Ver la Versión Completa : sygic - esperando señal valida -
luiss23
19/03/10, 00:15:30
creo que ya pude instalar el sygic (7577) en mi tatto...
y me sale "esperando señal valida"çalquien me uede decir si hize algo mal?
por favor necesito ayuda..
gracias
Rafael Gomez
19/03/10, 13:15:03
Eso también me ha sucedido. En otros hilos se habla al respecto. Yo lo que hago es arrancar antes el Google Maps teniendo el GPS activo, me aseguro que ya está leyendo la posición del GPS, lo cierro y vuelvo al Sygic. Voila, coge enseguida la señal del GPS.
Yo tenía el mismo problema, configuré el GPS a 9600 baudios y desde entonces me coge la señal en muy poco tiempo.
josan500
25/07/10, 12:57:02
Hola a todos yo tengo el sygic instalado en el xperia x10 mini y va perfecto pero no se escuchan las voces de patricia y estan ahi incluso me baje mas voces pero nada,creo que el problema es que no tiene altavoces independientes y suena por el mismo que escuchamos las llamadas hace de altavoz multimedia tambien,teneis alguna solucion para esto ,me estoy volviendo loco y no consigo nada,muchas gracias
Yo tenía el mismo problema, configuré el GPS a 9600 baudios y desde entonces me coge la señal en muy poco tiempo.
Como has conseguido configurarlo?
mulero_19
17/09/10, 13:40:49
Yo tambien tengo el mismo problema luiss23 y yazata acabo de terminar de instalar el sygic 8.14 y no e tenido nigun problema pero a la hora de arrancar la aplicacion se queda diciendo "esperando señal valida" y no coge nada al principio nada mas arrancar la aplicación tambien pone "multimapa SMM1o Europe cargado" y ya no se que hacer. He instalado el gps status por si habia algun problema con el gps del movil pero todo funciona bien debe ser algun problema de instalacion o no se, si nos pudieseis ayudar lo agradeceria.
mulero_19
17/09/10, 13:41:40
Respondiendo a rafael gomez tmb he intentado hacerlo arrancando primero el google maps pero nada tampoco funciona, ¿que hago??
hcorreo
17/09/10, 18:18:27
Respondiendo a rafael gomez tmb he intentado hacerlo arrancando primero el google maps pero nada tampoco funciona, ¿que hago??
Haz una prueba, saca la bateria un par de minutos, vuelve a ponerla, enciende el movil; colocate en un sitio con buena recepcion de gps, abre el sygic y no lo toques durante 4 o 5 minutos, dejalo que busque, que se localize y dale un poco mas de tiempo... sin prisas ... luego ya nos cuentas
mulero_19
17/09/10, 21:47:10
ya me funciona hcorreo muxas gracias por tu consejo, le quite la bateria, lo deje un rato sin bateria luego se la puse, arranque la aplicacion y voala ya esta funcionando mil gracias compañero.
hcorreo
19/09/10, 12:24:05
ya me funciona hcorreo muxas gracias por tu consejo, le quite la bateria, lo deje un rato sin bateria luego se la puse, arranque la aplicacion y voala ya esta funcionando mil gracias compañero.
DENADA, creo que el problema radica en que coge mal algun dato del calendario de los satelites y le pasa a costar mucho tiempo recuperar la posicion valida. Por otro lado si cuando arrancas el Sygic no tocas la pantalla y esperas a que coja la señal durante unos segundos tambien lo hace con mayor efectividad. Son mis sensaciones
Daniels
01/10/10, 17:00:48
Hoy, sin venir a cuento, me ha dejado de funcionar el sygic. Lo tenia encendido y funcionando, y lo he apagado, ya que he subido 10 minutos a casa a pillar la mochila del gimnasio. Bajo, vuelvo a ponerlo y desde entonces, solo hace que mirar satelites y no encuentra nada de nada.
He hecho lo de apagar el telefono, quitarle la bateria, y volversela a poner los 5 minutos. HE arrancado el programa, lleva 5 minutos en la ventan y nada de nada...
Algun consejo o ayuda a saber que le pasa ??
A mi tampoco me fuinciona, otros programas me pillan el gps al momento, pero este me dice "Conexión GPS cerrada" y abajo "comprobar ajustes de harrdware"
Alguna alma caritativa que tenga idea de a que se refiere?
gracias!
Mmm siguiendo estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133900
reiniciando y dandole a ajustes a utodetectar me funciona =D a ver si ayuda esta info!!
Daniels
01/10/10, 21:53:40
Nada de nada, al menos en mi caso, yo creo que es algo generico del GPS, porque me he bajado entre otros el GPS Status y no me detecta ni un satelite...
Alguien en mi misma situacion ??
Yondaime
03/11/11, 15:28:04
alguien podria ayuarme a configurar el gps a 9600 baudios no consigo ver por donde cambiar la configuración con mi htc desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.