PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os reinicia la Tattoo?? Sabeis xk??


Lazoss
14/03/10, 19:47:44
Buenas,

Por ahora la Tattoo funciona muy bien pero no se xk pero de vez en cuando se reinicia sola. Se apaga entera y vuelve a encendense.

Os pasa??? Alguien sabe xk?? Se puede hacer algo

Gracias

chusen
14/03/10, 20:40:28
es alguna aplicacion que te esta causando algun conflicto, prueba a ir desinstalando las ultimas y si no guarda tu config y haz un hard-reset.

Salu2

Lazoss
14/03/10, 21:12:23
Lo primero gracias, pero una duda... se reinicia por el mero hecho de tener instalada esa aplicacion o es cuando utilizo esa aplicacion??

chusen
14/03/10, 21:18:36
es porque o bien tiene un bug la aplicacion o no se ha instalado correctamente o no es compatible con la tattoo, siempre suelen ser programas tipo taskiller o homes alternativos que modifican la config y cuando el sistema intenta leerla salta el error, en tu caso el reinicio, pero no es imprescindible que intentes ejecutarla para que te de el error

Salu2

alba_5291
15/03/10, 11:44:44
ami tb me pasa... tengo el taskiller pero no se reinicia al utilizar la aplicacion.. simplemente cuando le parece.. nose por que.. y el caso esq aunq tengas el movil en modo silencio, al reiniciarse siempre suena.. ai algun modo de cambiar eso??

dagasua
15/03/10, 13:50:11
Me sucede lo mismo. Desde navidades que la tengo se me habrá reiniciado 3 veces. No le he dado importancia pero si parece raro.
Sds.

dream74
17/05/10, 10:33:58
Hola,

A mi me pasa tambien, pero creo que son por las actualizaciones automaticas.

Desactive hace unos meses las actualizaciones automaticas y dejo de reiniciarse, hace poco lo volvi a activar esperando la version 2.1 del OS, y a vuelto a reiniciarse.

Estoy seguro que es por eso, ya que no tengo nada instalado que pueda causar un fallo, ademas la semana pasada tras el ultimo reinicio, me aparecio el icono del Google Navigator, si si si, el GPS de google. Pero tranquilos, cuando intento ejecutarlo, me aparece el cartelito de que aun o esta disponible para mi zona.

Tengo la Tatto con el 1.67.450.6 oficial de HTC

Un saludo,
Dreamguard