PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar GPRS en el terminal


joelinho
18/03/10, 16:22:36
Buenas, os hablo por que Vodafone me ha clavado 21€ por conexiones a Vodafone live.
He preguntado si me podrian desactivar el GPRS ellos mismos, pero me han dicho que no pueden hacer este proceso y que lo tengo que hacer yo a través del terminal.

Lo que no entiendo es que tengo el APNAndroid en los 3 HTC de la línea y me han clavado igualmente.

Alguien sabe algo de esto?

joelinho
19/03/10, 07:27:08
Nadie sabe?

Secodj
19/03/10, 17:11:44
Yolo unico que te puedo decir es:

1º si no quieres tener problemas, desconfigura los datos de coenxion de gprs y no te volveras a conectar.
2º Si quieres tocar un poco las pelotas ya que te las han tocado a ti anteriormente los de vodafone. Vuelve a llamar y diles que no quieres que tu linea tenga ningun acceso a conexiones gprs que lo unico que quieres mantener en tu linea son los mensajes multimedia ( si es que te interesa ) y que todo lo demas te lo desactiven.

( a mi me lo hicieron ellos asi que, si que pueden hacerlo)

Un Saludo y suerte.

joelinho
19/03/10, 20:38:46
Acabo de llamar a Vodafone y me han confirmado que han cambiado la política de Vodafone y no me pueden desactivar el GPRS, sino que tengo que hacerlo yo desde el terminal.
Ya desactivé todo en su momento y puse el APNAndroid por si acaso y aún así me han clavado 21€...
Alguna sugerencia?
Gracias!

shareuskadi
19/03/10, 23:11:48
Acabo de llamar a Vodafone y me han confirmado que han cambiado la política de Vodafone y no me pueden desactivar el GPRS, sino que tengo que hacerlo yo desde el terminal.
Ya desactivé todo en su momento y puse el APNAndroid por si acaso y aún así me han clavado 21€...
Alguna sugerencia?
Gracias!
No se exactamente si es lo que preguntas pero si vas a ajustes, conexiones inhalambricas, redes móviles, apn, Vodafones ES, editas el punto de acceso de vodafone ES cambiando algún dato como donde pone apn:aiterlwap.es pones aiterchungo.es y en nombre de usuario que pone wap@wap lo cambias por pep.pep yo creo que no te debería conectar o por lo menos daría error de conexión.
Yo por lo menos en windows mobile lo hice así en su momento aunque en android aun no lo he probado con esto de la tarifa plana.
Saludos

j0rgemm
20/03/10, 04:21:55
¿puede ser un importe mínimo que hayan establecido en tu linea, o corresponde a los datos que has usado de gprs? sino, no tiene sentido...
¿hay alguna tarifa mensual de vodafone q valga 21€? q yo sepa no... es lo q a mí no me cuadra...

si te dicen que desactivando el gprs de tu movil no te cobran, hazlo y punto, pero no sé por qué pero me da a mi que van a volver a clavártela dobladita...

joelinho
20/03/10, 20:00:58
Me dicen que no tengo tarifa plana pero que cada vez que se conecta por GPRS me cobran por conexión que hago.
Mi pregunta:
He visto los ajustes de APN, los he borrado todos. APN es GPRS? Es decir, sin APN no hay GPRS no?

joelinho
21/03/10, 20:14:14
Es eso?