PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oceans


MacCallahan
01/06/15, 23:37:47
Buenas, quería saber si opináis sobre la omv Oceans, ya que he visto una tarifa que esta muy bien.

la de 2 gigas con bajada de velocidad mas 100 minutos en llamadas por 10.89.

quería saber si es de fiar esa compañía porque nunca la había oído.

¡Un saludo y muchas gracias!

rogervm12
19/06/15, 01:12:05
¡Yo también estoy interesado!

A ver si alguien nos su opinión.

Saludos

eskandemor
05/07/15, 10:53:15
buenos dias.
Yo tengo la tarifa de 6€ mas iva y por ahora todo bien.
saludos.

exsinfus
11/07/15, 18:31:01
Ha tenido hasta hace poco muy mala prensa pero de un tiempo a esta parte ha mejorado muchísimo y ahora mismo está en el TOP 10 de las OMV ganando usuarios mes a mes, con buenísima proyección de futuro. Salu2:ok:

eskandemor
11/07/15, 18:32:45
yo estuve hablando con el SAT y estan contratando gente porque no dan a basto.

verdugofinal
19/07/15, 04:06:26
buenos dias.
Yo tengo la tarifa de 6€ mas iva y por ahora todo bien.
saludos.
Yo lei que la titularidad de la linea se la tenias que ceder y por tanto si luego quieres cambiarte de compañia no puedes por que la linea no es tuya...

Aunque eso no me termina de cuadrar, ya que si esa linea no es mia, no la pago y listo pero ¿nos podrias confirmar si eso es cierto?

eskandemor
19/07/15, 09:22:09
Buenos dias.
Creo que eso era antes cuando estaban con movistar, ahora con orange ya no es así.
saludos.

fonero
19/07/15, 12:19:37
Buenos dias.
Creo que eso era antes cuando estaban con movistar, ahora con orange ya no es así.
saludos.

Exacto.

Ahora tienen tarjetas SIMs propias.

selui
21/07/15, 22:46:45
Que tal va por Barcelona, metro y tal?
Estoy con R (cobertura vodafone) y me va muy bien pero quiero pagar menos de los 12€ que pago

Es que me da miedo que empeore la velocidad del H y H+ con Orange

eskandemor
22/07/15, 06:12:49
pues no se. en vilanova i la geltru bien por ahora.
saludos.

Mister_BeaTmaN
02/08/15, 20:29:59
Muy buenas. Yo también estoy interesado en contratarla, la de 2GB con 100min. La verdad que la veo de fábula y al ser residente en Ceuta, pagaré 9.80€, creo que es un precio de coña vaya... Para los 20€ que pago ahora mismo con Yoigo y que no disfruto...
Mi unica duda es el tema de la cobertura, pero, como hablé con el servicio de atención al cliente, me dijeron, que por ahora no estaban teniendo problemas desde que se pasaron a Orange, pero que para evitar historias de me voy, me vengo para el tema de que te ofrezcan mejores ofertas tus propias compañias, podrias tener penalizaciones "duras" si no te ibas con ellos. También asegurar, que debes estar minimo 3 meses con ellos una vez haga la portabilidad. Además, de gastar todos los mb que necesites, con el mero hecho de que simplemente te bajan la velocidad... No veo pegas a esta OMV, pero está claro... Todo es probar. Ya contaremos por aquí. Un saludo

Ocb_Premium
05/08/15, 16:20:45
Yo llevo con ellos desde Abril, con cobertura orange y la verdad que hasta el momento ninguna queja, salvo para poder contactar con ellos que me da que solo hay una comercial, porque he portado varias líneas de amigos y familia y siempre hay que enviar el correo a la misma persona y es la misma o por lo menos tiene el mismo nombre que el que figura en el correo, la verdad que más baratos que ellos nada, y a su favor que a partir de sepiembre pone en su página que tendremos 4g, asumo que será con la cobertura de orange, ya veremos.

Mister_BeaTmaN
22/08/15, 13:32:22
Yo llevo con ellos desde Abril, con cobertura orange y la verdad que hasta el momento ninguna queja, salvo para poder contactar con ellos que me da que solo hay una comercial, porque he portado varias líneas de amigos y familia y siempre hay que enviar el correo a la misma persona y es la misma o por lo menos tiene el mismo nombre que el que figura en el correo, la verdad que más baratos que ellos nada, y a su favor que a partir de sepiembre pone en su página que tendremos 4g, asumo que será con la cobertura de orange, ya veremos.

Pues como dices... Es bastante dificil hablar con algún comercial... Tardan la vida en llamar o ni llaman. Y eso que quiero hacer la portabilidad desde hace unos días, pues aún no recibí noticias... Ni que tuviesen que pagarme... Al final, me aburro y termino por seguir en Yoigo aunque me sienta un estafado...

Ocb_Premium
22/08/15, 23:23:29
Insiste, que al final te llaman.

Mister_BeaTmaN
25/08/15, 15:58:41
al final he terminado haciéndolo a través de la web, me dijeron que los impuestos, una vez portado, se me cargarían los correspondientes a mi localidad, ceuta en este caso. asi que me decidi por la página, ahora, al descargar el contrato desde su página es una locura... porque no me dan directrices para ver que hago con ese contrato... ando pensándomelo más aún...

barxell
26/08/15, 09:43:45
A los que sois clientes os quería preguntar sobre la reducción de velocidad, ¿a qué velocidad os reducen realmente? ¿se puede navegar o solamente da para whatsapp?

DavidEUS
03/09/15, 21:54:45
Cuidado hacer amago de portabilidad a ésta compañia, conozco un caso reciente que ha tenido que pagarles 30e por no hacerla efectiva.

canijo99
21/09/15, 17:05:06
Al final alguien se ha animado a contratar una tarifa con esta compañía? y si es así como le ha ido?

tomagi
06/11/15, 13:12:52
De momento dos lineas,una con multisim desde el dia 21 y bien.Una tierra 6 y una tierra 9 con multisim.Por precio no hay nada mejor.Quien no arriesga no gana.

urii13
10/02/16, 09:51:19
He estado en mil operadoras. Esta va de fábula, increíble. Tengo la Tierra 6 (7€ con poco, IVA incluido) tengo 1gb con reducción de velocidad, 100min reales (no Voip) con llamadas internacionales incluidas... Y cobertura excelente. Lo mejorcito en tarifas de 1 y 2gb de datos, estas de Oceans, os lo recomiendo 100%.

Jumavazquez
24/03/16, 00:05:30
¿Que tal la miltisim? Según me han dicho no se pueden recibir llamadas. La SIM adicional sólo sirve para compartir datos y llamar pero no recibir.

Jumavazquez
25/03/16, 10:42:49
¿Que tal la miltisim? Según me han dicho no se pueden recibir llamadas. La SIM adicional sólo sirve para compartir datos y llamar pero no recibir.

Confirmado pero te permiten desviar de una SIM a la otra las llamadas a partir de un determinado tiempo. Veremos a ver qué tal funciona.

CintiaB
28/03/16, 18:20:50
¿ya no hay la tarifa de 2gb y 100 min?

verdugofinal
08/04/16, 22:48:31
Yo estoy tentado en hacer la porta. Pero por google solo leo malas opiniones...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

foj20
19/04/16, 11:41:39
Alguien sabe algo nuevo de esta compañía?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Rapsolo666
26/04/16, 05:15:19
¿ya no hay la tarifa de 2gb y 100 min?
Me temo que no porque ya no aparece en la web.

Enviado desde mi A710F mediante Tapatalk

Rapsolo666
26/04/16, 05:23:55
Yo estoy tentado en hacer la porta. Pero por google solo leo malas opiniones...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo llevo un año y estoy más que encantado. Antes tenían dos problemas que para mí eran importantes (pero por ese precio me quedé): la velocidad en 3g podría ser mejor, cosa que cambió totalmente al llegar el 4g a oceans, y la no posibilidad de ver los datos y minutos consumidos, opción que, aunque no en una app, sí la implementaron en la web.
Contactar con el servicio de atención al cliente puede ser una tortura porque en ocasiones tienen las líneas ocupadas pero cuando lo consigues te solucionan el problema sin rodeos.
Estoy seguro de que habrá compañías con mejor velocidad, cobertura (esto ya depende de la zona, Orange no destaca en la mía) y atención al cliente, pero ¿quién te da 2gb y 100 minutos con reducción de velocidad incluida por 10.90?
Hay una compañía llamada jetnet que tiene las mismas tarifas e iguales precios pero sin 4g ni la opción de poder consultar los datos consumidos.
PD:en su defecto miraría República Móvil o Jetnet
Esa es mi humilde experiencia. Un saludo.

Enviado desde mi A710F mediante Tapatalk

Daniele
26/04/16, 22:54:23
A mi me gustaria probar pero joder 6€ por pedir la tarjeta ya les vale, en prepago lo entiendo,peroen contrato no, tengo dos lineas para portar, las tengo en Republica movil y me va bien, pero quiero bajar el precio y ponerlo en llamadas ilimitadas, actualmente pago 10+- con 100 minutos y 1,2gb, me pasaria a la ilimitada de 1gb por 15,95. Que cobertura tiene? Orange?

Daniele
26/04/16, 22:56:15
A mi me gustaria probar pero joder 6€ por pedir la tarjeta ya les vale, en prepago lo entiendo,peroen contrato no, tengo dos lineas para portar, las tengo en Republica movil y me va bien, pero quiero bajar el precio y ponerlo en llamadas ilimitadas, actualmente pago 10+- con 100 minutos y 1,2gb, me pasaria a la ilimitada de 1gb por 15,95. Que cobertura tiene? Orange?

verdugofinal
27/04/16, 00:44:25
Sí, son de orange. Yo no se que pasa pero el 90% de las OMV usan cobertura de orange...

alsaga
13/05/16, 13:32:33
Mi experiencia con esta compañía es totalmente negativa, no se la recomiendo a nadie. Yo solo tuve problemas y una sensación de impotencia e indefensión muy grande. Te ves solo y desamparado cuando surge un problema, nada más que todo el disgusto que te llevas vale más que los pocos céntimos que te puedes ahorrar con esta gente sin escrúpulos y sin ninguna profesionalidad.

Slain-Muabdib
28/05/16, 13:04:24
Yo llevo unos meses con ella, con dos tarjetas y por ahora estoy muy contento y la cobertura va muy bien

tomagi
09/06/16, 19:13:36
La verdad,que al principio leyendo,daba miedo,lo que ponía la gente.Pero esta vida es para valientes.jajajaja.

Bueno,ya llevo 8 meses con dos líneas y perfecto siguen "fallando" en el SAT,que hay que llamar varias veces (y cuando lo cogen son eficaces y claros)pero bueno tampoco estoy llamando todo los dias.(encima han subido minutos)y ahora me he puesto el adsl,hoy vienen a poner la linea a ver que tal.Yo de momento muy contento.Ahora tengo 120 minutos y un giga.2 líneas.