PDA

Ver la Versión Completa : problema con sygic


deluke
14/03/10, 19:42:20
Buenas esta tarde e instalado el sygic en mi tattoo con todos su mapas, su activacion y todos sus radares. ejecute el sygic con el gps apagado y funcionaba de perlas y llego el momento de salir a la calle y probarlo con el gps encendido pero al abrir la aplicacion con el gps encendido me da un error y me obliga a cerrar el sygic a la fuerza justamente pone forzar cerrado de la aplicacion o algo parecido.
¿A que puede ser debido esto?

Gracias de antemano

chusen
14/03/10, 20:36:54
en el foro de navegadores gps te ayudaran mejor no crees?

Salu2

deluke
14/03/10, 20:44:19
si pero nadie sabe de ese problema con ese navegador en la tattoo y claro creo que mas problema parece mas bien del propio gps que del navegador asique por eso lo e expuesto aki por asi a alguien le habia ocurrido pero gracias de todas formas por la sugerencia

chusen
14/03/10, 20:49:00
si lees el post del tuto de instalacion fijo que a alguien ya le ha pasado, echale un vistazo al post usando el buscador, pero lo mas seguro que si lo desisntalas y vuelves a hacerlo paso a paso y con calma (esta vez sera mas facil que ya tienes practica jeje) seguro que ya no te da error, o por lo menos eso espero X-D

Salu2

Mr Nightmare
15/03/10, 01:00:51
A mi me pasaba lo mismo. Yo lo solucioné volviéndolo a instalar, eso sí, con la versión buena para la tattoo. Prueba a hacerlo y debería funcionar.

Un saludo!

chusen
15/03/10, 01:08:06
seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101247 :ok:

Salu2