PDA

Ver la Versión Completa : fecha no correcta en mensajes cuando la magic esta apagada??


mmachote
11/03/10, 11:46:39
pues algo que me parece curioso y me mosquea a la vez de mi magic es que cada vez que me mandan un sms o una perdida y tengo el movil apagado, al encenderlo llegan, perooooo, en donde deberia poner la fecha y hora real de ese sms, pues me pone la fecha y hora actual.
vamos, que si me mandan un sms a las 6 y yo enciendo la magic a las 8, me pone que me acaba de llegar, y no se realmente a la hora que me lo mandaron

os pasa a vosotros tambien?

scatha
11/03/10, 11:58:04
Uf Pues ni idea. Si te digo que desde que tengo la magic mis amigos solo me mandan correos... y yo he dejado de mandarlos jejeje

mmachote
11/03/10, 12:10:04
jaja, la verdad que es que es lo ideal vamos, pero no todos tienen internete
y no te llegan sms de llamadas perdidas? tu es que ni la apagas no?jaja

scatha
11/03/10, 12:17:34
jaja, la verdad que es que es lo ideal vamos, pero no todos tienen internete
y no te llegan sms de llamadas perdidas? tu es que ni la apagas no?jaja

yo no la apago, yo solo la reinicio a veces ;-)

j2002
11/03/10, 12:35:02
Me acabo de hacer una perdida a las 12:17. Encendí el móvil de nuevo a las 12:30. Llega un mensaje que poner: llamada perdida a las 12:17. Recibido a las 12:30.
Utilizo el gestor de mensajes de serie

mmachote
11/03/10, 13:00:38
ves, a eso me referia, los sms no reflejan la hora real :(
estaria bueno que tambien te cambiase el contenido del mensaje,jajaja
personalmente lo veo un fallo, porque me gusta saber que si alguien me ha escrito, cuando lo hizo, vamos, mas que nada por saber si lleva mucho tiempo esperando mi respuesta,jaja

uns aludo

scatha
11/03/10, 13:04:13
pues lo que ha puesto j2002 si refleja la hora real...

"Me acabo de hacer una perdida a las 12:17. Encendí el móvil de nuevo a las 12:30. Llega un mensaje que poner: llamada perdida a las 12:17. Recibido a las 12:30."

le reconoce que la llamada perdida fue a las 12:17 otra cosa es la hora en que recibe el mensaje, pero la hora en la que se produjo la llamada si esta bien.

j2002
11/03/10, 13:09:42
De todos modos, los mensajes siempre ponen las hora de recepción, no la de envío. Más que nada porque no la sabe. Es función del tráfico en ese momento, la saturación del centro de mensajes, el tipo de cobertura del emisor y el receptor...

mmachote
11/03/10, 14:01:33
a ver, por regla general, los mensajes mas o menos al momento.
en el caso anterior, si lo haces a otro telefono que no sea la magic te llega un mensaje que pone que te han llamado a las 12:17 y si ves las caract del mensaje te pone que como mu tarde te ha llegao a las 12:18

vamos, que como al encender la magic recibais un mensaje pone "nos vemos en media hora" pues no sabes a que hora has quedao
en cambio con cualquer otro telefono pues podia ver la hora a la que me llego y saberlo

vamos, de vital vital importancia no es, pero en algunos casos si me interesa saber a que hora me han escrito
si quereis comprobarlo sin gastar dinero, enviaros un sms desde mjoy con la magic encendida y otro con la magic apagada, ya vereis..

besugoasesino
11/03/10, 14:41:27
Yo me salgo un poco del tema pero bueno, a mi lo que me pasa no es error de hora es que ha veces cuando la enciendo me aparece el icono de mensajes nuevos y son mensajes de la semana pasada que ya había leido, además me llaman cuando lo tengo apagado y cuando la enciendo no me avisa de llamadas perdidas, puede tener relación con esto??

markosmix
11/03/10, 14:46:25
¿Os habéis dado cuenta de que la parte teléfono es la peor parte de este 'teléfono'?

Curioso...

scatha
11/03/10, 15:08:03
¿Os habéis dado cuenta de que la parte teléfono es la peor parte de este 'teléfono'?

Curioso...
pues para mi la parte telefono esta bastante bien, por ejemplo la manera de gestionar los contactos y poderlos sincronizar con google, facebook, etc. Y con la 2.1 mejora bastante la interfaz.

tiggerbcn
11/03/10, 15:46:58
Pues yo tambien he hecho la prueba, he apagado la Magic, me he hecho una perdida a las 15:33, y he encendido la Magic a las 15:39.
Al encenderla recibo el mensaje de llamada perdida que me pone:
Llamada perdida a las 15:33, y debajo Enviado a las 15:39, o sea que es totalmente correcto, lo que si miras solo la cabecera del mensaje sin abrirlo te pone la llamada perdida y la hora de recepcion del mensaje las 15:39, pero es que eso es lo normal porque el mensaje si que lo ha enviado a las 15:39, o sea que yo veo correcto el funcionamiento, porque si abres el mensaje ves a la hora que te lo han enviado y por otro lado a la hora que lo recibes.
Salu2

mmachote
11/03/10, 16:05:00
pues no se, el de llamadas perdidas si sera cuando enciendes el telefono, pero si te los envia otra persona te debe aparecer la hora del envio

KeSu
11/03/10, 17:02:08
A mi me pasa lo mismo, el lunes con el follon de la nevada en Barcelona mi mujer me envió un mensaje sobre las 17 de la tarde por que no le daba linea y lo recibi a las 19:30. En el mensaje me pone que la recepción es a las 19:30 y no la hora de envio.

bluenote069
11/03/10, 17:18:07
Pues a mi de toda la vida en cualquiera de los telefonos que he tenido (casi todos nokia) me salia solo la hora de recepcion, o sea cuando encendia el telefono, estaba con amena/orange (supongo que tiene mas importancia el operador que el telefono que estes utilizando) y con Magic/Vodafone la verdad que mehe fijado porque no apago el movil mas que para probar roms el resto del tiempo estoy urga que te urga...

Juan_OX
11/03/10, 18:14:10
puff y los nokia? que si tienes tres o cuatro llamadas perdidas te las une en una sola, con hora de esta última!!

j2002
11/03/10, 18:28:04
puff y los nokia? que si tienes tres o cuatro llamadas perdidas te las une en una sola, con hora de esta última!!

Pero, ¿No es como debe de ser? Te informa de la última vez que intentaron ponerse en contacto contigo

markosmix
11/03/10, 19:57:11
pues para mi la parte telefono esta bastante bien, por ejemplo la manera de gestionar los contactos y poderlos sincronizar con google, facebook, etc. Y con la 2.1 mejora bastante la interfaz.
Hablo de teléfono puro y duro, sms que no llegan, llamadas perdidas fantasma, cobertura que desaparece y no vuelve sin poner modo avión, etc.

mmachote
12/03/10, 12:10:18
pues si, ayer hice la prueba, me envie dos mensajes a la magic y a un vodafone simply con los dos apagados
al encenderlos me llegan 2 mensajes, en el sagem la hora a la que envie y en la magic a la hora que lo encendi

besugoasesino
12/03/10, 19:25:24
Hablo de teléfono puro y duro, sms que no llegan, llamadas perdidas fantasma, cobertura que desaparece y no vuelve sin poner modo avión, etc.

+1
Todo esto me pasa o me ha pasado a mi en algún momento.. :cry: