PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD contra HTC TOUCH PRO2


trentero
24/03/10, 13:16:07
Buenos días

Querría que me contaraís las diferencias entre estos dos dispositivos.
Prefiero tener teclado y pantalla táctil; pero podría prescindir de eso si las características de la otra htc son mejores.

Por favor podéis comparalas para que yo eliga dispositivo?

Muchas gracias

Moonblood
24/03/10, 18:50:27
Tengo esos dos terminales y la verdad a nivel de hardware no hay mucho que comparar. Tienen el mismo procesador, la misma resolucion de pantalla, la misma memoria ram, etc.

A favor de la HD podemos decir que tiene una pantalla ligeramente mas grande (3,8'' frente a los 3,6 de la Pro2), que tiene una mejor camara de fotos (5 mpx frente a los 3,2 de la Pro2), que tiene una salida jack 3,5 mm para auriculares de toda la vida y que es un terminal mas ligero y plano con menor peso (La Pro2 es un terminal bastante gordote y pesado en comparacion).

A favor de la Pro2 podemos decir que dispone de un teclado qwerty deslizante, tiene salida de video, sensor de movimiento en el frontal (para apagar o encender la pantalla durante una llamada), dispone tambien de tecnologia Straight Talk, el GPS integrado funciona mejor y mas fluido que en la HD, la pantalla tactil responde algo mejor que la HD y ademas dispone de actualizacion oficial a windows 6.5 (La HD no).

Si tuviese que recomendarte una de las dos.... seria dificil aunque creo que la Pro2 es un terminal algo mas completo en lineas generales. Tambien hay que contar que es mas caro y que tiene menos soporte a nivel de roms debido al numero tan reducido de usuarios que la poseen (La HD la tiene muchisima gente y dispone de una cocina de roms amplia en comparacion)

La decision es tuya.....

pelon_16170
11/04/10, 07:31:04
Como ya ha dicho Moonblood, ambas tienes sus pros y sus conts...
Pero yo como poseedor de la TP2 te la recomiendo mas fielmente, solo por el simple hecho de amar los teclados fisicos... Nada se compara con eso...