PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiariais Magic por Milestone?


zipbox
17/03/10, 10:09:42
Buenas a todos, soy usuario de la magic desde Junio y estoy supercontento con ella, pero siempre me quedara la espinita de usar un androide con teclado fisico, y estoy pensando en el milestone de motorola...

Alguno ha probado los dos terminales?, cual es mejor?, es realmente un buen cambio, o mas vale bueno conocido que bueno con teclado fisico por conocer?? :P

Pues eso, que es algo en lo que pienso y no se no se.. que pensais vosotros? :ok::ok:

Gracias a todos, y saludotes!

scatha
17/03/10, 10:13:29
hombre, el milestone es mas nuevo, luego tiene que ser mejor, ademas tiene mas RAM

las diferencias, sacado de gsmspain:

Modelo Magic Milestone
Memoria Interna 192MB RAM / 512MB ROM 256MB RAM / 512MB ROM
Bateria Li-Ion 1340 mAh Li-Ion 1400 mAh
Pantalla 480x320 pixels, 65k colores HVGA, táctil 854x480 pixels, 16M colores TFT
Cámara SI (2048x1536) SI (2592x1936)
Radio NO NO
Sistema Operativo Android 1.5 (Cupcake) Android 2.0 (Eclair)
Observaciones Gps, acelerómetro, autofocus A-gps, acelerómetro, sensor proximidad, sensor luz ambiente, pantalla capacitiva, dual flash led, procesador 600Mhz

zipbox
17/03/10, 10:46:34
Uhmmm, muchas gracias por la comparativa, es justo lo que andaba buscando jejeje, pues si que se ve mejor la milestone, y el tema de que algunas aplicaciones funcionen en uno o en otro... o eso lo he soñao yo?, pero vamos no creo que las appk que uso sean tan extrañas como para que no funcionen en otro, y lo del teclado fisico como que seria una gran mejora...

Gracias por la comparativa, a ver que dicen los demas foreros ;).

saludotesss

Alex_7
17/03/10, 10:54:06
Modelo Magic Milestone
Memoria Interna 192MB RAM / 512MB ROM 256MB RAM / 512MB ROM
Bateria Li-Ion 1340 mAh Li-Ion 1400 mAh
Pantalla 480x320 pixels, 65k colores HVGA, táctil 854x480 pixels, 16M colores TFT
Cámara SI (2048x1536) SI (2592x1936)
Radio NO NO
Sistema Operativo Android 1.5 (Cupcake) Android 2.0 (Eclair)
Observaciones Gps, acelerómetro, autofocus A-gps, acelerómetro, sensor proximidad, sensor luz ambiente, pantalla capacitiva, dual flash led, procesador 600Mhz


A ver, evidentemente la magic es inferior... pero tampoco desprestigiemos a la blanquita...

Version de SO es 1.6 Donut, no cupcake
A-gps tambien tiene la magic, pantalla capacitiva tambien y creo que el tema de los colores tampoco son 16k de colores, creo que son mas, la pantalla es LCD TFT...

Saludos

scatha
17/03/10, 10:56:48
ok tienes razon, me he limitado a copìar lo que ponia en gsmspain y no le he puesto cosas que si sabemos que tiene y con eso he menospreciado a mi blanqui :cry:

ahora me pondre a darle besitos pa que no se me enfade jejejejej
:elmejor:

zipbox
17/03/10, 10:57:32
Bueno ante todo deciros que con la magic estoy superrr contento y que no me muevo de android por nada del mundo jejeje, pero lo que pasa es que aunque ya estoy acostumbrado al teclado tactil, me resultaria mucho mas comodo un teclado fisico, y por ahora de los androides que he visto pues el que mas me gusta es la milestone, pero a mi negrita (es que soy de los negros :P) que no me la toque nadieeeee ;)

si supongo que lo que mas se notara será la Ram y la Rom, porque la bateria chispa mas o menos minutos arriba minutos abajo...

Gracias a todos por dar vuestra opinion! :aplausos:

markosmix
17/03/10, 11:08:52
Yo me iría a algo superior, cambias a mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.

zipbox
17/03/10, 11:13:35
y que terminales android "superiores a la magic" existen con teclado fisico? :pensando:

cholo3pa
17/03/10, 11:34:18
La Milestone no tiene GPS (Sí, A-GPS). Para mi es algo fundamental.
Me da igual que tenga un poquito más de memoria, o de pantalla (o bastante más), pero si no tiene el GPS estandar...

PenyKiller
17/03/10, 11:36:27
Pues yo personalmente, con lo que ha mejorado la respuesta del teclado en las últimas roms cocinadas no cambiaría mi magic por ese motivo.
Y menos por un Motorola. Los únicos que salieron buenos según mi experiencia fueron los de la serie V. No se cómo andará de fiabilidad como teléfono el Milestone pero creo que HTC hace teléfonos más duraderos en general.

b0h2k2
17/03/10, 11:43:41
La Milestone no tiene GPS (Sí, A-GPS). Para mi es algo fundamental.
Me da igual que tenga un poquito más de memoria, o de pantalla (o bastante más), pero si no tiene el GPS estandar...

¿Y que diferencia hay entre el GPS y el A-GPS?

scatha
17/03/10, 11:47:56
¿Y que diferencia hay entre el GPS y el A-GPS?
http://www.xatakamovil.com/varios/gps-y-a-gps-en-que-se-diferencian

zipbox
17/03/10, 11:47:57
http://www.xatakamovil.com/varios/gps-y-a-gps-en-que-se-diferencian

buscando encontre esto y parece que es un "añadido" al gps convencional, para una mayor rapidez a la hora de localizar...

Se me adelantaron jejejeje ;)

RobGordon
17/03/10, 12:47:33
Entonces... ¿Después de la blanquita? ¿Nexus One u otro?

Mestisot
17/03/10, 14:46:24
Ummmm la blanquita esta guapa con la ROM orijinal ,pero si le metéis una ROM cocinada,que se quite cualquira!!!
Como nueva,me pillaría el N1 o desire,pero por nueva!!!
Pero la magic cocinada es un pepino.....que se quiten los iPhone y Windows phone.

RobGordon
17/03/10, 15:20:54
De acuerdo Mestisot... Yo tengo la Magic con la ROM de Supertamel, y es un cañón. Pero el otro día me preguntaba un colega qué teléfonos interesantes habían salido después de la Magic... Y no le supe decir muy bien... Me quedé un poco "anticuado".

scatha
17/03/10, 15:25:06
De acuerdo Mestisot... Yo tengo la Magic con la ROM de Supertamel, y es un cañón. Pero el otro día me preguntaba un colega qué teléfonos interesantes habían salido después de la Magic... Y no le supe decir muy bien... Me quedé un poco "anticuado".

eso me pasa a mi, yo creo que la magic me tiene comido el coco y me ha abstraido por completo del mundo movil...:loco:

en definitiva, hasta que no se caiga a cachos... MI BLANQUI NO LA CAMBIO! X-D

ptrash
17/03/10, 15:44:03
De acuerdo Mestisot... Yo tengo la Magic con la ROM de Supertamel, y es un cañón. Pero el otro día me preguntaba un colega qué teléfonos interesantes habían salido después de la Magic... Y no le supe decir muy bien... Me quedé un poco "anticuado".

Habria que saber si quiere Android o le vale cualquier cosa (para mi lo mas interesante iPhone o WM), pero vamos que telefonos hay unos cuantos, y con Android el Nexus One, aunque aqui en España interesantes... lo mas "asi" el Hero, ¡pero que vienen en manada mogollon!

Y lo dicho, que a lo mejor no quiere un smartphone y solo quiere un mobile phone y le vale con el ultimo Nokia (cambia por la compañia que le guste) normal y corrientito que haya.

exitido
17/03/10, 15:51:40
yo estoy esperando al nexus two para el cambio, el nexus one esta bien, pero lo que he visto del nexus two hara que cambie de movil.
Extremadamente delgado, grabacion hd, mas potencia y teclado.

scatha
17/03/10, 16:29:18
yo estoy esperando al nexus two para el cambio, el nexus one esta bien, pero lo que he visto del nexus two hara que cambie de movil.
Extremadamente delgado, grabacion hd, mas potencia y teclado.
fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo os
:taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz:



te refieres a este? es un rumor y los rumores....

http://gizmovil.com/2010/01/motorola-shadow-podria-ser-el-google-nexus-two

exitido
17/03/10, 19:42:14
fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo os
:taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz:



te refieres a este? es un rumor y los rumores....




Si, yo estoy a la espera, a lo mejor cambia algo, pero casi seguro que es mejor que el nexus one y tendra teclado.

jrsoft
17/03/10, 20:32:02
Y que decís de la HTC desire o la HTC Legent (a mi esa carcasa completamente en aluminio me encanta), o también el X10 de SE... próximamente vamos a tener muchas cosas interesantes.

Yo creo que teniendo la magic no merece la pena pasarse al milestone, porque son de la misma generación.

makoko1979
17/03/10, 21:23:51
Wenas, yo doy mi opnion para mi prefiero o el htc desire o x10 de SE, porque el legent le veo como una hero tuneada.

Mi eleccion son estas pq la nexus one me da la sensacion que no la vamos a oler o tardara bastante en venir y para entonces motorola ya tendra algun pepino nuevo al ser uno de la competencia que esta apostanto mucho por android y gracias a android creo que a reflotado su negocio.

Aunque tambien digo lo de mi eleccion dependiendo de la pasta que pida vodafone, que la cosa esta muy mal.:D

UN SALUDO

b0h2k2
18/03/10, 10:10:53
Gracias a los que me respondieron sobre el A-GPS
Lo que no me termina de quedar claro es si la conexión de datos para la pre-ubicación inicial de los satelites es necesaria si o si, u opcional, pudiendo funcionar como un GPS convencional...

QuaKim
18/03/10, 13:28:15
He tenido el iPhone, y visto lo visto, paso de HTC.

Ire al telefono Android oficial, el Nexu. HTC es como nokia, saca 50 modelos que poco se diferencian entre ellos, y los deja abandonados en cuanto a soporte a la mínima que pueden. En la actualización de la Magic a 2.1 ya no creo ha habido tanto rumor, que el mes que viene, que el otro.. y aún nada de nada.

zipbox
18/03/10, 13:45:27
Gracias a los que me respondieron sobre el A-GPS
Lo que no me termina de quedar claro es si la conexión de datos para la pre-ubicación inicial de los satelites es necesaria si o si, u opcional, pudiendo funcionar como un GPS convencional...

Por lo que he leido por ai, se puede usar solo en modo GPS porque la función de A-GPS es como un añadido de software que se puede desactivar en las opciones del telefono, en el nokia 5800 viene predeterminado el AGPS y se puede desactivar sin problemas...

respecto al tema, ayer vi unos videos en youtube de comparativas entre el nexus one y el motorola milestone y gana el nexus ... pero sigo pensando que un teclado fisico....me seria mucho mas util.

Saludotesss