PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA quiero cambiar la rom


williams14
29/06/15, 06:26:27
como dice el titulo nesesito ayuda quiero cambiar la rom por una que sea mas liviana y consuma menos requisitos primera ves que lo intentare en un htc y queria consejos q rom es mas completa que no de fallos pido la ayuda por ser un poco nobato con este cel y que en venezuela reponer un celular cueata mucho y lujos q uno nose puede dar de dañarlos

JavierG123
04/07/15, 19:35:52
como dice el titulo nesesito ayuda quiero cambiar la rom por una que sea mas liviana y consuma menos requisitos primera ves que lo intentare en un htc y queria consejos q rom es mas completa que no de fallos pido la ayuda por ser un poco nobato con este cel y que en venezuela reponer un celular cueata mucho y lujos q uno nose puede dar de dañarlos

Yo se lo que se siente jajaja. ojalá salgamos pronto de este calvario que tenemos en Vzla..... tengo el mismo móvil. la mejor rom que hay es SaM ROM. esta http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/c2-development/rom-sam-rom-sense-7-blinkfeed-t3117135
pasos:
1-unlock bootlader
2-flashear el recovery que esta en la misma pagina de la ROM.
3-instalar la rom desde el recovery
4-reiniciar en bootloader y flashear el boot.img que se encuentra en (al descomprimir la rom) additions/kernels/one-s-c2
5-reiniciar y disfurtar de la ROM :platano::D

JavierG123
04/07/15, 19:36:53
Si necesita mas ayuda no dude en preguntar. que le ayudaremos. MUY IMPORTANTE, ANTES DE FLASHEAR LA ROM, DESDE EL RECOVERY HACER UN BACKUP DE LA ROM ACTUAL

zoleck
20/07/15, 18:42:57
que puedo instalar desde android 4.0.3?

edgar2806
27/07/15, 02:40:54
Y no se hace copia de la efs amigo

bollaje
30/07/15, 03:17:03
javier tengo que hacer wipe a todo antes de flash esta rom?? soy nuevo en esto y estoy intentando cambiar la rom ya hice todo lo demas

josebnvds
01/08/15, 16:24:39
se puede pasar esta rom a un equipo muerto tiene s-on ya desbloquie el bootloader y paso recovery con un proglama que se llama one s

camthy
05/02/16, 13:34:50
Yo se lo que se siente jajaja. ojalá salgamos pronto de este calvario que tenemos en Vzla..... tengo el mismo móvil. la mejor rom que hay es SaM ROM. esta http://forum.xda-developers.com/htc-one-s/c2-development/rom-sam-rom-sense-7-blinkfeed-t3117135
pasos:
1-unlock bootlader
2-flashear el recovery que esta en la misma pagina de la ROM.
3-instalar la rom desde el recovery
4-reiniciar en bootloader y flashear el boot.img que se encuentra en (al descomprimir la rom) additions/kernels/one-s-c2
5-reiniciar y disfurtar de la ROM :platano::D

Buenas, probando si aun estan activos en este tema...

Ya instale la rom usando el recovery que recomiendan en XDA y todo salio de maravilla, sin embargo, tengo demasiados reinicios inesperados cuando abro GOOGLE+ "o" GOOGLE MAPS por ejemplo.

Apenas instalada, no podia usar la camara, porque apenas entraba a la camara se reiniciaba. Lo que hice fue ir al recovery y hacer Wipe del CACHE y DALVIK y lo de la camara se solucionoo aparentemente porque la he usado sin problemas.

Pero lo de los WIPEs no resolvioo lo de las otras aplicaciones.

Cualquier consejo seria muy bienvenido.

JavierG123
19/03/16, 11:52:41
Buenas, probando si aun estan activos en este tema...

Ya instale la rom usando el recovery que recomiendan en XDA y todo salio de maravilla, sin embargo, tengo demasiados reinicios inesperados cuando abro GOOGLE+ "o" GOOGLE MAPS por ejemplo.

Apenas instalada, no podia usar la camara, porque apenas entraba a la camara se reiniciaba. Lo que hice fue ir al recovery y hacer Wipe del CACHE y DALVIK y lo de la camara se solucionoo aparentemente porque la he usado sin problemas.

Pero lo de los WIPEs no resolvioo lo de las otras aplicaciones.

Cualquier consejo seria muy bienvenido.
si, es un problema en SaM ROM y también en la Stock. luego de las ultimas actualizaciones de esas apps, se reinicia el tlf al abrirlas