PDA

Ver la Versión Completa : Manchas en la pantalla


axpion
16/03/10, 09:53:09
Me han salido una especie de sombras claras en la pantalla pero solo se ven cuando la imagen es bastante clara, es decir, cuando entras a la pantalla del google que es blanca, aparecen una especie zonas mas iluminadas como manchas y es en la parte inferior mas o menos por donde se manejan los iconos del manila.

tengo el hspl y quiero enviarla al servicio tecnico, si instalo una oficial supongo que me restaurara todo, cierto?

vaquero33
16/03/10, 16:34:49
Dichosa pantallita capacitiva de hd2, no admite pantalones tejanos,le salen manchas con la presión en el bolso trasero de los vaqueros.
A mi me ha pasado al segundo día y me aceptaron la garantía de vodafone.

¡¡¡ NO USAR CON VAQUEROS Y SENTARSE SOBRE ELLA !!!. le salen manchitas.

vaquero33
16/03/10, 16:38:36
Y Bueno con la Rom original te deja todo como al principio.

Arsgom
16/03/10, 16:44:48
Me han salido una especie de sombras claras en la pantalla pero solo se ven cuando la imagen es bastante clara, es decir, cuando entras a la pantalla del google que es blanca, aparecen una especie zonas mas iluminadas como manchas y es en la parte inferior mas o menos por donde se manejan los iconos del manila.

tengo el hspl y quiero enviarla al servicio tecnico, si instalo una oficial supongo que me restaurara todo, cierto?

El tema está bastante tratado en el foro pero te comento, para la próxima te recomiendo usar el buscador antes que estas cosillas salen fácilmente :P

Respecto a las manchas hay muchos usuarios que han logrado hacer que desaparezcan dejando la consola "ladeada" unos días o simplemente con el tiempo han ido desapareciendo. Prueba a ver si te desaaprecen así por que de funcionr, te toma menos tiempo que los 3 siglos que te pueden tardar en el SAT en devolvértelo :P

Respecto al HSPL, con instalar una ROM Oficial desde la MicroSD, hecho ;)

Dichosa pantallita capacitiva de hd2, no admite pantalones tejanos,le salen manchas con la presión en el bolso trasero de los vaqueros.
A mi me ha pasado al segundo día y me aceptaron la garantía de vodafone.

¡¡¡ NO USAR CON VAQUEROS Y SENTARSE SOBRE ELLA !!!. le salen manchitas.

Mientras no nos lo prohíban como a los usuarios del NexusONe.... :risitas::risitas:

Y Bueno con la Rom original te deja todo como al principio.

Me da que las manchas así no se van... :risitas:

Un saludete chicos :ok:

trouxx
16/03/10, 16:47:59
Dichosa pantallita capacitiva de hd2, no admite pantalones tejanos,le salen manchas con la presión en el bolso trasero de los vaqueros.
A mi me ha pasado al segundo día y me aceptaron la garantía de vodafone.

¡¡¡ NO USAR CON VAQUEROS Y SENTARSE SOBRE ELLA !!!. le salen manchitas.

Es que lo de sentarse encima de ella :oh: :pensando: ............... es como si dices que el portatil se rompe solo porque lo has puesto en una silla y te has sentado encima de el ... que la HD2 no es un movil chichinabo

axpion
16/03/10, 19:57:19
gracias a todos, probare un tiempo y si veo que no sale flasheo y pal sat, aun asi les escribire pidiendo consejo a ver que me dicen ellos

gracias gracias GRAN FORO