PDA

Ver la Versión Completa : Me han llamado los de Htc!!


nam354c
12/03/10, 13:19:06
Hola

Me acaban de llamar los del atención al cliente de htc debido a la encuesta de insatisfacción que hice en su web. Me han estado preguntando por lo motivos de mi malestar con el servicio de htc y me han preguntado por problemas de la tattoo como el bluetooth, archivos gif que no se ven, el cierre de aplicaciones.... y le van a remitir el informe a los desarrolladores de la nueva versión de android que la estan probando y aún no saben una fecha para su lanzamiento.

Alguien más ha recibido la llamada??

Saludos

yeyoone
12/03/10, 13:21:22
Pues parece que igual se ponen las pilas...
Ojala.

satyr
12/03/10, 13:23:33
Dudo que se pongan las pilas esta gente...
Hacer el "paripé" y andando.

Un saludo!

yeyoone
12/03/10, 13:24:37
La esperanza es lo último que se pierde.
No pierdas la tuya Satyr...

leon1984
12/03/10, 13:26:05
Ya sabía yo q tantas encuentas malas tendrías q hacer algo... espero q no se qeude en la llamada

satyr
12/03/10, 13:31:27
No es perderla hombre, la de la encuesta se tiene que ganar su sueldo tambien, pero a saber donde va a parar luego todo lo que se la diga en ella. Llevan haciendo cagadas digamos mucho tiempo y no han aprendido, productos con fallos tienen todas las compañias ok, pero no me sirve...

La HD2 mismamente valiendo una pasta vino con fallos (algunas) y hay reclamaciones en masa, lo del BT si no se puede de momento pues que se avise, errores de sms en otros modelos etc etc...

Ademas que la politica de htc es sacar muchos modelos asi que si este hace algo que no te convence/gusta pues te coges otro y asi ciclicamente...

Con todo esto, dudo que me cambie de htc...

nam354c
12/03/10, 13:33:04
Yo les envié varias veces la encuesta. Espero que tampoco se quede en la llamada de "cortesía" y se pongan las pilas con todas nuestra quejas al fin y al cabo lo que queremos es mejorar el terminal y somos nosotros quien lo usa y sabemos de que pie cojea. Solo pido que despues de la tan esperada actualización, se resuelvan todos estos problemas. Propongo seguir mandando encuestas ahora que parece que estan con la nueva actualización para que nos tengan en cuenta a la hora de la nuevas mejoras y que al igual que a mi, llamen a más gente.

yeyoone
12/03/10, 13:39:37
Y tu crees que mandando más encuestas vamos a hacer algo?
Tambien podría pasar que, como dice Satyr, pasen de la Tattoo y se lien con otro terminal y a nosotros nos den por cul*.

satyr
12/03/10, 13:43:15
Es que con el tema del LAG del gps de la diamond ya se produjo algo mas o menos parecido.... y mira que la diamond ha sido de las htc mas vendidas (no se si la que mas). Por cierto el LAG en mayor o menos medida sigue...

Lo del BT si tengo seguridad que lo arreglaran de todos modos.

nam354c
12/03/10, 13:45:37
Puede que se cansen y nos manden a paseo..... Tambien podemos mandarles "sugerencias" para la nueva version de android.....:silbando:

satyr
12/03/10, 13:48:18
Puede que se cansen y nos manden a paseo..... Tambien podemos mandarles "sugerencias" para la nueva version de android.....:silbando:

Que adjunten un PDF para hacerla root :risitas:

nam354c
12/03/10, 13:52:32
Que adjunten un PDF para hacerla root :risitas:

Al fin y al cabo es otra "sugerencia" y muy buena....

Watanabe
12/03/10, 14:54:26
Bueno, nadie los obliga a llamar a la gente. Si lo hacen, será, porque realmente están interesados en mejorar. Sino qué sentido tendría??

A ver si van puliendo algunos aspectos y sacan la tan cacareada actualización.

Saludos.

WODAN
12/03/10, 15:47:46
Para que un producto mejore y en su medida se puedan arreglar cosas lo más importante es tocar el tema de calidad, que es a lo que más caso se esta haciendo en las empresas toda empresa que se precie tiene que tener un sistema de calidad implantado si no, no puede vender en el mercado y si alguien llama al servicio de atención al cliente quejándose de un articulo y esto sucede muchas cosas esto crea una "no conformidad en el producto" y pasa a ingeniería, con el consiguiente tiran de orejas, esto funciona así, si el cliente no se queja y protesta anónimamente o lo arregla por su cuento para ellos todo perfecto, por eso hay que quejarse.

cutty6
12/03/10, 21:03:48
Al menos parece que hay buena voluntad por su parte para mejorar el servicio, otra cosa distinta es que tomen soluciones, pero hoy en día este tipo de empresas se toman muy en serio la opinión del consumidor.