:51
Es curioso que siendo todo "made in Google", esto no esté solventado.
O quizá si?

tito kastros
30/04/10, 17:45:05
Creo que pure calendar trae la opción de ver gtasks.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

PEREBI
30/04/10, 17:48:44
Y luego que pase cómo hoy, que el GMail no funciona y estoy desde mediodía sin poder entrar en el Calendar.
Si dura mucho el tema le van a dar a GMail por donde yo me se............

Slevin217
30/04/10, 18:07:13
Y luego que pase cómo hoy, que el GMail no funciona y estoy desde mediodía sin poder entrar en el Calendar.
Si dura mucho el tema le van a dar a GMail por donde yo me se............

A mí sí que me funciona Gmail. Y el Calendar también.

Yuseppe
30/04/10, 18:20:58
Por eso no confio en los servicios "on line" para estos menesteres.

Mi agenda y mis contactos son mios y no tiene por que tenerlos la "nube" ademas, si hay un cuelgue algun dia, yo los sigo teniendo of-line con mi gestor de correo.

Saludos.

LCC
30/04/10, 20:10:21
Creo que pure calendar trae la opción de ver gtasks.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Cierto con pure canlendar e instalando por ejemplo gtask si que las tienes, pero yo lo comentaba para integrarlas en el calendario nativo, es decir, google calendar.
Salu2

Cesartron
01/05/10, 03:40:58
me he perdido, el calendario de HTC no se sincroniza el solito con google Calendar? o no es eso lo que preguntaba? si es eso hay varios compis que no han tenido ningun problema en tener todos los calendarios del google calendar en la Desi, usando el pure calendar o el propio de HTC (este es el que uso yo)

LCC
01/05/10, 09:50:38
Yo tb sincronizo todos los calendarios, pero las tareas sólo se integran usando pure calendar e instalando gtask. Si por favor alguien tiene integradas las tareas con el calendario nativo de la desi, por favor que nos cuente como Lo ha hecho.



Sent from my HTC Desire using Tapatalk

PEREBI
01/05/10, 18:59:43
me he perdido, el calendario de HTC no se sincroniza el solito con google Calendar? o no es eso lo que preguntaba? si es eso hay varios compis que no han tenido ningun problema en tener todos los calendarios del google calendar en la Desi, usando el pure calendar o el propio de HTC (este es el que uso yo)

Calendario es una cosa y tareas es otra, no?
Los calendarios ningún problema, las tareas, estoy a la espera de alguien que nos diga cómo se hace. Lo que hago ahora es crear eventos en el calendario.

Mr. Denisse
25/05/10, 02:29:56
Hola chicos, hoy a terminado su feliz vida mi Diamond y me he hecho una portabilidad a Orange con una Desi que esta pedida.
Mi duda es que tengo la Diamond inservible ya que el panel tactil y pantalla han cascado y tengo un respaldo de los contactos que tenia en el Outlook.
¿Cuando me venga la Desi, podre sincronizarla con outlook para poner los contactos de la misma forma que los tenia en la Diamond (ordenados con varios numeros por contacto, con foto de contacto...) o me tocara meterlos uno a uno manualmente?
1 saludo y gracias de antemano.

shawe
25/05/10, 09:22:20
Hola chicos, hoy a terminado su feliz vida mi Diamond y me he hecho una portabilidad a Orange con una Desi que esta pedida.
Mi duda es que tengo la Diamond inservible ya que el panel tactil y pantalla han cascado y tengo un respaldo de los contactos que tenia en el Outlook.
¿Cuando me venga la Desi, podre sincronizarla con outlook para poner los contactos de la misma forma que los tenia en la Diamond (ordenados con varios numeros por contacto, con foto de contacto...) o me tocara meterlos uno a uno manualmente?
1 saludo y gracias de antemano.

No he probado el HTC Sync, pero tal vez te sirva :ok:

robach
25/05/10, 10:02:21
No he probado el HTC Sync, pero tal vez te sirva :ok:

Yo los contactos los tenía también en Outlook (vengo de Nokia - PCSuite) y como dice shawe, con HTCSync te funcionará. A mí me ha respetado las fotografías y el tener varios números por contacto.

Saludos

mambruse
25/05/10, 10:09:11
A mi sí me ha funcionado

Mr. Denisse
25/05/10, 13:23:33
Ok, pues a ver si me llega la Desi que hasta ahora estoy con un tristre 6600 y no tengo ni un solo contacto jejeje.
Muchas gracias a todos.

esoty2012
13/07/10, 17:15:18
Hola atodos...

primero daros las gracias por un foro tan interesante y de tanta utilidad...

os comento ... soy nuevo en el mundo de la HTC y he tenido la suerte de conseguir una con la promocion de Orange....

Deseo utilizarla de forma mixta para mi personalmente y sobre todo para mi negocio ...

la duda que tengo es sobre la gestion del calendario ....

en mi pc de casa utilizo Agendus como gestor de tareas y calendario para gestionarme
y por otro lado en el negocio tengo un Pc con Outllok utilizando su calendario para las citas concertadas....

la idea seria poder tener ambos calendarios en mi HTC y poder consultar alli donde este y sincronizarlos en el momento que me haye delante de alguno de los pc's ( el problema es que en el negocio no tengo internet y no me esposible utilizar google calendar de intermediario )

que me recomendais ?
es posible ?


mil gracias

fozzy
13/07/10, 20:24:50
Outlook a traves de HTC Syncr y para lo otro sin internet, no hay solucion que yo sepa.

MaiMalaga
09/08/10, 11:37:29
Una pregunta. Logre subir todos mis datos de dietario a Gmail. Alli todos se pusieron como eventos. Tampoco pasa nada, pero las tareas que creo no me aparacen cuando lo miro a traves del Desire, solo los eventos. ¿Que hago mal o donde puedo activar que tambien se vean en el terminal.

Gracias y salu2

fotomedica
24/08/10, 16:44:13
¿Has encontrado la respuesta? Tambien estoy buscando la forma de sincronizar las tareas y notas que tengo en el outlook en mi desire.
Muchas gracias.

fotomedica
24/08/10, 17:00:35
Hola! Estoy intentando sincronizar la desire con las notas del outlook y las tareas que tengo pero no lo consigo. Me he descargado el programa Missing Sync for Android, pero esta opción es la de pago. Me he descargado otro para tener las tareas (GTasks), pero tampoco las sincroniza.
Vengo de tener una HTC 3300 normal y corriente de la que estaba encantado, y podía tener en la pantalla de visión principal mis citas, las tareas, etc de un solo vistazo. No entiendo como eso que tanto me gustaba de mi HTC, resulta tan complicado en un modelo nuevo en el que me obliga a clikar un montón de iconos para enterarme de lo que tengo, no sincroniza las notas, etc.
Le doy dos días a mi nuevo terminal, pero creo que voy a devolver el terminal.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

fozzy
24/08/10, 17:38:26
Android es un SO de google, usa google y no tendras problemas (tiene las mismas funcionalidades que outlook, mejores y mas rápidas) si no efectivamente te has equivocado de movil, deberías haberte comprado uno con Windows Mobile.
Importa tu cuenta en google, o bien direcciona la cuenta de outlook a gmail, el correo pop de los Android es una aplicacion básica.
Si usas gmail, podras hacer lo mismo que haces con outlook, con la diferencia de que podras hacerlo desde cualquier parte, bien desde el movil, bien desde un PC, sin instalar nada en ningun equipo.

jcpp65
24/08/10, 18:00:39
Hola,
estoy todavía indeciso sobre comprar la desire o otra con WinMo. Comentas que Gmail tiene las mismas funciones que en outlook y es más rápido. Pero para los que tenemos muchos contactos y con información diversa en los distintos campos del outlook nos gustaría aclarar este punto. Con HTCSYN se puede sincronizar la desire con el outlook? si es así, se traspasa la misma estructura de campos o se quedan campos sin copiar, porque si tenemos que entrar en cada uno de los contactos y añadir la información que no se ha pasado por HTCSYN, puede ser laborioso.

Saludos.

fotomedica
24/08/10, 18:02:56
Yo ahora estoy probando el Google Calendar, pero ni de coña es el Outlook

fozzy
24/08/10, 18:05:19
Olvidate del HTC Sync, los importas desde gmail (desde el pc) directamente, con todos sus números (casa, trabajo, movil etc), correos, cumpleaños, notas, gmail acepta importacion desde outlook directamente o traves de un fichero csv.
Una vez echo desde el pc (mas que nada por que es mas cómdo) sincronizas la Desire y tendras los contactos y el calendario sincronizado directamente con gmail, si un dia cambias de telefono a otro android, tus contactos iran al nuevo telefono en cuanto lo conectes, y al sincronizacion es en los dos sentidos, lo que modifiques en un lado, PC, queda modificado en el movil y viceversa.

fotomedica
24/08/10, 18:09:17
Ahora lo tengo todo en la desire, pero no consigo sincronizarlo con el Google Calendar. He introducido el número de teléfono tal y como pide, pero no veo que haga ningún papel. Me han enviado el código, etc.. pero nada ¿Hay que activar algo más? ¿Hay algún tutorial?
Tampoco veo donde importar las notas que dices en formato csv.

fozzy
24/08/10, 18:09:29
Para los dos:
http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?hl=en&answer=89955

fotomedica
24/08/10, 18:19:02
Increíble!!! Mil gracias! Funciona de maravilla!!!

fozzy
24/08/10, 18:19:05
Tienes que activar el calendario correspondiente... abres el calendario->menu->mas->calendarios.
Primero configuralo bien en el PC, ya que es mas cómodo, y luego sincroniza.

bekor
24/08/10, 18:43:25
para las tareas tienes que instalar otro programa, se llama gtask, hay mas, pero este me parece el mejor.

fozzy
24/08/10, 18:54:30
Increíble!!! Mil gracias! Funciona de maravilla!!!
Me alegro...

fotomedica
25/08/10, 13:05:18
Ya tengo bien el calendario con google sincronizado y las tareas igual con el programa GTask.
Ahora me falta encontrar la opción de las notas que tenía con Outlook, y como traspasar los favoritos de internet que tengo en el ordenador. No encuentro ninguna opción para las dos cosas.
Muchas gracias de nuevo!!

fotomedica
25/08/10, 16:22:28
Hola! ¿Hay alguna función del gmail-google calendar o google docs, que permita tener las notas tipo Outlook y sincronizarlas con la Desire? Lo mismo con los favoritos del navegador, ¿cómo se sincronizan desde gmail?
Muchas gracias!!

fozzy
25/08/10, 16:58:06
http://www.arsys.es/ayuda/directorio/productos/hosting/correo-exchange-outlook-web-access.htm

fotomedica
25/08/10, 19:39:41
Hola Foozy! El link es de outlook, y yo pregunto por si google tiene algun sistema para tener notas en la desire sin usar el outlook. Quiero poder tener notas en el ordenador, sincronizadas con mi Desire.
Muchas gracias!!

siberiano
25/08/10, 21:47:00
La listas de tareas de Gmail?

También tienes Google Notebook
http://www.google.com/notebook/?hl=es#b=BDYGP3goQvPal1qol

Los favoritos si estás usando google chrome los tienes en google docs en la carpeta Google Chrome

fotomedica
26/08/10, 10:07:47
OK. He instalado el google notebook y ya tengo las notas, pero ahora ¿cómo las sincronizo con la desire?

fozzy
26/08/10, 10:12:37
Y por que no usas las tareas como notas?

fotomedica
26/08/10, 10:13:41
Porque entonces cómo diferencio las tareas pendientes de las notas

siberiano
26/08/10, 11:24:42
Si usas Google Notebook te las sincroniza automaticamente con tu cuenta de Google.

fotomedica
26/08/10, 11:34:05
Hola Siberiano. ¿Y en qué programa las busco en la Desire? No las encuentro.
Muchas gracias por tu ayuda!

siberiano
26/08/10, 11:58:08
Vale, he estado googleando un rato y resulta que el proyecto de Google Notebook lleva parado desde hace un año, esto es que no están haciendo mejoras y no se plantea un cliente de Android. La alternativa que plantea google es usar Google Docs para hacer las anotaciones. Te remito a este post:
http://googlenotebookblog.blogspot.com/2009/01/stopping-development-on-google-notebook.html

De GDocs que yo sepa sí que hay app de android.
http://sites.google.com/site/gdocsforandroid/

hunterhtc
26/08/10, 13:17:07
La aplicación GTask (la cual puedes encontrar en el Market) te permite tener notas/tareas en modo local y también en modo online sincronizando estas automáticamente con tu cuenta de GMail.

fotomedica
26/08/10, 19:17:56
Finalmente he sincronizar Google Docs con el programa NE G Docs que he encontrado en GMarket. Te pide el mail y la contraseña y te los descarga todos.
Funciona bien ,pero el problema que le veo es que los descarga todos a saco, sin respetar las carpetas que tengo, así que lo desordena bastante.
Esta bien, pero debe existir algo mejor.

8amarillo8
30/08/10, 00:59:33
Hola fozzy yo tengo win 7 64 bits y no me deja instalar Google Calendar Sync que hago

Compatibilidad

Actualmente, Google Calendar Sync es compatible sólo con versiones de Microsoft Outlook 2003, 2007, 2010 de 32 bits y sistemas operativos Windows XP y Windows Vista.

Windows XP 64-bits no es compatible con Google Calendar Sync en este momento.

morrit
11/09/10, 00:58:26
Hola. alguien tiene conoce este programa ?

Copy Palm Desktop data into Outlook Contacts, Calendar, Tasks and Notes with PocketCopy. (http://www.chapura.com/pocketcopy.php)

para passar de Palm desktop a outlook ?

A mi no me va muy bien el cambio a Pre viniendo de una Centro, ahora estoy probando un iphone4...:cry:

Los contactos que he exportado a Outlook 2003 de palm, en Outlook se han movido de campos y no aparecen en cada ficha de contacto y tengo que modificar 1 por 1. o informacion que ha desaparecido..una fiasco. :silbando: