PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡ VICTORIA !! ... contra la abducción gabacha de fatutts

Byrkoff
22/03/10, 00:55:47
:cura:

Amigos, compañeros, hermanos...

Fuerzas Gabachas amenazan con convertir a nuestro fatutts
y hacerle renegar de su condición de "Gran Hermano Kanosiano"
llevándoselo a las lejanas y tenebrosas tierras de La Rochelle,
donde las fresas no llegan y no hay bares de cervecita y tapa.

¡¿ Lo vamos a permitir ?!

¡¡ NO !!

:manifa:

http://i42.tinypic.com/eim2ko.png

¡¡ Únete ahora a las FARK !! ... contra la abducción gabacha de fatutts

Entre todos podremos resistir lo suficiente como para que no lo abduzcan hasta después del Concilio Kanosiano.

¡¡ Vamos, hijos de la patria, el día de gloria ha llegado !!
- uy, juraría que esto me suena de algo... jeje -

:duelo::duelo::duelo:
- auténticas espadas toledanas -

FARK = Fuerzas Amistosas de la Religión Kanosiana, o Fuerzas Armadas de Resistencia Kanosiana, o lo que te dé la gana.

fatutts
22/03/10, 09:03:04
jajaja...Dios que grande eres Byrkoff.

:alabado:

Te lo dije por privado ayer y ahora lo digo en público...de momento aunque he confirmado la no asistencia, le he pedido que no me devuelva la pasta, pq hasta el último momento no confirmaré mi marcha a francia...(las fechas me las confirman la semana que viene!!!)

Yo me uno eeee!!!! Quiero ser miembro de estas FARK...(al principio me asustó el titulo...)

Kanoso
22/03/10, 09:33:21
De hecho iba a banear, lo digo en serio, pensé que alguien hacía apología de las susudichas... PEDAZO de mamón, susto me has dao, apuntadme a mi también pero cambia el título, que es como si la llamasemos ETA... ;-) te lo agradecería... podemos llamarlas como quieras FLF (Fuerzas de liberación de Fattuts) o como te parezca mejor... :ok:
Y ojalá pueda venir... eso gabachos nos quieren quitar a uno de los nuestros :taz:

klop
22/03/10, 09:43:40
:risitas::risitas::risitas:

Byrkoff, eres grande, muy grande (pero tiene razón Kanoso, cambiale el titulo, ;-) )

:risitas::risitas::risitas:

Byrkoff
22/03/10, 10:23:12
Pues yo no le pienso cambiar el título ni nada :lengua: Si queréis lo hacéis vosotros, no me enfadaré, pero el que lo haga tendrá que invitarme a dos rubias frescas (y si no es cerveza, mejor :risitas:)

elranma
22/03/10, 11:44:55
A mí me da igual como se llame la operación pero "mapunto"... fatutts preparate que llegan los GEOS... o el Equipo K :risitas::risitas::risitas::risitas:

pepe1232
22/03/10, 23:19:27
Que se cuece por aquí ¬¬

¬¬ interesante..... :risitas: :risitas:

fatutts
22/03/10, 23:27:06
Byrkoff el coordinador rebelde!!!
Me tiene entregado este foro!!!jaja

Byrkoff
22/03/10, 23:39:47
Byrkoff el coordinador rebelde!!!
Me tiene entregado este foro!!!jaja

Si ya te digo, que me echaron del pre-seminario salesiano... por desobediencia. :taz:

yomismo1
23/03/10, 23:57:37
Que se cuece por aquí ¬¬

¬¬ interesante..... :risitas: :risitas:

Pero pepe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si estás vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué es de tu vida, que llevas perdido no sé cuánto tiempo?. ¿Cuándo te apuntas a la kedada?.

yomismo1
23/03/10, 23:59:43
Pues a mí apuntarme a la lista rebelde

Byrkoff
30/03/10, 23:06:58
Bueno, para que veáis la fuerza de la Fe (Kanosiana)... con sólo unos pocos soldados de Dios :kanoso: hemos derrotado, en esta nuestra primera Guerra Santa, a nuestro impío enemigo. :tambuff:

Kanoso
30/03/10, 23:17:10
!!!!!!!!!!VICTORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz:

:tambuff:

fatutts
31/03/10, 09:40:50
jajaja desde luego ha sido bastante sencillo...sin furgonetas ni el uso de la fuerza...

Lázaro levántate y anda!!!

Kanoso
31/03/10, 09:49:11
Ostrás... que tenía que devolver el furgón... Gracias Fattuts por recordármelo :kanoso:

TOTI
31/03/10, 20:24:54
De momento no lo devuelvas que igual hace falta para raptar a Make ;-), yo por siaca ya he hecho el pedido pertinente para que no haya excusas fáciles..:grin:

fatutts
31/03/10, 23:27:50
Si lo de Make hay que mirarlo con detenimiento...con los pocos que estamos quedando...practicamente "la familia", estaría bien que el cocinillas se viniera...(me ofrezco a llevarlo!!!) y a no darle dolores de cabeza!!!

Kanoso
31/03/10, 23:29:00
No lo devuelvo, es cierto...:pensando: lo de Make hay que hacer algo... ¿qué haría yo sin ti?... vamos a ver... Tengo la dirección de Make de la compra en grupo... VENGA, A POR MAKE :kanoso:

klop
01/04/10, 01:17:00
A por el, a por el :kanoso:

Si solo estamos la familia y uno mas :meparto: ¿que vamos a hacer sin cocinero?????????