PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor gps para android?

ikersv
14/03/10, 18:44:47
Me gustaria saber segun sus opiniones cual es el mejor gps para android. Y otra cosa, ¿los gps que estan disponibles aqui en htcmania, funcionan con android 2.1? Gracias, un saludo a todos.

tuckor07
11/06/11, 20:38:21
Yo creo que de momento es sygic aura. he provado IGO pero me quedo con sygic es mucho mas grafico, por lo menos en mi galaxy ace, ginger 2.3.3 ultima rom de samfirmware..
saludos,,

danipeychovski
08/07/11, 03:00:56
Hola! Yo también he probado varios y para mi el mejor es Sigyc. La única pega que tiene es que no avisa de los radares de manera llamativa, pero usando el RadarDroid en segundo plano es la leche. Un saludo!

Vitoria
08/07/11, 23:38:11
Hola! Yo también he probado varios y para mi el mejor es Sigyc. La única pega que tiene es que no avisa de los radares de manera llamativa, pero usando el RadarDroid en segundo plano es la leche. Un saludo!

+ 1, llevas toda la razón, por lo menos yo pienso igual.

ljarias
10/07/11, 12:30:29
Una pregunta, pero si pones el radar droid en segundo plano, no hay alguna manera para hacer menos molesto la minipantalla que te sale de velocidad? que tapa demasiado el mapa, gracias

edito: ya he averiguado como quitar el velocimetro ese que salia

rcrisol
18/07/11, 02:05:20
hola,

con respecto al radardroid, es posible que me enseñe todos los radares, pero que solo me "cante" los que yo quiera o va en el mismo pack, canta todo lo que muestra?

como se configura eso ?

pd.
he puesto un post nuevo, pues creo que esta mas clara la pregunta que colgando de otro que no inicia con un tema similar.
siento las molestias :oh:
:enfadadisimo:

hakawati
05/08/11, 10:50:21
Del Streetpilot de Garmin, sabéis algo?
Para el IPHONE se ha presentado hace muy poco y la siguiente plataforma será Android... :platano: