PDA

Ver la Versión Completa : Solo tengo cobertura Vodafone


Fernyx
09/03/10, 20:07:11
Hola foro

Me han dejado una Magic para ver como es y probarla, y si me gusta comprarla. Se supone que esta liberada (es de vodafone) y cuando meto otra tarjeta SIM, me pide el pin pero no coge cobertura, solo si meto una de Vodafone coge cobertura.
Si intento llamar me dice que la tarjeta SIM no esta registrada

Supongo que no este libre, pero he mirado como introducir el código de desbloqueo para este modelo y es metiendo una SIM de otra operadora y te pide el código...

Alguien puede confirmarme si está libre o si tiene otro problema, dado que si no se puede liberar no me vale, pagar 11€ por liberarla no me importa mucho la verdad

Muchas Gracias

merkubito
09/03/10, 20:29:58
Yo diría que no esta liberada.

Fernyx
10/03/10, 15:25:48
Y como puedo saber si esta liberada???

j2002
10/03/10, 16:28:32
Creo que ya estás haciendo la prueba necesaria y parece que no

matito
10/03/10, 16:54:58
Y como puedo saber si esta liberada???

Vamos a ver; yo compre una magic de segunda mano, y antes de liberarla, probe por si las moscas estaba liberada; no me cogía cobertura y lógicamente me decia lo del registro de la SIM.

Si te fijas, en la magic puedes entrar incluso sin tarjeta SIM, cosa que no sucede en otros terminales; yo al final tuve que liberarla(me costo 12€ hacerlo en 2 minutos a un usuario del foro).

Con todo esto, no tengo la certeza de que la que tengas o no liberada, ya que puede que le ocurra algo diferente(no creo, pero nunca se sabe), como por ejemplo: las APN de tu compañía es rara o que no coja cobertura porque tienes una compañía rara(symio o una OMV, cosa de la cuál no tengo ni idea porque no le he comprado ni nunca lo he leido).

Yo opino, que las pruebas que has echo dicen que no está liberada.

Una última cosa: ¿no será que te hayan dicho que esta liberada de software? que eso es otra cosa...

Fernyx
12/03/10, 10:16:21
Yo opino, que las pruebas que has echo dicen que no está liberada.

Una última cosa: ¿no será que te hayan dicho que esta liberada de software? que eso es otra cosa...

No, me dijo claramente que estaba libre para cualquier operador, que se le habían liberado y le había costado 25€, pero fiate tu de lo que le han hecho...

¿Me puedes explicar el procedimiento para liberarla tal u como está ahora, que es como tu la compraste? Se que tengo que comprar el código pero puedo realizar el proceso sin el código y ver si puedo liberarla o no y luego ya compro el código.

Muchas gracias

scatha
12/03/10, 10:19:46
has mirado los APN? a ver si tiene los del otro operador que le quieres meter?

de todas formas si lo quieres liberar (por si no esta liberado) hasta el domingo nuestro amigo driskol libera los htc de los usuarios de htcmania por 10 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100012
driskol es nuestro "liberador" de cabecera :ok:

Fernyx
13/03/10, 12:27:57
has mirado los APN? a ver si tiene los del otro operador que le quieres meter?

de todas formas si lo quieres liberar (por si no esta liberado) hasta el domingo nuestro amigo driskol libera los htc de los usuarios de htcmania por 10 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100012
driskol es nuestro "liberador" de cabecera :ok:

Nunca he tenido un Android, pero supongo que la cobertura no tenga nada que ver con los APN, en otros móviles con los APN desconfigurados no puedes acceder a internet, pero si tener cobertura.

Pagar 10€ o 12€ por liberarlo no me importa, solo que no quiero comprar el móvil y que luego no pueda liberarlo, porque es de vodafone, vodafone UK.

j2002
13/03/10, 12:40:52
Pues eso, manda un privado a los "libertadores oficiales" del foro y que te asesoren

matito
13/03/10, 13:17:59
No, me dijo claramente que estaba libre para cualquier operador, que se le habían liberado y le había costado 25€, pero fiate tu de lo que le han hecho...

¿Me puedes explicar el procedimiento para liberarla tal u como está ahora, que es como tu la compraste? Se que tengo que comprar el código pero puedo realizar el proceso sin el código y ver si puedo liberarla o no y luego ya compro el código.

Muchas gracias

Yo la compre sin liberar de operador, es decir, solo para vodafone, pero como era orange, cuándo me llegó, me puse en contacto con driskol y en cuestión de minutos me dió las instrucciones y el código para liberarla.

A mí me venía la magic ya roteada(es decir, libre de software), pero no libre de operador.

Si tu magic es comprada en uk, ten cuidado por si puede ser las 32A o 32B, esto lo tienes que mirar para el tema del rooteo y meter las ROM´S, así que asegurate antes; hay un post por ahi hablando sobre ello(tira de buscador del foro que te sale)

itim
13/03/10, 13:18:30
Hola! Yo compre una liberada y me pasaba eso mira en Menu>Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes moviles>Operadores de red
Y ahí eliges tu compañía o seleccion automática, si esta liberada con eso te valdrá.