PDA

Ver la Versión Completa : se carga pero no se conecta al pc


sacha555
14/03/10, 17:25:59
Tengo un problemilla con mi tattoo: La tengo desde hace unas dos semanas, al principio se conectaba al ordenador sin problemas pero desde hoy nada de nada. La he conectado por usb a mi ordenador para meterle unas cosillas a la tarjeta y no me sale en la tattoo ningún mensaje pregunatandome como quiero sincronizarla, bien como unidad de disco o.... ya sabeis, eso sí, si me carga la bateria. A ver si me podeis echar una manilla. Gracias

Muzzly
14/03/10, 18:50:13
Pues a mi me ha pasado varias veces, una se arreglo restaurando el telefono como venia de fabrica pero me imagino que habrá alguna solucion menos traumatica.

La verdad es que no es muy estable este Android, la ultima vez me paso al quedarme sin bateria, se cambiaron los sonidos de llamada y no me lo reconocia el pc, otra vez se borro todo, parece ser que que se apegue el telefono por falta de batería puede traer problemas.

sacha555
14/03/10, 19:23:35
Gracias, pero acabo de arreglarlo. Me he ido al menú principal y dentro de éste a USB a PC , he cambiado la opción de conectar al pc con HTC Sync y cuando he conectado el tattoo al ordenador me ha vuelto a preguntar de nuevo como quiero conectarme al pc.

mayama1986
15/03/10, 17:30:03
A mi cuando me pasa lo soluciono apagando y encendiendo el teléfono....es un coñazo, pero al menos me da resultados

derceto
15/03/10, 19:04:21
Si teneis algún programa tipo taskiller es posible que esteis matando el proceso de sincronización, lo que teneis que hacer es poner este proceso en la lista de ignorados para que no tengais problemas al conectarlo al pc.

Un saludo.