PDA

Ver la Versión Completa : cobertura! ayuda!!


roky184
16/03/10, 19:10:09
no tengo casi cobertura..

mi htc tattoo es de vodafone ni la eh rooteado ni nada.
me estoy pensando en poner otra room pero queria saber si al ponerle la de movistar tendre mas cobertura ya que yo uso una tarjeta Movistar por que libere el movil por imei.

cascarini
16/03/10, 22:12:57
A mi me pasa igual es un problema del teléfono


no tengo casi cobertura..

mi htc tattoo es de vodafone ni la eh rooteado ni nada.
me estoy pensando en poner otra room pero queria saber si al ponerle la de movistar tendre mas cobertura ya que yo uso una tarjeta Movistar por que libere el movil por imei.

leon1984
16/03/10, 22:27:44
no tengo casi cobertura..

mi htc tattoo es de vodafone ni la eh rooteado ni nada.
me estoy pensando en poner otra room pero queria saber si al ponerle la de movistar tendre mas cobertura ya que yo uso una tarjeta Movistar por que libere el movil por imei.

después del ingeniero, habla un humilde servidor, q tipo de cobertura usas? GSM o 3g??? a veces usando 3g da la sensación de tener poca cobertura, pero tienes mucha de gsm...
Pierdes llamadas??Si las pierdes y es de forma constante...y en sitios donde todo el mundo tiene cobertura (en algunos bares, pisos bajos no se tiene cobertura) es motivo para hablar con el servico técnico ;) comenta un poco más

rogriadri
17/03/10, 15:20:16
yo tenia el mismo problema con la ROM de vodafone y la he llevado a arreglar, haber que me dicen.

mauro300395
17/03/10, 15:38:22
yo, con el mismo problema, lo mande al SAT, y le cambiaron la placa, pero nada, 0 cobertura

rogriadri
17/03/10, 16:07:31
a mi me dijeron que duplicase la tarjeta SIM porque la mía estaba hecha polvo, haber que tal va cuando me la devuelvan

satyr
17/03/10, 16:10:47
a mi me dijeron que duplicase la tarjeta SIM porque la mía estaba hecha polvo, haber que tal va cuando me la devuelvan

El duplicado de sim lo hacen al instante no? :pensando:

chusen
17/03/10, 16:11:24
a mi me pasaba algo parecido y resulta que en mi zona la cobertura 3g no es muy buena lo que hacia que la tattoo se volviese loca intentando conectar unas veces a gsm, al poco a wcdma y asi cada poco, si me llamaban justo cuando estaba cambiando de tipo cobertura alguna llamada la perdia, solucion en menu - configuracion - conex inalambricas - configuracion de red movil - tipo de red, marque solo gsm (no tengo tarifa de datos por lo que no me importa no conectarme a la red 3g)

Salu2

Watanabe
17/03/10, 20:31:58
La GSM es la conexión básica para pillar cobertura. La red de telefonía móvil de toda la vida, por decirlo de alguna manera. Al tener la otra, la WCDMA, el teléfono no para de buscar red 3G y si no la detecta interpreta que no hay cobertura. Todos sabemos que la cobertura 3G es más potente en algunos lugares que en otros, incluso siendo inexistente en ciertas zonas.

En mi lugar de trabajo me pasaba lo mismo. Googleé un poco y encontré un site donde lo explicaban perfectamente. Así que lo pongo, estando allí, en GSM. O la DUAL, que cambia de una a otra según la cobertura. También vale esa. Pero para estar seguro y gastar menos batería: GSM.