PDA

Ver la Versión Completa : k9 mail


cjof
12/03/10, 13:30:39
Buenas a todos,

he descargado el K9 mail y recibo los correos adjuntos correctamente los guardo en la sd card y cuando voy a la sd card no aparece nada.
Acabo de adquirir la htc y estoy perdido, haber si alguien me puede ayudar, gracias

pandopando
12/03/10, 16:23:03
Pues es raro. A mi se me guardan en raiz de la sd correctamente. Reinstala la apli. Suerte.

cjof
12/03/10, 18:41:06
Me tiene loco el correo de la HTC magic, no consigo ver un archivo adjunto.
El K9mail los recibe cuando quiere y después sigo sin encontralos en la SD.
Me hará falta alguna aplicación?

cjof
12/03/10, 18:59:10
Los pasos que sigo para verlo es ir a una aplicación para ver pdf, word, etcc... officeviewer y veo el fichero sdcard pero dentro no tengo ningún fichero guardado.

Dante281
13/03/10, 01:26:05
Wenas ;)

A mi lo que me pasa es que no me avisa se me han llegado correos nuevos...

Imagino k es una opcion pero no la veo :(

GABOXX
22/03/10, 22:09:27
Alguien sabe si esque aparte del k9 necesito alguna aplicación o algo porque los email tardan dias en aparecer, ayuda

artdetriana
21/06/10, 01:13:53
Despues de la ultima actualizacion os funciona bien?? a mi se me lleva todo el tiempo chequeando el correo me tarda muchisimo en chuqeuarlo y ponerme los correos con el consiguiente consumo de bateria y ademas siempre me mete un monton de correos vacios con el no subject, me tiene mareao ya, he reinstalao la apli, tambien e vuelto a re configurar la cuenta de correo... ya no se que hacer solo me pasa a mi o a alguien mas?? que configuracion teneis??