PDA

Ver la Versión Completa : me oyen, pero yo a ellos no


veloci
16/03/10, 15:24:02
Hola. Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo una HTC HD libre que iba perfectamente hasta hace un par de semanas. El problema es que cuando hago una llamada no da el tono, pero si se realiza, ya que ellos me oyen perfectamente pero yo a ellos no. Pasa con algunos números, pero no siempre los mismos. Las acciones que he hecho para resolverlo son :

Un reset suave. Nada, no se arregla.

Cambiar la tarjeta ( VODAFONE ) por una nueva. Esto lo he hecho tres veces y cuando salgo de la tienda funciona, pero a los dos días vuelvo al mismo problema.

Poner mi tarjeta en otro HTC. Pasa lo mismo.

Poner mi tarjeta en un NOKIA antiguo : Funciona perfectamente.

Poner una tarjeta vodafone de otra persona en mi HD : Solo se conecta en GSM y funciona perfectamente. Puedo llamar y oigo a la otra persona.

Cambiar en mi HD la configuración en teléfono. Pongo en banda - selección de red GSM, en vez de automático, como estaba configurado de serie : Funciona perfectamente. Si vuelvo a cambiarlo a automático me aparece arriba una H y ya no me funciona.

He llamado al servicio técnico de HTC y les he dejado locos. Me dicen que actualice la ROM y que haga un Hard reset.

¡Por favor, es mi herramienta de trabajo y me tiene desquiciado!

Os doy las gracias por anticipado.