PDA

Ver la Versión Completa : WIFI muerto. Alguien más?


edertxin
16/03/10, 16:29:13
Hola!

Llevo 3 semanas con el MAGIC y estoy encantado!

Me costó un rato rootearlo pero al final lo conseguí. El problema que tengo es que desde hace una semana ya no me funciona el wifi, es más, cuando le doy a ACTIVAR me reinicia el móvil!

He probado con todas las roms "tuneadas", con la original de vodafone, con la "engineer" de las Goldcard (tenía una "perfect SPL")...

Las primeras semanas el wifi iba como un tiro, luego empezó a fallar y si acaso una vez con una rom nueva hizo amago de que se activaba.

Después de probar y probrar, actualizando las RADIOS hasta la última versión aquí publicada, etc...

¿doy por muerto el wifi o existe algúna parche para su arreglo?

Es un magic comprado en Ebay y por lo tanto, no tengo ni factura ni nada... pero insisto, estoy contento con el movil!

saludos

empost052
16/03/10, 17:04:00
Si el problema es de hardware que yo sepa no se puede hacer nada y si has hecho wipes, cambiado a otras roms, radios y demas.. yo diria que es hardware

edertxin
17/03/10, 11:01:58
Es lo que me temo... el hardware... :enfadadisimo:

matito
17/03/10, 15:04:13
Es lo que me temo... el hardware... :enfadadisimo:

Pues ROM de vodafone y al SAT....y cruza los deos porque despues puedas rootearla

ptrash
17/03/10, 15:37:01
¿Has probado a ponerle una IP fija?
A mi con DHCP hay veces que le cuesta mucho, tanto que finalmente me he decidido por dejarle una fija en casa.
Quiza sea ese tu problema.

empost052
17/03/10, 17:01:58
Por lo que dice no es cosa de que no le conecte al router-wifi, es que no puede encender el wifi.
Una cosa; en la magic el chip del wifi y el bt son el mismo (como en el N1) o son dos distintos?

edertxin
17/03/10, 17:37:06
Gracias por vuestras aportaciones

Efectivamente, es un tema de que el WIFI no se activa y cuando lo intento me reinicia el terminal.

Al darle a "activar", se queda unos 15-20 seg "activando"... y al de ese tiempo, ZAS! Reinicio al canto.

Realmente no me importa el tema del wifi ya que utilizo lo que más el 3G con Simyo... pero me mosquea que el terminal esté "cojo".

Por cierto, tampoco me aclaro con el cambio de orientación de la pantalla... no me hace ni P$&O caso y no se gira nunca.

Insisto, estoy encantado con el móvil sobre todo por la jugabilidad en cuanto a trasteo...

Saludos

QuaKim
18/03/10, 15:40:25
Has probado a cambiarle la Radio ?

Sobre que la comprastes en Ebay, y no tienes factura, da igual, si esta dentro la garantía por fechas de fabricación la tienen que reparar por cojones, dices que es de la empresa, y la factura a saber donde la han metido los contables.

SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek
Teleservice (Arvato Teleservice)
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
28830 Madrid
Telf. 916600370 – ext. 203
Telf. 902365095
Telf. 952363322
Fax: 952344033
Fax: 916752552
Email: [email protected]
Email PRESUPUESTO de REPARACIÓN: [email protected]
Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía.