PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía incluye cargador ?


cotoways
22/03/10, 16:19:12
Con apenas 4 meses de uso el cargador TC P300 ha dejado de funcionar,no carga ni reacciona al conectarlo al móvil..el usb y la batería están bien pues por lo menos puedo cargarlo conectado al pc..me gustaría saber si la garantía cubre el cargador o si me puedo ir comprando otro

HTC me dice que pregunte a la operadora las condiciones y la chica movistar del Corte donde lo compré dice que al ser el cargador y estar sometido a posibles subidas de tensión y/o mal uso del propietario no entra dentro de la garantía ,pero no me fío demasiado..

Tan poco duran estos cargadores o ha sido algo anormal? alguien le ha pasado lo mismo ?

Gracias y saludoos!

FerreXevi
22/03/10, 19:38:49
¿que la HD lleva cargador de pared?, ahora me entero xD.

Bromas a parte, yo no e usado nunca el cargador de pared, a parte por que creo, y digo creo, que lo que realmente es, es un adaptador de 220V a USB. Yo siempre lo cargo en el USB de la Xbox 360 o en el del PC.

En cuanto a la garantía, no se, eso no vale nada, opta por que el mismo corte ingles te de otro o para evitar movidas y historias, compra otro, al fin y al cabo te va a valer para cualquier HTC.

Salu2