PDA

Ver la Versión Completa : se puede de alguna forma...?


harlemjf
27/03/10, 15:10:16
uso "la bicha" para tomar comandas con el escritorio remoto y toda va casi perfecto, problemas con la resoluccion de la pantalla y el tema que mas me incomoda, el wifi se desconecta cuando bloqueo la pda que me hace perder mucho tiempo hasta que se vuelva a conectar. habria alguna forma de que esto no pase, de que la pda se quede permanentemente conectada al wifi?
uso la rom bsb beast 4

gracias de antemano

josea3456
27/03/10, 15:34:58
Prueba y comenta si te sirvio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75957

klop
27/03/10, 21:54:20
En el BsB Tweaks hay una opcion para eso: WiFi Standby

Y lo mejor de todo es que ya lo tienes instalado en la BsB Beast 4, solo tienes que activarlo :lengua:

harlemjf
28/03/10, 12:27:45
maikel8 me he pasado, lo he instalado y no sirve pa na :S
klop22 eso fue lo primero que probe pero cuando salgo y se aplica el soft reset la casilla vuelve a estar desactivada.

klop
28/03/10, 12:31:09
Eso ya pasa al terreno de Makeveral, entonces.

A ver si se pronuncia o saca el nuevo BsB Tweaks (que se de buena tinta que lo tiene pendiente, X-D).

Lamento no poder ayudar mas (aunque se me ocurre que lo que hace el Tweaks de Make en ese caso es tocar una clave del registro, a ver si averiguo cual y vemos si puede fijarse de alguna manera).

flipado
28/03/10, 12:49:30
Eso ya pasa al terreno de Makeveral, entonces.

A ver si se pronuncia o saca el nuevo BsB Tweaks (que se de buena tinta que lo tiene pendiente, X-D).

Lamento no poder ayudar mas (aunque se me ocurre que lo que hace el Tweaks de Make en ese caso es tocar una clave del registro, a ver si averiguo cual y vemos si puede fijarse de alguna manera).

coņo, klop!!, veo que te has sacado una nueva foto para tu avatar :risitas::risitas::risitas:

... lo siento, no he podido resistirme, jeje

saludos

klop
28/03/10, 15:03:29
A que he salido guapo??????? :kanoso:

Toma tambuff :tambuff: